El Arte de Saltar las Líneas de Tiempo...

viernes, 13 de agosto de 2010

 


Aunque parezca paradójico para algunos, vuestra línea de tiempo – vuestra vida – es solo una entre muchas posibilidades simultáneas. En realidad, es muy posible y es vuestro derecho de nacimiento, alterar vuestra línea de tiempo y los potenciales de vuestra vida.

Vuestra cultura, por diferentes razones, los ha hipnotizado haciéndoles creer que están limitados a una sola línea de tiempo. En este mensaje, enfocaremos nuestra atención sobre la comprensión de las líneas de tiempo y la forma como pueden ustedes llegar a alterarlas.

Cuando quiera que se presente un incremento de eventos caóticos, surge igualmente una convergencia de múltiples líneas de tiempo. Debido al hecho que su planeta ha ingresado dentro de un Nodo Caótico y está experimentando cada vez mayores niveles de caos, se reporta también un aumento sobre lo que denominamos nodos de tiempo.

Los nodos de tiempo toman lugar cuando convergen dos o más líneas de tiempo. Como resultado de su proximidad, los efectos de oscilación se suceden regularmente cuando se traspasan las realidades de una línea de tiempo o son físicamente percibidas por aquellos que transitan una línea de tiempo próxima. Fuertes líneas de tiempo también pueden afectar literalmente las posibilidades y/o probabilidades de otras líneas de tiempo dentro de un nodo de tiempo. En otras palabras, nuevos y creativos efectos toman lugar a menudo dentro de las líneas de tiempo cuando éstas ingresan a un nodo de tiempo (proximidad con otras líneas de tiempo).

Estos son empujones evolutivos que sostienen una enorme posibilidad de celeridad evolutiva si se aprende a utilizarlos. Como resultado de la naturaleza volátil de los eventos en su planeta, múltiples nodos de tiempo están emergiendo. Este es un asunto bastante complicado y complejo, pero trataremos de reducirlo a su más mínima expresión, por lo que consideramos que esta información tiene una especial relevancia para aquellos comprometidos con el proceso ascensional y por el valor puro de la supervivencia. Permítannos girar primero nuestra atención hacia el cuadro mayor y luego hacia las estrategias individuales que sugerimos.

Antecedentes

Vuestro planeta se encuentra al borde una transformación superior. La forma de esta transformación tiene múltiples expresiones y son ustedes – el colectivo – quien afectará estos resultados en mayor o menor grado.

Algunos de estos resultados o posibilidades cumplen las profecías de destrucción y purificación planetaria. Otras líneas de tiempo, otras expresiones, revelan un resultado diferente. Un repentino e inesperado giro en la conciencia humana podría poner a los Controladores, quienes han afectado tan negativamente su destino, a sus rodillas. Y hay otros cientos de posibles líneas de tiempo entre estas dos polaridades. Existen intereses personales o creados en su sociedad quienes desean que ustedes sigan hipnotizados y continúen inmersos dentro de la falsa ilusión de estar limitados a una sola línea de tiempo, una experiencia de vida tal como ellos lo estimen.

Sin embargo, ustedes tienen, dentro de su naturaleza, la habilidad de cambiar las líneas de tiempo y probabilidades hasta el último momento de cualquier evento – sea a nivel personal o colectivo. No queremos dar a entender que esto sea “positivo”. Decimos esto como un asunto de hecho respecto de su potencial evolutivo. Que ustedes, colectivamente, logren o no este potencial, queda por verse, pero el sendero de un Iniciado es alcanzar el mayor potencial en sentido ascendente, indiferentemente de lo que pueda o no estar sucediendo a vuestro alrededor. Así pues, en este mensaje, discutiremos qué pueden hacer y cómo hacerlo.

Desde nuestra perspectiva, vuestro destino colectivo es la suma de las decisiones individuales tomadas por ustedes, como personas. Esto se conjuga con fuerzas evolutivas y terrestres que se extienden más allá de su alcance y de las habilidades de los pares humanos utilizadas para controlar. Esta suma de fuerzas también implica patrones cósmicos energéticos e intencionalidad desde áreas del cosmos que se extienden más allá de su sistema solar local puesto que ustedes hacen parte de una compleja matriz cósmica que es vuestro universo.

Si fuéramos a usar una metáfora, diríamos que ustedes, como humanidad, están dentro de un gran buque en medio del océano. Pero muchos de ustedes están dormidos y hay alguien en el timón dirigiendo este navío que no debería estar ahí. Por muchas razones históricas y trans-históricas, las cuales no vamos a detallar, diversos seres han estado al mando de vuestro barco.

Ah! pero cómo las mareas están cambiando, muchos más están despertando, aunque algunos, todavía medio dormidos, se tambalean a lo largo de de la cubierta mientras observan la tempestuosa tormenta de su mundo cambiante ante ellos. Los Controladores saben que muchos de ustedes están despertando – demasiados, para su tranquilidad.

Se trata, en realidad, de un tiempo para estar vivos!

La actual situación ecológica en el Golfo es un ejemplo de las múltiples líneas de tiempo. A pesar del gran esfuerzo desplegado por sus medios de comunicación para desestimar la situación, muchos empiezan a percibir la seriedad de la situación puesto que en realidad, hay complicaciones bajo la superficie en la región del Golfo, tanto literal como figurativamente.

En nuestro mensaje anterior nos dirigimos a las diferentes posibles líneas de tiempo para este evento. El despliegue de dichas posibles líneas de tiempo en su realidad tridimensional no está escrito en arcilla o concreto, pero se trata de un evento o resultado cambiante. En este mensaje, nos gustaría discutir cómo ustedes, a nivel individual, podrán saltar una línea de tiempo hacia un destino diferente, sin previo aviso. Esto puede extrapolarse igualmente a vuestra civilización saltando también líneas de tiempo pero éste es un tema para otra ocasión.

Por el momento, deseamos girar nuestra atención hacia ustedes, el humano individual y cómo pueden saltar desde una línea de tiempo desastrosa – desde un resultado que ustedes no desean – hacia una vida más benévola, más amistosa y pletórica de potencial evolutivo.

Para su conocimiento, existen medios tecnológicos para saltar las líneas de tiempo pero nuestra información se refiere aquí a la conciencia humana y cómo pueden ustedes, a través del poder de su conciencia e intención, saltar las líneas de tiempo. Para lograrlo, ustedes son ya poseedores de dos grandes tesoros dentro de su propia naturaleza – su soberano libre albedrío (para la toma de decisiones) y su capacidad para sentir. Estas dos, correctamente combinadas les permitirán saltar entre las líneas de tiempo de la forma que deseen, como co-creadores de su realidad, en lugar de actuar como meros peones de un tablero de ajedrez.

El Principio Fundamental

El principio fundamental para saltar las líneas de tiempo, implica la coordinación de algunos importantes campos de intención.

1) Que usted identifique la línea de tiempo a la que desea desplazarse.

2) Que usted cambie su estado vibratorio de modo que éste empate con la línea de tiempo correspondiente.

3) Que sostenga dicho estado vibratorio de modo que no empiece a flaquear o tambalear.

4) Que sus acciones a emprender sean una expresión de la nueva línea de tiempo.

5) Perseverancia.

En esta quinta etapa, usted deberá sostener el estado vibratorio de la nueva línea de tiempo que haya elegido, tomando decisiones coherentes con la nueva línea de tiempo y perseverando a pesar de esta opuesta información sensorial.

La última fase de la perseverancia es importante porque su actual línea de tiempo es una acumulación de creencias e intenciones. Dependiendo de la fuerza de estas creencias e intenciones, es posible que tenga que acumular un gran despliegue de energías con el fin de superar el patrón configurativo de su vida.

La información que estamos compartiendo puede utilizarse para tratar cualquier línea de tiempo o expresión de vida, bajo la situación más mundana. En este mensaje, sin embargo, estaremos abordando esta metodología para saltar líneas de tiempo respecto del proceso de ascensión y la forma como pueden desplazarse dentro de líneas de tiempo diferentes a las del tiempo linear de la cultura donde ustedes residen actualmente.

Esto es, para algunos, una idea revolucionaria; pero para nosotros es simplemente una verdad sobre su naturaleza. Ustedes son dioses y diosas creadores y esta información que estamos compartiendo es simplemente su derecho de nacimiento. Se la ofrecemos anticipadamente en este tiempo y guardando la esperanza que muchos de ustedes saltarán las líneas de tiempo e inclinarán la quilla del barco en la cual se encuentran para llevar el navío hacia aguas seguras y prósperas.

Suficientes metáforas por ahora; prosigamos entonces con los principios básicos sobre como saltar las líneas de tiempo.

Ascensión

El proceso de la ascensión, desde nuestra perspectiva, implica la energetización de su segundo cuerpo, su KA, y su elevación en vibración para que éste pueda emitir mayor luz, convirtiéndose finalmente en el SAHU, el Cuerpo de Energía Inmortal. Hay muchas formas de elevar la vibración del KA personal. La mayoría de sus tradiciones espirituales tienen sus propios métodos para elevar la vibración, infortunadamente, muchos de ellos están también acribillados con dogmas, tabúes y muy honestamente, con patrones de interferencia a través de formas de pensamiento implantadas por aquellos que no deseaban su libertad, pero sí sacar provecho de su aprisionamiento.

Y, sí, es triste tener que decir que algunas de sus tradiciones espirituales – y especialmente, sus religiones – son trampas insidiosas y si ustedes están por elevarse en la ascensión de su propio ser, deberán separar la verdad de lo falso. Solo ustedes pueden asumir esta tarea, porque es una necesidad para el logro de la Maestría. Esto es una línea en la arena de la conciencia misma para aquellos que han elegido la ascensión de su propio ser. Estos se convierten en maestros de la verdad y no se desvían mientras descubren la falsedad de la realidad. No son esclavos del dogma y no se inclinan ante nadie, más que ante su propia divinidad.

Desde un punto de vista energético, el proceso de la ascensión empieza con su fuerza de vida, llamado Sekhem por los antiguos egipcios, empieza con la ascensión del Djed o sendero sagrado de los chakras. Esto es ascensión en su forma más simple. Es la expansión de la conciencia y el conocimiento. Mientras que su fuerza de vida ingresa a sus centros cerebrales superiores y en la medida que su cuerpo KA se energetiza, ustedes escalan otra fase de la ascensión. En esta fase, empiezan a metabolizar la luz misma. Por luz nos referimos a la luz espiritual, una luz que existe en los reinos espirituales. Esta luz alimenta el cuerpo KA y aumenta su vibración. Cuando el cuerpo KA logra cierta amplitud o fortaleza vibratoria, sin flaquear, se enciende con un tipo de fuego etérico, convirtiéndolo en el SAHU o Cuerpo de Energía Inmortal. Esto podría observarse como una de las etapas finales de esta particular forma de ascensión. Pero lo que deseamos aclarar es que cualquier movimiento ascendente en conciencia y movimiento de fuerza de vida hasta el djed, indiferentemente del método usado, hace parte del proceso de la ascensión.

Veamos ahora algunos conceptos y estrategias simples de entrenamiento como un método básico para saltar las líneas de tiempo. Luego, entonces, nos centraremos en la forma cómo pueden ustedes crear una nueva probabilidad para si mismos, incluso en medio de lo que parece ser una gran dificultad y lo más importante, exploraremos una oportunidad evolutiva significativa existente dentro de su actual nodo de tiempo.

Uno de los primeros desafíos a enfrentar si deciden saltar dentro de una línea de tiempo diferente es la trascendencia del miedo. La mayoría de los humanos temen lo desconocido pero hay un elemento mucho más insidioso implícito aquí. Los Controladores, aquellos que desean controlar su destino y se lucran por ello, son maestros de la proyección del miedo y están usando vastos recursos de control mental e hipnosis a través de los medios para convencer a las masas que hay mucho a lo cual temer. Y para ser sinceros, mientras que haya algo de verdad sobre estos razonamientos a los cuales temer, la verdad más elevada no está siendo revelada.

La verdad más elevada, como la vemos, es su capacidad para cambiar su realidad, su habilidad innata para usar los dos tesoros - su soberano libre albedrío y su capacidad de sentimiento como medio para navegar dentro de las nuevas líneas de tiempo. Permítannos ser específicos aquí.

Como lo mencionamos anteriormente, el tipo de ascensión del que estamos hablando empieza con el simple movimiento de su fuerza de vida hasta el pilar o columna, djed, al interior de sus centros cerebrales superiores. Mientras esto toma lugar, las ruedas de energía dentro de su cuerpo KA, llamados chakras, se activan con nuevas formas. Esto abre ventanas a nuevas posibilidades y nuevas revelaciones, nuevas formas de inspiración y un florecimiento de la creatividad. Pero si la conciencia se cierra por el temor, queda aprisionada por los centros inferiores: los impulsos de la supervivencia, el sexo y el poder.

