CANALIZAR, EL SECRETO DEL GRAN CAMBIO...

sábado, 4 de septiembre de 2010

 


Queremos hablar acerca del papel que desempeña el canalizar en este Gran Cambio. En su vida cotidiana ustedes están rodeados por personas que están conscientes de que su propio “tiempo y espacio” se está cruzando hacia un “tiempo y espacio” que es la pureza del Cambio. El Cambio se está produciendo en el Ahora, y ahora es cuando ustedes abrirán sus canales y se permitirán ser libres. Muchos de ustedes saben que pueden llegar a los otros reinos a través de la canalización. Al principio pueden ser vacilantes, pero, con la práctica, ustedes se alejarán más y más del camino para permitir la entrada de las otras energías.
Muchos de ustedes se cuestionan si ya están canalizando porque reconocen que están pensando en un estado mental diferente, una conciencia o percepción diferentes. Tómense un momento y piensen allá lejos atrás en el tiempo, cuando estaban sentados en el crepúsculo del anochecer o cuando sea, y su mente se hallaba quieta y repentinamente reconocían la presencia de otra voz, otra persona o entidad. Semejantes eventos están produciéndose con mayor frecuencia ahora. La energía que escuchan puede que no sea en voz alta. Puede ser un suave susurro, una energía de luz que permanece con ustedes.
En cierto punto, ustedes se cuestionarán a quién están escuchando. Este tipo de experiencia, el cruce de energías desde otras dimensiones con energías de esta dimensión, es la evidencia del Gran Cambio. Mis amigos, el secreto, si se quiere, es que todos ya están en la modalidad de canalizar.
Cierren su ojos y permítanse ser libres, libres de ir al reino en el cual me encuentro en este momento. Mi voz está llegando a través del médium, pero ustedes pueden verificar dónde estoy si vienen conmigo. Salgan de su cuerpo y permítanse ir hacia donde estoy. Notarán colores a mi alrededor, colores de la trama de las Diosas, colores de luz, y luego reconocerán que eso es como me veo. Yo soy luz y soy color. A ustedes les gustaría verme como un hombre o como una mujer, pero ustedes llegarán a comprender que simplemente soy espíritu, un guía. Ustedes comprender que el viaje de canalizar se halla abierto para ustedes. Una vez más salgan de su cuerpo yendo hacia los otros reinos, especialmente aquellos de ustedes que desean canalizar o convertirse en médium. Vengan conmigo. Si pueden ver los colores que los rodean – los amarrillos y los rosados y los verdes – enfóquense en ellos. Yo estoy ahí. No traten de darme forma alguna; simplemente permítanse a si mismos ser libres.
Lo que ustedes estaban viendo, mis amigos, fue el mundo del espíritu, espíritu en colores más preciosos de los que jamás hayan conocido o pudiesen haber diseñado. Esa es la rapidez con la que el Cambio se puede producir para ustedes. Ese es el Cambio. Todos están esperando experimentar esta dinámica, de sentir el cambio en el interior en cuestión de segundos, encontrándose a sí mismos envueltos en todos esos colores, sabiendo que no tienen que conjurarme como un guía espiritual o una persona espiritual o sea lo que sea espiritual. Ustedes verán que me hallo dentro de esos colores. Verán, este Cambio es el mundo que se está reclamando a si mismo. Es el mundo del espíritu, y se está reclamando a si mismo, y ustedes permanecerán en el Ahora. Ustedes estarán en el momento. Estén agradecidos por donde se encuentran en cualquier momento dado. Ustedes no pueden estar agradecidos por algo que han estado buscando. Estén agradecidos por lo que son y dónde se encuentran, porque eso es lo que es importante.
Yo he mantenido mi manifestación de apertura breve. Si tienen una pregunta, me encuentro aquí para hablar acerca de ello.
PREGUNTA: Cuando canalizo, tengo problemas para volver al plano terrestre. Se siente maravilloso estar en los otros reinos porque mis pensamientos se manifiestan inmediatamente, pero cuando regreso, yo bajo vibrando hacia la tercera dimensión y es un bajón. Todos los dolores y penas regresan. ¿Comó puedo hacer frente a esa transición?
KIRAEL: ¿Qué tal si cada vez que regresa a esta tercera dimensión, usted tendría la voluntad y los medios de permanecer en su propia verdad? Esto no es tan fácil como lo expreso yo. El trabajar en esta tercera dimensión, la porción de la matriz de este mundo, en donde se tienen que relacionar con la gente cada día, es una ilusión que es difícil evitar. Cuando se abren para canalizar y regresan a esta dimensión, esta así llamada realidad, que no es real, vengan con la verdad absoluta. Cuando se enfrentan a una situación con la que tienen problemas, hablen con su guía. “¿Qué es lo que voy a decir? No sé lo que decir. Me hallo perdido. No sé cómo decir esto”. Dejen que su guía responda por ustedes. Asegúrense de que su guía sea plenamente una parte suya. Ya sea que mediten, u oren, o hagan una ceremonia en un grupo o solos, siempre cuando se introducen en algo que los saca de esta dimensión, ustedes sienten la verdad, y la verdad se convierte en una forma colectiva de vida hasta que regresan a esta dimensión.
Cuando regresan a esta dimensión y experimentan dolores y penas, o lo que sea, recuerden que los mismos son el producto de sus pensamientos. Si ustedes no recrean esa vibración o tono de pensamiento, entonces esa vibración o tono no tendrán lugar en dónde existir. Todos abandonan esta dimensión en algún punto, y cuando lo hacen, ustedes pueden ver la verdad absoluta. Cuando regresan, tienen que hacer la elección de si permanecer en la verdad absoluta o no. La verdad los liberará. Sin duda alguna, la verdad los liberará. Cada vez que no se hallan en la verdad, ustedes pagarán un cierto precio. Tienen que llegar al punto en el que no tengan que pagar un precio con tanta frecuencia.
Puede ser que estén escuchando lo que digo con sus oídos físicos, pero sus células me están escuchando a un nivel más profundo de lo que ustedes saben, porque, verán, cuando estoy presente, cuando llego a través del médium, yo le hablo a todos sus cuerpos, el físico, emocional, espiritual y mental. Todos los cuerpos tienen que participar. Su tono o vibración me escucha en forma diferente de lo que me escuchan ustedes con sus oídos.
La mayoría de ustedes ya está canalizando. Ustedes traerán a la otra parte de si mismos, su espíritu, hacia dentro de estos tres cuerpos restantes, el mental, emocional y espiritual. Le van a tener que dar una voz a cada cuerpo y eso significa que les van a tener que dar un llamado a despertar.
PREGUNTA: He recibido una cantidad de información de una vida en Lemuria en la cual yo tenía una cantidad de aptitudes y habilidades. Yo siento que hay obstáculos para que pueda acceder a esa información. ¿Ve usted obstáculo alguno para que yo reciba todas mis aptitudes y habilidades de esa vida ahora? ¿Simplemente estoy siendo impaciente o hay algo que usted me pueda señalar y que abrirá el acceso más?
KIRAEL: Mientras que usted estaba formulando su pregunta, yo fui y verifiqué los registros Akáshicos para ver lo que podía encontrar para usted. Usted está recordando aptitudes que empleó en la época de Lemuria para despertarse a si mismo en este tiempo y espacio nuevo. Eso funcionará muy bien para usted. Mientras usted se inicia en este viaje como sanador y se acuerda y empleará las aptitudes y habilidades que tenía, la gente con la que está trabajando sabrá que algo está sucediendo, pero no comprenderán lo que es. Estos obstáculos que usted siente en realidad son puntos mágicos. Cuando inician su meditación cada noche, o antes de entrar al estado de sueño, diga una oración. Cuando regresa en la mañana, pida recordar en dónde ha estado.
Usted ha servido en el reino de la Diosas en las épocas finales de Lemuria. Usted era un ser energético de luz en forma cristalina. Frecuentemente su viaje se hallaba involucrado en una trama de energías de la cual la mayoría no sabe nada. Usted ya sabe acerca de esto, mi amigo. Ahora su conocimiento se fortalecerá porque usted y yo hemos tenido esta conversación. Esta noche iré a verlo en su etapa de sueño y le voy a dar algunos hermosos viajes que usted luego puede relatar a la gente en este plano Terrestre. La gente quiere escuchar lo que usted tiene para decir, mi amigo. Así que, esté dispuesto a compartir y deje que las energías se abran y luego sabrá exactamente qué es lo que ha venido a hacer aquí.
PREGUNTA: ¿Qué papel desempeñó el reino de los Duendes en el Gran Cambio en Lemuria, y cómo nos están guiando ellos ahora en nuestro Gran Cambio?
KIRAEL: El mundo de los Duendes es más antiguo que su mundo humano. Los Duendes vivieron en Lemuria y en la Atlántida. Ellos se encuentran aquí en sus actuales energías cambiantes. Estos hermosos espíritus han atravesado muchos cambios y cada vez que atraviesan un cambio, ellos oran para que puedan estar disponibles para quienquiera que los necesite y para compartir sus ideas. Ellos también saben que todo en el tiempo y espacio se produce en una corriente, y en esa corriente, estos Duendes están plenamente conscientes de todo lo que sucede a su alrededor.
Los Duendes tienen tanta luz en su interior como para que la mayoría de ellos no pueden hacer su viaje sin dejar que esa luz salga a través de ellos. Cuando ustedes se hallan motivados para ser una partícula de esta energía que llamamos el Cambio, esa partícula siempre estará, de una forma u otra, alineada con el mundo de los Duendes. Los Duendes saben que ellos estarán aquí durante tanto tiempo como será necesario que estén y ellos harán lo que es necesario en una medida perfecta.
Cada uno tiene algo de energía de los Duendes. Si se fijan profundamente en su interior, sabrán que el Cambio ya se está produciendo. Ustedes estarán conscientes de los que están vibrando de acuerdo al Cambio. Las épocas más importantes de la Tierra se produjeron cuando los Duendes predominaban aquí. Cuando no se le permite a la energía de los Duendes a formar parte del viaje, la matriz se expandirá. Cuando esto sucede, los Duendes, como los ángeles, permanecen en silencio y no interfieren. Ellos comprenden que esta es su dimensión en este momento y ellos dejan que ustedes hagan su viaje colectivo. Ellos saben que ustedes están al control de su destino. En esa luz, cuando ustedes piensan que cierta gente tiene más poder de lo que ustedes tienen, o lo que sea, ustedes van a tener que regresar a la Verdad, Confianza y Pasión, los primeros tres Principios de los Diez Principios de la Creación Consciente. Ustedes van a tener que activar y hacer funcionar a estos principios, por así decirlo, porque cuando lo hacen, van a comprender que nadie es mejor o peor que alguien otro. Los Duendes no harán ese viaje para ustedes, pero estarán disponibles para ayudarles cuando los invoquen.
Siempre se tendrá que considerar cuánta de su verdad ustedes están usando. Los Duendes tienen la habilidad de ser tan veraces que a veces duele, pero solamente lastimará a aquellos que se han salido de la verdad. Cuando ustedes se hallan fuera de su verdad, no pueden escuchar la verdad, y es ahí cuando se lastiman. Cuando están dentro de la verdad absoluta, ustedes encontrarán a quién los quiera escuchar. Cuando ustedes escuchen y sientan la verdad, sabrán cuál es su sendero y eso es todo lo que tiene que ver con el Cambio – siendo su verdad.
PREGUNTA: ¿Nos podría llevar en un viaje que nos ayudaría a expandir nuestra habilidad para sentir amor y compasión frente a todas las cosas durante nuestro viaje en este Gran Cambio de Conciencia?
KIRAEL: Vayan conmigo de viaje. Dejen ir a su cuerpo. Imagínense flotando en la brisa, fluyendo con el viento. Miren a su costado. Vean a la persona que está con ustedes. Puede ser alguien que conocen. Ahora imaginen a alguien a su otro lado y alguien frente y detrás suyo. Sientan la realidad de estar libres para fluir. En el flujo, se hacen conscientes. Yo quiero que se conviertan en amor, verdad. Pueden sentir el amor de cualquier manera que deseen. Vengan conmigo. El viaje será muy suave. Yo quiero que vean, quiero que sientan, y lo que quiero que sientan es lo que quiero que sean. Simplemente sean libres, libres en el amor. El amor es verdad. Si quieren saber cómo es la imagen del amor, visualicen una verdad, una verdad que los hace libres. ¿Lo pueden sentir ahora? Sientan la verdad. Sientan el amor. Noten que la verdad y el amor se entretejen. La verdad es todo lo que ustedes tienen, mis amigos.
Permítanse ser libres. Siéntanse en la tierra, no hay edificios, simplemente el suelo. Este es un espacio en el tiempo de su Tierra en donde la verdad busca un espacio para estar. Está viendo si alguien lo busca. Cuando hay gente que quieren hacer cosas que no están de acuerdo a su verdad, es el problema de ellos, no el suyo. Aléjense y permanezcan en amor. Cuando llegan a esta verdad, es ahí donde está el amor, mis amigos.
PREGUNTA: En una de mis meditaciones he visto a una persona alta, de color marrón. Su aspecto no era como el nuestro. Yo creo que fue en Lemuria. ¿Es esta la persona o entidad que desea que canalice a través de la luz turquesa? Si es así, ¿cómo puedo realzar la luz turquesa para hacer salir a la entidad?
