SANACIÓN DE LA CÉLULA DE SIGNATURA ® LA CLAVE DEL CAMBIO

miércoles, 1 de septiembre de 2010

 


Hace más de una década, con la orientación del Guía Maestro Kirael, Kahu Sterling fue el precursor de la modalidad de la Sanación de la Célula de Signatura®. Basado en la antigua sabiduría Lemuriana, este acercamiento altamente flexible a la sanación se conecta con el poder de la Célula de Signatura para traer el equilibrio y la armonía a todos los cuatro cuerpos: el físico, emocional, mental y espiritual.

La “Sanación de la Célula de Signatura” es evolutiva, dice Kahu Sterling. “Cuando enseño esta modalidad, nunca es lo mismo dos veces, porque está en constante evolución, tal como lo estamos nosotros. Y la belleza de esta filosofía de sanación es que puede ser empleada conjuntamente con cualquier otra técnica de sanación. Yo siento que esta es la clave de la sanación a medida que nos acercamos al Gran Cambio”.



* * *

KIRAEL: En el día de hoy hablamos acerca de algo que se halla muy cerca de mi corazón y que me es muy querido, la Sanación de la Célula de Signatura. Mi manifestación de apertura se halla llena de las energías del amor mismo. ¿Comprenden ustedes que todo acerca suyo tiene que ver con el despertar del amor en su interior? Oh, no el tipo de amor frívolo en donde se ponen todo efervescentes y excitados. Se trata de un amor que se halla profundamente dentro suyo, un amor que no tiene límites. No tiene paredes. Es un amor que es libre. Les dice que hagan lo que sea que deseen hacer siempre y cuando sea dentro de la luz.
Imaginen vivir una vida en la cual pueden poner los brazos alrededor de uno de sus hermanos o hermanas de este plano Terrestre y decir, “Yo te amo”. Ustedes dicen, “Oh, pero Maestro, frecuentemente escucho cuando decimos estas palabras que la gente los comprende de manera equivocada”. El amor no puede tomarse en forma equivocada. Si ustedes dicen yo te amo a alguien y él o ella se sienten molestos por ello, no se sientan responsables de ello. Simplemente comprendan que él o ella no han despertado aún. No es que la persona esté dormida cuando camina. No, no, no, todos están despiertos, pero ustedes tienen tantos niveles de este estar despiertos. Cuando hablamos de sanación, mis amigos, hablamos de la habilidad de abrir su corazón y mirar profundamente dentro de los ojos de alguien y decirle yo te amo.
Si quieren, imaginen junto conmigo, el encontrarnos frente a una escena en la cual alguien acaba de ser lastimado y él está tumbado ahí en la fría y dura acera, cuestionándose si va a vivir o morir. Luego imaginen que alguien se inclina sobre él solo por un momento, mirándolo profundamente a los ojos, y diciendo, “Aguanta, porque te amo. Eres tan amado por muchos.” ¿Qué es lo que podría pensar entonces esa persona que está acostada ahí? Quizás no pensaría acerca de vivir o morir. Quizás pensaría solamente en vivir, ya sea que fuere por los próximos pocos momentos o para siempre jamás. Imaginen, mis amigos, si la sanación no fuese otra cosa que el despertar del conocimiento de que ustedes son una de las partículas de luz de su Dios Creador y que su aventura, aunque la hayan elegido tan sabiamente como consideraron que lo podían hacer, se había truncado por ahí en algún punto del sendero. Quizás se haya torcido, pero sepan esto, mis amigos: Ustedes son libres, libres más allá de sus sueños más osados, libres de practicar su amor, de practicar su sanación.
Quizás la Sanación de la Célula de Signatura es solamente otra sintonía, un punto en el mapa de la vida; quizás su signatura es tan poderosa que ustedes son los seres más poderosos que el Creador ha hecho surgir. Hay un hombre joven al que le falta una parte de su pierna. Así que el médium me pidió que le haga llegar mis buenos deseos a este joven. Yo escuché los pensamientos de este joven durante un momento antes de interrumpirlos. Él estaba pensando en los tiempos idos muy lejanos, acerca de su hijo al que no le ha hablado durante mucho tiempo, y aunque no había lágrimas en los ojos de este joven, había lágrimas en su corazón. Él estaba sentado ahí mirando al suelo, cuestionándose qué es lo que había ido mal, cómo es que había perdido la conexión con su hijo. Yo me acerqué a la mente de este joven y le di un pequeño susto al principio, porque él no estaba acostumbrado a mi voz. Yo le dije, “Tú eres un ser tan hermoso y la tristeza en tus ojos es tan luminosa y brillante. Yo no sé como alguien pudiera hacer menos que simplemente amarte por lo que eres”. ¿No saben mis amigos, que un pequeño quiebre se formó en el ángulo de su boca? Casi era una sonrisa, y había un centelleo en sus ojos y yo me aproveché de ello.
Yo le dije, “Cuando un hijo ha elegido no conversar contigo en este momento particular de la vida, no es porque el no te ama en algún nivel hermoso. Es porque este mundo está tan dado vuelta que él ha perdido la conciencia del amor mismo. Dale tiempo, jovencito, dale tiempo. Él volverá a encontrar al amor nuevamente, porque voy a enviar alguno de mis ángeles detrás de él. No sé si en el día de hoy o mañana, o quizás nunca más en esta vida, vas a escuchar de él, pero algún día, algún día, vas a ver a este hijo”, y luego dije, “Oh, dicho sea de paso, en este nivel me llaman Kirael,” y los ojos del tipo se ensancharon y dijo, “Oh, mi Dios”. Yo pienso que él está bien ahora, porque verán, un día, saben, él y ese pequeñito hijo suyo se van a encontrar. Ellos se van a encontrar en la Luz de Dios, en la Luz del Creador, y se van a amar el uno al otro y van a comprender todo.
Mis amigos, ¿no saben lo que es la sanación? La sanación simplemente es coraje, tener el coraje de nunca dar un paso hacia atrás, tener el coraje no perder de vista lo que están buscando, teniendo el coraje de nunca abandonar. Oh, verán que algunas veces podrán estar un poco opacados o quizás incluso oscuros, pero si no abandonan, si simplemente siguen avanzando, se van a sanar. Yo me he dicho a mi mismo, la sanación tiene que ver con el viaje, cinco pasos o cincuenta. Ustedes dicen, ¿Qué es lo que podría ser eso, Maestro Kirael?” Si ustedes se imaginan que quieren algo y que harán falta cinco pasos para llevarlos allí, y están dando pesadamente su tercer o su cuarto paso y piensan, “Oh, casi estoy ahí, casi estoy ahí. No puedo llegar a verlo aún, pero casi está ahí. Yo sé que tengo que hacer un solo paso”, luego dan el quinto paso y dicen, “Aha, lo he hecho ahora. Estoy aquí”, pero miran a su alrededor y lo que han estado buscando aún no ha llegado, y luego ¿se sientan a esperar en ese quinto paso? ¿Piensan que alguien va a arrastrar hacia ustedes lo que desean? No va a suceder. Lo que van a hacer es dar otro paso más, y otro y otro. No me importa si dan cincuenta pasos, porque mientras su coraje sigue aguantando, ustedes saben con la misma certeza con la que están viviendo y respirando, de que nunca será separado de sus deseos. ¿Lo escuchan, muchachos y muchachas? Ustedes nunca serán separados de sus deseos, porque su mundo es un mundo de pensamiento, una acumulación de particularización magnética que puede ser juntada en la más hermosa luz.
Yo les digo con todo mi amor, nunca abandonen lo que desean. No dejen que se ponga un momento furtivo en su camino. Elijan dónde quieren estar y luego estén ahí, y, sepan esto mis amigos, hay muchos de nosotros, las fuerzas invisibles, que simplemente estamos esperando que ustedes nos invoquen. Ustedes dicen, “Kirael, ¿qué pasa si desconozco el nombre?” Pregunten el nombre. Cuando sientan una presencia a su alrededor, pregunten el nombre y una pregunta más, “¿Estás operando en la luz más elevada?” Ellos los reconocerán con un cálido abrazo o con piel de gallina, cuando ustedes los llaman, ustedes comprenden lo que quiero decir. Es ahí donde comienza la sanación.
¿Qué es la Sanación de la Célula de Signatura? Es el coraje, y cuando el médium va por ahí y le dice a las masas que tengan coraje, es duro para algunos de ustedes. Algunos de ustedes simplemente se quieren sentar en ese punto y llorar desde lo profundo de su corazón. Ustedes no van a llorar porque están tristes. Ustedes van a llorar porque saben que la sanación es posible. Así que, cada uno de ustedes que se halla sentado en el borde de su cama, o en una reposera en su casa, cuando una lágrima se quiere escurrir desde la punta de sus ojos, y la primer cosa que quieren hacer es secarla rápidamente para que nadie la pueda ver, yo tengo una idea mejor. ¿Porqué no las dejan fluir libremente? Ustedes dicen, “Bien, Guía Maestro, ¿es el llorar la sanación?”. Oh, me lo pueden creer, lo es. Es una limpieza, mis amigos.
No retengan sus lágrimas, especialmente mis amigos masculinos ahí afuera. Alguien les dijo mucho tiempo atrás de que no es bueno llorar. Bien, yo no soy alguien. Yo soy un poco de cada uno y les estoy diciendo que está bien. Si digo algo en el día de hoy y eso toca el cuerpo emocional de ustedes, recuerden, ese cuerpo emocional es su mayor plan de lecciones en esta Tierra. Ustedes dicen, “Oh, espere, espere, Kirael, yo pensé que era el cuerpo físico. Es con eso con lo que venimos aquí”. Mis amigos, cuando aprendan a liberar sus emociones, cuando se expresen en su verdad, y cuando lo hacen en amor, entonces verán un cuerpo que está tan dispuesto a sanarse, un cuerpo que se expandirá a través del mundo físico, mental e incluso del espiritual. Así que, ¿qué es lo que es la Sanación de la Célula de Signatura, mis amigos? Es el deseo de tener coraje, un coraje que les dice que ustedes no pueden ser detenidos.
Si ustedes quieren que su mundo financiero cambie, tengan el coraje de cambiarlo. Si ustedes tienen un dolor en su cuerpo físico, tengan el coraje de exigir que se vaya. Cuando ustedes se fijan en sus relaciones, recuerden y sepan que ustedes no son gente de una relación. Ustedes son energías de relaciones múltiples y ustedes pueden tocar y ser tocados por la presencia del amor. La Sanación de la Célula de Signatura es el deseo de avanzar hacia un nivel de percepción consciente que está recubierto y entretejido con el coraje mismo, el coraje de decir simplemente, “Nunca voy a abandonar y voy a seguir avanzando porque sé que hay un Dios Creador. Yo voy a seguir andando. Voy a ir buscando mis guías y ángeles, y cuando los encuentre, voy a hacer algunas cuentas con ellos y marcar unos tantos y luego les voy a preguntar qué es lo que tengo que hacer y voy a escuchar”. Luego el coraje real va a tomar el mando. Ustedes van a sacar su pecho hacia fuera, van a elevar su barbilla y van a estar listos para sanar.
Ustedes me podrían preguntar, “Kirael, ¿que hay si no sé qué es lo que tengo que sanar aquí?” Confíen cuando les digo, mis amigos, ustedes lo saben. Puede ser que aún no sean capaces de pensarlo completamente, pero cada uno de ustedes sabe qué es lo que tienen que sanar aquí. Si están sanando el ser pobres, si están sanando la violencia, si están sanando una relación, tengan el coraje de hacerlo en el ahora. Cinco o cincuenta, mis amigos. No se preocupen por la cantidad de pasos. Nadie aquí arriba los cuenta. Yo no les puedo decir cuando han dado cinco, cincuenta o quinientos pasos, pero sí les puedo decir esto. Si yo puedo sentir su coraje, sus necesidades, sus deseos, yo voy a hacer todo lo posible para ayudarles, y hay más de nosotros de lo que hay de ustedes. Ustedes simplemente son una pequeñísima población de unas seis billones de personas pequeñas. Yo podría poner seis billones de esas pequeñas personas justo aquí en la belleza del mundo espiritual y ustedes nunca llegarían a saber que hay seis billones de nosotros aquí. Yo puedo trazar una mágica línea azul y llevarlos a través de esa línea azul y ustedes terminarán en una dimensión totalmente distinta. Ustedes no tienen ni idea de cuán bello es.
Muchos de ustedes no saben cuán hermoso es su mundo. Ustedes están tan enredados en sus relaciones rotas. Ustedes están tan enredados en perseguir ese billete proverbial de un dólar. Están tan enredados en arreglar ese cuerpo suyo de que no pueden ver al mundo por lo que es, un gigantesco colegio al cual son tan privilegiados de llegar y ser parte del mismo, un gigantesco colegio en el cual el amor es la única respuesta que van a buscar eternamente, y la única forma en la que lo van a encontrar es ir por él. La Sanación de la Célula de Signatura es un portal brillante, y es uno que no fallará si ustedes no fallan.
Mis amigos, ya sea si es mi médium, ya sea que es uno de los grandes arcángeles, ya sea que es el Maestro Jesús mismo, sea quien sea que tenga el coraje de hablarles, tengan el coraje para escuchar y luego el verdadero coraje para dar el primer paso de esos cinco o cincuenta y simplemente continúen contándolos. Algún día, cuando encuentran la cosa mágica que han estado buscando, cuando llegan a esa hermosa relación, o cuando alguien los rodea con el brazo y los mantiene tan abrazados solamente por un momento y ustedes perciben un sentimiento que nunca anteriormente habían sentido, o cuando alguien les dice a ustedes, “Yo tengo toda esa abundancia y no sé qué hacer con ella. ¿Cómo te puedo servir con ella?” , o quizás lo más importante de todo, cuando algún día se despiertan y esa rodilla dolorida ya no les da ese pellizco para recordarles que aún está ahí, ustedes dirán, Oh, Dios mío. Yo debo haber hecho los cinco o cincuenta”.
Quizás, mis amigos, esto servirá como un chispa para llevarlos hacia el próximo nivel de su coraje. ¿Pueden sentir el coraje en su interior? Si, apuesto que lo pueden. A veces se presenta en forma de un pequeño temblor. Se presenta en la forma del conocimiento, pero más que todo viene en la forma de saber un poco más acerca del amor. Coraje, eso es lo que les ofrezco yo, coraje para interactuar conmigo, coraje para estar sentados y ser suavizados en mi luz.
Tengan el coraje de abrir su corazón y dejen que el amor prevalezca. Yo estoy listo, más que listo, porque, verán, yo tengo coraje y tengo amor y amo a cada uno de ustedes. Yo los amo como que no hay otra cosa en el mundo. Ustedes dicen, “Maestro Kirael, estuvo usted mirando anoche cuando hice algo realmente, realmente malo?” Puede ser que yo haya estado mirando y quizás no lo ví como realmente, realmente malo; quizás el que usted piense que es malo es todo lo que alguna vez vaya a ser. Quizás usted lo pueda dejar ir, porque ahora está detrás suyo y ahora usted puede abrir su corazón. Sienta la presencia del amor ya que estamos dejando que la sanación comience.
PREGUNTA: ¿Cuál es la importancia y función de las trinidades en la Sanación de la Célula de Signatura?
KIRAEL: Mucho de su mundo se basa en una trinidad. Ustedes dicen, “¿Porqué es eso, Maestro Kirael?” ¿No comprenden que ustedes comienzan como una trinidad? Ustedes se convierten en parte de una trinidad cuando se inyecta el huevo por el esperma. El huevo y el esperma son dos de la trinidad. La tercer parte de la trinidad son ustedes, la chispa del Dios Creador.
Todo en el mundo comenzó como una trinidad. Cuando el Creador trajo el primer ser de luz a este plano del mundo, el mismo había sido formado por una trinidad. Por consiguiente, al hacer la Sanación de la Célula de Signatura, cuando ustedes apoyan sus dedos o sus manos sobre alguien y lo tocan con la punto de tres dedos o de cualquier forma de tres puntos eso crea una trinidad, activando ello la conciencia celular dentro del cuerpo para que sepa que algo está por producirse en la luz más elevada, porque recuerda sus comienzos.
Verán, cada célula tiene una memoria y recuerda que fue formada como parte de una trinidad. Cuando ustedes tocan a alguien, la totalidad de cada lugar que ustedes tocan, recuerda que es un comienzo. Si ustedes tienen un problema en su pecho, y tocan la zona alrededor de su pecho en tres lugares, creando una trinidad de sanación, las pequeñas olas de energía de ese toque alcanzan a todo lo que está dentro del marco de esa trinidad para recordarle a cada célula que tiene que ser un comienzo. El intento de sus sistemas de pensamiento y la habilidad que ustedes tienen de mover la energía a través de sus manos para despertar al chi en su interior para que sienta esa corriente de vibración a través suyo que es lo que activa esos puntos de la trinidad. Es simplemente el despertar de que algo totalmente nuevo está por suceder. Cuando ustedes comenzaron, comenzaron como algo totalmente nuevo, y nunca jamás sabrán otra cosa que algo totalmente nuevo.
Cuando se hacen repetitivos y piensan que su vida está funcionando porque son tan estables en lo que están haciendo, ustedes no sanan las cosas que tienen que ser sanadas. Por ejemplo, ustedes van al mismo espacio todos los días, se sientan en el mismo escritorio todos los días, levantan el mismo lápiz todos los días y anotan palabras similares todos los días. Ustedes no están aquí para ser repetitivos. Ustedes están aquí para encontrar algo nuevo en ese espacio todos los días. Encuentren alguna forma nueva de sostener ese lápiz. Siempre busquen algo nuevo. Nuevamente, toquen tres veces el cuerpo en la forma de una trinidad y esa parte del cuerpo reacciona, “Oh mi Dios, algo nuevo, cuán excitante”, y las células prestan atención. El médium explicará esto más en su clase de Sanación de la Célula de Signatura, pero yo les digo que esta es la base de la Sanación de la Célula de Signatura, el despertar de la trinidad.
PREGUNTA: Cuando se hace la Sanación de la Célula de Signatura, ¿qué es lo que le pasa al chacra cardíaco cuando prendemos la glándula pineal?
KIRAEL: Frecuentemente cuando prenden la glándula pineal, ello despierta la conexión entre ustedes y la Fuerza del Creador. Ahora bien, yo sé que algunos de ustedes luchan con esto, porque piensan que la Fuerza del Creador es el Maestro Jesús o el Maestro Budda o Lady Quan Yin o la más hermosa Diosa Luz, o lo que sea. Bien, mis amigos, el Creador es el Creador. Simplemente tienen que conformarse con eso durante un momento. Cuando el sanador coloca su mano sobre su chacra de la corona y hace que la energía fluya en una corriente que enciende esa pequeñísima glándula pineal en donde se encuentra su Célula de Dios, todo su cuerpo comienza a prestar atención. La mayoría de ustedes van a sentir que quieren irse a dormir porque la pineal comienza el proceso de relajación. Le dice a cada célula en su cuerpo, “Aguarda; esto es algo nuevo. Dios se encuentra aquí”. Eso es lo que dice. Cada célula en el cuerpo reacciona, “Oh, válgame Dios. El Creador está aquí”.
Ellas no perciben que simplemente es la Célula de Dios que se ha despertado. La Fuerza del Creador fluye hacia abajo por el cuerpo. La gente frecuentemente utilizan la palabra “corazón” o “chakra del corazón” refiriéndose al corazón en el centro de su cuerpo. ¿Saben ustedes dónde se encuentra el chakra de su corazón? Nunca antes lo he dicho en este plano Terrestre, así que bienvenidos al Gran Cambio. Su chacra cardíaco es una combinación de cada célula en su cuerpo. Eso es lo que su chacra del corazón es. Por consiguiente, el minuto en el que la energía baja a través de esa pineal, activando el timo, despierta la chacra del corazón, y esa energía inmediatamente va al punto de cada extremo en su cuerpo. Cuando ustedes activan esa energía, la misma sale hacia cada partícula en su cuerpo, cada célula viva, y va tan lejos como puede ir hasta que regresa y sigue su propio sendero de regreso al corazón, que es ahí en donde la energía siente que se halla el centro de su ser físico. Eso es lo que es su chacra del corazón y es por eso que se le da el color verde, porque concuerda con lo que el Dios Creador creó – un hermoso sistema planetario verde. Así que, aquí lo tienen.
El momento en el que hacen este proceso de enviar la energía hacia abajo a través de la glándula pineal hacia la zona del timo, digan, “Yo despierto las cromosomas de la juventud y vitalidad y dejo que el amor comience”. Al igual que una sábana a través de la trama, cada fibra es tocada por esa expresión de amor de su célula del Dios Creador bajando hasta la punta de los dedos de sus pies. Cuando llega a los dedos del pie no choca contra nada, y no puede existir en la nada. ¿Me siguen con esto? Es por eso que simplemente sigue su sendero de regreso al corazón, dentro del cual puede existir. Encuentra a su chakra cardíaco y ese chakra del corazón es el centro mismo de su ser y de lo que usted es. Desde ahí, simplemente pulsa, esperando para hacer la próxima cosa que ustedes le pidan. Quizás la próxima vez que anden meditando, simplemente podrían desear tratar de que la energía salga hasta las profundidades mismas de su dedo meñique, luego dejen que fluya de regreso y sientan cuando se centra. Ustedes sabrán, sabrán que acaban de sentir el chakra del corazón.
PREGUNTA: Maestro Kirael, ¿cómo sanamos la memoria de vidas pasadas con la Sanación de la Célula de Signatura?
KIRAEL: Siempre cuando estén trabajando con cosas de otras vidas, ustedes están tratando con energías que están siendo enviadas hacia arriba a su conciencia celular para que ustedes completen algo que sienten que no han completado en otro tiempo y espacio. Cuando ustedes se encuentran con una presencia física, ustedes escriben un patrón para ese lapso de vida, y el patrón contiene cosas que ustedes van a querer trabajar en el presente. Ustedes llenan a su patrón con tantas tareas como es posible. Aquellas cosas que quizás son un poco demasiado duras para que ustedes las recuerden porque simplemente son demasiado tristes, son puestas en una categoría de vida pasada. Cuando el tiempo es apropiado para que ustedes las analicen y puedan hacer que se conviertan en una parte muy hermosa de ustedes, estos pequeños bolsos de conciencia celular comienzan a vibrar y a ustedes les llega este pensamiento: “¿Me cuestiono si esto llega de una vida pasada?” El minuto en que tienen este pensamiento, mis amigos, lo más probable es que están dando justo en la tecla. Ustedes van a comenzar a reformar algo de su viaje actual como para que llegue al bolso de la energía celular, capacitándolos a trabajar con algo que han introducido desde esa otra vida pasada.
Aunque algunas veces ayuda, no es necesario que tengan una lectura de vidas pasadas. Lo que tienen que hacer en ese mismo instante es extenderse hacia su propio interior y decir, “Está bien, si yo tuve un pensamiento como ese, entonces tiene que haber una razón en particular para ello.” Luego dejen que las vibraciones comiencen a salir, y una vez que lo hagan, ellas lo pondrán en un nuevo sendero iluminado. Ahora ustedes hacen el viaje, ya sean cinco paso o cincuenta.
Algunas veces como un ser humano ustedes se salen del marco de la verdad. ¿No saben que la verdad es el Principio número uno de los “Diez Principios de la Creación Consciente” que traje aquí al plano terrestre? Antes de yo haya llegado aquí, ellos tuvieron algo que llamaban los Diez Mandamientos – no debéis matar, no debéis hacer esto, no debéis hacer lo otro. Yo traje los Diez Principios, y ellos son los “ustedes deberéis” y deberéis estar siempre en la verdad. Ustedes preguntan, “¿Qué sucede si alguna vez una pequeñísima mentira se escurre entre mis labios?” Ustedes quisieran poder tragárselo de nuevo pero no lo pueden. En primer lugar reconózcanlo frente a ustedes mismos: “Oh mi Dios, acabo de estar fuera de la verdad”. Si sienten que es necesario – y yo pienso que lo deberían hacer – entonces reconózcanlo frente a la persona con la cual estuvieron fuera de la verdad. Cuando lo reconocen frente a si mismos, su conciencia celular, incluso incluyendo cosas de las vidas pasadas se entretejen con ello. Por consiguiente, cuando reconocen frente a si mismo, “Oh mi Dios, acabo de estar fuera de la verdad”, la próxima palabra que sale de su boca tiene que ser “yo”, porque ustedes tienen que venir del “yo”. Ustedes tienen que decir algo como esto: “Yo siento como si mi claridad puede haber estado desviada en la última manifestación. Yo tengo que reajustarlo y aquí está el porqué. Yo creo en la verdad y eso que acabo de decir no se sintió tan verdadero como quiero que sea. ¿Está de acuerdo en dejarlo ir y a que le hable desde el “yo” y le diga lo que tengo que decir?” En ese momento mismo va a celebrar su vida.
Es por eso que esas pequeñas y obstinadas mentirillas se escurren de tanto en tanto, porque simplemente ustedes no han reconocido la presencia de cómo quieren que su vida sea en realidad. ¿Pueden imaginarse vivir en un mundo en donde todos hablan la verdad? Oh mi Dios, que vida placentera vivirían. Ustedes podrían vivir unos cuantos miles de años simplemente re-experimentando, encontrando nuevas cosas acerca de sus cuerpos y de su mundo mismo. Ya no tendrían necesidad de vidas pasadas porque estarían tan ocupados descubriendo su vida actual. Ustedes comenzarían a construirla y construirla y construirla y todo sería una experiencia tan grandiosa, que nunca más tendrían que pasar por aquellas pequeñas verdades grises, porque podrían encontrarse tan encantados de hablar la verdad.
Recuerden las reglas. Capturen la mentira cuando sale de ustedes; captúrenla y la próxima palabra que sale de su boca es “yo”. Ustedes verán que dentro de breve ustedes tendrán un poco más de claridad antes de que el pensamiento se enganche en la trama de su cerebro. El pensamiento tiene que atravesar la trama del cerebro hacia un pulso de conciencia celular que lo forma y que lo hace fluir dentro de sus cuerdas vocales a través del aire y saliendo de sus labios. Hay una gran distancia entre el pensamiento y lo que sale, especialmente cuando ustedes piensan “yo”, y cuando piensan en la verdad.
Al cerrar, simplemente quiero decir esto: Muchos de ustedes necesitan saber que ha llegado el momento de recordar, porque eso es lo que la Sanación de la Célula de Signatura es. Es el recordar que ustedes no son una masa física de vibración de partículas de luz. Ustedes son un espíritu que lo mantiene unido a todo. En esa luz, ustedes sabrán que la Sanación de la Célula de Signatura se encuentra en su corazón. Simplemente tengan el coraje de amar. ¿Escucharon esto? Tengan el coraje de amar y con eso, mis amigos, en la luz de quien Yo Soy, la luz de lo que ustedes son, yo les brindo el más cariñoso Malo y buenas noches.