Por varias razones históricas y trans-históricas, a las que hemos aludido anteriormente, ha existido y continúa existiendo una conspiración para mantener a la humanidad sujeta dentro de los centros inferiores, con el fin de perpetuar el miedo como un medio de control del destino. Así, para cualquier maestro quien elija el sendero superior, una de las primeras vallas a vencer es el Valle del Miedo – las formas de pensamiento proyectadas de la cultura a la que se pertenece. Ustedes deberán atravesar entonces los portales de la limitación que los confinarían a reconocer las mentiras que han sido perpetuadas, incluso por algunas de sus más sacras religiones.

No obstante, permítannos decirles que ustedes tienen el valor y fortaleza para emprender dicho paso. A modo de ejemplo, la línea de tiempo que ustedes desean vivir es una de benevolencia: amor y buena voluntad. Aquí es cómo ustedes harían esto, recordando que el mismo principio aplica a cualquier línea de tiempo que ustedes deseen crear para ustedes mismos.

Preparación y Entrenamiento

El primer paso es identificar la línea de tiempo que desean crear, aquella en la que desean vivir. En este caso, se trata de una línea de tiempo de amor y buena voluntad. El segundo paso es moverse hacia el estado vibratorio correspondiente a dicha línea de tiempo. En este caso, es el estado de sentimiento de amor y buena voluntad, de modo que ustedes mismos se sostengan en este estado tanto como puedan. Por esto, queremos decir que ustedes manifestarían amor y buena voluntad hacia los demás como hacia sí mismos.

El tercer paso es sostenerse en el campo vibratorio, de modo que no empiecen a tambalear. Este es un aspecto importante para saltar las líneas de tiempo porque el viejo estado vibratorio tiene vida propia. Solo porque ustedes han elegido crear una nueva línea de tiempo y se han desplazado dentro de un estado vibratorio que corresponde con la línea de tiempo, no es garantía de manifestación o continuación de la línea de tiempo. Ustedes deberán sostenerse en el campo vibratorio elegido porque esto es lo que sostiene su acceso a la nueva línea de tiempo.

Los primeros dos pasos implican ejercer su soberano libre albedrío. Ustedes eligen una línea de tiempo que desean experimentar. Ustedes eligen un estado vibratorio que empate con la línea de tiempo. Y el tercer paso – sostenerse dentro de dicho estado vibratorio – ustedes usan el segundo tesoro de su naturaleza: su capacidad para sentir.

Al Sentir su estado vibratorio en el que desean permanecer, ustedes lo amplifican, lo fortalecen y si incluyen un estado emocional coherente como el aprecio o la gratitud para dicha realidad vibratoria, entonces apresuran su creación.

Este simple acto de aprecio o sentimiento de gratitud para la nueva línea de tiempo cataliza su realidad de forma tal que altera la mente. Así que son los dos tesoros de su naturaleza conjuntamente unidos en estos tres pasos. El paso siguiente requiere de su soberanía una vez más. Ustedes deberán perseverar, mantener la visión de la nueva línea de tiempo y el estado vibratorio, indiferentemente de lo que sus sentidos les estén dictaminando. Este es el paso donde muchos fallan.

Manifestar una nueva línea de tiempo en su realidad tridimensional requiere acumulación de energía. Si ustedes persisten manteniendo la visión de la nueva línea de tiempo junto con el campo vibratorio (o sintiéndolo) y sumando la gratitud que ya es existente, entonces acumularán energía.

La tarea aquí es la de ser consecuentes con su visión mientras prestan atención a lo que la realidad actual les está mostrando. No se trata de emular. Se trata de enfrentar la realidad tal como se les presente y sostener simultáneamente una visión diferente. En otras palabras, ustedes tratan con la realidad de su vida mientras sostienen simultáneamente la visión de una vida diferente. Este es el arte.

Usando nuestro ejemplo, si desean crear una vida con más amor y buena voluntad, estarían desplazándose hacia dicho estado vibratorio demostrando amor y buena voluntad hacia otros. Y si además fuesen capaces de sentir gratitud hacia este estado vibratorio, acelerarían la creación de la nueva línea de tiempo.

En realidad, llegará un momento cuando reconozcan que no todos están en capacidad de brindar amor y buena voluntad; no se trata de recibir. Su visión entonces logrará refinarse por las realidades de la vida y esta maduración de su conciencia tomará lugar naturalmente, a medida que tratan con las realidades entre su actual y la emergente línea de tiempo.
Un resultado de esta forma de proceder es que lograrán convertirse en maestros del amor y buena voluntad y maestros para tratar con aquellos que no pueden expresar dichos estados vibracionales. Finalmente, ustedes experimentarán una vida de mayor amor y buena voluntad donde un mayor número de personas expresen dicha cualidad para ustedes y ustedes para ellas. Y cuando encuentren a alguien incapaz de expresar esta cualidad, estarán más capacitados para con él o ella sin perder esta cualidad dentro de ustedes mismos.

De esta forma, ustedes siembran la nueva línea de tiempo y la nueva realidad para si mismos.

Permítannos retornar a la línea de tiempo colectiva.

Como hemos dicho antes, los nodos son puntos de coyuntura donde convergen múltiples líneas de tiempo y ustedes podrán saltar de una a otra línea si entienden cómo hacerlo. Hemos explicado el principio básico que aplica para las líneas de tiempo individuales. Ahora, hablemos sobre cómo pueden ustedes saltar a una línea de tiempo diferente a la de cualquiera del colectivo dado.

Tan paradójico como pueda parecer, es muy posible vivir una línea de tiempo aparte, teniendo una experiencia diferente de vida a la de aquellos a vuestro alrededor.

Vamos a explicarlo en otra forma. Es posible vivir en el cielo mientras que otros viven en medio de la tormenta. En los niveles más profundos de conciencia, se trata simplemente de un asunto de elección.

Reconocemos que ustedes han sido y continúan siendo manipulados por fuerzas que desean retenerlos como prisioneros. Pero nuestra decisión en este comunicado es ofrecerles claves para saltar dicha prisión y no quedarse en la historia o identidades de los involucrados. Porque en verdad, los verdaderos Controladores son invisibles para ustedes. Ellos son los Titiriteros o Amos de las Marionetas.

A medida que los eventos caóticos van acrecentándose, ustedes tendrán muchas oportunidades para saltar las líneas de tiempo. Nuestra sugerencia es recordar los pasos que hemos discutido anteriormente. Ustedes podrían experimentar con este método eligiendo realizar un experimento. Elijan algo que quisieran se desplegara como una realidad en su vida y sigan los pasos que les hemos indicado y vean lo que pueden crear.

Supervivencia Física y Espiritual

Nuestra razón esencial para impartir este mensaje implica algo de mayor consecuencia que crear deseos personales. Este “algo” tiene que ver literalmente con su supervivencia, tanto a nivel físico como espiritual.

A medida que los eventos caóticos van escalando, sus poderes de intuición adquirirán una importancia mucho mayor para ustedes como nunca antes.

Algunas personas los llaman “corazonadas”. Sin saber cómo, ustedes saben, de repente saben qué hacer en una situación.

Esta es la forma como trabaja la intuición. En estos momentos de intuición, ustedes están en una coyuntura – un nodo de tiempo – donde pueden saltar hacia una línea de tiempo diferente y lograr un resultado diferente.

Este aumento de receptividad intuitiva es uno de los distintivos de la ascensión personal, o el movimiento ascendente de conciencia. Una intuición más desarrollada presenta obviamente beneficios de supervivencia física.

Hace un momento les hablamos que esto puede parecer paradójico para algunos individuos. Dijimos que la habilidad de saltar las líneas de tiempo ofrecía beneficios de supervivencia tanto físicos como espirituales.

Lo que queremos decir aquí es que la habilidad para saltar una línea de tiempo con un resultado diferente puede conducir a la supervivencia física en ciertas situaciones. Por supervivencia espiritual, queremos significar que subyacen amenazas para su despertar espiritual. Si ustedes se pierden dentro de su propia verdad, si se pierden los dos tesoros que ustedes poseen por naturaleza – su soberano libre albedrío y su capacidad de sentir – entonces se encontrarán espiritualmente, en peligro. No pierdan de vista estos tesoros dentro de sí mismos. A medida que los eventos caóticos aumentan y ciertamente así será – porque éste es el nacimiento de un nuevo mundo – los Controladores redoblarán sus esfuerzos. Estén atentos al control mental como a cualquier forma de pensamiento que limite su soberano libre albedrío y su habilidad de sentir, indiferentemente de su origen – incluso si estos provienen de una de sus “sagradas” religiones.

Es preciso evitar toda forma de pensamiento, independientemente adornada de sagrado garbo o de fiabilidad política que limiten su soberano libre albedrío o su capacidad de sentimiento. Esta es una necesidad vital para aquellos de ustedes que deseen sobrevivir a este pasaje espiritualmente intacto.

Convergencia de Líneas de Tiempo y Alteración de Probabilidades

Permítannos volver nuestra atención a la razón principal de este comunicado. Todo lo que hemos dicho hasta este punto son análisis preliminares y sugerencias para el entrenamiento de su propia conciencia para saltar las líneas de tiempo.

Centrémonos ahora en dos líneas de tiempo altamente significativas las cuales existen independientemente de su creación. Estas son de orden diferente de existencia. No son creadas fuera de su elección personal y existen de forma diametralmente opuesta entre sí.

Ustedes existen simultáneamente, como ya lo hemos dicho en numerosas ocasiones, en múltiples líneas de tiempo y probabilidades. Una de las líneas de tiempo en que ustedes y la humanidad están viviendo en este momento es la del cumplimiento de las profecías de destrucción y muerte planetaria. Esta es una línea de tiempo muy real. Pero, ésta es solo una posible línea de tiempo. Ustedes están en un punto de convergencia, un nodo de tiempo, donde es posible saltar las probabilidades apocalípticas dentro de un nuevo tipo de Tierra y un nuevo orden de existencia.

Esta línea de tiempo, la cual llamamos la Nueva Tierra, es una dimensión muy diferente de experiencia a la de su actual realidad. En esta línea de tiempo, la Tierra es profundamente honrada y sostenida en gratitud por el grueso de la humanidad, quien entiende y aprecia la verdad que toda la vida está interconectada.

Aquí, la Tierra no es manoseada ni explotada por amor al dinero – en detrimento de su propio ecosistema. Las tecnologías han sido transformadas a través de la elevación de la conciencia humana. Atrás quedaron las tecnologías que amenazan con la vida y las idiosincrasias que perjudican la vida de su era actual. Las guerras son cosa del pasado. Los Controladores quienes ejercieron fuerzas negativas sobre su destino a través de la manipulación de sus religiones, economías y asuntos internacionales han renunciado a su poder. La vida misma se preserva como sagrada y una nueva comprensión del sentido de lo sagrado es abrazada por la humanidad. No hay guerra entre el Cielo y la Tierra en este nuevo mundo.

Quedan más cosas sobre las que podemos seguir hablando acerca de esta línea de tiempo pero ustedes tienen el sentido, esperamos, para diferenciar esta línea de tiempo y la otra que finalmente nos conduce a la muerte y a la destrucción.

Hay algo más que deseamos decir sobre esta línea de tiempo de la Nueva Tierra. Es un atributo que apreciamos particularmente. En esta nueva línea de tiempo, los velos entre los mundos se están angostando y hay una mayor interacción entre humanos y seres intergalácticos – como nosotros mismos – y con aquellos que ustedes pudiesen denominar los mundos dévicos y de los espíritus.

Es aquí que tenemos que decir que no es nuestra intención dominarlos porque somos partidarios de la no intervención. No interferiremos con su libre albedrío. Sin embargo, estamos en libertad de indicarles lo que vemos.

En el Antiguo Egipto existía una diosa llamada Maat, quien sostenía una serie de balanzas y al momento de la muerte, a un lado de la balanza sería puesto el corazón del Iniciado y al otro lado, una pluma. Si el corazón era tan ligero como una pluma, se le daría entrada a los mundos celestiales – significando estados superiores de conciencia pero si el corazón se ladeaba con negatividad, arrepentimiento y dolor, el Iniciado tendría que retornar a los mundos inferiores.

En una forma muy real, la humanidad está a punto de encontrarse con Maat. Toda persona que crea en la línea de tiempo de muerte, destrucción y horror, se sumará a esta realidad. Todo aquel que sostenga como real la línea de tiempo de la Nueva Tierra, se sumará a esta realidad.

