LOS ANGELES CAíDOS...

martes, 21 de septiembre de 2010

 




En el génesis de los cabezas negras que los arqueólogos han llamado génesis sumerio de forma equivocada y ellos lo saben, pues las tablillas que cuentan la creación del hombre y los mitos llamados sumerios no fueron encontrados en territorio de los sumerios, ciertamente fueron descubiertos muy cerca de dicho territorio, pero recordemos que los verdaderos cabezas negras fueron expulsados de sus tierras, por un linaje traidor de los halafienses. Dichos cabezas negras al ser expulsados crearon dos civilizaciones una de ellas LA CIVILIZACION JIROFT que en realidad se llamaba ARATTA, después seria nuevamente traicionado el linaje sagrado, y se dividiría en LA CIVILIZACION DE ELAM, como a 100 kms de Jiroft muy cerca de ellos, el otro grupo de halafienses expulsados creo la ciudad llamada EBLA, de manera estratégica estas dos civilizaciones encerraban de alguna manera en las fronteras a los llamados sumerios que habían sido invasores de sus originales territorios en TELLA HALAF, expulsándolos, En el año de 1964, arqueólogos italianos de la Universidad de Roma La Sapienza, dirigidos por Paolo Matthiae comenzaron a excavar en Tell Mardikh. En 1968 recobraron una estatua dedicada a la diosa Ishtar portando el nombre de Ibbit-Lim, un rey de Ebla. Esto identificó la ciudad, largo tiempo conocida por las inscripciones egipcias y acadias. En la siguiente década el equipo descubrió un palacio de aproximadamente del 2500–2000 a. C. Encontrando 20.000 bien preservadas tablillas cuneiformes fueron descubiertas en las ruinas. Las tablillas estaban escritas en un dialecto semítico llamado desde entonces ‘eblaíta’, además del sumerio, manifestando las estrechas relaciones de Ebla con el sur de Mesopotamia, donde fue desarrollada la escritura. Una lista de vocabulario fue hallada con las tabillas, permitiendo traducirlo. Es decir los EBLAITAS NO PERTENECIAN A LOS SUMERIOS TENIAN otro dialecto y escritura, y los habitantes de EBLA que alguna vez fueron los dueños de los territorios sumerios, escribieron esas tablillas, ya que su idioma y escritura era sagrada, pero a la vez dejaron una lista de vocabulario para que posteriores civilizaciones descubrieran EL MENSAJE. La ciudad de EBLA y la ciudad de ARATTA (civilización Jiroft) que después dio pie a la ciudad DE ELAM, fueron las dos ciudades que fundaron los expulsados cabezas negras. Y este fue el mensaje:

EL GENESIS DE LA CREACION DEL HOMBRE DE LOS CABEZAS NEGRAS fue traducido y lo que resulto tira por la borda a las demás religiones del mundo incluyendo la católica, pues todas las religiones son copia al carbón y manipulada de la religión de los cabezas negras DICEN QUE EL HOMBRE FUE UNA CREACION DE SERES EXTRATERRESTRES QUE MANIPULARON UN ANTROPOIDE DE LA TIERRA Y ACELERARON SU EVOLUCION…ESO EXPLICARIA POR QUE EL HOMBRE APARECIO DE PRONTO SOBRE LA TIERRA Y LOS ANTROPOLOGOS NO LE HALLAN EXPLICACION. Y el misterio se escribió hace ocho mil años así…

Los textos eblaitas afirman que, cuando llegaron los nefilim a la Tierra, aún no se habían extendido por ésta las artes del cultivo de cereales y frutales, así como la del cuidado del ganado. Del mismo modo, el relato bíblico sitúa la creación del Hombre en el sexto «día» o fase del proceso evolutivo. El Libro del Génesis afirma también que, en un estadio evolutivo anterior: escriben los eblaitas en forma de poema su génesis:

Ninguna planta de campo abierto había aún sobre la Tierra, ninguna hierba que es plantada había germinado todavía. Y el Hombre no estaba todavía allí para trabajar el suelo.

Todos los textos eblaitas afirman que los dioses crearon al Hombre para que hiciera el trabajo de ellos.

Engendraré un Primitivo humilde;
«Hombre» será su nombre.
Crearé un Trabajador Primitivo;
él se hará cargo del servicio de los dioses,
para que ellos puedan estar cómodos.

«Los Cielos son los Cielos del Señor, a la Humanidad la Tierra Él le ha dado».



El nuevo ser fue llamado «el Adán» porque fue creado del adama, de la tierra, del suelo de la Tierra. En otras palabras, el Adán era «el Terrestre».