© 2005 Fred Sterling For more information contact:
Lightways Publishing, Honolulu, Hawaii 96814 USA, Lightways@kirael.com – www.kirael.com

PREPARACIÓN PARA LA CUARTA DIMENSIÓN UN ACTO DE EQUILIBRIO PARA LOS CUATRO CUERPOS ...

 


KIRAEL: Por 50.000 años, la tercera dimensión ha hospedado a la vida humana. La energía Tridimensional humana tiene una voz, lo que significa que tiene un lenguaje, que hace viable a la dualidad, porque fomenta la definición. Definir cosas significa que las compara en el tiempo, que es esencial para la sociedad de yin/yang - arriba/abajo, adelante/atrás, grueso/delgado. Es inevitable. Es por eso que cuando llegan a la cuarta luz, es muy probable que hablen telepáticamente.
EL VIAJE DEL AMOR A LA LUZ
La parte más importante de su experiencia en tercera dimensión es moverse del miedo al amor. Ustedes tienen un miedo, supérenlo, y encontrarán el amor, pero no termina ahí, porque otro miedo viene a ustedes y ustedes lo superan y encuentran de nuevo el amor, y así y así sucesivamente. Es un ciclo de moverse del miedo al amor.
Muchas realidades han salido de esta tercera dimensión, y en algún momento, esas realidades experimentaron un cambio, llegaron a su fin, y todos los humanos de la Tierra fueron enviados a casa con el Creador, mientras que el plano de la Tierra se mantuvo estancado por un tiempo. Sin embargo, esta vez, el ciclo de la tercera dimensión está llegando a su fin y algunos de ustedes se mantendrán en el planeta y pasarán a la cuarta dimensión, donde no existe el miedo. Será un movimiento en su viaje del "miedo al amor" a un viaje del "amor a la luz." Ustedes deben prepararse para este cambio dimensional por culmina en los cuatro cuerpos en todas las áreas de su vida actual.
Cuando estén listos para pasar a la cuarta dimensión, irán a través de portales. Para ver los portales, deben pasar por un proceso de iluminación, lo que significa que deben traer más luz a su cuerpo físico, eliminando el miedo. Como resultado de tal iluminación, los cuatro cuerpos estarán más ligeros. Vuestros cuerpos serán más ligeros, más conciencia tendrán y más evidentes les serán los portales.
Por el momento, no serán seres completamente de cuarta dimensión, pero pueden visitar la cuarta luz durante el estado de sueño para tener una idea de lo que serían sus características y prepararse en este plano de conciencia para su morada definitiva. Ese viaje está disponible para ustedes ahora.
En la cuarta luz, tendrán dos mil años de práctica de este proceso de moverse del amor a la luz, o de un cuerpo físico a un cuerpo de luz. Cuando ustedes han traído tanto amor en su cuerpo que estarán en su cuerpo de luz, pasarán al siguiente viaje dimensional.
Acabo de presentar la base de nuestra discusión. El resto depende de ustedes. Voy a responder a sus preguntas ahora.
LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA CREACIÓN CONSCIENTE
P: ¿Cómo los Diez Principios de la Creación consciente, en particular la trinidad de la Verdad, Confianza y Pasión, nos preparan para la cuarta luz?
KIRAEL: El estudio de los Diez Principios de la Creación Consciente, en especial la trinidad de la Verdad, Confianza y Pasión, son más relevantes para el viaje de la tercera dimensión de lo que son para el viaje de la cuarta dimensión. Los Principios le ayudaran a traer más luz a sus cuerpos, y hará que su viaje a la cuarta dimensión sea más fácil. En la cuarta dimensión, o la cuarta luz, como me gusta llamarla, ya se conocen los fundamentos de los Diez Principios de la Creación Consciente. Esto significa que debe estudiarla ahora y que forme así parte de su vida diaria. Algunas personas leen los Principios muchas veces y aún así no los entienden completamente. Nunca los va a entender plenamente hasta llegar a la cuarta luz.
P: Puedo escuchar el set completo de CDs de los Diez Principios de la Creación Consciente toda la noche, pero me despierto cansado por la mañana. ¿Es escuchar el CD toda la noche una buena idea?
KIRAEL: Escuche los Principios durante la primera etapa de su estado de sueño, pero láncelos antes de ir a la cuarta luz, de lo contrario, se le volverá a llamar a esta dimensión. Los Diez Principios de la Creación Consciente están dirigidos a la tercera dimensión y para escucharlos con la comprensión de la tercera dimensión. Probablemente estarás tejiendo tu viaje hacia la cuarta dimensión en el estado de sueño, y esto, probablemente, le causará ponerse al día con la salida y entrada a la tercera dimensión. Tomar los Principios en la parte de su estado de sueño implica tomarlos en la cuarta dimensión. Su cuerpo siente estos Principios y está teniendo un momento difícil dejándolo ir a esta dimensión.
P: ¿Los Diez Principios nos ayuda a resolver nuestros miedos?
KIRAEL: Los Diez Principios le ayudarán a trabajar con sus miedos y completar su viaje en la tercera dimensión, lo que estará facilitando el proceso en la cuarta dimensión por hacerlo consciente de sus defectos. Cuando usted es consciente de sus deficiencias, puede resolverlas. Si está en la tercera dimensión, tendrá miedos. Está en la naturaleza de los temores existir en la dualidad. Tienes miedo de que estés haciendo algo mal y tienes miedo si vas a hacerlo bien. Bien y mal son partes de su dualidad. Por otra parte, si estás preocupado acerca de que algo suceda, sucederá, ya que estás enfocando tanta energía en preocuparte por ello. No tiene por qué suceder, pero preocuparse por ello ejerce presión en esta dimensión. En otras palabras, tu viaje se está filtrando en esta dimensión para facilitar tu comprensión del miedo y el amor.
Para encontrar el amor, debe obtenerlo a través de sus miedos previstos. Si usted tiene un dolor en el estómago o en la cabeza, y todavía está allí cuando has terminado con este proceso de tercera dimensión, entonces no has completado el viaje. Los cinco o cincuenta es la única manera de entrar a su viaje en la cuarta dimensión.
Por lo tanto, si tienes un dolor que no se ha liberado, líbrese de él hoy. Utilice los Diez Principios y la Sanación de la Célula de Signatura o alguna otra modalidad para librarse de ese dolor. Que sea una sanación de los cuatro cuerpos, porque eso es lo que va a entrar a la cuarta luz. Usted no desea entrar en la cuarta luz con todos sus defectos intactos.
RESOLVER SUS MIEDOS AHORA
P: ¿Cuál es la mejor manera de lidiar con el miedo para que podamos concluir nuestro viaje en la tercera dimensión?
KIRAEL: Mientras que está en la tercera dimensión, debe ir a través de un proceso de eliminar todo lo que ya no sirve a su luz como vivir una cuarta dimensión estando viviendo una vida en la tercera dimensión. Ustedes son cuatri-dimensional en su base y eso significa que pueden manejar cualquier cosa que pasa en su vida de tercera dimensión. Nada en su vida debe causarles temor. Resuelvan sus temores, no importa cuánto tiempo tome, de cinco pasos o cincuenta. Alinee todas las cosas que le causan miedo y tómelos de a uno a la vez. Llegarán a un espacio donde se darán cuenta de que pueden vivir en este cuerpo de tercera dimensión de forma cuatri-dimensional.
Están trabajando lentamente su camino a la cuarta dimensión. Ustedes tienen cuatro cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual-y pueden trabajar ahora en aclarar o aportar más luz en estos cuerpos. Con iluminación, lo emocional, mental y espiritual puede permanecer en la cuarta dimensión, mientras que el físico está aquí en la tercera dimensión. Ese es el viaje perfecto. Trabajen en la selección de los temores de la conciencia celular de su cuerpo físico, mientras que los otros tres cuerpos están en la cuarta luz. El miedo es lo único que queda para que puedan tratar en este viaje de la tercera dimensión. Trabajar en la superación de sus miedos es la única manera que ir dentro de la cuarta dimensión.
Cuando uno no tenga miedo en absoluto, ya estará en la cuarta luz y sabrá qué hacer. Le encantará, porque no temerá a la muerte, ni a los impuestos, ni a nada.
P: ¿Cómo la verdad en la tercera dimensión se diferencia de la verdad en la cuarta dimensión?
KIRAEL: Como concepto de tercera dimensión, la verdad no es más que contar acerca de los hechos tal como los ven, poniendo sus palabras juntas de una manera tal que se relaciona con las cosas tal como parecen haber ocurrido. En algunos casos, dicen la verdad y hieren los sentimientos de alguien. Esa es la verdad en un nivel elemental. El amor es condicional en esta dimensión y los niveles de la verdad existen, pero en la cuarta dimensión, solo una verdad existe, la pureza del amor, y es incondicional.
Con el fin de llegar a un nivel más elevado de la verdad, deben agregar la pureza del amor a la ecuación. Cuando se agrega la vibración de pureza, o incondicionalidad, amor a las palabras que usted habla, habrán llegado a un entendimiento de la verdad en un nivel superior y se hablará de una manera que no traerá dolor.
Al llegar a la cuarta luz, no tendrán que preguntar qué es la verdad. Ustedes sabrán lo que es. La verdad será la base de todo para todos en la cuarta luz. Todo el mundo sabrá la verdad y no tendrán que preocuparse de que nadie esté mintiendo. Cuando se le preguntó si ya ha terminado un proyecto que no ha completado, simplemente dirá, sin excusas, "No se hizo." No tendrán que explicar por qué, porque la otra persona sabrá por qué. Su trabajo será saber por qué ustedes no han completado el proyecto. Eventualmente aprenderán que debe actuar en la pureza del amor para completar su proyecto a tiempo.
ELEGIR SU PORTAL
P: ¿Cuántos tipos de portales hay para el Cambio y si todos conducen a la cuarta dimensión?
KIRAEL: Desde la tercera dimensión, sólo dos portales están disponibles para usted, uno más sumergido en la tercera dimensión y el otro en la cuarta dimensión. Si se introduce mas en el primer portal de la tercera dimensión, irá hacia atrás. Si va hacia atrás, su cuerpo se tensará, ya que encontrará a sus miedos llegando a usted como un tren bala. Será como si estuviera parado en las vías a la espera de recibir el golpe. No querrá entrar en este portal, porque todas las cosas que usted ha atravesado están allí y no querrá repetir la experiencia que ya ha aprendido. El pasar a través de este portal significa que usted pasará a través de ensayos, problemas, y tal vez incluso enfermedad, para obtener sus respuestas.
Aquellos de ustedes que están trabajando seriamente en su viaje dejarán tras de sí lo que no les sirve, mientras entran en la cuarta dimensión. El portal a la cuarta luz les llevará las respuestas que buscan sin tener que pasar por pruebas, problemas o enfermedades. Irán a la cuarta luz y recibirán las mismas respuestas en el amor. La tercera dimensión se está liberando para recibir a la cuarta dimensión y está tirando de muchos de ustedes junto con ella.
P: ¿Es eso lo que le sucedió a Tiger Woods? ¿Pasó hacia atrás en el portal de la tercera dimensión?
KIRAEL: Si. Tiger Woods ha pasado la mayor parte de su vida joven y adulta practicando y jugando al golf desde la cuarta dimensión. Es por eso que está tan fascinado con el juego. Mira sus ojos cuando él está jugando al golf. Es todo cuatri-dimensional. Llegó al punto en que fue capaz de mirar hacia atrás a la tercera dimensión. Cuando lo hizo, vio que estaba fallando en su viaje. Así que se fue hacia atrás en ese portal de tercera dimensión y se metió en el escándalo sexual.
Eligió un camino difícil, pero va a salir de él rápidamente, por maneras duras, habiendo aprendido algo, y va a ser mejor para él. Él sabe que él tiene que dejar de hacer lo que ha estado haciendo y volver a lo que quiere lograr. Que haga su viaje. Sus patrocinadores volverán pidiendo entrar en su viaje. Él es el mejor en lo que hace. Va a salir de esta cosa como el golfista más poderoso que vivió en este planeta. Hasta llegar a la cuarta dimensión, nadie se acercará a él. Quien quiera que lo reciba como a un compañero - su actual esposa, o cualquier persona – conseguirá estar en una cuarta dimensión en un proceso del cuerpo de tercera dimensión.
LOS NUEVOS
CHAKRAS LE AYUDARÁ A ESTAR EN AMOR Y VERDAD
P: ¿Cómo serán los nuevos chakras que nos ayudará a entrar a la cuarta luz?
KIRAEL: La alineación de estos nuevos chakras les dará una sensación de empoderamiento de amor y luz, un nuevo nivel de conciencia, y les ayudará a entender lo que encontrarán en la cuarta luz. En el estado despierto, para los chakras nuevos será más fácil hacer todo lo necesario para terminar este proceso de tercera dimensión, y, en el estado de sueño, harán que sea más fácil trabajar en el proceso a la cuarta dimensión.
Cuando estos nuevos chakras estén completamente en su lugar y sus tres chakras inferiores sean absorbidos por el chakra del corazón, les resultará más fácil permanecer en el amor, para permanecer en la verdad. Ustedes tendrán la sensación de saber lo que están hablando y verán la luz que emana de todo el mundo. Cuando pueden ver la luz en alguien, sabrán que ustedes dos son una misma cosa. En la cuarta luz, con los nuevos chakras en su lugar, sólo tendrán que centrarse en lo que están experimentando. Su amor y la luz estarán equilibrados.
P: ¿El cuerpo espiritual experimenta enfermedad, y cómo podemos dar cierre total a la lección y curarnos a nosotros mismos los cuatro cuerpos, si no somos conscientes de lo que causó la enfermedad en primer lugar?
KIRAEL: No puedes tener una enfermedad en el cuerpo espiritual. Cuando tienen una enfermedad, viaja desde el cuerpo espiritual a través de los cuerpos emocional y mental a lo físico, donde permanece. Si envía una enfermedad a través de su sistema de cuerpos, significa que necesita la enfermedad, porque se le adjunta una lección.