Ustedes no están desempoderados en esta situación. Dentro de su misma naturaleza sostienen el poder de un cambio radical para sí mismos y para el planeta – especialmente para la humanidad. Si ustedes sienten una resonancia con esta línea de tiempo de la Nueva Tierra y eligen vivir en este nuevo orden del ser, estarán sumando su peso, por decirlo de algún modo y contribuyendo a inclinar la balanza.

También nos gustaría agregar algo a lo anteriormente expuesto porque es de vital importancia. Es posible vivir en el cielo mientras aquellos a su alrededor vivan en medio de la tormenta. Esto tiene poco que ver con su locación en tiempo y espacio pero principalmente con su estado vibratorio.

Si usted siente que lo que estamos hablando es cierto y eligen alinearse con esta Nueva Tierra, les damos la bienvenida a una nueva línea de tiempo y a un nuevo destino.

Nuestra sugerencia es seguir los pasos para saltar las líneas de tiempo que ya les hemos ofrecido e iniciar el gran experimento. Entren a la línea de tiempo de la Nueva Tierra y prepárense para los milagros.

Finalmente – permitan que la Tierra les hable, permitan que les cuide y les transfiera su profundo conocimiento y sabiduría. Ella será una gran aliada durante los cambios venideros.

En futuros comunicados les estaremos informando acerca de saltar las líneas de tiempo y la Nueva Tierra. Pero por ahora, esperamos que tengan una comprensión básica sobre cómo proceder.

Como siempre, incluso en medio de las grandes dificultades que atraviesan en el presente, sostenemos una visión más elevada para ustedes, la familia humana. Vemos su grandeza oculta, incluso aunque no la puedan ver por si mismos. Sostenemos una luz en esta hora de oscuridad. Es solo un recordatorio de la gran luz que ustedes portan dentro de sí. Es tiempo de liberar esta luz dentro de ustedes. Las futuras generaciones serán bendecidas por vuestro ascenso. Que así sea.

Los Hathors
Agosto 03 de 2010


Reflexiones y Observaciones de Tom

Varias cosas llamaron mi atención en este comunicado. Primero que todo, ellos utilizaron el término trans-histórico, el cual nunca había escuchado anteriormente. Cuando les pregunté sobre éste, dijeron que lo describían como una forma de observar ciertos tipos de influencias intergalácticas que trascienden el tiempo lineal. Así, las influencias de las que ellos estaban hablando fueron generadas por fuera de tiempo, tal como lo entendemos, pero luego fueron mostradas en nuestra línea de tiempo desde la pre-historia hasta el momento presente. Yo no entiendo completamente todo lo que ellos están hablando aquí, solo estoy transmitiendo.

Puesto que ellos vienen enfatizando reiteradamente sobre el significado de los nodos de tiempo y elaborado el punto sobre cómo saltar de una línea de tiempo a otra, les pregunté cuál era la duración para este actual nodo de tiempo. Según ellos, este nodo de tiempo es altamente significativo porque contiene múltiples convergencias de posibles/probables líneas de tiempo que afectarán nuestro planeta y nuestro destino como especie. Dos de las líneas de tiempo específicamente mencionadas por ellos fueron una línea de tiempo que cumple las profecías de la purificación y la destrucción planetaria operando simultáneamente con una línea de tiempo que conduce hacia un futuro más benévolo, una línea de tiempo a la que ellos se referían como la Nueva Tierra.

Así las cosas, ¿cuándo se inicia y cuándo culmina este nodo de tiempo? De acuerdo con ellos, este nodo de tiempo particular de destinos polares opuestos emergió en nuestra realidad tridimensional en julio de este año y continuará con diferentes variantes hasta julio de 2013.

Noten que ellos no están diciendo que la línea de tiempo de la Nueva Tierra se haya manifestado durante este nodo de tiempo. De hecho, de acuerdo con ellos, esta línea benévola de tiempo ha estado encendiéndose desde hace algún tiempo. Pero las líneas de tiempo opuestas polares de destrucción planetaria vs. renovación planetaria están aproximándose entre sí (el aspecto del nodo del tiempo). Así, si uno sabe como saltar las líneas de tiempo, es mucho más fácil proceder cuando la línea de tiempo deseada esté bastante próxima de la que usted se encuentra.

El significado de este nodo de tiempo es que la humanidad está en un punto de elección respecto de cual línea de tiempo experimentará como una realidad colectiva. De acuerdo con los Hathors, la realidad que prevalecerá está siendo anclada a través de las elecciones que estamos tomando ahora, tanto a nivel individual como colectivo.

En este mensaje, los Hathors han impartido un método básico para saltar las líneas de tiempo, los cuales, según indicaciones, es información principalmente para aquellos de nosotros que elegimos vivir en una realidad diferente y más benévola que la realidad cada vez más surrealista y de vida negativa que la humanidad vive actualmente.

El aparte del mensaje sobre Entrenamiento y Preparación puede ciertamente utilizarse como un método de manifestación personal. Realmente, aquellos quienes tienen experiencia en este tipo de asuntos considerarían con mayor probabilidad esta información del tipo del Boletín: “Manifesting 101”. Pero la simplicidad de este método conlleva su profundidad. Los Hathors son maestros en la simplificación de complejos conceptos y técnicas y esto no es diferente. Sin embargo, su razón para compartir este método básico no es para manifestar deseos aunque esto trabaje para ese propósito; se trata de presentar más bien un método que nos permita cambiar radicalmente las realidades planetarias – si no para el colectivo mayor de nuestra familia humana, entonces al menos, para nosotros mismos.

Me encantó la metáfora elegida por ellos para describir nuestra situación actual – como es la de un barco en medio del mar. En realidad, nuestra situación me recuerda lo sucedido al Titanic cuando se hundió. El barco había golpeado un iceberg y los pisos inferiores de la embarcación empezaron a inundarse de agua. Al principio, ellos trataron de ocultar el daño a los que se hallaban en los pisos superiores. Y así fue progresando de piso en piso, completando con orquesta, hasta el final que fue obvio.

En los manipuladores hiper-medios informativos de nuestra obsesiva cultura consumista, pocos están indicando que nuestra embarcación, la Civilización Occidental del Sub Sótano, está inclinándose severamente hacia un lado, o sentándose peligrosamente bajo el agua.

Los Hathors consideran que si un número suficiente de personas salta las líneas de tiempo, dejando la profética línea de tiempo de destrucción planetaria atrás y en lugar de ello, ingresan a una realidad más benévola y de afirmación de vida de lo que denominamos la Nueva Tierra, muchas de las desastrosas profecías respecto de nuestro planeta no llegarían a cumplirse.

No obstante, ellos también son claros que incluso si el colectivo no gira hacia un destino más elevado, sucederá algo excepcional para aquellos de nosotros quienes tengamos el valor de vivir una realidad diferente de la que está siendo impresa sobre nosotros por nuestra cultura actual. “Es posible vivir en el cielo mientras aquellos a vuestro alrededor vivan en medio de la tormenta”.

Hay algo más en este último mensaje que considero de vital importancia – especialmente para aquellos de nosotros que vamos a intentar saltar realmente líneas de tiempo. Y este “algo” tiene que ver con nuestra capacidad humana para la ilusión o el “pensamiento mágico”. En caso de que ustedes no estén concientes de dicho término, el pensamiento mágico es un desorden de pensamiento en el cual la persona cree que solo por pensar algo, es real o puede hacerse real sin que tenga que mediar esfuerzo alguno de su parte.

Hay, en mi opinión, un alto elemento tóxico en el pensamiento de la Nueva Era que estimula la negación como medio para enfrentar ciertas dificultades en la vida (i.e., pensamiento mágico). Y para estar seguros, la creciente locura actual de nuestro mundo es cada vez más difícil de enfrentar para muchos de nosotros. Pero si alguien que lea esto, piensa que la negación es un medio aceptable para tratar las realidades de nuestra línea de tiempo actual, deseo señalar que los Hathors están diciendo algo muy diferente.

Parte del arte de saltar las líneas de tiempo es sostener la visión y la firma vibratoria de la línea de tiempo que deseamos experimentar. Pero al mismo tiempo, necesitamos prestar atención a las realidades actuales de la línea de tiempo en la cual nos encontramos. Esto es vivir entre los mundos, y éste es el tipo de maestría que los Hathors nos instan a seguir.

Sospecho que muchos de nosotros quienes elegimos saltar las líneas de tiempo (incluyéndome), encontraremos una curva de aprendizaje, donde caemos en la suerte de poder saltar hacia la nueva línea de tiempo y/o fallar en sostenerla. Esto es completamente normal al aprender una nueva habilidad y sí, esto es esencialmente una nueva habilidad – aunque profunda. Así, que mi consejo para todos los saltadores neófitos en líneas de tiempo es ser gentiles con nosotros mismos, dejar atrás la auto-crítica y celebrar este tipo de experiencia de aprendizaje con buen sentido del humor. Después de todo, todo esto se trata, al menos desde una perspectiva, de una gran broma cósmica.

La forma como navegaremos las realidades de una civilización en transformación (algunos dirían agonizante), mientras mantenemos nuestros corazones y mentes en la línea de tiempo en que deseamos vivir, será indudablemente una forma de arte.

Así, entonces… por mis Artistas del Misterio Viviente, por aquellos que están enamorados de la visión y que tengan el valor de saltar, levanto mi copa en su honor.

Va para ustedes mi saludo y la enorme tarea que estamos a punto de emprender, la cual no se queda nada corta ante el ascenso de nuestras elevadas cualidades como seres espirituales viviendo una experiencia humana.

Bendiciones para ustedes y sus seres queridos,

Tom Kenyon
www.tomkenyon.com
© 2010 Tom Kenyon. Todos los Derechos Reservados
Usted puede realizar copias de este mensaje y distribuirlas en cualquier medio mientras no lo altere en ninguna forma, ni cobre por él, dé crédito al autor e incluya esta nota de derechos de autor.

Para leer los mensajes anteriores de los Hathors: http://tomkenyon.com/hathors-archives

Para escuchar y descargar gratis grabaciones de sonido: http://tomkenyon.com/sound-gifts


******************************************
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador publicando sus fuentes de origen.

Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.

El DeSpErTaR CuÁnTiCo...

 




SaLiDa De SiRiO 2010...

En una silenciosa mañana en el vaporoso mes de julio,
... la estrella Sirio se elevará antes que la estrella diurna, nuestro sol,
anunciando a todos que el Año Nuevo-Atlante-Egipcio-Sirio ha nacido.
Esto va a crear un portal de oportunidad para nadar hacia adelante con
la oleada estelar de conciencia que precede a la luz del día.



Los antiguos egipcios veían a Sirio como un dador de vida, pues siempre
reaparecía en el momento de la inundación anual del Nilo. Cuando la
estrella se hundía en el Oeste y desaparecía del cielo nocturno,
permanecía oculta durante 70 días antes de emerger al este por la
mañana.



Esto se veía como un tiempo de muerte y renacimiento. Sirio, conocido
como nuestro Sol Espiritual, es el corazón y el alma de nuestro Sol
físico. Durante los Días del Perro* cuando Sirio desaparece en la luz de
nuestro Sol, nuestro Sol físico está abrazando a nuestro Sol
Espiritual.



A medida que el Sol envía sus rayos de claridad, una explosión sónica
personal y planetaria se oye por toda la Tierra. Las explosiones de lo
viejo son nucleares, ya que son expulsadas como el polvo en un
torbellino de tierra. La verdad se despliega para ser vista en todo su
esplendor, narrando un cuento interior a la hora de dormir que sólo
puede aprenderse de memoria. El sueño invita, pero la energía grita tan
fuerte y es tan exigente que el sueño es corto y no muy dulce.



La conjunción de Sirio y el Sol no se produce al mismo tiempo en todas
las latitudes, y nunca es una constante. En el 2010 Sirio se eleva antes
que el Sol el último día del mes de julio en algunas zonas. Cuando
Sirio se eleva al Este sobre el horizonte, esta salida helicoidal ocurre
el 7 de agosto del 2010 en el área de San Francisco. Cada lugar y zona
horaria y continente es un poco diferente. Creo que lo mejor es
sintonizarse energéticamente con la salida de la estrella Sirio en su
área. Confíen en su intuición para esto. La salida helicoidal es la
primera y breve aparición visible de una estrella en el horizonte al
Este antes del amanecer.



* NT: Período canicular, temporada del año en que es más fuerte el
calor, tanto en el Hemisferio Sur como en el Norte. Alude a la
constelación Can Mayor.



PROTOTIPO ESPIRITUAL DE SIRIO

Desde la antigüedad, Sirio ha sido conocido y venerado. En la Antigua
Atlántida, los misterios se basaban en información recibida de los
Maestros Sirios. Después de la tercera caída de la Atlántida, los



Misterios Sirios se propagaron hacia el Antiguo Egipto. Ya en 3000 AC
los egipcios empezaron a celebrar la salida helicoidal de la estrella
Sirio, declarando que era el Año Nuevo, mientras el Nilo inundaba sus
bancos en el tiempo del gran León, en el mes de Leo.