KIRAEL: Usted ya está canalizando a una entidad, pero no ha sido presentado todavía totalmente a ella. La visión que ve es solamente lo que se permite a si mismo ver. Es su viaje el ayudar a esta energía para conseguirle su libertad, para poder afianzarse aquí en la dimensión de la Tierra. Es de Lemuria y es importante que usted comprenda que el viaje de usted ocupará la fase central de la espalda de esta entidad. Esta energía está aquí porque está buscando una oportunidad para compartir con la gente que está atravesando estos grandes momentos de cambios. Permita que esta persona o esta energía se incorpore más plenamente en su presencia. Salga del camino de ella y permita que sus energías sean libres. En este viaje, mi amigo, esta energía que usted introducirá ha estado en su dimensión durante bastante tiempo, y continuará estándolo, porque tiene algo grande para compartir. Lo usará a usted para compartir su mensaje. Muchos de ustedes se encontrarán en la misma situación.
Yo quiero que todos ustedes estén conscientes de esto, mis amigos. Todos ustedes introducirán una nueva luz espiritual. Se está abriendo un nuevo portal de energías. Estas energías se introducirán a este reino porque ustedes les permitirán la entrada, y una vez que se acostumbren a ellos, ellos tendrán la habilidad de hablar con y a través de ustedes. Ellos llegarán con más información de la que pueden soñar.
Cuando ustedes hablan y no saben de dónde vienen estas palabras pero si las mismas resuenan con ustedes, entonces sabrán que la energía del otro está introduciéndose. Hay una cantidad de hermosas energías que quieren introducirse y expresarse en su energía cambiante. Ellos vienen hacia aquí porque puede estar al servicio de ustedes. Ellos tienen grandes ofrendas. Puede ser que ellos no permanezcan aquí por cualquier espacio de tiempo o por una gran cantidad de tiempo. Ellos pueden salir una vez o diez veces o cien veces. Todo un proyecto de energías vendrá a este plano Terrestre. Ellos no disponen de tiempo para conseguir un cuerpo o para ser un ‘walk-in’ (NdT. Alma entrante) Ellos simplemente tienen que llegar hasta aquí y entregar su mensaje. Ustedes se asombrarán de sus ofrendas y de su información, pero ustedes tienen que abrir sus canales. No dejen que se introduzca simplemente cualquier energía. Estén disponibles para la energía que desea compartir información con ustedes la que hará que su viaje sea un poco más suave. Eso es lo que yo estoy haciendo, haciendo que su viaje sea un poco más suave.
La gente tiene que dejar que este otro mundo penetre. Ustedes no pueden existir en donde se encuentran en esta dimensión sin dejar que penetren los otros mundos. Hay tantos de nosotros ahí afuera tratando de llegar aquí para hacerles saber lo que estamos haciendo. Dejen que suceda ahora.
Cuando una entidad está ahí para ustedes y se sienten seguros con ella, ábranse y dejen que exprese lo que quiere expresar. El amor que traen estas energías está más allá de todo lo que han conocido o experimentado.
PREGUNTA: En estos tiempos cambiantes, cuando un sanador está trabajando con un cliente, o con alguien a ser sanado, ¿cómo puede ayudar el sanador al cliente para que se enfoque como para que el miedo no se introduzca?
KIRAEL: Para aquellos de ustedes que son sanadores, lo que todos son, pero especialmente aquellos que son practicantes, ustedes lo saben tan bien como yo lo sé que no pueden sanar a todo aquel que viene a ustedes. Usted tiene que proseguir con la sanación hasta llegar a la verdad, y la verdad lo hará libre. Cuando haya hecho todo lo que puede hacer y la persona no se ha sanado, entonces lo único que queda es amar a esa persona más allá de sus propios sueños. Al final, el amor tendrá que llevar la sanación hacia el próximo punto, ya sea que es permanecer aquí en el plano de la Tierra o el de regresar a la Luz del Creador.
Ahora, cuando ustedes sienten que su propio amor sale por sus dedos y penetra dentro del cuerpo de la persona, ustedes verán como la misma se relaja. Ustedes sabrán que lo que están haciendo es lo correcto, y sea lo que sea que suceda desde ese punto en adelante, depende de la persona a la que están sanando. La sanación ya no tiene que ver con ustedes. Ustedes tienen que saber cuando tienen que dejar ir y darle a la persona aún más amor.
En la tercera dimensión todos ustedes quieren aferrarse a la vida porque no saben qué es lo que hay del otro lado. Bien, yo sé lo que hay del otro lado, pero no les puedo decir lo que hacer, porque ustedes tienen que liberarse por su propia cuenta. Cuando están libres, el sanador y el ser a sanar se convierten en uno y luego esa persona está libre para ir a cualquier lado al que quiera ir, incluso el viaje de regreso hacia la Luz del Creador. No tengan miedo. Ustedes encontrarán la libertad. Cuando se amen lo suficiente a sí mismos como para poner todo lo que pueden dentro de esa persona, y él/ella lo recibe, entonces tendrán un momento de tiempo y espacio cuando todo sale perfectamente y el ser a ser sanado emprenderá su propio viaje.
Ustedes simplemente tienen que estar dentro del amor. El amor es donde se produce la verdadera sanación. Usted conoce tu técnica de sanación, en dónde colocan sus manos, y qué es lo que hacen, pero también tienen que introducirse en el amor de la persona, porque ese amor los liberará a ambos. Esa es toda la verdad.
PREGUNTA: ¿Les podría hablar a aquellos que están trabajando para sanarse a si mismos pero que sienten que las probabilidades están en su contra?
KIRAEL: Hay aquellos que se encuentran a la puerta de la muerte, o a los que se les ha dicho que no hay esperanza, sin embargo no están muriendo, están viviendo. Algunas veces tienen dolores y otras no. Tienen días buenos y días malos. La calidad de sus días se reduce a la cantidad de amor que sienten por si mismos.
En su viaje, mis amigos, no importando lo que han elegido para usar como su enfermedad o lo que sea, existe una forma para que ustedes eviten el dolor que acompaña ese viaje. Puede que simplemente vayan al estado de sueño y me busquen. Yo voy a ir con ustedes. No importa cuándo me precisen, puedo estar ahí en un momento. Yo me voy a tomar el tiempo para ayudarles a comprender lo que es el amor. La verdad aún se encuentra ahí, y es a dónde ustedes tienen que llegar.
El sanador tiene que introducir tanto amor como sea posible en esa persona. Dejen que él o ella sientan su amor, luego liberen a su amor y váyanse. Ese amor permanecerá con la persona a sanar. Él o ella aprenderán de ello. La persona obtendrá amor de ustedes y esa es la forma en la que él o ella se sanarán.
Si usted deja todo su amor en la persona a ser sanada, y él o ella no se sanan, y ustedes ya no saben que más hacer, continúen amándolos. El amor de ustedes quedará ahí para que la persona se conecte en el en ese espacio en el tiempo cuando ustedes están con ella. Esto es lo máximo que pueden hacer.
En ese punto si la persona decide que no desea quedarse, que desea regresar al hogar con el Creador, eso está bien. Por el otro lado, si la persona decide quedar acá para hacer su viaje, ella tiene que darse cuenta lo que representa el viaje, cuánto hará falta para atravesar este viaje, para volver a levantarse y sentirse íntegra.
PREGUNTA: ¿A dónde se fueron los Lemurianos después del Cambio? ¿Están aún aquí? ¿Están algunos de ellos en el Monte Shasta?
KIRAEL: Una gran cantidad de ellos se han ido más allá de cualquier espacio encarnado. En otras palabras, ya no siguen teniendo cuerpos. Algunos Duendes se han ido al reino angélico y otros a miríadas de otros reinos. Aquellos de ustedes en esta dimensión que luchan con que si este mundo suyo es todo lo que es. Ustedes saben que eso no es verdad, pero una parte de ustedes quiere aferrarse a esa idea. En el momento del Gran Cambio, los Lemurianos estaban con el pleno discernimiento de que ellos se iban a ir a los otros mundos a fin de estar al servicio de otros. Ustedes no saben cuántos mundos hay ahí afuera para ustedes. Ustedes no tienen idea cuántas vidas emplearán para estar al servicio de alguien que está un poco menos informado que ustedes. Ustedes llegarán a un espacio en donde todas estas otras energías están trabajando a fin de mejorarse en lo que están haciendo, y ustedes les ayudarán.
Ahora, muchos de ustedes permanecerán encarnados porque serán necesarios para conseguir que la Tierra pase por este Cambio. No quiero hacer que esto suene a simple, porque no lo es. Ustedes se pueden llamar a si mismo Lemurianos, o ángeles, o sea lo que sea como se quieran llamar. A mi no me importa. Algunos de ustedes llegarán aquí encarnados como un Lemuriano, en el Ahora, para ayudar a la gente en este viaje. La Tierra puede que sea un planeta pequeño, pero ustedes lo saben y lo comprenden debido a sus antecedentes Lemurianos.
Aquellos de ustedes que hacen el trabajo de las Diosas saben que la Luz de las Diosas es poderoso. Es una parte de la Luz del Creador. ¿Es God-is? (N.d.T. queriendo decir en lugar de Dios es, Diosas) Dios es todas las cosas en Unidad. Los Lemurianos están con ustedes ahora. Ustedes son Lemurianos. El Amor de las Diosas en su interior les informa que un cambio grande se avecina para todos. Cada uno será parte de ello y usted no es una excepción, mi amigo.
PREGUNTA: Maestro Kirael, ¿nos podría hablar acerca de cómo nosotros, como trabajadores de la luz, podemos alcanzar a otros con noticias del Cambio?
KIRAEL: En este momento del tiempo, la gente está consciente de que algo está sucediendo y que no lo comprenden y ellos escucharán, y leerán y buscarán las respuestas. Ellos los mantendrán a ustedes dentro de la esfera de influencia de ellos, por así decirlo, porque ellos saben que podrían necesitarlos. Ustedes mejorarán en lo que están haciendo porque tienen el coraje de pronunciar su verdad. Ustedes le dirán a la gente lo que están haciendo y ellos se acostumbrarán a ello.
En su caso, lo que usted hace con el feng shui y con la astrología está totalmente relacionado con lo que el Cambio representa. Usted sale al mundo y le muestra a la gente que existen los aspectos positivos para todo lo que hay ahí afuera. Usted le da un giro positivo a la gente en sus vidas, su trabajo, sus relaciones y eso les ayuda a reenfocar sus vidas, a ver las cosas de una forma más poderosa. Cuando usted hace que la gente se sienta más segura, ellos van a querer escuchar lo que tiene para decir. No estoy tratando de alabarlo. Eso es lo que usted es. Mientras usted siga respondiendo a consultas sobre feng shui , astrología, mediumnidad, cualquier cosa, usted tendrá éxito porque se mantiene positivo y hace que otros se sientan positivos en cuanto a sus vidas.
PREGUNTA: Yo canalizo al Consejo de Una Voz compuesto por tres ballenas y tres delfines, y en ciertos momentos, todos los seis quieren hablar al mismo tiempo, sin embargo todos tienen mensajes diferentes. En aquellos momentos, yo no estoy seguro a dónde ir. Una parte mía se siente abrumada, una parte se pone nerviosa, y una parte mía no confía. ¿Cuál es su consejo con respecto al próximo paso a dar?
KIRAEL: Recuerde que las tres ballenas y los tres delfines hacen un total de seis, lo que, en mi numerología, representa la maestría. Usted les tiene que dar un punto de enfoque y luego ponerse a canalizarlos. Usted les tiene que decir, “Aquí está lo que vamos a hacer. Vamos a tener a una persona, o a un grupo de personas, para que formulen preguntas. Yo les dejo a ustedes dentro de su propia maestría el saber cuál de ustedes hablará a través mío. Yo no tomaré esa decisión. Yo solamente estoy disponible como el canal”. Cuando haya hecho eso, ellos rápidamente se ajustarán, con la misma rapidez con la que yo viaje cuando digo, “Voy a ir a Alemania. Está bien, estoy de regreso”. Este es el tiempo que hace falta para que yo vaya de aquí a Alemania. Al momento en el que tengo el pensamiento, estoy ahí.
Usted le dirá a esas seis hermosas energías lo que quiere hacer, de que quiere estar al servicio de la humanidad y de que usted será el vocero para ellas. Dígales que ellos tienen que usar su propia maestría para determinar quién habla y cuando. Les llevará la cuestión de un segundo o dos, quizás tres como máximo, para determinar lo que ellos quieren que usted haga y luego usted hablará en una vez, como un canal, un viaje. Siempre se reduce a que usted se sienta suficientemente libre como para decirles, “Aquí está la forma en la que funciona y esta es la manera en la que actuaré”. Ellos colectivamente llegarán con una voz. Si todos los seis quieren hablar, lo harán de a uno por vez. Usted sentirá la presencia de su amor.
PREGUNTA: ¿Cómo podemos nosotros, como representantes de la Madre Tierra, aprender los secretos que los niños tienen en su interior?
KIRAEL: Los niños que llegan a su plano Terrestre actualmente, vienen con un gran propósito. Ellos tienen un viaje especial más allá de sus sueños más osados, para compartir con el mundo humano. Cuando los niños se pueden manifestar, ustedes lo van a escuchar y decidirán si abrazarlo en amor o si temerlo. El miedo los separa de estos niños. En amor, ustedes reconocerán a estos niños y ellos se harán más fuertes en lo que hacen y dicen. Ellos se están fortaleciendo porque su amor es la única partícula verdadera de su luz.
Cada uno de ustedes tiene una partícula de amor en su interior. Cuando la misma se expande, cuando ustedes lo traen al frente y dejan que alguien otro lo toque, lo sienta, lo huela, y sea parte de la misma, verán como el amor crece exponencialmente. Esto es lo que estos niños les mostrarán. Cuando estos niños se acercan a ustedes, ustedes tendrán que liberar las partículas de amor en el interior. Den su energía en amor. Si alguien llega a ustedes en forma equivocada, ustedes tienen que alejarse. Estos niños saben cuando su amor se muestra. Es tan mágico. La verdad de la verdad o el amor ya se halla sobre ustedes. Así que, cuando actúan, actúen con amor. El amor es todo lo que siempre tienen que ser o que brindar.