El proceso funciona así: Si usted tiene cáncer, éste comienza en el cuerpo espiritual, como un simple pensamiento, tal como, "¿Qué lecciones están involucradas con este tipo de cáncer?" El cuerpo espiritual entonces, envía este pensamiento al cuerpo mental, que dice "Bueno, no consiguió dar la lección en la vida pasada. Es por eso que usted ha enviado esto desde el propio espíritu. Por lo tanto, lo voy a volcarlo en lo emocional para averiguar si este tipo de cáncer tiene alguna emoción atada a ello". Su cuerpo emocional podría decir: "Bueno, vamos a ver, esto será difícil de soportar, porque no sé cómo hacer este paso con el cáncer. Voy a tener miedo, ¿no es cierto?" Con eso, el miedo entra en juego y –bum- el cáncer llega justo al físico. Así es como se inicia.
Si quieres sanar completamente del cáncer, debe enviarlo devuelta a los cuerpos emocional y mental, y entonces el cuerpo espiritual, sabe exactamente qué hacer con él. Algunos de ustedes se preguntan cómo harán para pasar este proceso. En primer lugar, deben entender la enfermedad con el fin de tomarla desde lo físico. Esto significa que deben respirar prana y hacer la escritura automática para comprender cómo se creó este tipo de cáncer. Hable con su propio espíritu, que está justo encima de usted. No tienen que llegar hasta las nubes y al espacio exterior para encontrar a su espíritu, o su ser superior. Sólo tienen que ir pocos centímetros fuera de su chakra de la coronilla. Está allí mismo. En segundo lugar, ponga a los Diez Principios de la Creación Consciente en acción. Recen, Mediten, hagan Programación del Estado de Sueño, y viva los demás principios de la Verdad, la Confianza, la Pasión, la Claridad, la Comunicación y Compleción. Estos principios se basan en el hecho de que no son su cuerpo físico. Su cuerpo físico es una manifestación de todos sus Cuerpos en forma colectiva. Vivir en los Principios traerá la luz a su cuerpo, lo que le ayudará a sanar el miedo que causa el cáncer.
Si usted entrega simplemente el cáncer a su cuerpo emocional sin comprender la enfermedad o el miedo, a través del amor, tal vez llore un vendaval, porque el cuerpo emocional no se ocupará de él. El cuerpo emocional sabe que no puede tener cáncer; por lo que lo devolverá al cuerpo físico y morirá, o lo dará al cuerpo mental, lo que le podría dar un ataque, porque el cáncer no se supone que esté allí, tampoco. Cuando el cáncer regresa al cuerpo espiritual, el cuerpo espiritual le dará un ajuste, ya que acaba de darle el cáncer y ahora lo está devolviendo. En otras palabras, los atajos no funcionan. Tienen que hacer el viaje y entender cómo se creó la enfermedad. Cuando comprenden la enfermedad, el miedo, a través del amor, lo puede mover todo el camino a través de los cuerpos emocional y mental para el cuerpo espiritual, que sabe qué hacer. Tomará la enfermedad y lo deshará de su cuerpo físico. Ese es el cinco o cincuenta, mi amigo.
SI PUEDES
P: He estado leyendo acerca de la frecuencia que produce un vacío en nuestro ADN. ¿Qué es ese espacio?
KIRAEL: Esa brecha es el espacio, o portal, justo antes de sus dos filamentos extra de ADN. En su cuerpo de tercera dimensión, tienen dos hebras de ADN que son visibles para los científicos. Más allá de las dos hebras de ADN, los científicos ven sombras y piensan que no están recibiendo una imagen real. Esa es la verdadera imagen. Ellos ven las otras dos cadenas de ADN que la mayoría de ustedes ya tienen, pero no lo han resuelto todavía. Para ver los dos filamentos extra que están allí verdaderamente, sus científicos deben ser capaces de mirar a través de ese espacio, de ese portal. Esto tiene que ver con lo que no pueden percibir. Ellos no pueden percibir claramente las cadenas de ADN adicional, por lo que no pueden creer que sean viables. No lo pueden creer porque no quieren ver por el hueco. No confían en el espacio, por lo que están mirando más allá. Así que, por el momento, sólo están mirando a las dos hebras de ADN visibles. Alguien finalmente reconocerá ese espacio un poco más allá de las hebras de ADN visible que es el portal a las dos hebras extras de ADN.
Sus científicos se refieren a las sombras más allá del vacío / portal como ADN basura. Así que saben que las sombras son una cadena adicional de ADN, mientras no puedan ver la pureza, creerán que las cadenas no son viables. Ese ADN llamado basura es de seis pies de largo y que no es basura. ¿Por qué el Creador pondría basura en su cuerpo? No puso nada en su cuerpo que no sea necesario, incluyendo el cáncer o cualquier otra cosa que podría estar allí. Esas cosas están allí porque ustedes los necesitan.
Este ADN llamado basura se puede encender y apagar. El ADN basura del decimoséptimo, o ángel, el cromosoma entra en una célula y dice: "Esta célula no se ve bien. Creo que voy a sanarla. No, sólo voy a matarla" -bum- esta muerta. Esto es lo que su ADN llamado basura puede hacer. Al llegar a la cuarta luz, las dos cadenas adicionales estarán allí en la pureza, ni una sombra más. La mayoría de ustedes tienen cuatro hebras de ADN en este momento y último, o cuarto, el filamento es el filamento dorado.
P: ¿Cómo vamos a evolucionar en la cuarta luz, si no tenemos que esforzarnos? ¿Cómo vamos a navegar por la cuarta luz?
KIRAEL: Ustedes pueden quedarse aquí en la tercera dimensión y tener cáncer, o ir a quiebra o tener otros temores, o pueden entrar en la cuarta dimensión y renunciar a todos los traumas. En la cuarta dimensión, aprenderán todo para pasar desde el amor a la luz. ¿Qué significa esto? Esto significa que van a vivir y aprender en y desde el amor a través de su sistema exponencial de los cuatro cuerpos. Cada uno de sus cuatro cuerpos tiene cuatro cuerpos dentro de ellos, y serán capaces de convertir todas las cosas sueltas de su viaje.
Ustedes no van a salir del portal a la cuarta dimensión y al instante tendrán todo lo que desean. Al principio, seguirán estando con el pensamiento de la tercera dimensión y sus pensamientos se manifestarán frente a sus ojos. Se podría pensar que es bueno, pero será malo si tienen un mal pensamiento. Ustedes tendrán que hacer el viaje para tener claridad de pensamiento en el amor y la luz.
Tendrán que aprender a trabajar con el sistema de los cuatro cuerpos para llegar más alto y a mayores niveles de conciencia. He dicho en el pasado que cuando se despierten en la cuarta luz, algunos de ustedes irán y flotarán en el aire y les podría tomar quince segundos descender. Si desean mantener su capacidad de flotar, tendrán que hacerlo perfecto en los cuatro cuerpos espirituales, los cuatro cuerpos mentales, los cuatro cuerpos emocionales, y los cuatro cuerpos físicos. Recuerden que este es un viaje exponencial.
Practicarán imaginando con su cuerpo mental y sintiéndolo con su cuerpo emocional, y al llegar al cuerpo espiritual, dirán: "¿Qué estás haciendo? No se supone que haga esto”. Usted pensará, "Oh, estoy en la cuarta dimensión. Sí, puedo", y saltarán mas alto de lo que se pueden imaginar ahora. Tomará algún tiempo llegar a este punto. Si saltan y se mantienen a flote durante quince segundos, lo más probable es que puedan ir aún más alto. Más allá de eso, con algo de práctica, podrán ser capaces de saltar hacia adelante durante quince minutos. ¿Quién sabe a dónde pueden acabar?
Ustedes tienen todo lo necesario para llegar a este punto, pero analizan con la mente de tercera dimensión lo que sucederá en la luz de la cuarta dimensión. Basta ya. Por esto es por lo que me tienen. Su trabajo consiste en imaginar, visualizar, y sentirlo. Deje el análisis para mí. Recuerde, su meta final en la cuarta luz será pasar de un cuerpo de amor físico a un cuerpo de luz.
PROGRAMACIÓN DEL ESTADO DEL SUEÑO
P: ¿Podría explicar la Programación del Estado del Sueño? No creo que yo lo entienda.
KIRAEL: Muchos de ustedes piensan que el sueño sólo sirve para permitir que su cuerpo se rejuvenezca y regenere, pero cuando usted duerme, su espíritu se traslada a las otras dimensiones. Usted puede utilizar la Programación del Estado del Sueño para involucrar a su Ser Superior a que cure a su esposo o esposa o novia, o ir a cualquier lugar para que sane, o para reunirse con alguien en los éteres-cualquier número de cosas, incluyendo curar el insomnio. Es eso. Usted puede "programar su sueño" con su ser superior para curar su insomnio. Usted puede utilizar la Programación del Estado de Sueño para hacer casi cualquier cosa, excepto forzar a alguien a hacer algo contra su voluntad o con fines que no sean más que luz.
El proceso de Programación del Estado del Sueño es fácil. Usted fija su intención, tome su pasión en alineación con él y pídale a su yo superior que haga su oferta con otro ser superior en la más elevada luz. Luego, en el estado despierto, hará el viaje, el cinco o cincuenta. Su Programación de Estado de Sueño hará el cinco o cincuenta mucho más fácil. Ese es el viaje perfecto.
P: Mi Programación de Estado de Sueño no funciona del todo bien. Yo voy y vengo de la cuarta dimensión varias veces cada noche y luego termino estando cansada y fuera de él por la mañana. ¿Por qué estoy tan cansada en la mañana?
KIRAEL: La Programación del Estado del Sueño consta de tres etapas. En la primera etapa, sale de su cuerpo y pasa un rato haciendo cosas dispuesto a viajar totalmente fuera de esta dimensión. En la segunda etapa, se va a través del portal de la cuarta dimensión y hace un viaje de ida. En la tercera etapa, vuelve a la tercera dimensión y entra en el estado del sueño, que es lo último que hace antes de que despiertes en la mañana.
Usted debe pasar por esas tres etapas cada vez que deja esta dimensión. En su caso, usted ha estado viajando a la cuarta dimensión tres o cuatro veces por noche, y está totalmente en contra de su composición física. Si va a viajar y regresar tres o cuatro veces cada noche, volverá tan cansado que no podrá funcionar. No es sólo el viaje lo que está haciendo que se canse. Cuando sale de los cuerpos emocional, mental y espiritual, deja el cuerpo físico aquí por sí mismo. Ir y venir varias veces da poder, pero también drena a su cuerpo de toda su energía. A medida que llega de la cuarta dimensión, y pasa por esa brecha, o portal, a la tercera dimensión, usted tiene que traer los tres cuerpos que estaban allí con usted a su presencia física, y es incómodo en el mejor de los casos. Usted tiene que empujar los cuerpos a través de este portal al cuerpo físico y es espectacularmente duro para su presencia física, que es solo su espacio de aterrizaje. Su cuerpo físico se estrella con cada aterrizaje de gran alcance. Entonces, volver al cuerpo una vez es suficiente. Programe usted mismo un viaje por noche. No deje que vaya y venga en una sola noche.
TÚ PUEDES AMARTE FUERA DEL TEMOR
P: ¿Qué pasa cuando vamos a través del portal y desde la tercera dimensión y qué es lo que hacemos en la cuarta luz?
KIRAEL: Cuando usted va a través del portal o desde la cuarta luz, limpia la memoria de este viaje. Limpias mientras sales y vuelves. Algunos de ustedes viajan a la cuarta dimensión para encontrar la manera de construir casas en los árboles mientras que el árbol sigue creciendo. Ustedes hablan con los árboles, que son energías cariñosas como las mascotas. Ellos los quieren mucho. Cuando finalmente llegan a la cuarta dimensión en lo físico, durante el cambio, construyen casas, aunque no saben cómo hacerlo ahora. Usted está adquiriendo sus conocimientos en el estado de sueño y está aprendiendo que los árboles se forman para adaptarse a lo que quieren hacer. Todo esto usted ya lo sabe, pero cuando vuelven a través del portal, todo se despeja temporalmente de su memoria. La información no se ha ido permanentemente. Usted simplemente no puede acceder a ella en la tercera dimensión.
P: Se siente como si la cuarta dimensión llega a mí en vez de ir yo a ella. ¿Qué está sucediendo realmente?
KIRAEL: La cuarta dimensión no puede entrar en la tercera dimensión. Puede acercarse, pero no puede entrar en esta dimensión. La cuarta dimensión parece similar a la tercera, pero una dimensión no puede ocupar otra sin que una de ellas se haya ido. Si la cuarta entrara en la tercero, todo usted estaría fuera de aquí. En su caso, usted viaje para llegar a la cuarta dimensión, pero usted todavía tiene una mano en la tercera dimensión. Si siente que la cuarta dimensión entra en la tercera, tiene algo que ver con su viaje. No es real. Usted podría estar avanzando hacia la cuarta dimensión, pero no se da cuenta.
Usted tiene que hacer este viaje correctamente y usted está intentando forzar la cuarta dimensión. Retroceda un poco y tómese su tiempo. Usted tiene el temor de que necesita completar o resolver algo y no puede a través de ellos dispararlos superficialmente y dejarlos a un lado. Si lo hace, tendrá que volver a limpiarlos antes de salir de esta dimensión.
Su viaje cuatri-dimensional es magistral. Eres un sanador y tú lo sabes. En este momento, debes concentrarte en la sanación en su viaje tridimensional para que pueda salir de aquí a la cuarta luz.
P: Cuando estoy trabajando con mis miedos, yo no me siento bien. Si yo siento amor, el miedo parece desaparecer. Entonces siento como si el miedo estuviera fuera de mi realidad. ¿Estaba haciendo lo que dijo y saliendo de allí temporalmente o puedo continuar recibiendo ese sentimiento de amor para ir más allá del temor?
KIRAEL: Usted puede amarse a sí mismo fuera del miedo, y podría estar haciéndolo en realidad. Sin embargo, quiero advertirle que si ama el miedo, y parece que desaparece, luego aparecerá en otra forma, no se ha curado el temor. Usted no puede amar el miedo a la distancia. Usted debe entender el miedo a través del amor. Ahí es donde el verdadero poder curativo del amor entra en juego. Si el temor no llega alrededor desde otro rincón, entonces usted probablemente ha sanado. Usted tendrá que determinar si eso es lo que le está sucediendo.

