LAS ONDINAS Y ELECTRONES VITALES...

martes, 26 de octubre de 2010

 




DENTRO DEL AGUA ENCONTRAMOS A LAS ONDINAS Y LOS ELECTRONES VITALES.

LAS ONDINAS VIVEN DENTRO DEL AGUA, Y PROPENDEN POR LA PURIFICACIÓN DEL AGUA EN EL PLANETA. TAMBIÉN SE ENCUENTRAN DENTRO DE NUESTRO ORGAN ...ISMO, PORQUE ÉSTE CONTIENE CASI UN 70 % DE AGUA. Y ALLÍ TAMBIÉN ESTÁN LOS ELECTRONES VITALES.

Podríamos ver los ELECTRONES VITALES, después de la Meditación, en un vaso de agua de cristal, cuando se presentan las burbujas en el Agua; esas burbujas son producidas por la Energía de éstos ELECTRONES VITALES, Y SE ENCARGAN DE VITALIZAR Y ENERGIZAR EL AGUA QUE BEBEMOS.

LAS ONDINAS TIENEN LA CAPACIDAD DE TRANSFORMAR LAS AGUAS CONTAMINADAS Y CONVERTIRLAS EN AGUAS PURAS, pero llega un momento en que esa posibilidad se escapa de sus manos, porque el nivel de contaminación supera su propia capacidad, ya que el Hombre contamina el Agua mucho más de lo que ellas la pueden purificar.

LAS ONDINAS SE PRESENTAN DE FORMA VARIADA, de acuerdo al lugar donde se encuentren, ya sea que esten en los ríos, lagunas o mares. Las encontramos como Nereida, Ninfas.

POR LO GENERAL SE PRESENTAN AL HOMBRE RODEADAS DE GRAN PEDRERÍA, YA QUE A TRAVÉS DEL AGUA Y MEDIANTE LAS RADIACIONES SOLARES, PUEDEN CONSUBSTANCIAR LOS CRISTALES.

Consideran que las mujeres de la Tierra tienen muy poco gusto estético. Son verdaderas reinas en el arte de la joyería.

Poseen los secretos acerca de las formas Superiores de agricultura. Nos hablan de aquellos sistemas de riego altamente sofisticados, como los vivimos en las épocas de Arcadia y Atlántida. Pero solamente darán ese conocimiento cuando la humanidad de este planeta logre la elevación espiritual, porque en este momento hace mal uso de los recursos. Y por la ambición, hace uso de tóxicos que alteran a estos elementales, que se ven obligados a producir alimañas, bacterias e insectos que afectan los cultivos, como mecanismo de defensa al recibir tal cantidad de tóxicos para que cierta especie vegetal rinda al máximo con los menores costos. ES EL MISMO HOMBRE QUE GENERA TODAS ESTAS ALIMAÑAS que no sabe como atacar en un momento determinado y por su ignorancia cada vez se incrementan y acrecientan más.

Encontramos Ondinas en el plano elemental inferior y en el plano elemental superior.

Aquellas ONDINAS de grado inferior son usadas para la brujería y la magia negra, y encontramos una clase de elementales del agua que penetran dentro de los cuerpos del médium. CUANDO UNA PERSONA PERMITE QUE UNA ENTIDAD DESENCARNADA DEL PLANO ASTRAL PENETRE A SU CUERPO FÍSICO, ESTÁ VIOLANDO LA LEY DEL LIBRE ALBEDRÍO. ESTÁ PROFANANDO EL TEMPLO, YA QUE NUESTRO CUERPO FÍSICO ESTA DESTINADO A CONVERTIRSE EN EL TEMPLO DONDE MORA LA CHISPA DIVINA, A IMAGEN Y SEMEJANZA DEL CREADOR.

Cuando esa entidad penetra deja una sustancia gelatinosa, que es la que provoca más adelante disturbios en el médium incluso hasta el segundo y tercer nacimiento. Tienden a volverse locos, esquizoides, paranoicas, suicidas, a veces nacen con Poliomielitis o degeneran sus tejidos, mal de parkinson.

Las Ondinas aparecen en los lagos, son seres danzantes, podríamos evocarlas a través de los valses. Muchas veces aparecen en la superficie de las aguas danzando aquellos valses y melodías que ellas mismas inspiraron a aquellos compositores, que nos trajeron a través del lenguaje universal de la música, muchas melodías.

SUS DIRECTORES LOS AMANTÍSIMOS NEPTUNO Y LUNARA.

NEPTUNO CONTROLA LAS MAREAS DE ESTE PLANETA: mientras en una zona del planeta las mareas suben, en otro bajan.

LUNARA SE ENCARGA DE LOS CAMBIOS EN LOS CICLOS DE LA MUJER E INFLUYE TAMBIÉN SOBRE LOS CICLOS DE GESTACIÓN, y determina a través del Apogeo y Perigeo lunar el ciclo menstrual en la mujer, QUE LE RECUERDA SU ASPECTO FEMENINO DE SENTIMIENTO Y DE AMOR. DA LUGAR AL GENERO MASCULINO O FEMENINO DEPENDIENDO DEL CICLO LUNAR EN QUE SE PRODUZCA LA GESTACIÓN...