Guía Maestro Kirael a través de la amorosa mediumnidad de Kahu Fred Sterling

VIVIR ABUNDANTEMENTE, SU DERECHO DADO...

 


LEGADO LEMURIANO...


Comenzaré con una afirmación de apertura. El tema del que vamos a hablar hoy se trata de la regla, la regla, si quieren, de la abundancia. Deben entender esto, mis amigos: Es una gran experiencia tener su humanidad. Puede que estén un poco sorprendidos con lo que quisiera decirles. Es que, nosotros, en el Mundo Guía, nosotros en los Reinos Angelicales, nosotros en todos los reinos que no son el humano, los miramos con gran gracia. Estamos honrados de que hayan venido a hacer este viaje. Ustedes son los glorificados. Ustedes son los que han venido para entender que pueden servir a su Creador en lo más alto de lo alto, pues es el Reino del Creador, el deseo de este Dios Creador, que hagan el viaje para eso.
Cuando llegan para ser este proyecto llamado humano, son buscados por la luz misma. La luz constantemente brilla sobre ustedes. Por siempre los mantiene en su gracia. Reconoce su patrón vibracional, no como uno separado del otro, sino como una fuerza unificada, con muchos aspectos de individualidad. Puede decirse, mis amigos, que los seis o siete billones de ustedes que están aquí en su pequeñito planeta podrían reducir su luz a una fuerza, a una particular, y se encontrarían a si mismos como una forma creada.
Digo esto porque quiero comunicarles algo. Vamos a hablar de esta palabra llamada “abundancia”. La abundancia, mis amigos, no es más que una palabra en su vocabulario. Lo que nos gustaría que entendieran desde un nivel de consciencia es que la palabra solamente existe en su nivel. Otros niveles de consciencia han ido mucho más allá de la palabra. Ahora, no estoy diciendo que ustedes están en el nivel más bajo de consciencia, porque no es así. De hecho ustedes son uno de los más altos que conocemos, porque son la proyección del Creador que está experimentando este plano tridimensional.
Permítanme compartir un secreto con ustedes esta vez. Les ofrezco la posibilidad de que las siguientes oraciones les ayuden a entender el significado de la verdadera abundancia. Verán, en tiempos antiguos, cuando su mundo estaba poblado por seres de otras dimensiones, estos seres crearon palabras para describir el mundo de la abundancia. La primera palabra es delmage, que significa el deseo. Pueden imaginar, una palabra que nunca han escuchado probablemente en toda esta existencia, el delmage?
La segunda palabra es llamada resoncrite, que significa logro, y la tercera palabra no hablada es llamada prothierus, que significa el olvido. Ahora, la magia que les ofrezco, mis amigos, es recordar el delmage, recordar el deseo de tener todo lo que quieren. Es la forma en que limpiarán los caminos de resistencia, la forma en que reducirán los velos, la forma en que entenderán qué es lo que buscan, el delmage. Qué gran palabra es.
La que llamamos resoncrite es el logro de todos sus pensamientos. Lean cuidadosamente: el logro de todos sus pensamientos. No dije la mayoría de sus pensamientos. No dije sus buenos pensamientos y sus malos pensamientos. No dije sus pensamientos de más que o menos que. Resoncrite quiere decir que cada pensamiento que tengan es logrado.
Después está prothierus, el olvido de sus poderes. Sí, el olvido de sus poderes. Únanlos, mis amigos, y vean lo que les he dicho. Les he dicho que ustedes son seres de manifestación de pensamiento. Estos pensamientos son controlados por un deseo de aprender en algún nivel simple de amor. No se les está pidiendo que aprendan ninguna cosa en particular. Se les ha pedido por medio del altruismo de su propia fuerza energética que aprendan todo. Cada día de su existencia ustedes alcanzan el logro, la afinación a un tejido vibracional que dice que ustedes son las criaturas más abundantes de la Luz de la Fuerza del Creador. Todos los días, ustedes logran sus pensamientos, y al final del día, se acuerdan de olvidar. Vuelven a trazar los velos de la santidad, y se acuerdan de despertar al siguiente día para buscar nuevamente, para comenzar de cero, para lograr y olvidar.
Ustedes dicen, “Maestro Kirael, ¿por qué? Eso entristece mi corazón que no recordaría que soy tan abundante desde los pensamientos que he creado. ¿Por qué debo olvidar todos los días?” Prothierus, mis amigos, es una palabra mágica que les he dado este día. De hoy en adelante, sus velos se adelgazarán. Ustedes recordarán a la primera luz del día, no necesariamente cuando despierten, pero quizá incluso en el estado de sueño de sus viajes antes de que abran sus ojos. Quizá recordarán un poco más que lo que recordaron el día anterior. Quizá el logro que ya han realizado resonará profundamente dentro de su consciencia hasta que fluya fuera de ustedes y afecte su pensamiento consciente cada momento de cada día. Entonces, cuando logren algo nuevo, irán al regalo más grande que se les ha dado. ¿Saben cuál es ese? Es otra palabra mágica de fuerza. Se llama reminience, el ejemplo civilizado de gratitud, si así lo quieren. En la reminience, todos y cada uno de ustedes celebrará cada momento que puedan recordar.
La reminience, mis amigos, es una palabra que no se les quedará en su cerebro ligeramente, pero la palabra humildad, voluntad, una palabra que enseño a mis Diosas todos los días. Humildad significa nunca alardear lo que han logrado. Alardear lo que han logrado significa que están en la tercera etapa. Prothierus. Cada vez que alardean, mis amigos, vuelven a ponerse el velo para el siguiente día.
¿Qué pasaría si miraran a su interior y agradecieran por las lecciones de humildad que han aprendido este preciso día? ¿Qué pasaría si no hicieran comentarios negativos sobre la apariencia de los demás? En cambio, ¿qué pasaría si dijeran, “Miren mi reflejo. Dios mío, ¿soy hermoso, o qué?”. Ustedes dicen, “Maestro Kirael, ¿cómo puedo decir que soy hermoso si miro a alguien que no lo es?” Ustedes son hermosos, mis amigos, lo son.
¿Quieren abundancia en su vida? Sean humildes ante los demás y véanse. Vean la fuerza reflectora de cada ser que encuentren. Véanse en los demás, y si se encuentran con un hombre o una mujer llorando, derramando lágrimas de tristeza, no le digan, “Todo va a estar bien”. Eso es un hecho. Por supuesto, todo va a estar bien. Díganle, “Recárgate en mi hombro, mi hermano, mi hermana. Llora en mi pecho, pues sentiré contigo lo que sientes. Lo absorberé contigo. Encontraré una forma de ayudarte a amar nuevamente”.
Si se encuentran con alguien que les hable de la gran riqueza y abundancia que ha recibido, permitan que su corazón no se vaya con esa persona, pues recuerden que solamente está añadiendo velos para “la tierra del mañana”, pues mañana cuando despierte, esa persona verá lo que tuvo ayer como abundancia y sabrá que no tiene lo suficiente y tendrá miedo de nuevo. Llegará al pensamiento y el pensamiento se manifestará y nuevamente será abundante y nuevamente alardeará y mañana será pobre otra vez.
¿Ven lo que digo, mis amigos? Miren a esa persona que no tiene tanto cabello como ustedes, o a la que ha vivido más tiempo en este plano de consciencia y cuya espalda está toda doblada por el desgaste natural por tratar de hacer las cosas bien, o quien tiene una enorme cicatriz en la barbilla, o sobre la mejilla, o que su cabello es todo un desastre, o cuyas uñas están todas sucias, y reconozcan un espejo. Si pueden ver a esa persona y aún ver la belleza, entonces nunca verán a esa persona de la misma manera otra vez. Nunca sentirán pena por esa persona, pues sabrán que hace algún tiempo fueron ustedes y que deben haber escalado a través de esa misma realidad abundante para estar en donde ahora están, que pudieron sentarse en su supuesto juicio.
¿Qué pasaría si no juzgaran? En cambio, ¿qué pasaría si fueran humildes con esa persona? No metan la mano en su bolsillo para darle dinero, pues no es eso lo que está buscando. Está buscando respeto. Ustedes dicen, “Maestro Kirael, ¿cómo puedes respetar a alguien que está oprimido y acostado en la calle?” Se están mirando a sí mismos, mis amigos, están mirando su imagen en otro tiempo y espacio. Si cada uno de ustedes siguiera su luz hacia atrás, si se lastimaran a través de sus partículas de luz, pasarían de ustedes. Se verían acostados en otra banqueta, en otro tiempo. Se verían como un rey mirando a su gente quien ustedes creen que no es digna de mirarles. Verían todo lo que han atravesado. Simplemente síganse hacia atrás, muchachos y muchachas. Sabrían que ese ser acostado en la banqueta es parte del Creador.
¿Quieren saber que es la abundancia? La abundancia es el conocimiento de que el día de hoy despiertan para ser la Luz del Creador en este plano, que ustedes hacen todo lo que pueden para hacer que la luz brille, y en algún momento, la luz será tan brillante que sabrán que es tiempo de olvidar pedacitos de ella. Verán, en el momento de esa brillantez, si no alardean, si no les hablan a los demás sobre su abundancia y de cómo pueden corregirse a sí mismos, y en cambio les dicen lo que ustedes creen que pueden haber hecho ese día, ustedes se hacen un poco más brillantes.
¿Saben qué harán? Abrirán sus ojos, mirarán los de ellos y verán su corazón latir y no les mirarán con lástima. Ni siquiera les verán a ellos con entendimientos. Les mirarán en amor y ellos lo sentirán, y ese día, sus luces serán un poco más brillantes.
Por lo tanto, cuando ellos estén a punto de olvidar su propia naturaleza abundante, quizá recordarán mirarse en los ojos de ustedes, y el siguiente día, cuando despierten para hacer la búsqueda, para hacer el viaje, el primer pensamiento que tendrán es “siento amor”. Será porque ustedes son ellos y ellos y ustedes compartieron su conocimiento con ellos.
Seamos realistas en el momento. Puedo pronunciar las cuatro palabras que les he dado. Delmage sólo es una palabra, una palabra mágica, arcaica, sí, y al decirla una y otra vez con las inflexiones correctas, inmediatamente encontrarán que la magia despierta en ustedes. Recuerden esto. No vinieron aquí para ser magia. Vinieron aquí para honrar a su Creador. Vinieron aquí porque fueron una de las partículas más abundantes de las que el Creador tuvo que elegir. Entonces, miren su vida. No cuenten sus bendiciones. Eso es un poco fanfarrón. Miren su vida y reconozcan el Amor de su Creador, la sanación dentro de ustedes.
Ah, ya sé, el médium (Kahu Fred Sterling) les habla sobre los Diez Principios de la Creción Consciente. Ustedes despertarán cuando sea que estén listos en el ciclo de 24 horas y se dirán a sí mismos: “Planeo ser abundante este día, así que crearé y usaré los Principios”. Para la mayoría de ustedes, ese es su primer Principio roto, pues justo ahí probablemente estuvieron fuera de la verdad.