Sirio es el hogar de la Conciencia Crística no sólo para nuestro planeta
y sistema solar, sino también para toda esta Galaxia. Se dice que todos
los grandes Avatares provienen de Sirio, la estrella más brillante en
nuestro cielo. Sirio ha sido siempre un prototipo espiritual para la
Tierra y ha desempeñado un papel vital en los inicios de la evolución
del planeta. La energía espiritual fluye desde Sirio hacia el chakra del
corazón de nuestro Sol y luego llega a la Tierra a través de los
benévolos rayos del Sol.



A medida que los rayos de Sirio lleguen en arco a la Tierra a través del
Sol, antes del amanecer, las semillas crísticas dentro de cada uno de
nosotros serán enviadas en un nuevo patrón cuántico. Estas semillas
crísticas son codificaciones de ADN latentes que han esperado esta
emanación y configuración estelar en particular para poder abrir los
registros sellados, revelando verdades que han permanecido en silencio.
Es en los momentos del silencio entre las palabras y pensamientos donde
van a encontrar la llave que abre lo que hasta ahora ha sido invisible.



El 8 de agosto de 2010 se nos da la rara oportunidad de caminar a través
de otro ‘Portal del Despertar Acelerado’, la PUERTA DEL LEÓN 8:8. Este
Despertar se producirá dentro de los registros celulares de todos los
seres. Estos registros celulares están contenidos dentro del código
cristalino que existe en cada filamento del ADN.



En tiempos antiguos, los ‘Registros del Recuerdo’ fueron escondidos
físicamente en las profundidades de la Tierra por debajo, encima y
alrededor de sitios sagrados. La Madre Matriz de estas codificaciones
vive dentro de la Gran Pirámide de Egipto con la Esfinge como Centinela
Estelar. Cuando los cielos antiguos se alineaban en una configuración
estelar específica, se abría un portal energético hacia los sitios
sagrados permitiendo la entrada a través de estas codificaciones
geométricas sagradas. Todos llevamos en nuestro interior la conciencia
celular de cada sitio sagrado que alguna vez se emitió a la Tierra,
desde el principio de los tiempos en la Tierra a través del tiempo en
nuestro sistema solar inmediato. Sólo es cuestión de afinar nuestra
intención para recibir estas energías.



Cada herramienta, meditación y OM es un árbol sin fruto a menos que uno
avance hacia el contacto directo con el corazón activando un portal de
amor tan grande que uno sea incluido dentro automáticamente, sin ningún
esfuerzo. Estamos destinados a convertirnos en más que lo que conocemos.
Este nuevo reflejo en el espejo nos dará lo que hemos estado buscando
durante eones.



El 8 de agosto es un portal natural. No hay nada forzado, nada incitado,
nada hecho por el hombre. Sólo una remembranza natural que inicia
nuestros códigos de luz latentes elevándonos hasta un lugar donde
podemos ver el desfile de luz que aún está por llegar. El TIEMPO
conocido y desconocido hace conjunción consigo mismo, mientras la cadena
del tiempo del universo hace una pausa para calibrarse a sí misma. Todo
lo que estaba oculto se ve. Todo lo que se veía está claro.



8:8Como es arriba es abajo.



Esta configuración les trae el portal infinito acompañándolos más allá
de sus limitaciones anteriores. Es un número que va más allá de lo que
conocen como sus límites normales. Les pide volar hacia la luna y
detenerse en la Vía Láctea en el camino de regreso. Es pura energía
atómica espiritual, una fuente pura de energía. Es éxito, prosperidad y
grandes negocios con el sabor añadido de las bendiciones universales. Es
recordar finalmente su divina herencia prometida por su Santo Creador.
Es desdeñar las limitaciones terrenas y caminar hacia adelante y arriba
hacia un lugar de opulencia y abundancia.



El 8 de agosto está compuesto por el matrimonio de la materia y la
antimateria. Fue un lugar donde las polaridades se encontraron y el
Cielo y la Tierra bebieron el uno del vaso del otro. Fue una celebración
más allá del tiempo que nos llevó a casa a través de la Puerta a las
Estrellas del León de la Esfinge. Ése fue un evento sin precedentes que
tuvo lugar el año pasado. Las terminaciones mismas de nuestro ADN se
abrieron, pues las terminaciones de sus telémeros se desenvolvieron para
exponer una nueva posibilidad. Lo que va a suceder no se ha desenvuelto
plenamente en el tiempo. Al 8 de agosto (8:8) siempre se lo ha
experimentado como el portal de la Puerta del León, que abre un portal
de tiempo hacia antiguas codificaciones egipcias que se equilibran
precariamente entre la Esfinge y la gran pirámide de Giza. Este punto
central de decisión exige toda su atención y energía.



Estos registros de tiempo codificado están contenidos dentro de un
código cristalino en forma de tetraedro (pirámide de 3 caras) existente
en el códice y el codón de cada filamento de ADN, en cada célula del
cuerpo, así como en cada célula en el Universo.



Los Registros del Recuerdo fueron escondidos físcamente en lo profundo
de la tierra. La Madre Matriz de estas codificaciones habita en el
interior de la Gran Pirámide de Egipto y la Esfinge. Cuando los cielos
antiguos se alineaban en una configuración estelar específica, se abría
un portal que los sitios sagrados con estas codificaciones utilizaban
luego para descargar nuevos niveles de verdad y sabiduría en la Tierra y
en los humanos,. Hoy en día no todos podemos atravesar el océano sin
previo aviso para alinearnos con las energías entrantes, ni tampoco
tenemos que hacerlo. Todos llevamos en nuestro interior cada ápice de
cada sitio sagrado universal que alguna vez se emitió a la existencia.
Sólo es cuestión de sintonizarnos con esos registros celulares de la
verdad para recibir estas energías.



La única manera de que la Tierra puede avanzar es a través del corazón
(tierra*). Cada juguete, herramienta, meditación y OM es un árbol sin
fruto a menos que uno avance hacia el contacto directo con el corazón.
Ya que el Universo sabe que somos unos tercos obstinados, ha alineado
algunas estrellas para que disparen esa flecha cósmica de Cupido en
nuestra dirección. No la clase de amor de San Valentín, sino un portal
de amor tan grande que uno es automáticamente incluido adentro, sin
saberlo realmente.



A medida que las vibraciones del Portal Estelar 8:8 se materializan, el
cuerpo humano se resiste a la idea de albergar más luz, descargar más
codificaciones, o recibir más verdades. La verdad es que las energías
del Portal Estelar 8:8 están naciendo para suavizar la adhesión estática
de la personalidad. El cansancio llega para frenar las viejas iras que
se agitan en la capa emocional de la humanidad.



La atracción gravitatoria ha aumentado, no disminuido, a medida que la
Tierra comienza un nuevo giro evolutivo. La fuerza centrífuga falla
mientras todo lo que estaba dentro del balde giratorio cae cambiando
verdades científicas hasta un punto más allá de la confusión.



El Sol detrás del sol (en el centro de nuestro núcleo galáctico) se ve
con ojos nuevos. Puesto que la luz invisible del sol superior se siente y
no se ve, nuestra humanidad estalla con potencial sin explotar. Vías de
transmisiones corticales (desde las proyecciones del núcleo) se cruzan
con todos los de la Tierra, desafiando incluso a los de fe devota. La
luz invisible del Sol detrás del sol en el centro galáctico se extiende
sobre nuestras vidas como mantequilla galáctica ablandada, empapando
cada poro y membrana de nuestra persona.



Lo que una vez estuvo oculto, se ve; lo que alguna vez se vio, ha
cambiado. Los ojos del alma ven con una nueva claridad redefiniendo lo
que una vez se consideró oscuro. La superposición de los dos soles crea
un portal (vesica piscis) para que todos entren o salgan, dependiendo de
la elección. La liposucción del alma lleva lo que había sido pesado y
denso a una ubicación de comprensibilidad, eliminando la necesidad de
repercusiones o juicios. Lo que es, sólo es hasta que lo cambian. El
Portal 8:8 nos ayuda en este conocimiento y preparación del portal.

* N.T.: En inglés, corazón = heart y tierra = earth



PUERTA SOLAR DEL LEÓN



Al dar la vuelta a la esquina hacia la guarida del León (el mes de Leo)
nos encontramos cara a cara con nuestro antiguo futuro y nuestro antiguo
pasado. Los reflejos en nuestro mundo reflejan nuestras necesidades
internas en todos los niveles trayendo a la superficie todo lo que fue
enterrado vivo.



Las emanaciones de la luz detrás del Sol reordenan nuestras ondas
cerebrales, reajustando los patrones de pensamiento que nos han
mantenido cautivos en una órbita elíptica de lo humano. Las manchas
solares gigantes y las eyecciones de masa de la corona que estamos
viendo actualmente no son más que echar un vistazo a la fuerza vital de
este Sol Superior oscuro que extiende su vibración súper magnética por
todas las partes de nuestro sistema solar conocido y desconocido,
elevándonos a un punto en el que todas las células de la vista de
nuestro estado natural tienen los ojos abiertos. Al igual que la
acupuntura celestial, recibimos inyecciones de conocimiento que no
pueden explicarse. Finalmente encontramos la pasión para hacer, para
ser, para creer, para crear sin una sombra de duda.



El sistema solar se alinea, cuerpo celestial por cuerpo celestial,
deteniéndose sólo un momento para rendir homenaje a la Tierra y sus
habitantes, observar los cambios y transformaciones en la especie en
evolución que llama a la Tierra su hogar. Todas las masas de tierra
enterradas en nuestra conciencia llegan a un lugar de flotabilidad,
circunnavegando nuestro pensamiento lineal de mundo plano, exponiendo a
nivel estelar aquello que yace por debajo de todos nuestros anhelos y
elecciones. Finalmente defendemos lo que creemos y lo que cree en
nosotros.



La luz azul de la estrella Sirio brilla sobre todas nuestras opciones.
Portales estelares se abren a través de conductos terrenales permitiendo
que seamos elevados a un lugar de conocimiento innato. Todo lo que
hacemos o dejamos de hacer se va a sentir en todos los sectores del
Cielo y la Tierra.



Es hora de que el León Solar, a través de la ESFINGE, se levante de su
enigmática postura de guardián y desate lo que ha estado subyugado a la
restricción humana. Un completo posicionamiento de este evento tiene
lugar dentro de la cámara secreta del hemisferio izquierdo del cerebro
para las mujeres y del hemisferio derecho del cerebro para los hombres.
Como un tsunami inesperado, el fondo del océano se abre para liberar una
oleada que limpiará las orillas mentales de la incredulidad. Fracciones
del yo y del alma que una vez fueron fluidas a través del tiempo y la
elección, vienen corriendo a casa con los brazos abiertos y el corazón
abierto instalándose en todas las grietas de nuestro universo personal,
llenándolas con lo que tiene que verse.



Las emanaciones de las estrellas bajan para ejercer su magia sanadora
sobre todos nosotros. La luz detrás de nuestro Sol se levanta la falda
de luz exponiendo su cuerpo de luz de Nubia para que todos lo vean. La
danza de los siete velos del tiempo eterno, hábilmente la mantiene
oculta en su mayor parte. Finalmente, los hijos de la Tierra se han
ganado el derecho de ver la verdad del Cosmos.



El 8 de agosto, el poder solar pasará a la forma material para ser visto
y sentido, uniendo los dos hemisferios del cerebro en una fusión
cósmica, dando origen a un nivel de luz que hasta los ciegos podrán ver.
Tan poderosa es esta vibración solar que sólo vamos a tener una opción
cuando entre en nuestro campo energético. La opción es sólo permitir que
pase a través de ustedes como un viento solar, sin aferrarse a ninguna
parte de él. Como una brisa fresca en un día caluroso, sólo permitan que
las emanaciones solares los rodeen y abracen, sin tratar de
acorralarlas ni atarlas al cerco de lo humano. Tan sólo esta mínima
acción cambiará el futuro hacia donde se pueda ver y sentir.



El PORTAL ESTELAR 8:8 es un símbolo del ADN humano que se mantiene
separado y secreto intencionalmente. La relación simbiótica que la
humanidad ha tenido con la vida terrestre entrará en alineación directa
con un pasaje del tiempo. Este pasaje del tiempo está permitiendo que se
produzca una nueva siembra que aumente las capacidades mentales, el
cociente intelectual y la capacidad de recordar (cercana y lejana). Ya
desde hace algún tiempo el cerebro humano ha estado reparándose en el
taller. El exceso de información ha sido doloroso y no se la ha recibido
ni digerido correctamente. El cerebro se ha resistido, sin querer que
nada se le pegue, dando la impresión de tener un recubrimiento de
teflón. Cada nuevo conjunto de pensamientos despertó miedos dormidos que
tenían que ser liberados y reemplazados con nuevos filamentos de
conciencia.