DECLARACIÓN DE CIERRE
El amor es la energía que sana este planeta y a su gente. Estoy hablando de un amor cuatri-dimensional, un amor que ustedes sienten en los cuatro cuerpos, el amor que es la ausencia del miedo. El éxito en la sanación es siempre una experiencia de los cuatro cuerpos. Utilice las herramientas que les he dado, los Diez Principios de la Creación Consciente y la Sanación de la Célula de Signatura, o cualquier otra modalidad para prepararse para el Gran Cambio. Ustedes no se arrepentirán.

NOTAS:

1 El Maestro Kirael ha traído los Diez Principios de la Creación Consciente al plano de la Tierra en preparación para el Gran Cambio. El libro y las grabaciones del audio original están disponibles en la HYPERLINK "http://www.kirael.com" www.kirael.com en línea.
2 Los cinco o cincuenta significa asegurarse de que usted ha hecho todo lo que necesita hacer, si se da cinco pasos o cincuenta.

© Kahu Fred Sterling

CONCIENCIA CRÍSTICA, LA ENERGÍA DEL AMOR

 



KIRAEL: Buenas noches. Hablaremos sobre el Maestro Jesús y la Conciencia Crística. Me gustaría referirme a muchas situaciones diferentes donde el Maestro Jesús ha sido citado o su lenguaje interpretado. La Biblia le ha atribuido mucho a sus creencias, algunas de las cuales han sido mal construidas a lo largo del camino. Haré mi mejor esfuerzo por aclarar esas concepciones erróneas. No vengo aquí como un filósofo o algo similar a esas líneas. Vengo aquí como alguien deseoso de compartir lo que yo entiendo que debe ser.
La Biblia dice que el Maestro Jesús se sienta a la mano derecha de Dios Creador. Eso no está tan alejado, mis amigos, porque a fin de que ustedes regresen su esencia hacia Dios Creador, deben pasar a través de esa energía conocida como la Conciencia Crística, que significa que ustedes deben haber completado todo lo que deseaban completar aquí en su travesía por la Tierra. Ahora, la travesía por la Tierra es a veces repetitiva para algunos de ustedes. Hacen la travesía repetidamente hasta que ustedes sienten que han realizado lo que deseaban hacer. Lo interesante sobre regresar al Creador a través de la Conciencia Crística y la energía de Cristo es que la energía de Cristo visitó el plano de la Tierra hace cerca de 2000 años y llegó aquí en la forma del Maestro Jesús para mostrarles como ser la Conciencia Crística en la Tierra.
Antes de que la noche termine, estaremos hablando sobre muchas cosas tales como cuáles son los aspectos del Maestro y otros por el estilo. Me gustaría que todos los que están buscando sanación sepan que el Maestro Jesús ve su proceso de sanación desde un plano total. Su sanación no es solamente sobre la enfermedad dentro del cuerpo sino es sobre el plan de lecciones que todos ustedes han traído consigo. El Maestro Jesús los guía a través de todo lo que es el milagro de la sanación, aunque debe iniciarse dentro de sí mismo.
Deben comprender el lado humano del Maestro Jesús. El Maestro Jesús estaba frustrado con su travesía porque, como un sanador, no podía poner su mano sobre alguien y crear sanación instantánea. El tenía el poder de la maestría de la Luz. Dondequiera que el Maestro Jesús fuera, las multitudes le rogaban que los tocara, rogaban una sanación. El vino a la Tierra no únicamente a sanar, sino con un mensaje hermoso también. Su mensaje con frecuencia se perdía entre el ruido de la multitud.
Cuando El hablaba, aquellos en la parte trasera no podían escuchar con claridad, gritaban y se empujaban tratando de quedar dentro de su alcance. Aquellos al frente se arrodillaban, se inclinaban y se humillaban. El pandemonio surgía con frecuencia y el Maestro Jesús era forzado a dejar la escena. Aún cuando El no fuera forzado a dejar la escena, con frecuencia estaba tan inundado de solicitudes de la gente para que los tocara que El no podía compartir su mensaje. Así, aún en la Conciencia Crística en la que estaba, El se sentía frustrado de no poder hacer todo lo que deseaba hacer.
Todo lo que comparto con ustedes esta noche les mostrará el lado humano del Maestro Cristo Jesús, porque El, como ustedes, tuvo un proceso y programas y planes de lecciones que trabajar. El asunto afortunado es que El empezó a sanar el plano de la Tierra. El creó un tiempo y espacio conocido como el Cambio. Es el Cambio que ahora están ustedes por ver aquí en su plano terrestre ahora. La única razón por la que se demoró es porque la conciencia masiva no se había elevado al punto donde estuviera preparada para tratar con eso. Ahora lo está, mis amigos. No existe duda. El gran Cambio.
Para más información sobre el Maestro Guía Kirael y el Gran Cambio, favor de ver Kirael el Gran Cambio, por Fred Sterling 2005. Publicaciones Lightways.