¿Qué pasaría si se dijeran, “Hoy, te hago oración, Dios Creador, ayúdame a recordar cada paso del camino para aplicar los Principios Lemurianos de los que habla el Maestro Kirael” ¿Ven la diferencia? Bien entonces, se estarían haciendo humildes ante su propia energía, no diciendo que no son dignos o que están oprimidos o que son pecadores, sino que son aprendices, “experimentadotes”, “evolucionadores”, haciendo el viaje para despertar a lo más elevado que puedan.
No descarten mi afirmación de apertura, mis amigos. Si leen esto un par de veces más y se establecen en la realidad de que ustedes son de esta luz más preciosa, dotada, abundante y humilde, nunca alardearán sobre algo nuevamente. ¿Alguna vez uno de ustedes ha escuchado al Dios Creador alardear sobre lo que se ha creado aquí en la Tierra? ¿Alguna vez uno de ustedes ha visto al Creador sonreír de oreja a oreja? Por supuesto que no, porque, verán, el Creador está ocupado tratando de crear.
Todos ustedes reciben el mismo amor. Imaginen ser un Creador y amar cada partícula de ustedes mismos de la misma forma, y después llévenlo al siguiente paso. Miren su imagen en un brillante espejo dorado y díganse, “Oh Dios, ¿qué he creado? Soy tan hermoso en este momento” Después vayan al Delmage y digan, “Así lo quiero”. En eso, tienen un abundante pensamiento de crearlo fuerte y satisfactorio.
Verán, ustedes son el Creador. Ustedes son el Creador del mundo imaginario en el que viven. Ustedes lo han creado en su propio enfoque, y si llegan a esta siguiente afirmación, vivirán en abundancia por el resto de su vida. El Creador crea solamente por una razón. Crea porque puede. Miren en el espejo. Vean dentro de ustedes el “yo puedo” y sepan que mi corazón está con ustedes este día. Sabrán que el Creador crea porque sabe que puede y ustedes simplemente son una partícula de ese Creador. Miren las partículas que han reunido para que les ayuden.
Ahora, ¿quieren hacer algo extravagante? La siguiente vez que tengan una oportunidad, volteen hacia alguien y déjenle ser su espejo. Miren en ese espejo, y si pueden ver amor y no a la persona, entonces conocen la abundancia, porque “yo puedo”.
Quiero mencionar una cosa más, mis amigos, antes de ir con las preguntas. ¿Saben lo que es serio? Serio es estar enamorado. Sin importar cómo lo proyecten, serio se trata de estar enamorado. Pueden ser serios con cara larga y desolados si quieren. Pueden ser serios gritando si quieren, o simplemente pueden poner una sonrisa en su cara por el resto de su vida. Yo estoy aquí para decirles que probablemente serán un pequeñito más popular con la sonrisa que con una cara larga, pero aún no es más que una cara. Recuerden el espejo.
Eso va a servir como mi afirmación de apertura. Oro dentro de la luz del corazón de sus propias partículas para que la Fuerza del Creador dentro de ustedes pueda escuchar las palabras que he dicho, pues nunca las repetiré, no en su vida, o vidas por venir, pues son palabras de la luz sagrada. Yo las digo en el reino del Creador.
- - - -
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
P: Maestro Kirael, ¿podrías por favor llevarnos a un viaje de vuelta a Lemuria y compartir con nosotros cómo creamos abundancia en nuestras vidas entonces y cómo podemos usar esa energía para crear abundancia en nuestras vidas ahora?
KIRAEL: No hace mucho tiempo en su Tierra, navegué en un barco sobre la cima de un espacio mágico, los remanentes, si así lo quieren, de la Madre Árbol, Abuela Árbol, el hermoso árbol de Lemuria. Era el árbol que todos los lemurianos, en algún punto de sus vidas, hicieron una caminata porque ella era el Árbol del Conocimiento. Ustedes tienen un libro aquí llamado la Biblia, y en él se refieren al Jardín del Edén. Bien, la historia del Jardín del Edén está diseñada con una historia similar sobre el Jardín de Edentia.
De cualquier forma, uno de las caminatas más grandes era ir a este muy hermoso lugar y mirar a esta hermosa Madre Árbol. Tenían que atravesar este enorme bosque púrpura que resplandecía tan brillantemente en la luz púrpura. Podría tomarse una vida o dos atravesar el bosque, porque había tantas cosas para hacer por las que se detendrían en el camino.
Lean cuidadosamente ahora. Podían detenerse en una pequeña villa en el bosque y pasar una vida ahí y hacer lo que sea que quisieran hacer en esa villa. Después podían moverse a otro, pero eventualmente, el mundo llegaría a la más grande consciencia de que ustedes habían alcanzado a esta hermosa Madre Árbol. Se decía que cuando se paraban debajo de este árbol y miraban a la izquierda o a la derecha, no podían ver sus bordes a lo lejos. Más importantemente, si miraban hacia arriba, su visión no podía ir lo suficientemente lejos para ver la copa del árbol. También se decía que si se sentaban y ponían su espalda contra esta Madre Árbol, algo mágico les sucedía. De alguna forma se les permitía estar en comuna consigo mismos, y en eso, siempre buscaban la respuesta a la pregunta: ¿Qué es la abundancia del amor?
Los lemurianos viajaban a este lugar fuera de las costas de las Islas Lemurianas, ahora conocidas como Hawai. Había templos construidos en todo alrededor de esta gran Madre Árbol, pero eran templos circulares. Se elevaban hacia el cielo a un lado del árbol. Había tres templos, uno de ellos llamado Delmage. No tengo que repetir los otros. Probablemente pueden averiguarlo.
Ahí yacían los templos, rodeando la Madre Árbol. Cuando estén listos, vayan a ese lugar fuera de las costas de Hawai. No se preocupen por el océano que lo cubre y no esperen ver a la Madre Árbol parada ahí. Quizá solamente vean los restos de los portales hacia el Prothierus, y en eso, mis amigos, sabrán que están en comuna con el Todo Lo Que Es.
Todos ustedes tienen el derecho de ir, aunque no puedan ir todos los días, porque sus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual se entretejerían tanto que podrían olvidar que se trata del viaje. Vayan cuando estén listos. Planeen, estén listos para el Delmage. Estén listos para todo eso.
- - - -
P: El año pasado me hice terapeuta en masajes y tuve dos buenos trabajos y un buen ingreso, pero tuve que dejar ambos. Siento como hubiera crecido realmente desde entonces, no obstante, a donde quiera que vaya el dinero es muy poco. Ya no quiero trabajar en un empleo de seis dólares por hora. ¿Qué hago para mejorar mi situación?
KIRAEL: Te dirigiría, por supuesto, a mi afirmación de apertura, pero entonces ya has escuchado y aún tienes la pregunta. Entonces, das un gran ejemplo de lo que llamamos Nosotros las Personas. Entiendo las teorías humanas sobre la abundancia, y también puedo decirte que casi todas las teorías enseñadas por sus padres y los padres de sus padres son obsoletas.
Al final, no se trata de ganar seis dólares por hora. Se trata de despertar esta mañana o la mañana del día siguiente y decirte: “Soy absolutamente abundante en lo que estoy a punto de hacer. Crearé libertad financiera, o lo que sea, para que pueda ir al siguiente nivel”. Tienes que llegar a esta claridad mayor. Tú crees que un trabajo de seis dólares por hora existe, y esa creencia se convierte en tu realidad. Tu creencia da vida a esa realidad y la vida se manifiesta. Yo sé quien eres tú, y no harás un trabajo de seis dólares por hora, no obstante buscas en el exterior para encontrar una realidad que te dará siete dólares o veinte millones de dólares por hora. Llega a la gran claridad, enlistando tus propios poderes humanos, y en la luz del entendimiento de mi afirmación de apertura, que tu vida cambiará en el momento. Si lees mi afirmación de apertura un par de veces más, sabrás como tomarla. Si no, de todas formas sucederá, pero si quieres que suceda con tus términos, en la forma que tú quieres crearla, vuelve a leer mi afirmación inicial y sabrás qué hacer en el Ahora, y los seis dólares comenzarán a crecer hasta que estés satisfecho. Dios te bendiga y mahalo.
- - - -
P: ¿La abundancia tiene un entretejido propio, y si es así, cómo tenemos acceso a ese entretejido y después tejer dentro de él?
KIRAEL: La abundancia es un entretejido dentro del entretejido. El entretejido que sugerimos es el primero en el entretejido perfecto, es el de la consciencia celular, o su estructura magnética de particulización. Su estructura magnética es un consenso de partículas que constituyen la ley de las fuerzas energéticas gravitacionales que proyectan una imagen hacia este plano de consciencia. Esa parte es un entretejido físico. Ustedes han tejido el entretejido físico a través de los otros sentidos. De una forma, ustedes comenzaron como un patrón energético espiritual de luz. Ustedes entonces se pensaron en la realidad. Causaron una creación emocional que entonces hizo esta forma magnética que ustedes llaman físico. Entiendan eso, entretejidos juntos, esos cuatro – lo físico, emocional, mental y espiritual – causan el entretejido de la vida. Ahora, el entretejido de la vida se teje en el entretejido de lo total y lo total es la expresión de la Fuerza del Creador.
Todo a través de esa expresión, el entretejido de la vida, son los diferentes tejidos de consciencia, uno de los cuales es la consciencia de la abundancia. Ahora, no solamente es un entretejido dentro del entretejido, sino que es uno que puede lograrse, y yo incluso iré más allá como para decirles que siempre parece ser dorada con un hilo de oro a través de ella. Esa es la que pueden buscar. Debo alertarles bastante que pueden agarrarse a ese entretejido y pueden entretejerlo en su sistema, pero si no están colectivamente conscientes de su propio amor y de su Fuerza Creadora, pueden entretejer ahí todo el día y al final de la noche, se liberará de su tejido y encontrará su propio espacio en el tiempo. Verán, esta plata abundante con el hilo dorado en ella solamente está disponible a la productiva energía del amor, y cuando no están enamorados, no pueden aferrarse a ello.
Eso es algo difícil para ustedes, pero diantres, tú hiciste la pregunta y yo voy a contestarla. Siéntete molesto, mi amigo. Siéntete desilusionado. Siéntete con odio e incluso ten lástima por ti. Ve a todas las cosas que no sean amor y observa la hebra hacer su camino por su hermoso tejido. Ve y persíguela mañana. Reúnela desde las fuerzas pretendiendo que vas a estar enamorado, y entretéjela en tu sistema y siente simplemente un matiz de abundancia. Quizá tendrás toda una vida de eso. Quizá tendrás más dinero de lo que alguna vez sabrás qué hacer con él pues tienes toda esa abundancia entretejida a través de ti, pero si no tienes el amor para mantenerla, entonces en la siguiente vida, tendrás que averiguar cómo obtener el amor.