Adán fue creado en todos los demás aspectos a imagen (selem) y semejanza (dmut) de su(s) Creador (es). El uso de ambos términos en el texto se hizo para no dejar duda de que el Hombre era similar a (los) Dios(es) tanto en lo físico como en lo emocional, en lo externo y en lo interno. «El Adán» de la Biblia no era el género Homo, sino el ser que es nuestro antepasado, el primer Homo sapiens. Lo que los Nefilim crearon es el Hombre moderno, tal como lo conocemos. En La Epopeya de Gilgamesh se describe también a este ser «humano» medio animal. Aquí se nos dice el aspecto que tenía Enkidu, el «nacido en las estepas», antes de civilizarse:

Peludo es todo su cuerpo,
dotado en la cabeza con una melena como la de una mujer...
No sabe nada de gente ni de tierra;
su atuendo es como el de uno de los campos verdes;
come hierba con las gacelas; con las bestias salvajes se codea
en el abrevadero;


El texto acadio no sólo describe a un hombre de aspecto animal; también habla de un encuentro de los extraterrestres con tal ser:

Entonces, un cazador, uno que pone trampas,
se puso frente a él en el abrevadero.
Cuando el cazador lo vio,
su cara se quedó inmóvil...

En el extraterrestre había algo más que temor, tras contemplar «al salvaje», a ese «bárbaro de las profundidades de la estepa»

Él rellenaba los hoyos que yo había cavado,
desmontaba las trampas que yo había puesto; las bestias y las criaturas de la estepa había hecho que se me escaparan de entre las manos.

Entonces, según este texto, sin poderlo evitar, como parte del proceso de ensayo-error-, Ninhursag creó a un Hombre que no podía retener la orina, una mujer que no podía tener hijos, En conjunto, Ninhursag engendró seis seres humanos deformes o deficientes.

Aparecían hombres con dos alas, algunos con cuatro y dos caras. Tenían un cuerpo, pero dos cabezas, una de hombre, otra de mujer. Del mismo modo, tenían tanto órganos masculinos como femeninos.


Otras figuras humanas se veían con patas y cuernos de cabra. Unos tenían pies de caballo; otros tenían extremidades de caballo detrás, pero por delante tenían forma como de hombres, pareciendo hipocentauros. Del mismo modo, se creaban allí toros con cabeza de hombre. También caballos con cabeza de perro.

De todo esto se conservaron imágenes en el templo de Belo en Babilonia.
Es decir probablemente estas representaciones aluden a que hubieron experimentos fallidos que estos seres de los cielos desecharon.


Los textos Eblaitas también hablan de seres humanos deformes creados por Enki y la Diosa Madre (Ninhursag) durante el transcurso de sus esfuerzos por dar forma a un Trabajador Primitivo perfecto. Cuando los dioses decidieron crear al Hombre, su líder Enki anunció: «Sangre amasaré, huesos nacerán». Sugiriendo que la sangre se tomaría de un dios específico, dijo Enki. Al elegir al dios.

De su [de él] sangre, ellos forjarán a la Humanidad;
imponiéndole el servicio, que libere a los dioses...
Fue un trabajo más allá de la comprensión.

Según el relato épico eblaita «Cuando los dioses», llamaron entonces a la Diosa del Nacimiento (la Diosa Madre, Ninhursag) y le pidieron que realizara el trabajo:

Mientras la Diosa del Nacimiento esté presente, que la Diosa del Nacimiento forje una descendencia. Mientras la Madre de los Dioses esté presente,
que la Diosa del Nacimiento forje un Lulu;
que el trabajador lleve la carga de los dioses.
Que él lleve el yugo.

En un antiguo texto babilonio llamado «La Creación del Hombre por la Diosa Madre», los dioses llaman a «La Comadrona de los dioses, la Hábil Mari» y le dicen:

Tú eres el útero-madre,
la que puede crear a la Humanidad.
¡Crea, pues, a Lulu, que lleve él el yugo!

Enki (o Ninhursag ningizzida hay que comprender este texto adelante lo aclarare piden crear al hombre a Ninhursag y Enki responde) no tuvo problemas en comprender los requisitos, y, aceptando, le dijo:

«Prepararé un baño purificador,
que un dios sea sangrado...
De su [carne y sangre,
que Ninti mezcle la arcilla».





Pero, para dar forma al hombre a partir de la arcilla mezclada, también era necesaria alguna ayuda femenina, algo relativo al embarazo y al parto. Enki ofreció los servicios de su propia esposa:

Ninki, mi esposa-diosa
será la que afronte el parto.
Siete diosas-del-nacimiento
estarán cerca, para asistir.

Después de mezclar la «sangre» y la «arcilla», la fase de embarazo y parto completaría la dádiva de la «impresión» divina sobre la criatura.




El destino del recién nacido tú pronunciarás;
Ninki fijará sobre él la imagen de los dioses;



y lo que será él es «Hombre».