P: ¿Tuvo hijos Cristo y si los tuvo, cuáles fueron sus nombres y si no los tuvo ¿cómo es que alguna gente tiene el ADN de Cristo?
KIRAEL: Esa es una pregunta fabulosa. Necesito diferenciar entre Jesús el hombre y la Conciencia Crística. Si estamos hablando sobre el hombre joven de su Biblia, el hombre joven que vivió hasta sus treintas, entonces debemos ser claros de que esa encarnación particular no tuvo hijos. El no trajo hijos hacia el plano de la Tierra. Ahora, desde su liberación de ese cuerpo, después de la crucifixión, El fue resucitado en cuyo punto, esa energía, la Conciencia Crística, regresó hacia el Dios Creador.
Los aspectos de esa Conciencia Crística desde entonces han estado en el plano de la Tierra y están actualmente en el plano de la Tierra. Existen aspectos del Maestro Jesús en el plano de la Tierra ahora. Eso significa que ustedes tienen la Conciencia Crística incrustadas en cuerpos humanos en este tiempo particular. De hecho, ellos han tenido hijos y por lo tanto, existe una réplica del ADN. Sin embargo, para ser francos con ustedes, mi amigo, ningún ADN del Maestro Jesús fue replicado aquí en el tiempo de vida particular cuando El caminó sobre el plano de la Tierra.
Se pone demasiado énfasis en esa reencarnación. El Maestro Jesús fue el maestro de toda la humanidad. El fue Quién todos sugirieron fue el único Cristo y eso es verdad. Muchos preguntan si el Maestro Jesús regresará al plano de la Tierra. El Maestro Jesús nunca ha dejado el plano de la Tierra. Puede que El no esté aquí caminando en un cuerpo tri-dimensional, pero El nunca ha dejado su conciencia – y estén perfectamente entendidos que ustedes nunca han dejado la de El.
Aquellos que han hecho cosas que no son de la luz, se les ha dicho que se han separado del Maestro Jesús. Eso, mi amigo es también una información mal guiada. Ni el Maestro Jesús ni su Creador, se sienta a juzgarlos. Ese es un formato de la religión puesto en perspectiva por un joven amigo llamado Pablo. Yo no intento consentir o suavizar esta sesión. Intento ser evidente sobre todo lo que diga esta noche.
Aquellos que tienen dificultad con lo que tengo que decir, no están ni ciertos ni equivocados. Simplemente están casados con su sistema de creencia. Aquellos que obtengan algo de lo que tengo que decir, están buscando ser iluminados todavía más de lo que han estado en el pasado.
P: Todos los cuatro Evangelios registran un evento en el cual, mientras estaba en Jerusalén, Jesús entró al Templo y enojado sacó a los banqueros y comerciantes fuera del Templo (Mateo 21:12) ¿Cuál es la verdad sobre la visita al templo hecha por el Maestro Jesús?
KIRAEL: El Maestro Jesús fue una de las más grandes energías que alguna vez haya visitado el plano de la Tierra en la forma de un cuerpo humano y El tuvo experiencias humanas, pero fueron anteriores a su bautismo. En su experiencia en el templo, Jesús esta expresando su frustración al tratar de llevar su mensaje al pueblo, que no deseaba escuchar. Quiero decir eso enfáticamente. La gente no estaba lista para escuchar Su mensaje en ese tiempo en particular y eso llevó a muchas situaciones diferentes que Jesús tuvo que experimentar a través del ensayo y el error. Los templos fueron las sinagogas y como tales, lugar donde se le rehusó espacio para hablar. El hizo sus sermones en las escaleras de esos espacios y atrajo multitudes masivas.
Cuando se piensa en una multitud masiva, uno piensa en cientos de miles de gente reunida. Bueno, no había tanta gente en esa vecindad en particular, sin embargo hubo tiempos cuando El atrajo multitudes a millares. Tuvieron lugar situaciones que no hemos escuchado y no están bien representadas en un lote de su historia escrita. En este incidente particular, Jesús ha sido retratado como si hablara enojado o mostrando desagrado. Eso no fue así. El se paró ante las masas y dijo: “Por favor, al menos escuchen mis palabras, porque si las escuchan, no importa si las llevan a cabo, porque resonarán cuando estén listos para escucharlas”. Ése ha sido siempre Su mensaje. También es mi mensaje. No venimos aquí para intentar hacer una gran diferencia en su vida. Venimos aquí a compartir nuestro mensaje con ustedes. Una vez compartido esos mensajes, depende ustedes interpretarlos.
Si recordamos las palabras del Maestro, entonces comprenderemos que Su enseñanza fue cortada por la inhabilidad de la población humana de expandir su proceso de pensamiento para mirar más allá del foco de su visión y para entender que el mundo estaba comprendido de una mucha mayor variación de situaciones en ese tiempo en particular.
P: ¿Quiénes fueron los más valiosos consejeros de Jesús?
KIRAEL: María Magdalena fue uno de los más cercanos confidentes que tuvo el Maestro Jesús. María Magdalena ha sido acusada de muchas cosas en su tiempo. Se dijo que ella era una “dama de la noche”, una que robaba y más y más. Lo que María haya hecho antes de conocer al Maestro Jesús, es irrelevante. En su dimensión terrenal, mucha gente son responsables por lo que hicieron en el pasado en lugar de lo que están haciendo en el ahora. Esto es algo que debería mirar la población. Quizá puedan liberar lo sucedido en el pasado y estar más a tono con lo que está sucediendo en el ahora. Algunos piensan que eso no funciona porque creen que el pasado determinará el futuro. Bueno, eso puede o no puede ser siempre la verdad, mis amigos. La gente con frecuencia cambia su energía y ustedes no tienen ni idea de quienes fueron, mucho menos de qué lo acusan de ser.
La pintura de Da Vince “La Última Cena”, muestra a hombres sentados en la mesa, disfrutando de una amplia variedad e alimentos y cosas. Si Da Vinci se hubiera dado la vuelta en 180 grados, él habría pintado otro cuadro porque habría visto otra mesa llena con la energía femenina, todas excepto María Magdalena, que estaba sentada a Su derecha. La energía femenina era muy importante para la Conciencia Crística. El Maestro Jesús entendía que la energía femenina era tan importante como la energía masculina y que El podía obtener consejo de ellos. Por ejemplo, la joven Martha, hermana de María, tenía una influencia mayor en el Maestro Jesús. La Madre María era una madre muy dominante y no quiero ser descortés, porque ella era una hermosa dama en todo. En los primeros años del Maestro Jesús, cuando El tenía cinco, seis, diez, doce años, la Madre María estaba obsesionada con protegerlo.
En una ocasión, él se resbaló y cayó en el jardín y lastimó sus rodillas un poco. ¡Oh, cielo santo! María casi pierde el control. Lo seguía a todos lados, protegiéndolo amorosa en todo momento. Una de las mejores experiencias de Jesús en su juventud, fue cuando fue al campo a visitar a su tía Marta y a uno de sus tíos. Se sentía feliz de estar alejado de la amorosa protección de su madre. El tenía gran afecto por Martha, un amor más allá de las palabras.
Volvamos al amor que El compartía con María Magdalena. La historia dice que María Magdalena estaba enamorada del Maestro Jesús. Bueno, mis amigos, después del bautismo del Maestro Jesús, si ustedes estaban en Su presencia, no podían evitar sino enamorarse de El. El emanaba luz y amor que podía sentirse a yardas de distancia. Uno no tenía que estar parado junto a El para sentir esa luz. Si estaban en la vecindad y sus ojos se conectaban con los Suyos, uno sentía su amor y el poder que emanaba de El. No era poder en términos de ganar o perder. Era más bien el poder que viene de una total libertad de amar y todos lo sentían.
Así que, sí, María Magdalena definitivamente podía ser acusada de estar enamorada del maestro Jesús, pero la verdad es que ella estaba enamorada de lo que el Maestro Jesús representaba, la luz y el valor y el amor y el poder del Dios Creador. Hubo mucha gente que era muy poderosa en la vida del Maestro Jesús. Todos han escuchado sobre sus discípulos y aquellos que viajaban con El, pero créanme, ellos eran únicamente una pequeña representación de la gente que afectaba Su vida.
Las historias sobre el Maestro Jesús podrían llenar un programa de dos horas. Hubieron momentos cuando El experimentó ser pobre, veces cuando El experimentó ser rico, veces cuando El experimentó estar triste, veces cuando El experimentó estar regocijado más allá de sus más salvajes expectaciones, veces cuando El experimentó estar enamorado con lo que El había venido a hacer aquí y veces cuando El dudaba de Su propia Esencia. El era tan humano como cualquiera sentado en esta audiencia y sin embargo, El vino con una energía especial. El vino guiado con la Luz de los Maestros y El tenía acceso directamente al Creador. Se dice que cuando El miraba hacia los cielos a la hora de su fallecimiento, que dijo: “Oh, Padre ¿por qué me has abandonado? Eso no es exactamente lo que tuvo lugar.
No trato de desacreditar nada. Simplemente deseo recordarles que la Biblia, como la reconocen, es un hermoso libro, sin embargo, mis amigos, como todo otro libro de historia antigua, fue pasado de una a otra generación, a la siguiente y en los primeros años fue pasada por tradición oral. Cada persona que me esté escuchando saldrá con una versión diferente de lo que digo. Si ése es el caso, entonces ¿por qué sería diferente en ese entonces? Cuando las palabras del Maestro Jesús fueron finalmente puestas en pergamino, hubieron historias que podrían haber contado un poco diferente, dada la oportunidad.
Para mayor información sobre el Maestro Guía Kirael y Kahu Fred Sterling sobre María Magdalena, favor de escuchar el audio “María Magdalena: Lo que el Código Da Vinci no les contó.
P: Asumo que cuando el Maestro Jesús vino al plano de la Tierra, El vino con un velo, el ego. Cuando El fue bautizado ¿qué sucedió con el ego?
KIRAEL: El Maestro Jesús no vino al plano de la Tierra con un velo. Nadie viene al plano de la Tierra con un velo. Ustedes crean el velo después de llegar aquí. Así es cómo enseñan a sus niños, mostrándoles cómo ponerse un velo. Jesús creó un velo. Nunca fue de gran espesura. El siempre se movió bien dentro del velo, aunque sí estaba ahí. Desde su bautismo, el velo fue removido. El ya no tenía un ego con el que tratar, como ustedes tienen en este día y era.
El tenía un ángel que tomó la presencia de Su ego. Ese ángel permaneció con El desde entonces hasta el tiempo que partió del plano de la Tierra, en espíritu. Así, el ego o el velo, ya no eran parte de Su realidad. Desde el bautismo en adelante, El se convirtió en la emanación del amor encarnado. Así, cuando ustedes hablan de egos, sí, El creó un ego que estuvo presente durante un tiempo. El ego de Jesús fue liberado en Su bautismo, que fue un espacio mágico.
Hay algunos que luchan con esta palabra “Dios”. Si ustedes son uno de los que luchan con la palabra Dios, solamente reemplacen la palabra con la palabra Amor y comprenderán de qué se trata todo esto. Cuando los cielos se abrieron durante uno de los pocos momentos en la Tierra que la energía de Dios lanzó su voz hacia el plano de la Tierra, el velo de cada individuo presente en ese espacio fue quitado por un momento en el tiempo. El velo nunca ha sido bajado tanto como lo fue en ese tiempo. Aún con los velos abajo, la gente todavía deseaba ponérselos de regreso casi de inmediato, por el temor.
P: ¿Es la historia de Jesús la misma en todo el mundo? ¿Es el mensaje el mismo y fue Jesús mismo quién lo trajo?
KIRAEL: En primer lugar, la Conciencia Crística fue encarnada en una formación humana llamada Maestro Jesús. El Maestro Jesús fue la energía que resultó de esa encarnación. Otros mundos están definitivamente conscientes de la Conciencia Crística. No todos los mundos lo experimentaron en la forma en que se hizo en el plano de la Tierra pero sin embargo, todos los mundos con sistemas evolutivos en ellos, incluyendo sus hermanos y hermanas galácticos, han visto una semblanza de la Conciencia Crística.
La Conciencia Crística permea a cada posibilidad viviente evolutiva dentro de su realidad, que no es solamente su Tierra sino todos los otros sistemas o dimensiones evolutivos planetarios.
El proceso evolutivo empieza aquí en este nivel. Ustedes se están moviendo a través de este proceso llamado evolución humana. Cuando han hecho todo lo que necesitan hacer para evolucionar como humano, habrán aprendido todo lo que hay que aprender de un sistema de cuatro cuerpos –el emocional, el físico, el mental y el espiritual. Ustedes entonces se moverán hacia la realidad Angélica. Una vez que hayan pasado por la etapa angélica, y hayan aprendido lo que desean aprender de la realidad Angélica, pueden moverse hacia el reino de la Guía. Ahora bien, el reino de la Guía no está más alto que el reino Angélico. Los reinos no son lineales. Después que hayan aprendido el reino de la Guía, serán elegibles para pasar a lo que llamamos Maestros de Luz y entonces hacia la Conciencia Crística y entonces hacia Dios. Es una travesía fascinante, mis amigos.
Uno entra en la realidad de la evolución o de la conciencia de la evolución, así que uno puede evolucionar y regresar hacia la Luz de Dios Creador. La Conciencia Crística es el último elemento del proceso que uno atraviesa, lo que significa que han aprendido a entender lo que se trataba lo del Maestro Jesús. Han aprendido la belleza y sabiduría que El trajo consigo hacia el plano de la Tierra. Han aprendido a no juzgar. No miran la vida como bien o mal o como pudo haber sido mejor o pudo haber sido peor. La miran como la belleza de Todo Lo Que Es. La vida siempre se trata de belleza y amor.
P: ¿Cuál es la función de la virtud en el Cambio?
KIRAEL: La función de la virtud, para mí, es aprender la realidad del amor y la falta de juicio, y aprender paz y armonía a través de su existencia. Cuando uno tiene virtud, uno está en el espacio donde uno ya no mira a los otros como “menos” o “más” que. Cuando uno opera desde la virtud, uno opera en la forma de la pureza del amor. Uno ya no actúa más como un juez. Uno se alinea con el amor. En esa alineación, creo que pudieran decir que uno ha obtenido virtud. El amor es algo por lo cual lucha toda evolución, no solamente su elemento humano, sino todos los elementos luchan por alinearse con el amor.