Si estás leyendo mis palabras, sabes lo que es el amor. Si aprendes a aceptarlo en tu luz, en tus energías del corazón, puedes encontrar ese entretejido. Puedes verlo ahora mismo. Es una pequeña hebra plateada con una línea de partícula dorada a través de ella. Eso es abundancia. Ahora obsérvala desaparecer ante sus ojos, pero ten un amoroso pensamiento, ten cualquier pensamiento amoroso, piensa sobre tu pequeñito hijo o tu pequeñita hija, o lo que sea, y obsérvalo manifestarse en tu visión nuevamente.
Ahora piensa en ese viejo vagabundo acostado en la calle y cómo lucía todo sucio y cómo olía mal y observa esa hebra plateada con la partícula dorada en ella disiparse. ¿Ves lo que estoy diciendo? Cada mañana cuando despiertas, las partículas están esperándote. La hebra está esperándote. Aférrate de ella si quieres. No me importa. Puedes sostenerla hasta que aprendas lo que es el amor. Estén locos uno por el otro. No me importa. Cuando estés en las carreteras de la vida y alguien te deje incomunicado, dales el saludo de un solo dedo, si quieres, pero observa tu hebra de la abundancia desaparecer. Verás, la abundancia es un estado de consciencia que no puede ser comprado por seis dólares la hora. No puede ser comprado buscando una hebra en el tejido. No puede ser comprado. Solamente puede ser logrado y si es logrado, entonces tienes el amor de ti mismo en mente.
Obtén esa respuesta justo ahí y tus días de perseguir la abundancia estarán llenos con la aceptación de la misma. Mahalo.
- - - -
P: He estado notando un cambio en ti, Maestro Kirael. Estás brillando positivamente con alegría y felicidad y amor, y la energía se está haciendo más y más fuerte. Me pregunto si esto es porque ves el Cambio activarse y materializarse, trayendo esta abundancia de amor que estás reluciendo como esta hermosa, hermosa estrella.
KIRAEL: Sí, porque no me estás viendo a mí. Estás viéndote a ti. Verás, no soy más que un resplandeciente ejemplo de cómo luce el mundo guía. Cuando estás en mi presencia, soy como contagioso, ¿sabes? Tengo estas partículas de luz que simplemente emanan del médium, y las personas sentadas en la audiencia tienen un gran momento porque, en mí, ellos ven su propio reflejo, un reflejo de su propia luz.
Viniste aquí para dar un regalo al mundo humano con tu pregunta, pues la respuesta es un recordatorio de que cada persona viva este día y era puede un día ver su reflejo en el reconocimiento de que un guía, como yo, se está haciendo más brillante cada día. En realidad estás diciendo, “Mira el amor salir de mí hasta que ya no me pueda contener. Puedo sentir mis partículas en las partículas de los demás uniéndose en inmensa celebración de humildad, y en eso, yo soy muy abundante”.
- - - -
P: Me gustaría saber cuál era la palabra lemuriana para abundancia y cómo experimentaban la abundancia en sus vidas diarias.
KIRAEL: Los lemurianos no tenían una palabra para abundancia, ni tampoco tenían una palabra para la carencia. Quizá en Lemuria podían tener un pensamiento, “Estoy tan enamorado”, y después habrían sido abundantes. Ellos no conocían una palabra para la abundancia, porque lo eran. Por tanto, no puedo darte lo que no tenían ellos. Verás, los lemurianos creían que cada día de sus vidas era la plenitud de todos los que podrían tener. Así que ellos sabían que tenían abundancia. Simplemente no sabían como llamarla. Los lemurianos reconocían cada momento de despertar de sus vidas que estaban aquí por poco tiempo. Ellos podían vivir solamente ocho, novecientos años, lo cual por supuesto es más de lo que ustedes viven ahora. Para ellos, sin embargo, eso solamente era un breve momento en el tiempo.
Ellos sabían que solamente podrían tener tantas de estas vidas para experimentar y trabajar para el Creador, así que celebraban cada segundo en particular que tuvieran. Todo lo que un lemuriano hacía era una celebración. Por ejemplo, cuando tu amigo limpia la casa por ti y llegas a casa y él pregunta, “¿Cuánto te gusta lo que hice?” No juzguen el trabajo hecho. Respondan en amor. Permitan que sus partículas se entretejan juntas en medio de toda su humanidad. El tejido comenzará a atarse a sí mismo, y habrá uno más despertando.
Por el otro lado de esa moneda, si llegan a casa después de un día difícil de trabajo y su amigo llega al cuarto y dice, “Mira lo que he hecho allá en el Lanai”, y ustedes dicen, “Sí, sí, luce bien”, la energía de él se regresa a su interior. Él no está lastimado en el exterior. Él ni siquiera está decepcionado. Simplemente no tiene una clara idea conceptual de lo que está pasando para él. Más importantemente, simplemente se lastiman a sí mismos, pues detuvieron la celebración.
¿Qué pasaría si reconocieran la belleza de un mundo que es tan absolutamente perfecto que su parte en él es así de perfecta? Sus partículas se transmitirían y se encontrarían en el centro de su espacio con el de su amigo y ellas se entretejen a sí mismas y fluirían a través de la flama violeta de mi luz, y ambos serían abundantes en el momento.
El Creador me bendice cada día permitiéndome venir aquí y platicar con ustedes. Si todos escucharan cada palabra que tuviera que decir, perderíamos el yin y el yang de su plano Terrestre. No querríamos hacer eso, ¿verdad? Ah, quizá sí, sí. Se llama el Gran Cambio. Dios te bendiga, mahalo.
- - - -
P: Entiendo que el portal de la flama violeta está completamente abierto y disponible para nosotros. Mi pregunta se relaciona a cómo Nosotros las Personas podemos usar esta flama violeta para traer la unidad de la que estás hablando, esa hermosa abundancia.
KIRAEL: Sabes, en realidad podría ser lindo aquí y simplemente darte dos palabras como respuesta. Simplemente podría decir, “YO SOY”, pero entonces tu estarías reflejándome. Me mirarías directamente y dirías, “Ah Dios mío, YO SOY”. Entonces toda la multitud diría, “esperen un minuto. YO SOY”, y entonces todo el mundo diría, “YO SOY”, y entonces los ángeles dirían, “YO SOY”, y los guías y los guardianes dirían, “YO SOY”, y ¿saben algo? Nosotros seríamos el “YO SOY”.
La respuesta a tu pregunta es absoluta, pero la verdad es que el hermoso amor arremolinado de esta muy mágica flama violeta calienta tu corazón. No es nada más que la flama que incendia el bosque. Trata de recordar parado sobre las costas de un mágico mar rojo como un pequeño niño, mirando sobre el mar y diciéndote, “simplemente quiero ser parte de él. Simplemente quiero entenderlo. Simplemente quiero experimentarlo”, y después recuerda esta hermosa flama violeta que parecía arremolinarse alrededor de tus pies, sin embargo no había calor saliendo de ella. Recuerda esa flama violeta que decía, “Algún día, cuando estés listo, te pararán ante mí y harás la pregunta que ayudará al mundo”. Sé el valiente que eras en esa costa. Dile al mundo que hay un Creador y que no tienen que buscar en el exterior. Ellos tienen que atravesar el portal de la flama violeta. Dios te bendiga y mahalo.
- - - -
P: Maestro Guía Kirael, ¿nos guiarías en una rápida meditación hacia la glándula pineal y después hacia el abundante Dios Luz que está en la célula de la sintonía?
KIRAEL: Imaginen un mundo que esté hecho de partículas, simplemente una acumulación de arremolinadas y hermosas partículas, y después imaginen que esas partículas se fusionen. Se unen en un patrón, y ese patrón se convierte en ustedes y ahí están parados, mirándose, fuera de ustedes, mirando a través de sus otras partículas lo que han creado. Después dicen al yo, “Yo, te despierto”, y ante ustedes aparece el más hermoso y singular patrón de luz. Nosotros lo llamamos la Luz de Cristo, el hijo de Dios el Creador. Esa partícula simplemente parece flotar ante ustedes. Ustedes miran esa imagen y sostienen la partícula en la palma de su mano y muy suavemente la soplan. Comienza a flotar hacia esa imagen que ustedes han creado, y cuando se acerca más al tercer ojo de la imagen, que es ustedes, encuentra ese tercer ojo. Viaja dentro del tercer ojo y busca debajo del hermoso poder del cerebro de este patrón de energía llamado tú y encuentra esta cosita que parece como una piña de pino.
Esa pequeña partícula alcanza la glándula pineal, la piña de pino, y nota que existe algo viviendo dentro de ella. La pequeña partícula está atemorizada. Esta pequeña partícula es una Luz de Cristo y está viendo algo que no reconoce en esta nueva forma. Entonces se da cuenta que dentro de esta pequeña hermosa glándula pineal está el diseño de una vida, una partícula mágica. Esta pequeña partícula entra en la glándula pineal y se entreteje en ese ser, y en ese momento, el cuerpo que están mirando se convierte en ustedes. Ustedes se convierten en él y el viaje que están buscando se convierte en el viaje.
Este mágico acuerdo llamado tú comienza a surgir en su viaje mágico, como si fuera el capullo de una mariposa cuando se abre. Ustedes extienden sus alas. Las agitan de atrás para adelante hasta que están lo suficientemente secas para transportarlos por los vientos y comienzan a volar. Cada lugar al que van, sus partículas de luz se muestran tan brillantemente que las personas dicen, “Ah Dios mío, mira la belleza de eso”, y ustedes simplemente se maravillan en el conocimiento de que no tienen que decir nada.
Permítanse ser esa mariposa. Extiendan sus alas. No traten de impresionar a un mundo que ya está impresionado con ustedes. Simplemente reconozcan la abundancia en su corazón, y cada día serán más y más brillantes hasta que sepan que la sanación puede llevarse a cabo porque, a través de su glándula pineal, ustedes son la gloria de ser la Luz de la Creación.
- - - -
P: La sanación es una gran idea central de la Iglesia de Luz de Honolulu, o la Belleza. Mi pregunta involucra a la tercera dimensión y a las máquinas, como la máquina de Rife o el generador de transmisión de vida, que podemos usar aquí para ayudarnos a sanar. ¿Puedes decirme un poco más sobre todo esto?
KIRAEL: Cuando miras estas máquinas hechas por el hombre, tales como la máquina de Rife, que usa ciertas frecuencias para destruir virus y bacterias, o el generados de transmisión de vida, que mueve toxinas y bacterias muertas y virus muertos fuera del cuerpo, debes saber que, basándose en las energías que tomó el crearlas, ellas vienen de un plano diferente de consciencia.