La estrella Sirio se eleva cada verano, esta salida está asociada con un
nuevo pensamiento, nueva luz, y nuevos comienzos. Se eleva antes que el
sol intencionalmente después de haber estado en un escondite estelar
durante 70 días. Sirio alberga a la Gran Hermandad Blanca, a los
Ancianos de Lemuria, así como a la Conciencia Crística. Ahora es el
momento para venir desde un punto de altas vibraciones solares y
permitir que esta nueva luz brille sobre los lugares dentro de la
psiquis y la historia de la Tierra que necesitan limpiarse.



Nos encontramos en la base de la montaña de la madurez creativa en
nuestra estadía de regreso a la Luz. Todo en el universo abre sus
armarios para mostrar lo que ha estado escondido en todos sus estantes.
Cómo usar esta energía y sabiduría es una elección personal. Ha sido
puesta a sus pies ungidos con gran amor por aquellos que se han tomado a
pecho todas sus posibilidades evolutivas.



AÑO NUEVO MAYA



Me siento verdaderamente honrada de que Ariel Spilsbury me haya
permitido utilizar estos extractos de su libro para explicar el próximo
ciclo maya.



Estos fragmentos fueron extraídos del libro, “El Oráculo Maya – Camino de Regreso a las Estrellas”

por Ariel Spilsbury y Michael Bryner

ir a http://www.holographicgoddess.com/

Calendario de 13 Lunas



El primer día del Calendario de 13 Lunas, Año Nuevo Maya, comienza el 26 de Julio.



Esta fecha originalmente estaba correlacionada con la salida helicoidal de Sirio.



Año de la Luna Entonada Roja

26 Julio 2010 – 25 Julio 2011

“conciencia despierta... reaparición de los

grandes ciclos y grandes maestros”

Estrella Auto-Existente Amarilla (25/7/2010)

Día Fuera del Tiempo

Anualmente 25 de Julio. Éste es el último día del año galáctico

en el calendario maya y el galáctico.

(13 lunas de 28 días = 364 días ~

el día adicional, el día 365, es el 25 de Julio,

el “Día Fuera del Tiempo”) Éste es un día especial

para un ritual, meditación y oración.



Estrella Auto-Existente Amarilla (25/7/2010)

‘Día Fuera del Tiempo’

Estrella Amarilla es tu Yo Consciente – quién eres y en quién te estás convirtiendo.



¡Eres una semilla estelar! Tú contienes un ‘paquete germinal’
holográfico de tu evolución hacia la Mente de Luz y la energía que te
dirige hacia la totalidad. Esta resonancia ofrece una visión expandida
de tu yo expandido y nuevas maneras de percibir la realidad. Se te
otorga este viaje a través de la auto-aceptación. Estrella Amarilla es
ignición, como una explosión de algodoncillo cósmico de chispas
resonantes. Es la plataforma de lanzamiento desde donde puedes escuchar
el estruendo del cohete de tu evolución acelerada.



La energía de la Estrella Amarilla se puede experimentar como un
balanceo suave que se convierte en una sensación de flotar y girar en
espiral, terminando en una acometida de sentimientos mientras te mueves
hacia la realidad expandida. Esta sensación se ha descrito como una
suave cascada de fuegos artificiales, un estallido brillante en el tapiz
de la Creación.



Cae en cascada hacia esta perspectiva sin explorar. Fluye en los vientos
cósmicos adondequiera que te dirija la Divinidad, arqueándote de
regreso a esta realidad con una nueva experiencia de ti mismo. El don de
origen estelar de la Estrella Amarilla es la revelación de la armonía
que une a todas las cosas. En lugar de aspirar únicamente a ser
armonioso, conviértete en armonía. Practica la armonía no sólo como una
abstracción, sino como una realidad viva. Esta práctica combina
diferentes energías, pensamientos, personas y procesos. Actúa según la
guía intuitiva en cuanto a qué combinar y cuándo. A medida que comiences
a seguir a tu corazón, conocerás la sensación de estar en el camino de
regreso a las estrellas.



A nivel espiritual, la Estrella Amarilla comienza el desarrollo de ser
superior. Los tonos fundamentales que ocurren en esta serie son de una
frecuencia más expandida que la de los siete tonos anteriores. En esta
nueva octava, existe alineamiento en las armonías de la Tierra y las
armonías de las estrellas que ahora suenan en la Tierra. Estrella
Amarilla evoca un crecimiento acelerado del potencial de la semilla
estelar en ti.



Semilla Amarilla es tu Yo Superior y Guía. Semilla Amarilla es el patrón
ordenado de crecimiento. Tú y tu vida son el suelo fértil, y el
misterio florece dentro de ti por medio del poder de tu intención o
pensamientos germinales. Tal como una semilla contiene el holograma de
su culminación, el proceso de manifestación sigue un orden natural. En
este proceso de gestación, su intención es acelerada por el Espíritu. La
semilla cargada, tu verdadero deseo o visión, se convierte en el foco
para la germinación.



Imagina que la semilla recibe la invitación a crecer en la apertura de
tu mundo. Siente visceralmente la posibilidad de que emerja el sueño de
tu corazón. Tus verdaderos deseos y sueños contienen una inteligencia
innata que puede atravesar incluso la rigidez de las expectativas
firmes. Plantar una nueva semilla, incluso en el duro suelo de los
viejos sistemas de creencias, puede traer magia inesperada y
crecimiento.



Debes estar dispuesto a romper los caparazones restrictivos de los
patrones pasados, los grilletes de las estructuras de creencias. Convoca
a tu participación creativa con la vida. Esta participación libera y
despierta la poderosa energía de la fuerza vital, cambiando tu
percepción y experiencia, catalizando la manifestación de tus sueños.
Participa espontáneamente en tu crecimiento sin que lo restrinja la
ilusión de las viejas estructuras que alguna vez proporcionaron
seguridad. Avanza hacia la luz de nuevas posibilidades. Ofrécele la
semilla de tu sueño al universo. En el patrón ordenado de la luz,
alinéate con el propósito mayor de tu corazón. En agradecimiento,
entrega y libera la semilla en beneficio de tu crecimiento y su propio
patrón de perfección.



El Caminante del Cielo Rojo es tu Yo Subconsciente y tu Ayudante Oculto

Caminante del Cielo Rojo es el que camina por el cielo, el viajero del
tiempo/espacio que es capaz de saltar dimensiones para ayudarte a hacer
realidad el Cielo en la Tierra. Caminante del Cielo Rojo es ilimitado en
su forma, pero a menudo elige la forma del mensajero angélico. A una
persona que encarna la sabiduría cósmica se la podría conocer como un
caminante del cielo, sabio o bodhisattva. Cuando otros ven semejante luz
en forma humana, sienten la vibración del cielo. Esta vibración puede
estar encarnada en ti o ser experimentada con un gurú, maestro, una
energía tal como la del Caminante del Cielo Rojo, o en un encuentro
“casual” con una persona extraordinaria.



Un encuentro con la energía del Caminante del Cielo Rojo puede despertar
en tu interior un profundo anhelo de reunirte con la Fuente. Sin
embargo, desde este lugar de amor y compasión, también tienes el deseo
(encarnado en forma física) de servir a la luz. Éste es el lugar en ti
que tiene el valor de expresar plenamente el amor incondicional, las
profundidades de tu ser. Caminante del Cielo Rojo te pide que vivas el
nuevo mito trayendo el Cielo a la Tierra en tu vida diaria. Al vivir
esta realidad, toca y despierta la misma verdad en los demás: “Venga Tu
reino, hágase Tu voluntad así en la Tierra como en el Cielo”. Caminante
del Cielo Rojo representa el equilibrio en tu vida, no un equilibrio
estático, sino un equilibrio dinámico que incluye tanto tu expresión
actual como tu yo sembrado estelarmente. En el glifo estelar del
Caminante del Cielo Rojo ves que los pilares del cielo parecen no tocar
la Tierra. Tú eres el elemento que parece faltar en el glifo estelar. Tú
eres aquél cuya expresión de la luz ayuda a traer los pilares del cielo
a la Tierra. Unir estos pilares en ti mismo puede verse como reunir tus
aspectos masculino y femenino. Juntos, en equilibrio, creamos los
pilares de los templos etéricos del Cielo en la Tierra.



Tu Tono es Tono 4 - Auto-Existente



Orden, definición, discriminación, ciclos naturales, alineación significativa.



El Cuatro es el rayo de medida, la alineación con los ciclos naturales.
Es el cuadrado, la base de la pirámide, el fundamento sólido que unifica
las líneas de la fuerza direccional. El Cuatro es el diamante que te
pide que utilices herramientas de discriminación. Este es el momento de
manifestar tu sueño o visión. Mira a la lógica natural, el orden y la
definición, esos dones apoyan los susurros de tu espíritu creativo. ¡Tú
eres el arquitecto que manifiesta tus sueños! Abre la puerta y llama al
sagrado Cuatro. Se te está poniendo en alineación significativa,
trayendo sanación a este ciclo de tu vida. Las cuatro direcciones te
ofrecen ayuda para entender las leyes físicas universales. Utiliza la
medida como herramienta de la conciencia para moldear el tiempo, la
forma y el espacio. Ahora es el momento de enfocarte, de conectarte
tangiblemente con lo indefinido. Toma tus ideas y dales disciplina y
forma. Desarrolla la capacidad de discriminar sin crear separación ni
juicio. ¡Canaliza tu energía creativa constructivamente, generando el
poder para la manifestación práctica!

La Luna Roja es tu Yo Consciente – quién eres y en quién te estás convirtiendo.



La Luna Roja es la semilla cósmica de la conciencia despierta. Consúmela
como un fruto, y deja que florezca dentro de ti. Estás buscando la
auto-remembranza, la semilla divina. Si trabajas con la energía de la
Luna Roja, con clara conciencia y atención, un estado despierto de
remembranza florecerá naturalmente en tu interior. Recordar significa
tener acceso directo a tu presencia expandida a través de una percepción
intrínseca de unidad. Recordar es tu reconocimiento del patrón mayor y
tu conexión con él, a menudo facilitado por medio de sueños, arte,
música, colores y actividades creativas. Con la atención enfocada,
medita en la Luna Roja y recibirás ayuda con auto-remembranza. La Luna
Roja es también un faro o estación transmisora. A medida que te abres a
la auto-remembranza, te conviertes en un faro y receptor para la
conciencia cósmica. Esta comunicación crea la apertura gradual del
tercer ojo, el ojo dentro del monolito del ser. A medida que este ojo se
abra y tu comunicación se vuelva más refinada, vas a notar que llegan a
ti más signos, señales y comprensión. Estos son todos para tu
crecimiento y evolución: un sistema de retroalimentación del que puedes
obtener una revelación acerca de tu viaje.



El número para Luna Roja es el 9, que simboliza la recurrencia de los
grandes ciclos. Un ejemplo de tal recurrencia es el retorno periódico de
los maestros para ayudar a despertar a los seres humanos en la Tierra.



Nueve es el número de Quetzalcóatl, Buda y Cristo. La Luna Roja es un
símbolo para los grandes maestros que han venido a traducir la sabiduría
universal a la humanidad, a encarnar el estado de conciencia despierto
que es accesible a todos. Tales maestros sirven como una conexión con lo
Divino y portan la promesa de la plena auto-maestría. Quítate el velo
del olvido. Conviértete en el faro de la conciencia despierta. A medida
que te abras a la auto-remembranza, recibirás guía divina libremente.
Permanece con otros que apoyen tu máxima expresión.



Tierra Roja es tu Yo Superior y tu Guía.





Tierra Roja es el punto de acceso a tu alineación natural con la fuerza
de la Tierra. Es el unis mundi, el punto de centrado perfecto en el
eterno presente desde el que se manifiesta toda alineación y magia. Tu
centro, el centro de la Tierra, es el secreto de la fuerza magnetizante
de la gravedad. Tierra Roja es el canal de sincronización armónica que
está alineado con el corazón galáctico. Desde el punto central dentro de
ti, te alineas con este centro galáctico y te conectas por medio de tu
propia estructura cristalina a la red más grande de la rejilla
cristalina. Para mantener abierto este canal de sincronización,
conéctate con las energías elementales de tierra, aire, fuego y agua, y
los siete guardianes direccionales. La consciencia cósmica no sólo está
“ahí afuera”, sino que también está resonando dentro de ti. Arráigate
donde estás. ¡Estás hecho de Tierra! Mira a través de los ‘ojos’ en tus
pies. Tu cuerpo es el foco actual de tu conciencia; a través de él se
reciben todos los dones.