Para mayor información del Maestro Guía Kirael y Kahu Fred Sterling sobre el amor y el Gran Cambio, favor
P: Cuando Jesús dijo: “Ustedes deben nacer de Nuevo” ¿se refería El a la reencarnación?
KIRAEL: Cuando hablamos de reencarnación, la gente toma posiciones. Tienen a los creyentes y a los no-creyentes. Yo pasaré sobre esa línea proverbial para que ustedes no tengan que elegir.
Cuando El habló de vivir de Nuevo, Jesús quería decir – ya sea que lo llamen reencarnación o evolución o como sea- que ustedes tienen muchas oportunidades para venir a este proceso evolutivo y aprender todo perfectamente. Si no están satisfechos con la forma en que han aprendido en una vida, seguramente permitirán otra.
Ahora, como el Maestro Jesús, algunos pueden elegir ya no evolucionar más en la Tierra y pueden tomar otro patrón vibracional diferente.
P: ¿Qué quiso Jesús significar cuando dijo: “Entren ustedes en el portal correcto, porque amplia es la puerta y amplio es el camino que los conduce a la destrucción y muchos habrán que entrarán ahí, porque directa es la puerta y angosto el camino que conduce hacia la vida, pocos habrán de encontrarlo”?.
KIRAEL: El estaba hablando sobre el Cambio. Cuando El dijo que angosto es el sendero, quiso significar que el sendero es angosto, mi amigo, porque los pone en el enfoque. Cuando hablan de foco, están hablando de agosto en la mayoría de los casos, no angosto en el pensamiento lineal, sino angosto en su comprensión de la realidad. Sí, la puerta está ahí en frente de ustedes. Sí, el sendero a la puerta es directo porque el sendero no deja espacio en el tiempo lineal para que fallen. Sí, es un sendero de luz que es más brillante que todos los senderos que pudieran alguna vez entender. Cuando nosotros hablamos sobre regresar hacia la Creación de Dios, estamos hablando sobre regresar en la forma más pura al haber experimentado cada posibilidad existente ahí afuera.
La declaración se le atribuye a El y fue de El y hecha por El. Quizá quieran gritar esa frase desde los tejados porque les da una vista general de que tan hermoso puede ser este sendero. Cuando Jesús dijo: “Amplio es el camino que conduce a la destrucción”, El hablaba del pecado o mal, o como sea que lo llamen en este tiempo particular. Cuando cualquiera está en este espacio de ser pecado, él o ella han perdido el amor. Una vez que lo encuentra de nuevo, el pecado ya no es parte de eso.
P: En la Iglesia Católica Romana las monjas y sacerdotes son considerados casados con Dios. ¿Dijo Cristo que esta gente debía ser casta?
KIRAEL: Este proceso llamado casamiento bajo el Creador o casamiento con Dios, si desean, es un hermoso proceso pero para ser bastante franco con ustedes, mi amigo, un casamiento con Dios es, otra vez, parte del producto evolutivo de su comprensión de Dios Creador. La abstinencia no se ofreció por el Maestro Jesús o por Dios Creador. Fue un plan ofrecido, si quieren, por el plan total de evolución. Fue un punto que estuvo en parte conjuntado por sus facciones religiosas. No quiero parecer anti-religioso. La religión ha jugado y continuará jugando una hermosa parte aquí en su plano de la Tierra.
Una de sus religiones tiene alrededor de dos billones de seguidores. Con tales números llega el poder. Cuando uno tiene ese tipo de poder, será protegido en una forma en que lo vean conveniente.
Algunos de los seguidores del Maestro Jesús fueron en diferentes direcciones, por así decirlo. La Biblia habla de Pablo, quien era un hombre orientado a los negocios y sabía que las enseñanzas del Maestro Jesús necesitaban estar alineadas en tal forma que ellas no pudieran ser mal interpretadas. Los esfuerzos de Paul dieron nacimiento, por así decirlo, a sus religiones modernas de hoy. El alineó las enseñanzas del Maestro Jesús en tal forma para crear un espacio para aquellos en el poder, los Griegos y los Romanos, tuvieran algún control sobre lo que era enseñado. Si a los Griegos y a los Romanos nos se les hubiera dado tal oportunidad, todas las enseñanzas del Maestro se hubieran perdido. La religión formalizada tuvo precedencia sobre todo lo demás y eso nunca ha cambiado.
Así, cuando hablamos sobre aquellos que se dicen estar casados con Dios, yo creo que, en su mayor iluminación, lo están de hecho, casados con el Dios Creador.
P: ¿Querrías por favor hablar sobre la inocencia?
KIRAEL: Yo creo que la inocencia es algo en lo que mucha más gente podría aventurarse. La inocencia, mi amigo, es conocer el ser, que es la parte más pura de ustedes. La inocencia está dentro del ser para ver que ustedes tienen la misma belleza y función evolutiva como todos los demás. La inocencia es reconocer que ustedes son todos hermanos y hermanas. La realidad de la inocencia es el proceso de entrar hacia el espacio “sin ego”. En otras palabras, cuando encuentran la inocencia, se encuentran a sí mismos, sin ego. Esa es la mejor forma con que yo podría definirla.
P: Si continuamos en nuestro sendero evolutivo y llegamos a cierto nivel de inocencia y amor, ¿estaremos de regreso en la luz? ¿Por qué es que no podemos ver la luz de los demás?
KIRAEL: Si no obtienen nada más de mí, obtengan esto. Ustedes nunca han estado fuera de la luz, mi amigo. Ustedes ocultan su luz, ustedes se disuaden a sí mismos de creer que ustedes son luz, colorean su luz, hacen muchas cosas para pretender que ustedes están sin luz, pero ustedes nunca han estado fuera de ella.
El Maestro Jesús emanó luz a dondequiera que fuera. Cada vez que ustedes dejan esta dimensión – no mueren; no nos gusta usar esa palabra –para entrar hacia la realidad de lo que ustedes se refieren como al hogar, esta por así llamarlo función de luz, es para que ustedes entiendan.
Tendrá su presencia aquí en el plano de la Tierra. Aquí en el plano de la Tierra, ustedes se tornan tan enfocados en sus cinco sentidos que a menos que algo se adecue a esos sentidos, ustedes creen que no tiene realidad. Conocen ese viejo dicho: Si un árbol cae en los bosques y nadie estaba ahí, ¿habrá hecho algún ruido? Yo tengo la respuesta.
Si el árbol cae dentro de los bosques y ustedes no estaban ahí, no habría sonido. Lo que ustedes llaman un sonido es realmente una vibración. A fin de que esa vibración se convierta en sonido, tiene que haber un receptor, significando el oído de un ser humano o un animal, que crearía que esa vibración se convirtiera en lo que ahora ustedes se refieren como sonido. La luz del Maestro Jesús es una vibración. No puede ser vista, sin embargo sabemos que está aquí. Ustedes tienen que enfocarse a estas vibraciones. En esa forma escucharán al árbol caer en los bosques y también verán la luz del Maestro Jesús.
P: Cuando el Maestro Jesús hizo sanaciones y tocó a la gente ¿amplificó El la luz del Creador dentro de cada persona?
KIRAEL: Puedo decir sí y esa sería la respuesta completa pero deseo elaborar un poco, si lo permiten. Seguramente, eso es todo lo que siempre se ha hecho en cualquier sanación. Cuando el Maestro Jesús, siendo el sanador de sanadores, tocaba a alguien, El encendía la comprensión consciente de que cada uno está hecho, la energía de Dios.
Cuando mi médium entra al salón de sanación, el tiene el valor de despertar el poder dentro de ustedes. El despierta su propia energía de Dios para realizar su propia sanación. Cuando él pone sus manos sobre ustedes, el despierta la comprensión de que ustedes están hecho de la energía de Dios. El conducto de la Conciencia Crística es el factor del despertar. Así, en sus sanaciones, mi médium invoca toda la energía del Maestro Jesús, el Dios Creador y del Espíritu Santo, para hacer que la sanación ocurra. Adivinen a quién invocaba el Maestro Jesús cuando El hacía sus sanaciones. El invocaba sus propios poderes, el poder del Espíritu Santo y ése de la realidad Consciente de Dios para despertar dentro del individuo y la sanación prevalecía.
Para mayor información sobre sanación, favor de ver “Kirael, la Matriz del Génesis”. Por Fred Sterling, 2001. Publicaciones Lightways y Kirael: Legado Lemuriano para el Gran Cambio, por Fred Sterling, 2006, Publicaciones Lightways.
P: ¿Por qué un bautismo es considerado un movimiento poderoso de energía?
KIRAEL: El bautismo es el más poderoso movimiento de energía, mi amigo, porque el agua es usada en este ritual. El agua siempre ha sido representada en su dimensión, su comprensión, como espiritual y si no lo es, debería serlo. El plano de la Tierra fue concebido en la pureza del agua. Sus seres más elevados –los mamíferos de cerebros más grandes que existen- todavía viven dentro del agua. Muchas de sus más elevadas esencias han regresado al agua. El agua es eso que los conecta a su Creador, porque sin agua, no habría existencia humana.
Podrían erradicar la inmensa mayoría de todo lo demás en este planeta y traer agua hacia el frente y sabrían que la espiritualidad está alineada dentro del agua. Cuando se mueven hacia el nuevo Cambio, sabrán que el agua no es lo que representa para ustedes hoy. El agua tomará una totalmente nueva propiedad y su uso será honrado en todos los tiempos. No la desperdiciarán o verterán cosas dentro de ella. Eso se los prometo.
P: ¿Cuál es el beneficio de ser bautizado con agua?
KIRAEL: En un nivel espiritual, el bautismo con agua bendita purificada en el nombre del Creador, en la forma en que mi médium ejecuta el ritual, abre otro canal de comprensión, una nueva conciencia que hará su proceso evolutivo más sencillo. Pueden estar seguros de regresar al Dios Creador sin tener el bautismo, mi amigo. Sin embargo, cuando uno tiene suficiente poder para entender la realidad de Todo Lo Que Es, entonces uno sabe que con la Presencia Yo Soy, uno sabe que uno ya está encarnado en Dios y ha elegido ser un discípulo de esta llamada energía y puede ser maestro del proceso de la Tierra en la forma del plan de la lección. Eso mi amigo, es lo que necesitan recordar.
P: Sé que la Conciencia Crística regresará. Sé que eso será. ¿Podría explayar sobre la Conciencia Crística que regresará al plano de la Tierra?
KIRAEL: La Conciencia Crística nunca ha dejado el plano de la Tierra. Durante la Crucifixión, Cristo regresó hacia el Dios Creador y ustedes estuvieron “sin Cristo” por unos cuantos días o unas pocas horas, pero más allá de eso, El nunca ha dejado su nivel de conciencia.
¿Regresará Cristo de Nuevo? Está en el proceso de emanarse a sí mismo hacia una realidad mayor o una vibración. En su caso, tendremos que revertir ese comentario y decir que Cristo está bajando su vibración aun punto donde ustedes puedan experimentarlo a un nivel más alto. Así, que sí, existe una segunda venida; está en el proceso mientras hablamos. La mejor pregunta es ¿cómo uno se relaciona con esta venida? Cada uno reconocerá a Cristo desde su propia comprensión. Para aquellos que no creen que el Cristo existió, cuando regresan a casa, pueden tener una especie de sonrisa en su rostro cuando estén en la presencia del Cristo, especialmente cuando tengan que explicar que estaban solamente bromeando. El Cristo no se levantará en juicio contra ustedes. Los honrará por sus creencias, porque el Cristo es amor y los amará por cualquier cosa que hayan hecho o aún pensado hacer. Entiendan que si se abren su proceso de pensamiento a la posibilidad de que muchas cosas han sucedido de forma diferente a cómo las creyeron, entonces despertaran a la Conciencia Crística.
Así, mi amigo, están listo en la Conciencia Crística. Cuando ustedes usen ese comentario –sé que así será- y salga desde su corazón, no de su ego, están ya experimentando la Conciencia Crística. Cada vez que experimenten esa Conciencia Crística, su corazón se llena de más amor. Eventualmente el amor tomará su vida y ustedes se encontrarán bañados en la Conciencia Crística.
P. La gente que muestra los estigmas en sus cuerpos parecen sufrir por su espiritualidad. ¿Tenemos que sufrir a fin de ser espirituales?
KIRAEL: Nadie tiene que sufrir más allá de su elección. Ahora, eso crea un poco de controversia y la gente se deprime cuando digo cosas como esas, pero es la verdad. Aquellos que supuestamente han sido marcados por el Cristo o por la evolución del Cristo y han sufrido por ello, han sufrido únicamente en su inhabilidad de entender la belleza que ha tenido lugar en sus vidas. Están en el proceso evolutivo y todavía mantienen un ego. El ego obstaculiza su comprensión de la belleza que les ha sucedido y por lo tanto, sufren.
El juego mental que requiere ser destruido aquí en el plano de la Tierra es el que los convence de que la energía Crística puede alcanzarse únicamente a través de un intermediario, y eso está tan alejado de su evolución humana, que no es real. Otro juego mental que requiere ser destruido es que necesitan aferrarse a todos los dogmas religiosos que han aprendido desde su infancia.
Tengan claro que ustedes pueden aceptar al Maestro Jesús desde cualquier nivel que sean capaces. Necesitan únicamente entender que Dios es el Creador y ustedes encontrarán perfección. Cuando saben esto o entienden esto, están automáticamente colocados en la senda evolutiva para recibir el siguiente nivel de conciencia. No hay fin para su conocimiento. Pueden completar este conocimiento sin ninguna pregunta. Solamente necesitan entender que esta es una travesía, mis amigos.
Se han honrado a sí mismos con esta travesía evolutiva a través del plano de la Tierra. Cada uno de ustedes que me hicieron una pregunta, lo hicieron sabiendo que en algún lado en la profundidad de su propia comprensión, su propio conocimiento, ya tenían la respuesta. Algunos de ustedes necesitaban confirmación y algunos necesitaban darse cuenta de su propia belleza. Esa belleza es la comprensión de que el Maestro Jesús fue y es la luz que los conecta con el Creador. Esa luz nunca se irá, mis amigos. Esa es la luz de luz. Es la belleza y es la esencia que pueden seguir.
Gracias por estar aquí conmigo esta noche. Sí, el salvador es suyo. Dejen que la Conciencia Crística prevalezca.
Buenas noches
©Kahu Fred Sterling