La razón de que estas máquinas encuentren su camino a ti no es solamente porque estudiaste con el joven Imhotep por un buen tiempo, sino también porque has vencido esta cuestión de la abundancia. No te miras teniendo abundancia o carencia. Por tanto, estás abierto a las energías universales que están cargadas con información no disponible aquí en este plano. Una de éstas es la energía en espiral que causa una fuerza magnética que nos despierta a Nosotros las Personas a la fuerza sugestiva de una luz magnética, o a las ideas o a una serie de pensamientos que cargan con ellos la cristalización apropiada de los seres particulizados dentro de cada partícula de sí misma, o a los pensamientos del inventor que están incrustados en la energía de la máquina. Es este proceso de pensamiento de la particulización de luz el que hace que el enfoque de la realidad específica fluya a lo largo de una línea de luz particulizada dada. Esa línea es ininterrumpida tanto tiempo como la presencia del pensamiento pueda mantenerla en fuerza directa, lo cual permite que la máquina mantenga una apariencia de su verdadero poder. Digo apariencia porque fue construida por otra fuerza de luz que no es de su plano Terrestre.
Acabo de darte los parámetros exactos por los cuales estos sistemas vibratorios se impulsan a sí mismos sin impedimento. Todas y cada forma energética tiene posesión de su propio pensamiento de “criticalización” a través de la fuerza relativa de una hebra de partícula de luz conectada. En eso, la masa se convierte en el todo de lo que han estimado ser y fluye desde el punto A al punto B. Está indicado en la Fuera de Amor del Creador y la particulización de la Luz que a través de la abundancia de humildad se deriva su poder. Así es como estas máquinas funcionan.
Esta fuerza magnética de luz puede atravesar a un artista japonés o a cualquier otro que esté abierto a las energías en espiral, pero no es el receptor que lo va a tener por ganancia. En tu caso, es enviado porque no tienes esta gran cuestión de abundancia o carencia. Llega a ti, sabiendo que de alguna forma verás que el mundo va a utilizarlo de la forma en que tenía que usarse.
- - - -
P: Cuando uno crece y se mueve a diferentes niveles de vibración hacia el reino espiritual, y las pasiones tridimensionales de uno se apartan, ¿cómo encuentra uno la pasión renovada que puede traer abundancia?
KIRAEL: Cuántos Lee Carrolls, Fred Sterlings, y así sucesivamente, han tomado este viaje para encontrarse a sí mismos un día viviendo en el lujo asiático y después, despertando en el conocimiento de que existe mucho más para esta vida. Ellos parecen ir en espiral justo fuera del mundo del dinero y encontrarse a sí mismos economizando y raspando para atravesar la realidad.
Voy a decirte un secreto. Hace mucho tiempo, se sentía que solamente aquellos que buscaran el sustento en un convento u otro santuario de la iglesia podían acceder a la Fuerza del Creador en el interior. Estas personas tenían que entregar sus posesiones mundanas para entrar a estos intentos. Rápidamente se convirtió una escuela de pensamiento el que entregaran sus posesiones para encontrar su Fuerza del Creador en el interior. Se creía que un día serían un mejor patrón energético para eso y para que la creencia se atorar, y aún sería un patrón de luz hoy en día aunque no fuera para este Gran Cambio de Consciencia.
Las personas están despertando y diciendo, “No tengo que entregar mis posesiones terrestres para ser el epítome de la abundancia. Simplemente tengo que darme cuenta que puedo controlar cada partícula de mi ser a través de mis pensamientos. Algún día, voy a despertar al cuán abundante soy en verdad y voy a celebrarlo, y de repente el mundo se llenará a mi alrededor, pues no creo en la santidad de ser pobre para ser un espiritista. De hecho, creo que ser un espiritista es la cosa más abundante en el planeta Tierra, y cuanto más creo en eso, más desaparece la palabra “abundante” de mi vocabulario y más reconozco que la palabra está formando cada momento de cada día”.
La palabra está formando y va a formarse en alineamiento con lo que estás pensando. Todo lo que tienes que hacer es elegir lo que estás pensando, y con esos pensamientos, mi amigo, tú creas tu abundancia. Dices, “Kirael, ¿puede ser así de simple?” Yo te digo, todo lo que tienes que hacer es despertar cada día y contar las bendiciones del día anterior. No caigas presa de lo sistemas de creencias de esas mujeres y hombres de antaño que decidieron servir a su Dios entregando sus posesiones mundanas para usar una túnica y vivir en una casa de monjes.
Ellos no tenían que hacer eso. Fue su elección. No tenían lo que tú tienes dentro de ti. No tenían el amor en el momento. Tenían el deseo en el momento y el deseo los guiaba, en la esperanza de que un día pudieran descubrir a su Dios Creador. Si hubieran tenido el amor en el momento, ya habrían descubierto a su Dios Creador, y en eso, habrían conocido la abundancia. Una vez que tienes este conocimiento interior de que su abundancia no está basada en lo que tienes, sino en lo que sabes, puedes comenzar a pensar sobre lo que sabes que quieres en tu vida. Aquellos pensamientos son partículas, y salen en busca de partículas similares. Cuando dejas de pensar y sabes, entonces lo que sabes llena tu alrededor, y puede suceder de la noche a la mañana si eres lo suficientemente claro sobre tus habilidades para producir lo que sabes que quieres en tu vida.
Deja ir lo que no quieres. Sueno como si estuviera sermoneando, y no lo estoy. Te estoy diciendo la verdad de la vida y solamente unos cuantos como tú lo oirán, pero es la verdad de la vida. Tú eres una particulización de la abundancia porque eres la Fuerza del Creador en este viaje mágico. Haz que tu magia se vuelva realidad, y no permitas que las palabras escapen de tu boca diciendo que no eres abundante, pues lo eres. Mahalo.
- - - -
P: ¿En dónde se originó la abundancia? ¿En dónde comenzó la disminución de los flujos de abundancia? Nuestro planeta, estos días, parece estar organizado alrededor de los flujos del dinero y algunas personas parecen tener más y otros tener menos. ¿Cómo podemos deshacer todo eso, y tiene esto algo que ver con el cinturón de fotones?
KIRAEL: Regresemos al formato original de esta tercera dimensión. En un punto dado en el tiempo, cuando toda la particulización del Dios Creador, la Presencia del YO SOY, si así lo quieren, se dio cuenta de que podía manifestar, la única herramienta que tenía disponible para sí era el pensamiento. Pensó que podía, y en el pensamiento de que podía, conectó estas pequeñas partículas y éstas se convirtieron en un flujo de partículas interminable. Esos flujos nacieron porque el Creador del “YO SOY, la Presencia del YO SOY” pensó que podía, y todo lo demás se manifestó a partir de ese pensamiento.
Un día, un flujo tocó otro flujo, y nació una nueva fuerza en ese momento. Era la abundancia. ¿Entiendes? Era la abundancia. Estos dos flujos se cruzaron en un patrón de X. Se movieron a través de todo el proceso, y cuando se cruzaron mutuamente, se volvieron la unicidad de luz. Se convirtieron en la Fuerza encarnada del YO SOY del Creador para que X fuera con ella por todo el lugar y observara mientras otras pequeñas X se formaban.
Un día, un par de X’s se sentaron una sobre otra y se convirtieron en una estrella de cinco picos. Fue algo interesante porque hicieron esta hermosa luz, y los creadores del YO SOY, siendo YO SOY, dijeron, “Ah Dios, YO SOY”, y entonces comenzó esta creación abundante del todo lo que alguna vez han conocido y que alguna vez conocerán. “YO SOY” no sabe que ha creado abundancia, porque no tiene una palabra para ello, así como los lemurianos no la tenían. Simplemente sabe que pensó, y así creó. Esa es la parte que se dejó fuera de su buen libro en donde se les dice sobre el “YO SOY”. El libro deliberadamente se niega a mencionar que “Yo pensé, por lo tanto YO SOY y porque YO SOY, pensé”.
Piensen conmigo por un momento. Todas las respuestas son derivadas de una realidad potencial – “YO SOY, por lo tanto pensé. Pensé, por lo tanto YO SOY”. No puedes perderte esa pequeña perla. Es la respuesta a todo lo que buscas. Dios te bendiga y mahalo.
- - - -
P: En este momento, en realidad podría reír bastante. Encuentro la risa como un proceso de sanación, y en el momento, el mundo parece muy intenso.
KIRAEL: Si quieres reír bien, reconoce que todo lo que ves en el mundo es una proyección de tus pensamientos – y si eso no hace tu risa, nada más lo hará. Verás, tu eres una partícula de toda la partícula, y toda la partícula, ya sea que es una guerra, ya sea que es hambruna, o ya sea que es una tormenta soplando, todo es parte de su propia Fuerza Creadora. No quiero hacerte reír siendo tonto. Quiero poner una sonrisa en tu cara ayudándote a darte cuenta de que estás experimentando sus pensamientos, para que ese día, puedan decirse a sí mismos, “¿Sabes qué? Este avión en el que estoy ahora está a punto de caer del cielo y no voy a caer con él”. Simplemente sabiendo que es la brisa por la cual ustedes fluyen a través de esta hermosa consciencia de la Tierra.
Despierten y dense cuenta de que esta ilusión que ustedes han creado no es más que un estado de gracia, una oportunidad para que ustedes recuerden su propio latido de corazón, para recordar que si ustedes cortan el árbol de la Madre Tierra o si matan a uno de sus habitantes, simplemente es una pieza de ustedes que están matando, simplemente una pieza, y ustedes tienen tantas de ellas – es una risa.
Algún día ustedes despertarán y decir, “Yo siento el latido de corazón. No quiero matar a nada más. Si tiene vida es porque el Creador le dio vida y no quiero jugar el juego. YO SOY la vida. YO SOY la Fuerza de creación. YO SOY LO QUE SOY”. Pon esa sonrisa en tu cara y reconoce que nosotros lo estamos cambiando. Tú y yo, lo estamos cambiando. Hay mucho por cambiar, así que no se desanimen. Entretéjanse en la abundancia de la risa. Encuentren la positividad en su amor y serán despertados a este amor.
¿Ustedes saben cómo tratar de arreglar sus hogares, o sus negocios, o tratan de hacer dinero para que sus negocios puedan ser fuertes, o tratan de tener un auto más extravagante y más bonito? Bien, lo que en realidad quieren hacer, mis amigos, es despertar un día y decir, “Miro mi templo. Miro mi templo”. Véanlo por lo que es. “Este es mi templo del Dios Creador. Lo produje de un pensamiento. Yo particulicé mi espíritu y lo hice un pensamiento y di a ese pensamiento emoción y creé este templo”. Límpienlo, mis amigos. Permitan que su templo sea su guía. ¿Quieren limpiar algo? No construyan otro cuarto en su casa. No limpien su garaje. Limpien su templo.
Les ofrezco esto: ¿Quieren abundancia? Digan esto simplemente: “YO SOY”.
Buenas noches...