Recuerda, también, que tu medio ambiente está vivo y reacciona a tu
percepción de él; por lo tanto, la forma en que percibes a la Tierra y a
tu forma física afectan la información que recibes.



Tierra Roja es el Custodio de la Tierra, el custodio del jardín, el
chamán/curandero quien, a través de la reverencia por toda vida, sana y
santifica a la Tierra. Los guardianes de la Tierra preservan la relación
armónica con la naturaleza al conectarse con la sabiduría contenida en
la materia. En latín, mater significa “madre”. Al traer luz hacia ti
mismo, traes luz a la materia. Tú y la Tierra, ambos contienen la
semilla holográfica de la nueva conciencia que emerge. ¡Céntrate en el
momento presente! Aquí es donde puedes observar de la manera más
beneficiosa las sincronicidades y revelaciones acerca de tu patrón
personal y tu propósito mayor. Desde aquí tu mente puede aprender a ser
profundamente observadora, permitiendo que el patrón mayor tome forma
tan naturalmente como las pequeñas pinceladas que finalmente completan
una hermosa pintura.



Permanece en una simple conexión con la Tierra, como un poeta extasiado
en un bosque. Arráigate donde estás ahora. De la centralidad sinérgica,
recibirás tus más grandes deseos y te abrirás a la plena floración del
poder místico del universo. Esta sincronización puede verse como la
alineación de tu mito personal con el mito mayor de nuestro tiempo. El
mito es el marco o “historia” en el que se revela en forma simbólica la
verdad del cosmos. Utilízalo para catalizar el desarrollo de tu
alineación. Al aceptar tu forma física y tu proceso de crecimiento en
este mundo, accedes al eje de la centralidad desde el cual se despliega
toda la verdad y la magia del universo.



Tierra Roja también representa el funcionamiento sinérgico del destino
que une a la gente para propósitos espirituales comunes, así como la
sinergia que se hace posible a través de la intención compartida. La
sinergia es la expresión colectiva de la armonía individual, la unión de
partes diferentes en la que el todo es exponencialmente mayor que la
suma de sus partes. Cuando dos o más se reúnen en sinergia, los vórtices
resonantes entre la Tierra, las galaxias, y las energías arquetípicas
divinas se alinean, y todas las cosas se hacen posibles.



Salida de Sirio 2010
Prototipo Espiritual de Sirio
8:8 Como es arriba es abajo
Puerta Solar del León
Año Nuevo Maya 26/07/2010
Día Fuera del Tiempo 25/07/2010


Estos fragmentos fueron extraídos del libro, “El Oráculo Maya – Camino de Regreso a las Estrellas”

por Ariel Spilsbury y Michael Bryner

ir a http://www.holographicgoddess.com/

Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217

Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@hughes.net

El AmoR...

 


‎"El amor es paciente, es bondadoso. Amor no tiene envidia, no es
jactancioso, no es orgulloso. No es grosero, no es egoísta, no se
irrita, no guarda rencor. Amor no goza de la injusticia, mas se goza con
la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo
soporta. " Corintios 13:4-7
...

Deja que el aliento de conectar el amor a todo amor...


Descansa en esta corriente...


Respira todo el amor que puedas...


Exhala todo el amor que puedas...


Respire a través de todo el amor que puedas...


Si respiras en amor todo lo puedes...


PRINCIPIO DEL AMOR...El amor descendió sobre la sombra y la
inconsciencia, dispersándose, diluyéndose en el seno de la noche insondable ; y entonces comenzó el despertar y el ascenso de la conciencia, la formación de la materia y la evolución cósmica...

El CaMiNo De La LuZ...

 






Conforme avanzan hacia la puerta de la plenitud, el anhelo de lo que
...alguna vez desearon será satisfecho. Porque en el reconocimiento de la
plenitud no hay necesidades, no hay deseos, no hay carencias. Sus partes
correspondientes de plenitud llenan todo automáticamente. Al hallarse
en todo lo que alguna vez fueron y en todo lo que están destinados a
ser, llegan a un punto climático de referencia. Miran su vida
retrospectivamente y piensan y reflexionan, ¿fue necesario todo eso para
poder llegar a ser quien soy naturalmente? ¿No hubiera podido alcanzar
un estado completamente natural sin el estrés, las tensiones, los
gemidos, los dolores y las heridas? La respuesta que escuchan tan
sopesadamente en el trasfondo de su pensamiento es ¡No!

Tenían
que recorrer la escalera de la experiencia para llegar al tejado y poder
ver por encima de las colinas y los valles de sus creaciones. Entran en
un lugar de vacío puro. Un lugar donde se han vaciado por completo de
lo que pensaban que debían hacer, que debían ser. Es un lugar que no
necesitan llenar con ningún pensamiento ni anhelo. Porque en el vacío de
todo lo que son, hay una plenitud divina y una culminación. En ese
lugar no hay necesidades. Es sólo vaciando un vaso que experimentan su
máxima capacidad. Cuando algo está lleno y completo, el siguiente paso
es vaciarlo, y luego llenarlo, y luego vaciarlo otra vez...

Todos
ustedes entran en un portal donde realmente se preguntan ¿qué es
realmente la luz? ¿Tengo que rezarle a la luz? ¿Tengo que pensar en la
luz o puedo aceptar que todo es luz? En este siguiente paso del acuerdo
contractual van a entender que todo lo que llegan a ver y todo lo que
está en su vida como retrospectiva les fue emitido como una frecuencia
de luz.

La luz no significa bueno. No significa malo. La Luz se
define a sí misma en plenitud como luz. Las vibraciones de toda
substancia moran con su impronta genética en la casa de luz. Es como un
arquitecto que mantiene los planos originales de la casa cuando la casa
ya está completamente construida. Hay un modelo vibratorio en la
creación original. La luz contiene el diseño original de todas las cosas
que nacen en la luz y luego toma la forma que sea para su evolución. La
luz viene en más matices, luego en colores. Piensen en las veces que
intentaron hacer coincidir blanco con blanco o negro con negro, en ropas
o en pintura. Hay miles de matices de blanco y hay miles de
intensidades de negro.

En este planeta de dualidad en que
residen, están a punto de llegar a una intersección de luz y oscuridad.
La humanidad tiende a permanecer cerca de la división de todo lo que es
luz y todo lo que es oscuridad, montados sobre la cerca afilada de esa
creación particular. A la humanidad ahora se le pide que se extienda y
nade a través de todos los blancos y se sumerja profundamente en todas
las oscuridades y las zonas grises. En otras palabras, deben entrar
plenamente en su experiencia de vida, sin juzgar las muchas tonalidades
de blanco/luz, ni juzgar las muchas tonalidades de oscuridad/sombra
observando los matices que siempre han existido, pero que no han visto.

No
esperen encontrar a nadie en su mundo que sólo esté lleno de Luz. No
miren a quienes llevan las capas oscuras de los lobos en un mundo de
ovejas, examínenlos de cerca, ya que ellos también manifiestan lo que se
necesita en la experiencia completa. Al caminar por el pasillo del
buffet de luz, podrán degustar un poco de esto y un poco de aquello,
desde la luz más pura hasta lo más oscuro. Al observarlo y
experimentarlo, no lo juzguen, pues muchos aceptan el proceso y lo usan
como disfraz. Mírenlo sabiendo que esto también sirve para la plenitud,
para la línea de meta que la humanidad se ha trazado para sí misma en
las arenas del tiempo.

Cada uno de ustedes en sus Vórtices
Creativos se convertirá en un traductor de luz y oscuridad. Esta
traducción debe hacerse en una nueva conciencia y entendimiento de que
todo sirve al bien mayor. Sería un mundo muy insípido si todo fuera
vainilla. El camino pedregoso de sus experiencias les ha servido bien.
Los altibajos de quiénes saben que son les han traído las líneas de
carácter de su ser. Caminar el camino de la pobreza y la prosperidad les
ha dado el punto de vista tanto del mendigo como del príncipe, y por
tanto, los ha sazonado bien.

Así que yérganse en este Vórtice
Creativo de experiencia sabiendo que todo es perfecto. Sabiendo que todo
lo que está bien eventualmente se deshará a sí mismo y todo lo que está
mal se corregirá a sí mismo. Párense en el tablero de ajedrez de esta
experiencia, extendiéndose y abarcando todos los roles... reconociendo
sus brillantes luces...

Navegando a través de los mares del Ser...

 




Ustedes son la intervención divina que buscan..
Tienen que seguir creyendo que la paz llega una persona a la vez, que
la luz nace un pensamiento a la vez, que el corazón sana un amor a la
vez... Sentados en el lugar entre respiraciones, latidos del corazón y pensamientos...

Habla el Ser interno...