KIRAEL –
Abril 8, 2010
El Maestro Guía Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling
Traducido por Rita Calderón – GAP México

El GrAn CaMbio...

 


KIRAEL: El Gran Cambio en conciencia es sobre la introducción de un nuevo mundo, una nueva dimensión. Para entrar en este nuevo mundo, o dimensión, debe trabajar con ese cerebro hermoso dentro de su cabeza al practicar la meditación y el equilibrio entre los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro de manera que su amor sea mayor. Alquimia, el arte de traer más luz a tu cuerpo físico, otras formas de curación, y los Diez Principios de la Creación Consciente son su realidad ahora, porque los necesitará para entrar en esta nueva energía del cambio.

Trabajadores de la Luz seran la fuerza principal del cambio hacia la nueva dimensión. Haga lo que sea necesario para prepararse para el Gran Cambio en Conciencia. Su preparación hará que este cambio ocurra. Si no estás dispuesto a cambiar de puesto en la cuarta luz,será desplazado de aquí, su lugar. Ahora, ¿qué significa eso? Bueno, unos seis mil millones de personas hay en este planeta, no todos ellos lo hacen a través del Cambio. Los que no están dispuestos a pasar por el Cambio se irá a casa con el Creador o para los sistemas de otro planeta.


La mayoría de quienes pasan por el Cambio experimentarán "tres días de oscuridad", un momento en que usted se dormirá,mientras la Tierra se moverá a través del cinturón de fotones. Usted pregunta, "¿Por qué tengo que ir a través de 'tres días de oscuridad" y que me va a pasar durante ese tiempo? "El paso por los" tres días de oscuridad "será la mejor forma de llegar a la cuarta luz. Durante ese tiempo, mientras usted duerme, usted recibirá más luz en su cuerpo. Cuando despierte, usted descubrirá que usted es tan ligero que cuando usted salte en el aire,le tomará alrededor de quince segundos bajar. Usted se va a emocionar, porque usted sentirá el confort y el placer de estar en un proceso de dimensiones nuevas.


Usted tendrá que decirle a la gente sobre el cambio y la experiencia te cambia, pero algunas de las personas a su alrededor estarán confundidos. Ellos no sabrán de lo que estás hablando. Ellos no saben sobre el cambio o incluso que han pasado por el "tres días de oscuridad." Estas personas estará despierto durante esos tres días y que experimentarán los cambios de la Tierra y ver los edificios balanceándose y rodando. Ellos estarán temerosos y reacios a pasar por los portales de la Tierra después de los cambios. Si usted es consciente del cambio, se duermen durante esos tres días con el fin de recibir sus partículas de luz, y al despertar, verá la Tierra en paz y calmado. Usted verá como los árboles vuelvan a centrar sus energías y todas las hierbas crecen en otro nivel de conciencia.


No existe ninguna garantía de que cualquiera de ustedes conseguirá a través de este Gran Cambio, sobre todo porque se trata de un nuevo proyecto de Creador. Es el primer cambio que ocurra mientras la gente está todavía en el planeta. Incluso aquellos de ustedes que estuvieron en la conciencia lemuriana no experimentaron el cambio en esta forma.Será la primera vez que ocurra. Usted tuvo que pasar por este camino, la tercera dimensión y su forma de trabajo es el nivel de Lemuria quinta dimensión de la conciencia. Cuando lo hacía, se despertó en otro punto de atención y comenzó de nuevo...

He venido a este plano de la Tierra como un guardián de este Gran Cambio de Conciencia de la luz , una dimensión de gran transición. Yo y todos los maestros de prolapso de este planeta está aquí para ayudar en este cambio. Así que abrazen el viaje. Los "cinco o cincuenta" para prepararse para esta ocasión trascendental.
Dentro y fuera de los Trabajadores del portal


Q: ¿realmente vamos a ver los portales que nos llevan a la cuarta dimensión con nuestros ojos de tercera dimensión o vamos a experimentar el cambio en el espíritu?

KIRAEL: Este cambio no va a suceder en el espíritu. Usted va a ver, sentir, probarlo y olerlo con sus sentidos físicos. Usted será parte de ella. Su sexto sentido estará en funcionamiento a medida que salen de los "tres días de oscuridad." Así que, sí, usted será consciente del cambio, podrás ver los portales que te llevan a la cuarta luz, y sabrás lo que son. Usted sabrá lo que está haciendo desde el principio.

Sea dentro o fuera de los trabajadores del portal. Fuera de los trabajadores portal va a entrar en las grandes ciudades, como Nueva York, Honolulu, Chicago y Denver, habrá que cavar para sacar a las personas entre los escombros. Muchos, aunque no una cantidad masiva de escombros serán esparcidos. La gente encontrada detrás de los escombros se han pasado "tres días de oscuridad" mientras están despiertos.Si No han recibido todas sus partículas de luz, van a necesitar ayuda para hacer la transición a la cuarta luz.


Los profesores, científicos, filósofos, etc, estarán dentro de los trabajadores del portal. Es posible que un trabajador dentro del portal que no tiene conocimiento de la filosofía y, sin embargo, después de los "tres días de oscuridad", se encontrará en el departamento de filosofía hablará con cierta autoridad. Los han vuelto a sus otras vidas y al volver, trajeron la información con los intereses que ustedes necesitan.

Conciencia: cambiado en el Gran Cambio...



Q: ¿Podría comentar en la conciencia del Gran Cambio?

KIRAEL: Al entrar en este cambio, usted será consciente de la conciencia de cambio. Usted va a mirar por la ventana y veá algunos árboles, y reconocerá que son hermosas energías extraterrestres. Los árboles ya han comenzado su turno de nuevos árboles y se acercan a través de este viaje en el Ahora. La nueva conciencia de usted, es capaz de estar y ver que los árboles están presentes ahora. La mayoría de la gente ve una masa verde de las hojas en el tronco de un árbol, pero si se mira con detenimiento, podrá ver los árboles individuales que nunca has visto antes. Usted será consciente de que su conciencia es mayor. Usted es un creador consciente del Gran Cambio en Conciencia.



Q: ¿Cómo nos preparamos para este cambio en la conciencia?


KIRAEL: Meditar para ayudar a cambiar su paradigma en el viaje de dimensiones nuevas y obtener respuestas a sus preguntas. El Cambio va a pasar en cada parte de la vida en este planeta. Si usted permanece en el tiempo y el espacio y la conciencia de la Vía Láctea y su plano de la Tierra, no será capaz de ver la nueva dimensión. Usted no tendrá una luna nueva o un nuevo sol o cualquier otra cosa, a menos que te has ido hacia atrás, en cuyo caso, verá un planeta que tiene dos lunas, no es una buena señal. Usted será pegado en un tiempo y espacio que no está evolucionando...(retroceso)

Si meditas, sin embargo, obtendrá lo que necesita para seguir adelante y verá la luz de la cuarta dimensión . Sus sentidos se verán acentuados. Usted va a oler cosas que nunca ha olido antes, probará cosas que usted nunca ha probado antes, sentirá cosas que nunca has sentido antes y ver cosas que nunca has visto antes. Tus ojos serán tan fuerte que serán capaz de mirar directamente al sol sin gafas de sol o de cualquier otro tipo de protección. Verá los rayos solares, manchas solares, llamaradas y con los ojos desnudos.


A Ustedes los necesitamos aquí...



Q: Me siento en un tira y afloja en mi energía, un deseo de volver a casa con el Creador, sin embargo, la necesidad de estar aquí para hacer mi trabajo. ¿Es hora de volver a casa o es hora de empezar a trabajar?

KIRAEL: Esa tira y afloja que usted siente es de su fuerzas de ángel. Un montón de ángeles están aquí dispuestos a ayudar en su viaje en el plano de la Tierra. El mundo ángel es una fuerza que te rodea ahora.

Lo que le he oído decir es que quiero ir a casa y hacer el cambio en el otro lado del velo. Otros han abandonado este plano de la Tierra con el fin de prefacio o comenzar este viaje del Gran Cambio de Conciencia. Si vas a casa con el Creador, es probable que vuelva a ser parte de este viaje de todos modos, ya sea como parte de la mano de ángel, la fuerza de los Elfos, la fuerza galáctica, etc. Estas fuerzas ya se han comprometido a venir a la Tierra, para este cambio...

El permanecer aquí para este cambio puede no sonar como lo más fácil del viaje, pero si usted puede conseguir a través de esos "tres días de oscuridad", podrás ver, tocar, gustar y oler la verdadera gloria del Cambio. Si les va a gustar lo que vea cuando se despierte. Usted va a mirar su cuerpo y observará que los dedos son más largos, su cuerpo es más fuerte y la ropa no se ajustan o no parece estar bien. Usted va a mirar para arriba y ver un patrón de energía vacilante ante ustedes. De pronto tomará forma. Podría ser una de nueve pies élficos. Usted dirá: "Oh, mi Dios, debo estar en las drogas." Usted no va a estar en las drogas.Es Que va a ver a los elfos... Tendrán tiempo,viajó a formar parte de este viaje...

Por lo tanto,tiene que dejar de lado ese sentimiento que quiero ir a casa. Se te necesita aquí para ser parte del cambio. Las personas mueren cada día de la semana de enfermedad o accidentes, etc Usted no tendrá que ser uno de ellos.

Venus volverá...


Q: Después de que la Tierra pasa a través del cinturón de fotones, se verán los planetas en los mismos lugares? ¿Puede la ciencia de la física sean iguales? ¿Cómo vamos a obtener el conocimiento que tenemos que hacer nuestro trabajo como los trabajadores dentro y fuera del portal?

KIRAEL: En un momento, Venus era un planeta hermoso para mujeres Luces Diosa solamente.Después del cambio, Venus volverá a su forma la vida de nuevo, por lo que tendrá que ser movido un poco. Esto va a suceder. Usted no tiene que hacer nada al respecto. Luces Diosa irá a Venus y desenganchará la matriz a partir de ese viaje. Otro gancho de la matriz se encuentra en la luna y van a ir también allí para limpiarlo. La luna ha estado muy sucia. Con respecto a lo que se ve como la física, sin entrar en detalles, la física va a cambiar y convertirse en 100.000 veces mayor de lo que es ahora.

En cuanto a tu disposición para hacer el trabajo del portal, tendrá tres días para prepararse para estos cambios y tendrás la ayuda de las fuerzas invisibles y el mundo galáctico. La luz y la información será descargado durante ese tiempo. Usted tendrá tanto conocimiento que usted se sentirá, al salir de los "tres días de oscuridad,que será más inteligente, más ligeros y capaces de flotar y hacer muchas otras cosas milagrosas.

Diversas funciones en el turno...


Q: Me siento fuera de lugar aquí en esta dimensión. ¿Qué está causando este sentimiento?

KIRAEL: Su realidad es más adecuado para la energía posterior al cambio. Tu cuerpo físico ya está cambiando y se puede ver los cambios si usted mira su cuerpo ahora. Cuando preguntó a su pregunta, su discurso ha sido difícil de entender, porque tenía demasiado poder venir a través del teléfono. Usted es una presencia galáctica. Con esto no quiero decir que eres un ser de otro planeta. Quiero decir que no puedo estar aquí en este plano de la Tierra hasta que suceda el cambio.