Guía Maestro Kirael a través de la amorosa mediumnidad de Kahu Fred Sterling

LA PERFECCIÓN...

 



1.- ¿POR QUÉ NUNCA HEMOS VISTO NI OIDO A NUESTRO DIOS?
Por nuestras imperfecciones y errores El no se ha podido manifestar en nosotros.
Hemos prostituido su templo.
2.- ¿CÓMO PODEMOS VERLO Y OIRLO?
Cuando la nube negra de nuestra imperfecciones despeje el cielo
de nuestra Psiquis, el rayo solar de nuestro Dios Interno podrá llegar
a nosotros y hacerse tangible.
3.- ¿ES POSIBLE QUE NOS VOLVAMOS PEFECTOS?
Sí es posible. Nuestro Señor, el Cristo dijo: Sed perfectos como
vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. (Mateo, Cap. 5 Ver.
48)
4.- ¿COMO PODEMOS SER PERFECTOS?
Eliminando todo lo imperfecto que hay dentro de nosotros. Jesús el Cristo
dijo: Bienaventurados los limpios de corazón: porque ellos verán
a Dios (Mateo, Cap. 5 Ver. 3)
5.- ¿QUÉ ES LO IMPERFECTO QUE TENEMOS?
Dentro de nuestra psiquis llevamos millones de imperfecciones, representadas
por una enorme bestia de siete cabezas, símbolo viviente de los siete
pecados capitales: IRA, CODICIA, LUJURIA, ENVIDIA, GULA, SOBERBIA Y PEREZA.
Esa bestia se manifiesta en nosotros a cada momento de nuestra vida diaria.
6.- ¿COMO ES QUE TAMPOCO A ESA BESTIA NO LA HEMOS VISTO?
Esa bestia tiene tremendo poder hipnótico fatal y sin que nos demos
cuenta, ha adormecido nuestra conciencia y nuestras facultades interiores. Por
esa razón es que tampoco no hemos percatado de su existencia, pero sí
podemos observar sus manifestaciones en nuestros impulsos bestiales internos.
7.- ¿EL QUE LOGRA ELIMINAR ESA BESTIA ADQUIERE PERFECCIÓN?
Sí, esa bestia simboliza lo imperfecto que llevamos dentro. Eliminándola
sólo quedará lo perfecto en nuestro interior. Entonces nuestro
Dios interno resplandecerá gloriosamente...

LaS PaLaBrAs Y LaS FrEcUeNcIaS PuEdEn InFlUeNCiAr Y RePrOgRaMaR aL ADN...

 




El ADN es la sustancia química donde se almacenan las instrucciones que dirigen el desarrollo de un huevo hasta formar un organismo adulto, que mantienen su funcionamiento y que permite la herencia. Es una molécula de longitud gigantesca, que está formada por agregación de tres tipos de sustancias: azúcares, llamados desoxirribosas, el ácido fosfórico, y bases nitrogenadas de cuatro tipos, la adenina, la guanina, la timina y la citosina.

Los azúcares y los ácidos fosfóricos se unen lineal y alternativamente, formando dos largas cadenas que se enrollan en hélice. Las bases nitrogenadas se encuentran en el interior de esta doble hélice y forman una estructura similar a los peldaños de una escalera. Se unen a las cadenas mediante un enlace con los azúcares. Cada peldaño está formado por la unión de dos bases, formando los pares de bases anteriormente mencionados; pero estos emparejamientos sólo pueden darse entre la adenina y la timina o entre la citosina y la guanina. Las secuencias -el orden en que se van poniendo- que forman adenina, timina, citosina y guanina a lo largo de la cadena de ADN es lo que determina las instrucciones biológicas que contiene.




Ellos
descubrieron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática
regular y sí tienen reglas fijas tal como nuestros idiomas.
Así que los lenguajes humanos no aparecieron coincidentemente, sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.
El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN.
(Para ser breve, sólo daré un resumen aquí. Para mayor exploración, por favor, vayan al apéndice al final de este artículo).

La línea final fue:
Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónicas/holográficas usando la radiación láser del ADN endógeno.
Eso
significa que se las arreglaron para, por ejemplo, modular ciertos
patrones de frecuencia en un rayo láser y con él influenciaron la
frecuencia del ADN y, de ese modo, la información genética misma. Ya que
la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y del lenguaje
(como se explicó anteriormente) son de la misma estructura, no se
necesita ninguna decodificación del ADN. ¡Uno simplemente puede usar
palabras y oraciones del lenguaje humano! ¡Esto, también, fue probado
experimentalmente!

La sustancia del ADN viviente (en tejido vivo,
no en vitro), siempre reaccionará a los rayos láser del lenguaje
modulado e incluso a las ondas de radio, si se utilizan las frecuencias
apropiadas.
Esto explica final y científicamente por qué las
afirmaciones, la educación autógena, la hipnosis y cosas similares
pueden tener tales fuertes efectos en los humanos y sus cuerpos.

Es enteramente normal y natural que nuestro ADN reaccione al lenguaje.
Mientras
los investigadores occidentales recortan genes individuales de los
filamentos de ADN y los insertan en otro lugar, los rusos trabajaron con
entusiasmo en dispositivos que pueden influenciar el metabolismo
celular a través de frecuencias moduladas de radio y de luz y
así reparar defectos genéticos.

El
grupo de investigadores de Garjajevâ tuvo éxito en probar que con este
método se pueden reparar los cromosomas dañados por los rayos X, por
ejemplo. Ellos incluso capturaron patrones de información de un ADN en
especial y se la transmitieron a otro, reprogramando así las células a
otro genoma. ¡De esa manera, ellos transformaron exitosamente, por
ejemplo, embriones de rana en embriones de salamandra, simplemente
transmitiéndoles los patrones de información del ADN!

De ese
modo, la información completa se transmitió sin ninguno de los efectos
colaterales o desarmonías que se encuentran cuando se hace la ablación y
se reintroducen genes individuales del ADN. ¡Esto representa una
revolución y sensación increíbles, que transformará al mundo! ¡Todo eso
por aplicar simplemente la vibración y el lenguaje en lugar del arcaico
proceso de ablación! Este experimento apunta al inmenso poder de la
genética de ondas, que obviamente tiene más influencia en la formación
de los organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas.

Los
maestros esotéricos y espirituales han sabido desde hace miles de años
que nuestro cuerpo se puede programar por el lenguaje, las palabras y el
pensamiento. Ahora eso se ha probado y explicado científicamente.

Por
supuesto, la frecuencia tiene que ser la correcta. Y a eso se debe que
no todos tenga el mismo éxito o puedan hacerlo siempre con la misma
fuerza. La persona debe trabajar en los procesos internos y la madurez
para poder establecer una comunicación consciente con el ADN. Los
investigadores rusos trabajan en un método que no depende de estos
factores, pero que SIEMPRE funciona, siempre y cuando uno use la
frecuencia correcta.

¡Pero cuanto más desarrollada es la
conciencia individual, menos necesidad hay de cualquier tipo de
dispositivo! Uno puede lograr esos resultados por uno mismo, y la
ciencia finalmente dejará de reírse de tales ideas y confirmará y
explicará los resultados. Y no termina ahí.

¡Los científicos
rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones de
perturbación en el vacío, produciendo así agujeros de gusano
magnetizados!
Los agujeros de gusano son los equivalentes
microscópicos de los así llamados puentes Einstein-Rosen en la vecindad
de los agujeros negros (dejados por estrellas consumidas).

Ellos
son conexiones de túnel entre áreas completamente diferentes del
universo a través de los cuales se puede transmitir la información fuera
del espacio y del tiempo. El ADN atrae a esos fragmentos de información
y los pasa a nuestra conciencia
Este proceso de hipercomunicación es
más efectivo en estado de relajación. El estrés, las preocupaciones y
el intelecto hiperactivo impiden la hipercomunicación exitosa o la
información se distorsionará completamente y será inútil.

En la Naturaleza, la
hipercomunicación
se aplicó con éxito durante millones de años. El flujo de vida
organizado en estados de insectos lo prueba dramáticamente. El hombre
moderno lo conoce sólo a un nivel mucho más sutil como intuición. Pero
nosotros, también, podemos recuperar el pleno uso de esto.
Un ejemplo de la Naturaleza.

Cuando
una hormiga reina es separada espacialmente de su colonia, la
construcción todavía continúa fervorosamente y de acuerdo a lo planeado.
Sin embargo, si se mata a la reina, se detiene todo el trabajo en la
colonia. Ninguna hormiga sabe qué hacer. Aparentemente, la reina envía
los planes de construcción también desde muy lejos por medio de la
conciencia grupal de sus súbditos. Ella puede estar tan lejos como
quiera, en tanto esté viva.

En el hombre, la hipercomunicación
humana se encuentra más cuando uno repentinamente logra acceso a la
información que está fuera de la propia base de conocimientos.
Tal hipercomunicación es experimentada entonces como inspiración o intuición.
El
compositor italiano Giuseppe Tartini, por ejemplo, soñó una noche que
el diablo se sentaba junto a su cama tocando el violín. A la mañana
siguiente,
Tartini pudo transcribir la pieza de memoria con exactitud y la llamó la Sonata del Trino del Diablo.

Durante
años, un enfermero de 42 años soñó con una situación en la que estaba
conectado a una especie de CD-ROM (*) de conocimiento. Se le transmitía
conocimiento verificable desde todos los campos imaginables y él podía
recordarlo por la mañana. Era tal la avalancha de información que
parecía que de noche le transmitían toda una enciclopedia. La mayoría de
los hechos estaba fuera de su base de conocimientos personal y llegaba a
detalles técnicos de los que él no sabía nada en absoluto.
Cuando ocure la hipercomunicación, uno puede observar fenómenos especiales en el ADN, así como en el ser humano.

