Todo planeta tiene siete razas y sietes sub-razas. Nuestro Planeta Tierra ya dió cinco razas, faltan dos. Después de las siete razas y ya transformada por los cataclismos, se convertirá la tierra a través de millones de años, en una nueva luna. Toda la vida involucionante y evolucionante vino de la Luna. Cuando la gran vida abandonó la Luna, esta murió se convirtió en desierto. En la Luna también existieron siete razas y cada una con sus sub-razas.
Los Aztecas dicen que los hombres de la primara Raza fueron gigantes extraordinarios de color negro, muy civilizada. Una Raza andrógina, asexual, semi-física, semi-etérica. Los individuos podían reducir el tamaño al de una persona normal de la actual Raza Aria. Los rituales y sabiduría fueron portentosos. La barbarie no existía en aquella época. Esta raza fue devorada por los tigres de la sabiduría.
El Regente de esta Raza fue el Dios Tescatlipoca. Cada individuo era un Maestro de Sabiduría. La reproducción se realizaba por el acto fisíparo, el cual es similar al sistema de reproducción de las células orgánicas mediante el proceso de división celular. As el organismo Padre-Madre, se dividía en dos. El hijo andrógino seguía sosteniéndose por un tiempo del Padre-Madre.
La Primera Raza: vivió en la Isla Sagrada situada en el casquete Polar Norte. Todavía existe dicha isla pero en estado de Jinas dentro de la cuarta vertical. Fue la Polar.
La Segunda Raza: fue gobernada por Quetzalcoaltl. La Segunda Raza se degeneró y se convirtió en monos, antepasados de los monos actuales. Se reproducían por el proceso de brotación, tan común en los vegetales. Del tronco brotan muchas ramas. Fueron los Hiperbóreos arrasados por fuertes huracanes.
La Tercera Raza: fue la Raza Lemur, que habitó lo que es el Océano Pacifico y perecieron arrasados por el sol de lluvia de fuego (volcanes y terremotos). Esa Raza estuvo gobernada por el Dios Azteca Tlaloc. La reproducción era por gemación. La Lemuria fue un Continente extenso. Los lemures que se degeneraron tuvieron después rostros semejantes a pájaros. Por esto los salvajes, recordaron la tradición adornaban con plumas sus cabezas.
La Cuarta Raza: fueron los Atlantes. Estuvo gobernada por el Dios Azteca Atonatiuh. Terminó con una gran inundación. Las tribus colombinas de América son descendientes es de esta raza, también los primitivos y los egipcios, etc.
La Quinta Raza: Es la Aria. Somos nosotros. Terminará con un gran cataclismos. Está perfectamente descrita en el Ahau Katun, que es el décimo tercer Katún de los Mayas, esto dice textualmente el libro de los libros, el Chilam Balam, la palabra sagrada del pueblo maya.
La Sexta Raza: Será la Koradi, saldrá después del cataclismo de la quinta razas, vivirá en un tierra transformada.
La Séptima Raza: Será la última, la Liliputiense.
Necesario es hablar de las siete Rondas Planetarias. Después de estas sietes razas, la tierra se convertirá en una nueva luna. En la primera ronda, nuestra tierra fue creada con materia del plano mental. La segunda ronda, nuestra tierra se condensó en forma astral y en la actual ronda, la tierra cristalizó en forma física y química.
Es urgente saber que la Tierra físico-química evoluciona bajo las leyes del karma planetario. La futura quinta ronda se desarrollará en el mundo etérico. La sexta ronda en el mundo astral y la séptima ronda en el mundo mental. Después vendrá la gran noche Cósmica.
En la primera ronda las evoluciones fueron muy pobres, lo mismo que en la segunda y la tercera. El fuego dio muy pocos rendimientos en esos tres precedentes rondas planetarias. El resultado lo tenemos a la vista en esta cuarta ronda en que vivimos. Es espantoso el hombre luciférico de esta cuarta ronda.
El fuego planetario poco desarrollado y sobrecargado de karma planetario por los pobres rendimientos de las rondas precedentes, ha producido en nuestro mundo físico una evolución lenta, pesada, terrible. Las otras tres rondas darán poco rendimiento debido al karma planetario.
Los Dioses de la Naturaleza han trabajado muchísimo para crear seres auto-conscientes. Los Dioses han tenido que hacer difíciles experimentos en los laboratorios de la Naturaleza. Empero, es bueno saber, que la lucha de los Dioses por crear al Hombre, no ha terminado. Todavía el ser humano tiene que desechar mucho que estará en los jardines zoológicos del futuro.
Aquellos que sostienen que el hombre vienen del mono, está totalmente equivocados. Realmente es el mono quien viene del hombre. La transformación de las especies y las evoluciones darwinistas son falsas. Nadie ha visto nacer una nueva especie. Realmente todas las especies vivientes, salvo excepciones de algunas pocas, son desechos vivientes del reino humano.
El hombre actual desciende de los gigantes antediluvianos, como anteriormente explicamos. Toda raza tiene siete sub-razas. La semilla de nuestra raza aria, es nórdica, pero al mezclarse con los sobrevivientes atlantes, dio origen a la sub-raza del tronco ario.
Primera sub-raza. Floreció en el Asia Central, en aquellos reinos desaparecidos del Asia Central y cuya ruinas todavía existen en los himalayas; alrededor del País del Tíbet, existieron las poderosas civilizaciones espirituales de la primera Sub-raza aria.
Segunda sub-raza. Apareció en la India y en todo el sur del Asia. En Perlandia, la tierra sagrada de los Vedas, en el viejo indostán, existieron formidables culturas esotéricas y tremendas civilizaciones. Allí se desenvolvió la segunda sub-raza aria.
Tercera sub-raza. Creó poderosas civilizaciones: Babilonia, Caldea, Egipto, etc. Fueron escenario de muy ricas y poderosas civilizaciones creadas por la tercera sub-raza aria.
Cuarta sub-raza. Se desarrolló en Roma, Grecia, Italia, Atenas, Roma antes de su degeneración y destrucción fue escenario Maravilloso donde se desarrollaron las poderosas civilizaciones de la cuarta sub-raza.
Quinta sub-raza. Es la anglo-sajona y teutona. La primera y segunda guerra mundial con toda su barbarie y corrupción moral señala con su dedo acusador a los hombres y mujeres de la quinta sub-raza.
Sexta sub-raza. Resulta de la mezcla de los conquistadores españoles de la sexta sub-raza en el territorio piel roja. Fue muy difícil por los conquistadores ingleses, los asesinaron. Solo un insignificante grupo de indios se mezclaron dando origen a un crisol de fundición de razas. Se formó en América latina, en especial en Argentina.
Séptima sub-raza. Todavía no existe, pero está formada por los sobrevivientes del nuevo gran cataclismo...
Extraído de:Pequeño Universo Druida...
domingo, 19 de septiembre de 2010