El PoDeR dEl AmOr...

sábado, 21 de agosto de 2010

 




Todo el poder que necesita cualquier persona está disponible para ella en cuanto lo reconoce...Ese poder infinito e invisible está personalizado en mí y a través de mi conciencia, puedo dirigirlo en la dirección correcta para desarrollarme en la forma adecuada...Es el poder que hace que la rosa florezca...Es el poder que está detrás del viento y el poder que respiro...El poder que hay en mí... es el mismo poder que mantiene al sol, a la luna y a las estrellas en sus lugares...Ese poder se expresa en palabras que utilizamos muchas veces al día y son las palabras más importantes de nuestro vocabulario... "Yo Soy"...
Una y otra vez, creemos y decimos: "Yo soy esto. Yo soy aquello"
Nuestra declaración, plantada en el terreno creativo de la mente, como si fuera el de un jardín, brota y crece y la cosa o condición que hemos expresado tiende a manifestarse...

"Yo Soy" es el nombre de Dios y no utilizarás el nombre de Dios en vano, puesto que aquello dicho tras él tenderá a manifestarse de algún modo en tu vida o en tus experiencias...Soy vida... Tengo dentro de mi todas las cualidades de la vida perfecta...El poder de Dios es mi poder...La presencia de Dios se manifiesta en mi presencia...Pensando de esta forma nos identificamos con el ser infinito...aceptamos esto como la verdad sobre nosotros mismos, le damos a la vida automáticamente un modelo más perfecto para nuestras experiencias...Cuando conocemos esta verdad sobre nosotros mismos y cuando nos lo declaramos a nosotros mismos con convicción, la mente subconsciente, creativa, dice en efecto;El sabe que es un Dios... Sabe que no existen límites a sus posibilidades...Nuestras experiencias comenzarán a desplegarse de acuerdo con el nuevo modelo...el modelo de Amor...declarando y manifestando la verdad respecto a nosotros mismos...