A
medida que la primavera se abre camino en cada poro de nuestro ser,
sentimos una sensación de expectativa, como una mujer embarazada en su
noveno mes. La necesidad de dar a luz otro nivel de nuestro propio ser
nos patea y nos empuja desde adentro hacia afuera. Nos hace la vida
incómoda y los ánimos se encienden. Toda la tierra refleja este impulso
para salir del largo invierno de espera hacia un lugar que sólo puede
ser visto por el espectador.Nos
miramos a nosotros mismos viendo una novedad que aún no ha salido a la
superficie hasta ahora. Nos sentimos forzados e impulsados a salir de
nuestra melancolía invernal buscando a ciegas esas gafas color rosa que
una vez llevamos. Estamos sazonados como un buen vino que busca una copa
de cristal para llenar. Cada día la vida nos da otro bocado para
digerir, un aperitivo que nos aparta de nuestro destino proyectado. La
gente que conocemos y amamos se va de la Tierra dejando un pequeño
agujero en nuestro corazón. Los arrepentimientos se acumulan como la
ropa que tenemos que lavar, mientras nos aferramos a lo que fue y a lo
que pudo haber sido. Nos condolemos por los tiempos con menos
complicaciones y cavilamos sobre lo que alguna vez fue. El
elemento del tiempo mismo ha acelerado nuestro pulso y nuestros deseos.
Como un piloto de carreras damos vueltas y vueltas sin ver la salida de
nuestro laberinto. La gente está innatamente enojada consigo misma, con
el mundo, sus elecciones y sus gobiernos. La Tierra misma bulle con
fallas mientras señala a sus administradores con el dedo. Todo sale a la
superficie justo a tiempo para ser alimentado por las emanaciones
solares y las erupciones gamma del espacio profundo. Todos estamos
cambiados; todos nos estamos convirtiendo en el humano galáctico del que
se habló hace tantos años. Muchos quieren dejar la Tierra y no quedarse
para la llamada a escena del 2012 cuando baje el telón. Aquellos de
nosotros que nos anotamos para quedarnos hasta el final, hacemos todo lo
posible para informar a aquellos que aún duermen, pero parece que todos
hubieran presionado el botón para silenciar al despertador y no oyen ni
se adhieren a ninguna información que les permita moverse a través de
estos campos de minas energéticas más fácilmente.Esta
energía no está referida al fin del mundo, está referida a una promesa
que hicimos mucho antes de venir a la Tierra. Dentro de nosotros vive
una sola rosa y alrededor hay mucha maleza ¿Nos concentramos en la rosa o
perdemos el tiempo arrancando las malas hierbas, olvidándonos por
completo del dulce aroma de la rosa? Surgirán más y más situaciones de
forma inesperada como una luna llena que se enfrenta al sol de la
mañana. Más y más interrupciones de nuestros planes bien intencionados,
que nos apartan del sendero que estamos destinados a caminar. Todos
los días algo intentará robar nuestra luz y nuestra alegría. Todos los
días nos desviamos del curso de luz en el que nos embarcamos. Todos los
días pediremos perdón mientras nos esforzamos más y más para
convertirnos en ese ser divino en forma humana.Cuando Dios creó a
los humanos, estiró la creación, empujándose a sí mismo para ser más,
dándose cada vez más espacio para amar más y llegar a ser más. El
Universo ve el panorama completo y mantiene el curso sin rendir cuentas.
Para nosotros, los simples mortales, es una tarea mucho más difícil. En
cuanto vemos el futuro, lo cambiamos. Cada vez que miramos el futuro,
aunque sólo sea por un instante fugaz, lo cambiamos. El
futuro cambió porque fue visto. Como visionarios, todos estamos
destinados a cambiar el resultado todos los días. No es el destino
contra el libre albedrío, es el destino y el libre albedrío. Una visión
es sólo una instantánea de un futuro posible.Las
energías que llegan del espacio profundo a través del portal de nuestro
sol son de naturaleza fotónica. Los vientos solares (el flujo saliente
de partículas solares y campos magnéticos desde el Sol) nos soplan de
acá para allá mientras las extremidades solares se estiran y nos tocan.
El campo geomagnético de la Tierra cambia a medida que el tiempo
geomagnético se acelera. Se forma un puente de luz conforme estalla con
mayor fuerza el ruido solar (un aumento transitorio de las emisiones de
energía solar que consiste de elevadas emisiones de fondo. Estas
tormentas pueden durar desde horas hasta días.) Las energías que rodean a
la Tierra se ven como si comandos fantasma condujeran el timón del
universo estimando una pausa de plasma. (Un gas lo suficientemente
ionizado para ser un buen conductor eléctrico y ser afectado por los
campos magnéticos.) El sol se corona de columnas polares mientras un
evento de protones de proporciones inesperadas entra en el campo
terrestre. Se alcanza la constante solar (la energía radiante total que
se recibe verticalmente desde el Sol) mucho más rápido de lo esperado. Mientras
los vientos solares le ponen los pelos de punta a toda la humanidad,
llamaradas de dos bandas [una llamarada que se ha desarrollado como un
par de hebras brillantes (bandas) a ambos lados del campo magnético
solar] se enlazan alrededor del viejo roble akáshico. Horizontes de
sucesos se programan a sí mismos sin pedir permiso (un horizonte de
sucesos es un límite en el espacio-tiempo, con frecuencia una zona que
rodea un agujero negro) reordenando el holograma de la Tierra en un
lugar que ayudará con el flujo solar creativo que está influenciando a
toda la humanidad.El
campo de juego de la Tierra va a cambiar para siempre. Un “campo” es
una matriz, o región de influencia, que conecta dos o más puntos en el
espacio o tiempo, generalmente por medio de una fuerza o energía. En
otras palabras, un campo se mantiene unido por algo capaz de manifestar
un cambio notable.Se
presume que el campo akáshico existe en la realidad física a pesar de
que por lo general no se lo puede observar directamente. El campo
akáshico es como el súper sistema informático del universo. Es un
sistema que actúa como el depósito central de toda información para toda
persona que haya vivido sobre la Tierra. Los registros akáshicos
contienen cada acto, palabra, sentimiento, pensamiento e intención que
haya tenido lugar en cualquier momento en la historia del mundo. Los
Registros Akáshicos contienen toda la historia de toda alma desde el
alba de la Creación. Estos registros nos conectan a cada uno de nosotros
mutuamente. Ellos moldean y forman la conciencia humana. Son una
porción de la Mente Divina. Son el juez imparcial y el jurado que trata
de guiar y transformar a cada persona para que se convierta en lo mejor
que puede ser. Son la expresión de un fluido conjunto siempre cambiante
de los futuros posibles que se invocan al potencial mientras los seres
humanos interactúan y aprenden de los datos que ya se han acumulado.El
Akasha es un “éter” portador de luz, es el medio que porta el “campo de
punto cero”, un campo en el que las energías parecen estar presentes
aun cuando todas las formas conocidas de energía se desvanecen. El campo
de punto cero es “vacío unificado”, un “mar de energía”. Este vacío
transporta luz y sonido y genera el campo holográfico que es la memoria
del universo, la que es un mar de información colectiva. El Campo
Akáshico contiene todo lo que somos. Nuestra energía nunca se destruye.
Ni tampoco se destruye ningún pensamiento ni futuro posible. Nuestras
vidas se han vuelto muy complejas, haciendo que el Campo Akáshico
alcance una masa crítica. Estamos almacenando información en el Campo
Akáshico continuamente, ya que no somos capaces de sostener y procesar
toda la energía entrante y la información y los cambios que estamos
destinados a experimentar. El campo akáshico es como un “capullo
vibratorio”, que gira a una velocidad siete veces mayor que la de la
luz. Este capullo actúa como un papel secante, absorbiendo y recordando
cada acontecimiento. El Campo Akáshico almacena cada pensamiento y
respuesta que tenemos respecto a todas las situaciones de vida en todas
las vidas. Son como el ADN del universo, son el viaje del alma a través
del tiempo.Al
entrar en estas vibraciones solares emancipadas, nosotros como planeta
tendremos acceso a este campo de investigación. El Entrelazamiento
Cuántico se convertirá en una forma de vida. Deslizarse dentro y fuera
del tiempo y la memoria podrá llegar a ser un deporte olímpico más
pronto de lo que pensamos. Todos los episodios de actividad solar
influyen en el tiempo y la manera en que lo percibimos. El pasado,
presente y futuro se encuentran a diario para tomar un café con leche en
cada una de nuestras experiencias. No se puede escapar del gran OZ
solar que todo lo sabe y todo lo ve. Al navegar por estos mares del yo
asegúrense de ofrecerle el pago de la tarifa al barquero mientras
atracan en múltiples deslizamientos de tiempo.
USTEDES SON LA INTERVENCIÓN DIVINA QUE BUSCAN...
Somos
uno con todo lo que alguna vez se creó. Somos uno con todo lo que
alguna vez se ha pensado. Somos uno con todo lo que alguna vez se ha
manifestado. Somos inherentes a todos los aspectos de la tierra, del
cielo, del agua, del aire, de las estrellas y más allá. Somos inherentes
a los aspectos de ustedes mismos que han descartado. Somos inherentes a
yo futuros y probabilidades que aún no han nacido ni se han hecho
sentir.Existimos
existencialmente a través del tiempo y el espacio, de la luz y el
pensamiento, del cuerpo y de la mente. Somos las moléculas que nacieron
al principio de la Luz que tomaba forma. Somos las moléculas que existen
en el futuro y somos cada capa de esencia intermedia. Residimos dentro
de los portales dimensionales que ustedes buscan, que han atravesado,
que han creado, de los que nacieron. Somos la luz más allá de la luz.
Somos los que instruimos a lo que todavía está por formarse, a lo que
aún no nació y a lo que aún está por verse y sentirse por el
pensamiento, la acción y la secuencia de acontecimientos. Somos
desconocidos hasta que se nos siente. Somos invisibles hasta que se nos
escucha. Somos los directores, los creadores, los enderezadores de lo
que experimentan. Y
sin embargo, ustedes son los co-productores. Son quienes nos instruyen
acerca de cuál evento debemos emprender, captar, retomar y rehacer.
Cambiamos los escenarios de sus acontecimientos diarios, de conformidad
con la esencia que ustedes llaman creación y manifestación. Como bien
saben, estamos ocupados y nos contamos en medida inconmensurable. Estamos
en la intersección de su luz y su santidad, 15 reinos por debajo de la
Creación Original. Pueden referirse a nosotros como los enderezadores
pues los ayudamos a re-enderezar y a editar su vida para crear una
representación de reconocimiento académico. Somos los lapsos entre cada
pensamiento. Somos las señales que ven sus ojos cuando prestan atención a
su día. Somos inherentes a cada sujetador de papel que hayan encontrado
cuando necesitaban uno, a la banda elástica que se manifestó en su
bolso cuando no había ninguna. Somos instructos y somos instrucciones.
Moramos dentro de cada nivel de su pensamiento y de su ser. Vivimos
dentro del núcleo del contenido celular de sus pensamientos, de su
cuerpo y de su vibración de luz.Estamos
enderezando lo que salió mal debido al último pensamiento que tuvieron.
Estamos enderezando lo que está convulsionado mientras rezan. Estamos
enderezando lo que los hizo tropezar y los hizo humillarse en su diario
acontecer y manifestaciones. Estamos enderezando gracias a las
instrucciones recibidas de ustedes. Cuando no nos instruyen para que
volvamos a enderezar algo (lo reescribamos), entonces no lo hacemos.
Entonces permitimos que esas creaciones suscritas sigan la secuencia de
acontecimientos por las que están destinadas a fluir. Ustedes
piden la intervención divina, pero no se dan cuenta de que ustedes son
la intervención divina que buscan, que ustedes sí tienen voz en el
currículo de eventos que se despliegan por su propio hacer y deshacer.Sus
pensamientos de sanación, sus pensamientos de amor, sus pensamientos de
re-dirigir las circunstancias de su vida, nos despiertan para que
actuemos para ustedes. Nosotros somos los títeres y en realidad ustedes
son el titiritero, pues nos adherimos estrechamente y sólo a la forma en
que instruyen a las moléculas de su creación. No somos un ser estelar
ni un maestro de luz. No se nos puede describir con el vocabulario y la
jerga que hablan, pero nosotros ciertamente podemos describirlos a
ustedes. Cuando los observamos al principio, cuando recién nacieron a la
forma, los describimos en toda su perfección. Los describimos en sus
ansias y sus anhelos de crecer, de ser más. Les dimos a entender a sus
padres que estaban mojados, que estaban secos, que tenían hambre, que no
podían oír, que les dolía la barriguita. Trabajamos para ustedes día y
noche mientras avanzaban hacia la plenitud de su ser instruyendo a
quienes los rodeaban sobre cómo cuidar de ustedes, cómo amarlos, cómo
tocarlos, cómo sostenerlos, porque ustedes eran un Dios en pañales. Escuchamos
sus declaraciones, sus decretos y sus instrucciones mientras se
desarrollan a partir de lo limitado de su manifestación y habilidad
creadora y se permiten estirarse como un rollo de hermosa seda.
Comprenderán, como esa hermosa seda, que pueden moverse con olas de
tiempo, con olas de pensamiento, con olas de luz y con olas de creación.
Ustedes son una mercancía natural en la que el universo ha invertido y
pueden vernos como sus corredores de bolsa. Porque estamos a cargo de lo
que acumulan. Los seguimos obedientemente a todas partes, ayudándolos a
re-hacer, des-hacer, pre-hacer y soltar lo que les sirve o ya no les
sirve. Somos un pensamiento breve y sin forma. No tenemos hogar ni
tenemos dirección excepto nacer para ayudarlos. Nosotros ayudamos a la
creación original según las instrucciones del Creador, la Fuente, Todo
Lo Que Es. Mientras nacían desde la Luz del Hogar, la Fuente estaba tan
preocupada por estas hermosas creaciones que tanto amaba, que nos creó a
nosotros. Algunos nos ven como ángeles, pero estamos mucho más allá de
ese concepto. Hemos seguido obedientemente a cada creación a través del
tiempo ya que fuimos creados y diseñados para hacerlo. No para
intervenir, no para interferir, sino para susurrarles matices de
sugerencias creativas. Mostrándoles los resultados de sus creaciones
antes de que estuviesen terminadas. Utilizando
la vía de los sueños, las visiones, el lapso entre pensamientos y entre
intuiciones, vibrando a través de las palabras y las acciones de los
demás.Atraen