Los
científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser. En la
pantalla se formó un patrón de ondas típico. Cuando retiraron la muestra
de ADN, los patrones de onda no desaparecieron, permanecieron. Muchos
experimentos de control demostraron que el patrón todavía provenía de la
muestra removida, cuyo campo energético aparentemente permaneció por sí
mismo. Este efecto ahora se denomina efecto del ADN fantasma.

Se
supone que la energía del espacio exterior y del tiempo todavía fluye a
través de los agujeros de gusano después de retirar el ADN. El efecto
secundario que se encuentra la mayoría de las veces en la
hipercomunicación también de los seres humanos son campos
electromagnéticos inexplicables en
las cercanías de la persona involucrada.

Los
dispositivos electrónicos como equipos para CD y otros similares pueden
ser perturbados y dejar de funcionar durante horas. Cuando el campo
electromagnético se disipa lentamente, los equipos funcionan de nuevo
con normalidad.
Muchos sanadores y psíquicos conocen este efecto
debido a su trabajo. Cuanto mejores la atmósfera y la energía, más
frustrante es que el equipo de grabación deje de funcionar y de
registrar ese momento exacto. Y el repetido encendido y apagado luego de
la sesión no restablece aúna la
función, pero al día siguiente todo
vuelve a la normalidad. Quizá esto les resulte tranquilizante de leer a
muchos, ya que no tiene nada que ver con que sean ineptos técnicamente,
significa que son buenos para la hipercomunicación.

En su libro
Vernetzte Intelligenz (Networked Intelligence: Inteligencia transmitida
por la red), Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones
precisa y claramente. Los autores también citan fuentes
presumiendo
que en tiempos tempranos la Humanidad, al igual que los animales, estuvo
muy fuertemente conectada a la conciencia grupal y actuaba como grupo.
Sin
embargo, para desarrollar y experimentar la individualidad, nosotros
los humanos tuvimos que olvidarnos de la hipercomunicación casi por
completo. Ahora que somos bastante estables en nuestra conciencia
individual, podemos crear una nueva forma de conciencia grupal,
concretamente una, en la que logremos acceso a toda la información por
medio
de nuestro ADN sin ser forzados o estar controlados a distancia respecto a qué hacer con esa información.

Ahora
sabemos que así como la Internet, nuestro ADN puede alimentar a la red
con la información apropiada, puede pedir información a la red y puede
establecer contacto con otros participantes de la red.
Así puede
explicarse la curación a distancia, la telepatía o la sensibilidad a
distancia acerca del estado de familiares, etc. Algunos animales también
saben de lejos cuando sus dueños planean regresar a casa.

Eso
recién puede ser interpretado y explicado por medio de los conceptos de
la conciencia grupal y la hipercomunicación. Ninguna conciencia
colectiva puede ser utilizada sensatamente por cualquier período de
tiempo sin una individualidad distintiva. De otro modo, nos
revertiríamos al instinto primitivo de la manada que es fácilmente
manipulada.

La hipercomunicación en el nuevo milenio significa algo totalmente distinto:
¡Los
investigadores creen que si los humanos con plena individualidad
recuperan la conciencia grupal, tendrán un poder similar al divino para
crear, alterar y modelar las cosas en la Tierra! Y la Humanidad está
moviéndose colectivamente hacia una conciencia grupal de un nuevo tipo.

El
cincuenta por ciento de los niños de hoy serán niños problema en cuanto
vayan a la escuela. El sistema los pone a todos juntos y demanda que se
adapten. Pero la individualidad de los niños de hoy es tan poderosa que
se niegan a adaptarse y renunciar a sus idiosincrasias de las maneras
más diversas.
Al mismo tiempo, nacen más y más niños clarividentes
(ver el libro Los Niños Índigo de China de Paul Dong o el capítulo sobre
Índigos en mi libro Nutze die taeglichen Wunder (Hagan Uso de las
Maravillas Cotidianas). ¡Algo en esos chicos está tendiendo más y más
hacia esa nueva clase de conciencia grupal y ya no será suprimida! Como
regla general, es difícil que el clima, por ejemplo, sea influenciado
por una sola persona.

Pero puede ser influenciado por la
conciencia grupal (nada nuevo para algunas tribus que lo hacen en sus
danzas para pedir lluvia). El clima es influenciado poderosamente por
las frecuencias de resonancia de la Tierra, las así llamadas frecuencias
Schumann. Pero esas mismas frecuencias también son producidas por
nuestro cerebro, y cuando muchas personas sincronizan su pensamiento o
las personas (por ejemplo, los maestros espirituales) enfocan sus
pensamientos a la manera de un láser, entonces, hablando
científicamente,
no es de extrañar que puedan influir así en el clima. Los
investigadores de la conciencia grupal han formulado la teoría de la
civilización del Tipo I. Una humanidad que desarrollase una conciencia
grupal de un nuevo tipo, no tendría problemas de medioambiente o escasez de energía.

Porque
si utilizase su poder mental como una civilización unificada, como
consecuencia tendría control sobre las energías de su planeta de origen.
¡¡¡Y eso incluye a todas las catástrofes naturales!!! Una teórica
civilización del Tipo II hasta sería capaz de controlar todas las
energías de su galaxia de origen.
En mi libro Nutze di taeglichen Wunder, describí un ejemplo de eso:

Dondequiera
que un gran número de personas enfoque su atención o conciencia en algo
similar, como el tiempo de Navidad, el campeonato mundial de fútbol o
el funeral de Lady Diana en Inglaterra, entonces, cierto número de
generadores de computación al azar comienza a entregar números ordenados
en
lugar de números aleatorios. ¡¡¡Una conciencia grupal ordenada
crea orden en todo su entorno!!! [
http://noosphere.princeton.edu/fristwall2.html ]
[1] Cuando un gran
número de personas se une estrechamente, los potenciales de violencia
también se disuelven. Parece como si aquí también se crease una especie
de conciencia humanitaria de toda la Humanidad. En el Desfile del Amor,
por ejemplo, donde se congregan todos los años cerca de un millón de
jóvenes, nunca hubo disturbios brutales como sucede, por ejemplo, en los
eventos deportivos.
El nombre de ese evento solo no es visto como la
causa aquí. El resultado del análisis indicó que el número de personas
ERA DEMASIADO GRANDE para permitir un vuelco a la violencia.

Volviendo
al ADN: Aparentemente también es un superconductor orgánico que puede
trabajar a temperatura corporal normal. Los superconductores
artificiales necesitan temperaturas extremadamente bajas de entre 200 y
140º C para funcionar.
Como aprendí recientemente, todos los
superconductores son capaces de acumular luz y por lo tanto,
información. Hay otro fenómeno conectado con el ADN y los agujeros de
gusano. Normalmente, estos agujeros súper pequeños son altamente
inestables y se mantienen sólo por pequeñísimas fracciones de
segundo.
Bajo ciertas condiciones (lean sobre eso en el libro de Fosar y Bludorf
arriba), los agujeros de gusano estables se pueden organizar, lo que
entonces forma campos de vacío (vacuum domains) característicos en los
que, por ejemplo, la gravedad se puede transformar en electricidad. Los
campos de
vacío son bolas auto-radiantes de gas ionizado que contienen cantidades considerables de energía.

En
Rusia hay regiones donde esas bolas radiantes aparecen muy seguido.
Luego de la subsiguiente confusión, los rusos comenzaron programas de
investigación masivos que finalmente condujeron a algunos de los
descubrimientos que se mencionan arriba.

Muchas personas conocen
a los campos de vacío como bolas brillantes en el cielo. Los que
prestan atención las miran maravillados y se preguntan qué podrán ser.
Una vez pensé: Hola, ahí arriba. Si resultan ser un OVNI, vuelen en
triángulo. Y repentinamente, las bolas de luz se movieron en triángulo. O
se dispararon a través del cielo como discos de hockey sobre hielo.
Aceleraron desde cero a velocidades locas mientras se deslizaban
suavemente por el cielo.

Uno se queda boquiabierto como yo y
muchos otros también, pensando que eran OVNIS aparentemente amistosos,
mientras volaban en triángulos sólo para darme gusto.
Ahora, los
rusos descubrieron en las regiones donde los campos de vacío aparecen
seguido, que a veces vuelan como bolas de luz desde el
suelo hacia el
cielo, que esas bolas pueden ser dirigidas por el pensamiento. Uno
descubrió desde entonces que los ámbitos de vacío emiten ondas de baja
frecuencia como las que también se producen en nuestro cerebro. Y debido
a esa similitud de ondas, probablemente son capaces de reaccionar a
nuestros pensamientos.

Encontrarse entusiasmado con una que esté a
nivel del suelo puede no ser tan buena idea, porque esas bolas de luz
pueden contener energías inmensas y son capaces de mutar nuestros genes.
Ellas pueden hacerlo, no necesariamente tiene que hacerlo, debo decir.
Porque muchos maestros espirituales también
producen esas bolas
visibles o columnas de luz en meditación profunda o durante el trabajo
energético, las que activan sentimientos decididamente placenteros y no
causan ningún daño. Aparentemente, eso depende de alguna orden interna y
de la cualidad y origen del campo de vacío.

Hay muchos maestros
espirituales (el joven inglés Ananda, por ejemplo) con los que no se ve
nada al principio, pero cuando uno trata de tomarles una fotografía
mientras están sentados y hablando o meditando en hipercomunicación, uno
sólo toma una foto de una nube blanca en una silla.
En algunos proyectos para sanar la Tierra también aparecen tales efectos de luz en las fotografías.

Dicho
sencillamente, estos fenómenos tienen que ver con las fuerzas
gravitacionales y anti-gravitacionales que también están descriptas con
exactitud en el libro y con los agujeros de gusano aún más estables y la
hipercomunicación, y por lo tanto, con energías externas a nuestra
estructura de tiempo y espacio. Antiguas generaciones que lograron
contacto con tales experiencias de hipercomunicación y campos de vacío
visibles, estaban convencidas de que había aparecido un ángel ante
ellos. No podemos estar demasiado seguros de a qué formas de conciencia
podamos acceder cuando usemos la hipercomunicación. El no tener prueba
científica de su existencia real (las personas que tienen tales
experiencias NO sufren todas de alucinaciones), no significa que no haya
respaldo metafísico para eso.

Simplemente hemos dado otro paso gigante hacia la comprensión de nuestra realidad.
La
ciencia oficial también sabe de las anomalías de la gravedad en la
Tierra (que contribuyen a la formación de campos de vacío), pero sólo de
los que están por debajo del uno por ciento. Pero recientemente se
descubrieron anomalías en la gravedad de entre el tres y el cuatro por
ciento. Uno de
estos lugares es Rocca di Papa, al sur de Roma (la
ubicación exacta está en el libro Vernetzte Intelligenz, además de
varias otras). Objetos redondos de todo tipo, desde bolas a omnibuses
completos, ruedan colina abajo. Pero el trecho en Rocca di Papa es
bastante corto, y los escépticos que desafían la lógica todavía recurren
a la teoría de la ilusión óptica (lo que no puede ser, debido a varias
configuraciones del lugar).




Todos los datos son del libro “Vernetzte Intelligenz” de von Grazyna Fosar y Franz Bludorf, ISBN 3930243237, resumidos y comentador por Baerbel.
Desafortunadamente, el libro sólo está disponible en alemán por ahora.
Pueden ponerse en contacto con los autores aquí:
www.fosar-bludorf.com