En este contexto la Biblia copia este génesis pues después de ser creado el hombre, el dios de los extraterrestres ANU, ordena destruirlo pues dicho hombre tiene un poder enorme sobre el mundo y la naturaleza, igualmente los llamados annunaki la realeza que bajo del cielo, eran hermafroditas es decir tenían los dos sexos y en un principio el hombre fue creado así, con una condición divina, entonces ENKI que en uno de esos hombres creados había mezclado su sangre, en la raza de los cabezas negras, los consideraba sus hijos y en realidad lo eran pues su carne y su sangre estaba en esa raza que él había elegido para que llevaran su sangre ADN, divino. Ante tal orden se rebela ENKI-SEÑOR KI-TIERRA (SEÑOR DE LA TIERRA), y se niega a esa orden, entonces ANU envía a su hijo ENLIL, a destruir a ENKI, a los ángeles (Anunnaki) que los seguían y su abominable creación el hombre, pero en esa cruenta batalla al parecer nadie podía vencer, y ANU horrorizado para la batalla, y celebra un pacto divino con ENKI NINGIZZIDA, si observamos la palabra ningizzida, veremos que lleva la palabra NINGI, que quiere decir NINTI, lo que nos revela que Enki era DIOS Y DIOSA, y el llevo en su útero, a la descendencia de los CABEZAS NEGRAS, a los que después se les llamaría LOS HIJOS DE CAIN, dado que Enki en la Biblia católica fue tomado como Satanás, para manipular a la humanidad y esclavizarlos con una falsa religión de mansedumbre, y conformismo, creando un sentimiento de culpa inclusive por haber nacido del supuesto pecado original…el sexo….todos quisieron destruir al hombre, incluyendo el mismo hombre, las sociedades secretas masónicas antiguas, las sociedades religiosas, muchas de estas saben el verdadero despertar espiritual y tienen algunos rituales, la mejor forma de manipular y mantener esclavizada a la humanidad, fue decir que toda esta sabiduría era satánica y pagana, claro para todos los demás seres humanos, menos para ellos, y cuando la Biblia católica dice “y pondré enemistad entre tú y la serpiente” significa que esta representa la sabiduría y los conocimientos ocultos, en el billete de un dólar americano se encuentra impreso el triangulo egipcio cortado, este mismo es un talismán para impedir el regreso del ángel caído y su descendencia, pues en Egipto fue la última vez que este ángel caído se manifestó en el REY ESCORPION, el que fundó la dinastía cero (0) egipcia en el año 3114 antes de Cristo, LA PRIMERA DINASTIA EGIPCIA fue fundada por los cabezas negras, habían destruido su ciudad ARATTA (civilización Jiroft) y habían tenido que abandonar sus territorios de nuevo, fundando en el bajo Egipto LA CIVILIZACION DEL TALLO que pertenecía al linaje sagrado de CAIN, pues la palabra CAIN significa TALLO, en breve explicare ¿por qué es sagrado el linaje de Caín?, regresando al pacto de ENKI, se acuerda no destruir al hombre, pero se condiciona que debe ser separado en dos sexos opuestos, se le quita su condición de hermafrodita, LA BIBLIA CATOLICA LO DICE ya que es una copia manipulada “ Y DIOS DURMIO AL HOMBRE POR QUE VIO QUE ESTABA SOLO Y SEPARO SU COSTILLA Y FORMO A LA MUJER” aquí mismo da a entender que la mujer era parte del hombre..no hay duda de eso..ENKI cumple el pacto y los separa..pero después de hacerlo manifiesta a ANU, “separe su cuerpo, mas no su espíritu, ese solo está dormido, así que el hombre podrá buscar la forma de regresar a la divinidad, y volverse uno con dios, para lo cual EXISTE UN CAMINO PARA LA VIDA ETERNA, y está en el árbol de la vida y de la muerte”…ANU lo condiciona y le dice “SOLO TUS HIJOS, SERAN PORTADORES DE ESTOS MISTERIOS, y tú que amaste mas a tu creación que a tu dios entonces con ellos te quedaras en la tierra y ese será tu reino, anidaras en las profundidades de la tierra, y permanecerás en el exilio con tus ejércitos, entonces para asegurar su poder en la tierra ENKI ningizzida toma mujer de la tierra entre las mujeres de los cabezas negras su descendencia y mezcla de nuevo su sangre con ellos esta vez para tener descendencia, (hijos), por eso en la BIBLIA CATOLICA DICE QUE ADAN Y EVA TUVIERON DOS HIJOS, Aquí se refiere a el hombre y la mujer como género humano y ABEL representa a los hijos de el hombre común de la especie humana, CAIN representa los hijos de ENKI NINGIZZIDA (Luzbel como le llama la manipuladora Biblia católica) con LAS MUJERES CABEZAS NEGRAS, es decir sangre de dioses se mezclo con sangre de dioses, los Cabezas Negras habían estado en el útero del hermafrodita ENKI, y el mismo había fecundado a mujeres cabezas negras, “por eso la Biblia dice que los ángeles tuvieron hijos con las mujeres de la tierra” y les llamaron GIGANTES, o cuando menciona que la serpiente del árbol del conocimiento le enseña a Eva que esta desnuda, es decir el sexo, CAIN es hijo de la serpiente (un ángel), ABEL del hombre común, por eso los CABEZAS NEGRAS no se podían mezclar con otras razas de seres humanos, pues debían conservar la pureza de su sangre, esta era el vehículo por el cual ENKI podría renacer en el linaje de CAIN, eternamente, EL ADN microscópicamente forma una espiral...

Extraído de la web de Olmecas 2012...La verdadera profecía...