hacia ustedes las activaciones de sus creaciones internas incluso antes
de que se hayan manifestado. Las ven en un programa de televisión, una
película, a través de un ser querido, a través de un amigo. Su mundo
siempre está actuando, reaccionando e interactuando para mostrarles cómo
se desarrollarán sus pensamientos si siguen por la misma autopista y
sendero de creación. Nosotros somos los instructores dentro de ese
vínculo de manifestación. Venimos a ayudarlos en la plenitud de
comprensión. A medida que su mundo crea etapas y resultados de
situaciones que sienten que no son para el crecimiento de sus almas, en
ese momento, al ver su creación representada en su mundo (de alguna
manera, en algún lugar), ustedes deben cambiar. Para
evitar desastres mundiales, se crean películas que muestran esos
disturbios biológicos, asteroides, terremotos y otros desastres
planetarios y humanos. Cuando la humanidad observa tales
acontecimientos, ya no necesita manifestarlos externamente porque el
resultado cambia al ver semejantes cosas. Y por lo tanto se termina y ya
no es necesario manifestarlo en lo físico.Su
mundo cotidiano representa el mismo tipo de acontecimientos en un
universo personal. Estos universos personales, avances de sucesos por
venir, o sinopsis, como los llaman ustedes, están ahí para ayudarlos a
decidir si quieren invertir plenamente en ese resultado o en otro.
Ustedes han aprendido acerca de la creación, conversión y a sacar una
secuencia de acontecimientos de un formato y colocarla en otro diálogo
de luz. Tienen esa misma habilidad en todos los eventos abstractos de su
vida. La intervención divina es suya. Todas las cosas, créanlo o no,
están a su entera disposición y creación. La
humanidad parece estar en el peldaño más bajo de la escalera de la
Creación, pero si el universo es circular y ustedes son el peldaño más
bajo, el peldaño más alto está a su alcance; es el siguiente paso, la
siguiente secuencia. Muchas especies en el universo creen que ustedes
están por debajo de ellos, los ven como inferiores. Pero nosotros
venimos a decirles que a su alcance, a una respiración, un pensamiento y
una vibración de luz de distancia, están a lo alto de la escalera. Por
eso es tan importante lo que hacen, lo que piensan, lo que crean.
Ustedes van a pasar por ese portal. De ustedes depende. El futuro
comienza con ustedes. Lo que sea que creen en este lugar, en este
momento, está modelando el próximo universo.Ustedes
están a cargo de manifestar a través de sus creencias, de su uso de la
energía, acción y pensamiento y a través de su corazón. Muchos están
enojados porque a la humanidad se le dio el don supremo de dar a luz a
un universo. Por eso cada persona que está en la Tierra es un Maestro y
un Maestro Ascendido de Luz y del Tiempo y del Espacio y de las
Estrellas. Cada persona que está aquí encarnada está colocada
deliberadamente, no al azar. Los chicos buenos y los chicos malos y a
los que no les importa un comino, están todos aquí con ustedes. Ellos
van a tratar de hacerlos caer. Van a tratar de engañarlos porque todo
vale en este juego.Ustedes
van a tener éxito y nosotros los vamos a ayudar. Tendrán éxito desde la
Tierra hacia un nuevo universo. Tendrán éxito en dar a luz y sembrar el
futuro, no hacia arriba y afuera como creen, sino hacia adentro y
adelante. Por eso es tan importante que limpien el Templo de su cuerpo.
Esto ocurre de adentro hacia fuera. La semilla que dará a luz al nuevo
universo está inherente en ustedes. Ustedes la contienen. Somos los
Enderezadores y siempre estamos con ustedes. Buscamos los eventos en
secuencia que se despliegan. Ellos son las páginas señaladas que deben
mirar.
Ustedes
tienen la llave de todo portal dentro de todas las existencias. Tienen
las llaves de todos los dones que los Dioses ansían traerles. Tienen la
llave de toda la angustia que ansían recibir. Tienen las llaves de todos
los aprendizajes difíciles, los aprendizajes fáciles, las subidas y
bajadas y los intermedios de la escalera del ser. Son ustedes, queridos,
quienes procrean, recrean, des-crean sus creaciones y crean para sí
mismos en todos los niveles del tiempo, del pensamiento y experiencia.
Se encuentran dentro del reino de todas las posibilidades, donde tejen,
donde esculpen, donde pre-diseñan y re-diseñan. Dentro del reino de
todas las probabilidades es donde respiran, donde piensan, donde creen. Son
el gran diseño que ansían, son la prosperidad que buscan y son el amor
de su vida por el que rezan. Sólo entonces entrarán en la plenitud de
una promesa en todos los niveles del ser, probable, dimensional, pasado,
presente y futuro.Subrayando
todo el diseño que han esculpido para ustedes mismos están las razones.
Razones por las que crean relaciones caóticas. Razones por las que
limitan lo que reciben y lo que gastan. Razones que les sirven al crear
la ofrenda de ser desafiados en su salud. Hasta que comprendan las
razones por las que se hacen lo que se hacen, van a seguir en los ciclos
de destrucción y trastornos.Comprendan
que su diseño es sagrado y creado lleno de esperanza. No están
diseñados al capricho de un Creador que no sabe lo que está tejiendo.
Están diseñados creativamente y creados totalmente a propósito, con
propósito, en propósito. No hay nada en ustedes que sea al azar. Se
sentaron con el Creador de Todo Lo Que Es y diseñaron esta vida, este
cuerpo, este color de pelo, este rostro, estos órganos, esta enfermedad,
este deseo, este amor y esta tristeza.Al
entrar en el cuerpo físico, nacidos a través del túnel del Amor dentro
de su Madre, se quedaron con los ojos bien abiertos en esta conjunción
de tiempo y espacio, mirando todo con deleite, sin censurar su
experiencia hasta que les dijeron “NO” una y otra vez. Creyeron en la
magia de la vida hasta que les dijeron que no podían volar, que no
podían nadar como un delfín. Les dijeron que el amor duele, que la vida
decepciona. Entonces miraron a este hermoso mundo con lágrimas en los
ojos y lloraron.Con
una gran tristeza le dieron la espalda al cruel mundo de la realidad y
esculpieron sus verdades en silencio. Esculpieron su imaginación, le
dieron forma al tiempo, nadaron dentro y fuera de las ensoñaciones, y
fuera de los pensamientos fantasiosos. No le hablaron a nadie de las
visiones, las visitaciones, las hadas, los ángeles, los extraterrestres
ni los gigantes. Algunos de ustedes se rindieron ante el mundo y
perdieron la esperanza.Como adultos, permiten que las corporaciones y los conglomerados de su mundo les revienten las burbujas. Permiten
que las declaraciones del gobierno y de las personas que supuestamente
están a cargo les revienten las burbujas. En lo más profundo de su
corazón, todavía creen en la magia de la vida. No crean en lo externo
porque es efímero y en un momento se habrá ido. Un día las noticias
anuncian esto y al día siguiente se vuelve invisible y no se lo
encuentra en ninguna parte en papel ni impresión. ¿Adónde se ha ido? ¿Se
des-creó a sí mismo durante la noche?Ustedes
son un ser con un poder tan vasto que va más allá de su capacidad de
recordar. Cada pensamiento que tienen representa una explosión nuclear
del ser. Diecisiete (17) segundos de ese pensamiento les da una nueva
creación que están diseñando específicamente para ustedes mismos. No se
preocupen si nadie elige crear un lugar de armonía y amor y opulencia.
Lo harán cuando abran los ojos luego del largo sueño de negación. Lo
harán cuando estén listos para cambiar su mundo de odio en un mundo de
amor.Sigan
diseñando y esculpiendo un mundo en el que crean, un mundo que esté
lleno de amor, un mundo que esté lleno de milagros médicos, un mundo
donde todos digan la verdad aunque sea incómoda. Un mundo que esté lleno
de posibilidades y probabilidades que van más allá de su imaginación.
Ese mundo comienza con sus pensamientos y su convicción. Cuando ustedes
creen que hay una cura para el cáncer, la hay. Cuando creen que hay paz
en el mundo, la hay. No importa si lo ven, sólo créanlo, pase lo que
pase.Una
cámara no es más que un solo punto de enfoque. Puede tomar una foto a
la vez. ¿Pero qué está ocurriendo en el trasfondo de los otros 59
segundos de ese minuto de tiempo? Hay 359 grados de sucesos alrededor de
esa cámara / ese camarógrafo. ¿ Hay alguien salvando a alguien más del
peligro? ¿Hay un soldado alimentando a un niño hambriento detrás de ese
camarógrafo? ¿Hay alguien enamorándose por primera vez? Todas las
cámaras apuntan a un solo acontecimiento y capturan ese momento, pero
¿qué hay de todo el resto de ese minuto? De ustedes depende creer que
cada vez que observan un evento dramático en sus medios de comunicación,
algo maravilloso está ocurriendo a la vuelta de la esquina, tras la
curva detrás del camarógrafo. Porque la naturaleza humana es
intrínsecamente buena y amable; no dejen que nadie les quite eso. Tienen
que seguir creyendo que la paz viene una persona a la vez, que la luz
nace un pensamiento a la vez, que el corazón sana un amor a la vez. AMEN
sólo porque sí. AMEN sólo porque pueden. Disuelvan todos los patrones
caóticos y la violencia de todo lo que se les ha mostrado en cada imagen
en cada pantalla de televisor como disturbios mundiales. Ustedes tienen
la capacidad de cambiar el futuro y enfocarse en lo bueno del mundo en
lugar de enfocarse en la oscuridad captada por los medios.Suelten
todo lo que no sirva al Amor. Suelten todo lo que no encaje en el
futuro que buscan desde el fondo, la cima y el centro de su corazón,
porque deben creer para que se manifieste. Comiencen
esa creencia dentro de ustedes mismos y sus patrones de pensamiento y
luego, como un océano que no conoce playas, perderá sus límites, perderá
sus orillas y se convertirá en más. Los
nombres no describen para qué es nuestro evento porque somos un evento
que cree en sí mismo, ya que ustedes están destinados a ser un evento
que cree en sí mismo. Los dejamos en este punto e intersección de tiempo
y espacio y pensamiento...Al
entrar finalmente en nuestro próximo destino de tiempo programado,
todos parecemos estar atascados en el semáforo, esperando que la luz
cambie a verde y nos permita avanzar. Conteniendo la respiración,
nuestro estado de ánimo y nuestras expectativas, esperamos al margen que
el universo nos dé la señal de avanzar. Nos detenemos sólo para pulir
nuestros deseos, nuestras carencias y nuestras necesidades, buscamos
constantemente la señal, la escritura en el cielo que diga: “Todo bien,
el agua es segura pueden entrar, ahora pueden cruzar la calle de su vida
hacia la siguiente fase de su viaje.”¡Esperamos ansiosamente lo
que en lo profundo de las entrañas sentimos es grande, realmente
grande! Escudriñamos nuestro mundo, nuestros reflejos y nuestras
intuiciones buscando orientación cósmica. Sentimos que nuestras piernas
son de plomo, inamovibles, manteniéndonos en la tierra del vacío, de lo
sin forma, y lo desinformado. Un lugar sin palabras, sin acciones, sin
previsión. Nos lamemos las heridas sintiéndonos como un animal atrapado
sin tener por dónde escapar. Miramos a nuestro alrededor la economía, el
gobierno, el mundo, y vemos que todos están detenidos ante el semáforo
en una larga fila, esperando una señal. A la miseria a menudo le gusta
tener compañía, pero no hay consuelo en esta reunión.Muchos
se cansan de esperar y se lanzan por su cuenta al vacío de lo
desconocido. Vuelven desgarrados y destrozados y aún más confundidos,
diciéndonos que toda la Tierra está atascada y parece inmóvil. Nuestros
corazones se hunden más profundamente en la boca de nuestro estómago.¿Quién
nos salvará, quién nos guiará, quién será nuestro mesías, nuestro
presidente, nuestro comandante y jefe? Nos sentimos como si estuviéramos
cautivos dentro del espacio y el tiempo, sentados en el lugar entre
respiraciones, entre latidos del corazón y entre pensamientos. El
silencio es muy fuerte; la energía del vacío sin sonido es atronadora.
Nos metemos los dedos en los oídos para detener el dolor del silencio, y
al hacerlo escuchamos una voz débil, pero familiar. Una vocecita que
dice escúchame, estoy aquí para ti. Nos esforzamos oyendo el único
sonido tranquilizador y familiar en el vacío, la voz de nuestro
verdadero yo, nuestra alma y nuestra divinidad.La voz sigue
hablando melodiosamente, “Espera querido, espera. Todo es invisible y
está en estado embrionario en este momento. Espera hasta que cambie la
marea, y llegue por fin a la orilla de tu corazón. No te lances a las
aguas peligrosas por aburrimiento, por miedo, por necesidad. Espera a
que la vida se revele, lo nuevo no está completamente formado. Aférrate a
los sueños germinales dentro del corazón de tu alma. Ellos serán los
frutos del futuro. La fragancia del florecer del siglo 21. Vas hacia un
nuevo nivel de vida/luz que nunca antes se ha experimentado. Espera
amorosamente hasta que tu alma te anuncie que es seguro cruzar el
puente.No
utilices excusas para volverte letárgico, deprimido y complaciente. En
este lugar en que te encuentras temporalmente, teje los anhelos de tu
corazón en un tapiz vibratorio de partículas subatómicas que están
destinadas a abrirse paso hacia la forma física. No te sientes como un
pasajero en tu vida mirándola pasar por la ventana.Inhalas
energías desconocidas que no parecen encajar en tu vida, en tu cuerpo,
ni en tu pensamiento. Agárrate fuerte mientras remas a través de las
grandes olas de tu vida hacia las aguas calmas pero poderosas de lo
Nuevo. Suelta el miedo a caerte de tu vida monótona y a ser comido por
los monstruos marinos. Navega a toda vela, sin miedo al fracaso. Sigue
el mapa estelar de tu destino con precisión y luego espera a atracar en
la nueva tierra que te brindará aún más de lo que imaginabas. Tu
espera en el vacío no es más que un viaje en ascensor de un piso de luz
a otro. En toda la vida no es más que un guiño, un parpadear y un
cabeceo. Ahora navega en tu hermoso barco hacia tu futuro desconocido,
sin forma. Permite que tu brújula interna divina te dirija innatamente
en la dirección de tu destino.La
ilusión de quietud parece inquietantemente viva y temes que te devore
su inmensidad, como quien navega hasta el final del río sólo para
encontrar una gran cascada. Suéltate y permite que conduzca la divinidad
dentro de ti. Es más vieja y más sabia y ha conducido desde el
principio del tiempo. Permite que el verdadero yo, el alma, el Dios
dentro de ti te lleve en una dirección de plenitud. El vacío tiene la
capacidad de extraer lo que está en tu corazón y ayudarte a darlo a luz a
la manifestación...

Registrado con amor por Gillian MacBeth-