Ya estás estirando su cuerpo y su mente y poner su foco en este punto de vista, tratando de tener claridad sobre lo que está sucediendo. Usted es un científico en su vida en la Tierra, y usted es un funcionario científico de otra energía galáctica fuera del plano de la Tierra. Usted ha venido aquí para hacer este viaje con sus energías científica predispuestos, pero el mundo no está preparado para tí. En este Gran Cambio, usted será una de las energías más centradas. Es decir, debería haber traído sólidamente sus energías en la alineación al cambio en este viaje. Y estarán allí, Apenas sea consciente de ello.

Q: Como guardián de este Gran Cambio, están plantando las semillas para crear una experiencia positiva durante el proceso de cambio?

KIRAEL: Como un tutor para este Gran Cambio de Conciencia, estoy haciendo mi mejor esfuerzo para brindarle la mayor información posible para ayudar a sanar y liberar el miedo en la preparación para este cambio. De esta manera, se puede decir que estoy sembrando semillas para crear una experiencia positiva de la jornada. Yo no soy el único guardián, como usted bien sabe. Muchos han estado en este planeta antes que yo y muchos estarán aquí después de que mis energías se hayan ido.

Q: ¿Es el Creador sólo una colección de pensamientos y es el cambio de un patrón de pensamiento?

KIRAEL: En relación con el Creador, es más que una colección de pensamientos. Lo que usted llama el Creador es la conciencia pura, una forma de conciencia no fácil de describir en su idioma. Del mismo modo, el cambio en la conciencia es más que un patrón de pensamiento simple. Es una conciencia que le permitirá entender no sólo que tiene un sistema de cuatro cuerpos-espiritual, mental, emocional y físico, sino también la forma de trabajar con todos estos organismos.

El trabajo en tu verdad...

Q: ¿Qué tan importante es la verdad en este viaje?

KIRAEL: La verdad es el fundamento de este Gran Cambio. Como diosa de una verdad, su labor consiste en trabajar con personas que no saben qué es la verdad. Eso significa que debes trabajar en tu verdad. El camino de la verdad Diosa "es difícil, porque hay que aprender y conocer la verdad con el fin de tratar con personas que no saben la verdad. Si usted no sabe la verdad, se perderá en las energías de los que no saben la verdad. Como una verdad Diosa Luz, debe estar al tanto de los que le mienten a usted y Usted no va a llamarlos mentirosos. La mayoría de las personas que mienten ni siquiera saben que están mintiendo. Como diosa de una verdad, no se les puede decir que están mintiendo, porque eso es lo que tienen que atravesar, como parte de su viaje. Por lo tanto, no los juzge y no losc llame mentirosos. Aquellos que no conocen la verdad, están al servicio de usted. Le ofrecemos la oportunidad de reconocer la verdad y la mentira y de responder en el amor, no importa qué.

Cada vez más personas están mostrando sus mentiras, sus falsedades, que están llegando a un nuevo enfoque, fusión que les rodea. Si estás en la verdad, entonces usted debe ser en el amor, y si estás en el amor, entonces la verdad es importante para usted . Dentro de esta alma / única verdad es todo lo que alguna vez has querido en esta experiencia. Así pues, no meterse con la gente que está trabajando a través de su verdad. Quieren pasar por este camino al igual que lo hacen.

Si crees que alguien te está diciendo una mentira, entonces usted no ha aprendido lo suficiente acerca de la verdad. Ya ves, todo lo que oye, todo lo que se dice, tendrá un elemento de verdad. Si alguien te dice: "Eres una persona verde", y no hay nada verde sobre usted, pueden estar viendo algo que no puede entender. Así pues, no quedar atrapados en el hecho de que usted no es verde. No juzgues lo que ven. Sólo escuchar y seguir adelante de ella. Usted debe saber cómo entrar en su propia verdad en todo momento. Si te toca el punto en que aman todo acerca de todos los que se encuentren, usted habrá respondido totalmente a ser una verdad Diosa. Usted sabrá la verdad y usted reconocerá que todo el mundo y todo lo que es,es su maestro. Como diosa de una verdad, tu verdad es la verdad más importante de todas las verdades, e incluso tienes que venir a aprender que es la verdad.

Releyendo el plano para su firma de la célula...


Q: Después del cambio, tendremos un nuevo proyecto en nuestra celda firma?

KIRAEL: La célula de la firma, que está muy dentro de su glándula pineal, no tiene que cambiar. En su lugar, hay que releer su plan. Todo el mundo en este plano de conciencia, ya sea pasando por el Cambio o no, tiene dos planos trabajando activamente dentro del cuerpo. Todos ustedes entraron en este plano de la conciencia con un modelo disponible cuatri-dimensional en el Ahora. Ese plan se teje en su cerebro omnidireccional, que está ahora empatado en el cerebro local. Usted tiene la energía de los tejidos de pasar por su cerebro y en el espacio en el que nuestro yo superior, está esperando por usted. Este tejido de su modelo está sólidamente proyectado en el nuevo paradigma. Consciente de este plan y la comprensión es de gran alcance.

Suponga que tiene un amigo que no está vibrando al mismo espacio y el tiempo como usted, y usted piensa para sí: «Hay algo malo con esta persona." Bueno, con ese pensamiento, se pusieron inmediatamente en vuelto en su propia tercera dimensión cerebral local, en cuyo caso, te dicen que estás viendo cosas que no saben cómo tratar. En el presente, usted podría pensar que está un poco loco, perotranquilo,que lo comprenderán a tiempo.

Si desea sugerir que se haga una mejor manera de hacer las cosas, debe recomendarselo a usted mismo primero. Usted comprenderá que se trata de su viaje, no de la otra persona. Antes de decirle a nadie cómo se puede hacer algo mejor, entender por qué esa persona está haciendo lo que está haciendo. Tal vez sea porque alguien le pidió que lo hiciera y él está permitiendo que la persona que sugirió que tenga ese viaje. Muchas cosas están sucediendo a tu alrededor que no entiendes. Relájese y sépa que eso es todo absolutamente perfecto.

La vida después del desplazamiento...


Q: ¿Voy a ser un trabajador dentro del portal con mis hijos, que son también los trabajadores en el interior del portal, y cuando nos despertamos en el interior, qué tipo de alimentos que tenemos? ¿Voy a tener que cocinar? ¿Cómo va a buscar mi cuerpo? ¿Qué tipo de ropa tengo?

KIRAEL: Serás un trabajador fuera del portal. Usted tiene familiares y amigos a los que tendrá que pasar por los portales y en la nueva luz, pero no quiere cooperar. Como trabajador portal exterior, que les ayudará en las etapas iniciales de la guardia. Usted irá dentro de los portales a menudo llevar a la gente a través de la luz en cuarto lugar, y usted será capaz de verificar a sus hijos entonces.

En Cuanto a su comida, usted tendrá que cocinar, debido a que en el nivel uno de la cuarta dimensión process.1 Lo que cocinar no será lo que normalmente se cocina a aquí. Se le cocinar cosas que nunca pensaste que podría ser tan bueno o comestibles. La comida será sabrosa y se lo come lentamente. La comida cabrán dentro de la palma de su mano. Su boca, debido a que su sexto sentido serán profundos,sentirá el alimento entrar en tu boca y tus sentidos se alertarán, ya que poco a poco,sentrá como va a través del esófago hasta el estómago.

Sus cuerpos nuevos comenzará a entrar en ser de interés el primer día después de los "tres días de oscuridad." Sin embargo, no se sorprendió al levantarse el primer día y parece como si nada ha cambiado en su cuerpo. En tan sólo un corto período de tiempo, su cuerpo puede mostrar signos de cambio. Sus brazos, piernas y cuello se hacen más largos. Su tronco será lo último que se hacen más largos. Usted no tendrá que su cabello por mucho tiempo.

En cuanto a su ropa, se le da un equipo y al sacarlo de la noche, ésta se limpia de forma automática. El material que esta ropa se hará de la voluntad ser ajeno a ti, pero muy resistente y útil. Usted tendrá que tomar una ducha todos los días.

Equilibrio de Medio Ambiente...


Q: ¿los que se duermen durante las "tres días de oscuridad" se sienten los cambios en nuestros cuerpos? Si enviamos amor y sanación a la Madre Tierra, que le ayudarán a aliviar su turno? ¿Hay algo que podemos utilizar para equilibrar nuestro medio ambiente?

KIRAEL: Sólo unos pocos de ustedes - no muchos - que se siente cuando usted cambia su cuerpo durante el proceso de "tres días de oscuridad." Otros de ustedes estará dormidos y no lo sentirás. La mayoría de los que no son trabajadores de la luz o que no han despertado a este viaje tendrá procesos corporales que el cambio post-cambio. En cuanto a la Madre Tierra se refiere, el medio pondrá un poco de las cosas en la Célula de Signatura curación que le ayudará a curar a los animales y el plano de la Tierra. Debéis rezar por la Madre Tierra. Si ella no lo hace, usted no tendrá nada que trabajan con más de aquí. Por lo que el balance de su medio ambiente, se necesita una piedra de gran alcance dodecaedro de doce caras en todas las habitaciones de su hogar.

Las tareas de los trabajadores exteriores Portal..



Q: Puedo ser un trabajador fuera del portal. ¿Deseas compartir alguna información acerca de los trabajadores exteriores portal? ¿Van a tener ningún contacto con los trabajadores en el interior del portal? ¿Qué van a hacer fuera del portal? ¿Cómo se relacionan al regresar a la tercera dimensión post-Shift? ¿Qué van a desgaste y se tienen armas? ¿Qué tipo de trabajo a los trabajadores fuera del portal harán?

KIRAEL: Como trabajador portal exterior, usted no tendrá nada que ver con el trabajo en el interior del portal. Cuando usted va por dentro, que va a hacer el fin de las vacaciones de los trabajos fuera del portal. Cuando regresa al exterior, a la tercera dimensión, se le cambio a otro nivel de conciencia. Recuerde, los siete niveles de conciencia existen para todo aquí, para que el recorrido será sobre lo que está sucediendo en el ahora. Usted cambiará los niveles de conciencia, según sea necesario y usted tendrá que explicar con más precisión y enfáticamente a la gente acerca de la Célula de Signatura curación.

Usted no va a usar la ropa que dentro de los trabajadores portal de desgaste. Su ropa tendrán una calidad de protección al respecto y no se verá como la ropa de tercera dimensión. Usted será vestido con un traje que se verá extraño y la gente que tiene que traer a través de los portales no va a querer usar la ropa que llevas.

Usará determinadas armas que en realidad no se puede entender en este momento, pero usted las entenderá cuando llegas a la tecla Mayús. Algunas de las cosas que no son tan seguras como me gustaría que fueran, pero no quiero hablar de eso, porque algunos de ustedes se ponen nerviosas de este viaje.

El portal de los trabajadores fuera hará que la gente que están fuera de los portales en la tercera dimensión a través de los portales en la cuarta dimensión. Al salir de los portales a la tercera dimensión y la gente cavar entre los escombros, que puede encontrar un gran científico que sabe que debe entrar en la nueva dimensión, pero que no está dispuesto a ir. Usted tendrá que idear alguna manera de conseguir este científico en este nuevo viaje, porque él o ella será una parte importante de el proceso de cambio.

Un buen porcentaje de los maestros van a estar fuera de los portales, porque no quieren saber sobre el Gran Cambio. Ellos comprenderán en un nivel sencillo lo que significa un cambio en la conciencia, pero no será capaz de hacer que funcione en la cabeza por un tiempo. Usted tendrá que sentarse con ellos por tres o cuatro días y explicar este proceso de cambio para ellos. Cuando entienden lo que está diciendo, a continuación, serán escoltados a través de los portales hacia el interior, donde continuarán su viaje.

Nuevas perspectivas sobre los Aspectos de Guías ...


Q: En la cuarta dimensión, voya ver más fácilmente y escuchar a mis equipos de orientación?

KIRAEL: Sí, usted tendrá más energía para hacer frente a cuando usted consigue a través de este proceso de cambio. Ellos estarán allí con usted y usted será capaz de ver y oír claramente. Usted no tendrá que canalizarlos porque van a canalizar sus propias energías, pero se le abren a otras energías.

Si usted es un canal y usted quiere ser un medio, usted está garantizado para ser un medio en este nuevo proceso de cambio, pero usted será un medio cuando esté listo para ser un medio. Usted es un canal de ahora. Eso es perfecto, porque usted es la canalización de los cuales podrás conocer y saludar e interactuar con la nueva dimensión. Cuando usted consigue en la cuarta luz, la canalización será más fructífera en cuanto a lo energías que traerán a través. Usted tendrá que sentarse con calma y procesar la energía o energías a través de. Ellos vendrán a través de la quinta, sexta y séptima luces al mismo tiempo, y usted debe saber lo que hará cuando usted los trae a través.

Q: ¿Qué pasará con nuestros aspectos durante el turno?

KIRAEL: La persona promedio pasa por el Cambio ya tiene dos aspectos, ya sea en el plano de la Tierra o en otro reino, o ambas cosas. Digamos que usted tiene dos aspectos, uno en África y uno en China. Cuando el desplazamiento ocurre, sus aspectos se descargarán sus energías en su cuerpo físico. Usted va a adquirir su sabiduría y conocimiento. Usted estará dormido cuando esto sucede, de lo contrario, sería demasiado fuerte para usted. Estos aspectos comenzará a darle energías mientras estás en este proceso el cuerpo de tercera dimensión, pero el grueso de ella se puede descargar durante las "tres días de oscuridad." Usted debe ser capaz de adaptarse a esta energía. Estos aspectos son la descarga de información, ya que tienen mucho y ya está retrasado para el cambio. Ellos necesitan para obtener la información de ellos, porque tienen demasiado que contienen todo. Es lo suficientemente cerca de la hora del turno que usted debe ser consciente de que sus aspectos son la descarga de información para usted.

Q: ¿Son los hijos de nuestros aspectos nuestros aspectos, también?

KIRAEL: Los hijos de tus aspectos tendrán su propio viaje, sino que también serán aspectos de ti. Digamos que usted tiene una reina de África como un aspecto y su viaje es hacer que los niños, no hay nietos, unos niños. Si esta reina de África cuenta con 12 niños, cada uno será un aspecto de ti. No serán los aspectos en toda regla, pero harán el viaje y puede o no puede traer información de vuelta. Yo podría hacer una hora sobre este tema. Si encuentras a alguien a quien amas y tienes un par de niños, esos niños son sus aspectos, pero no lo saben.

La curación después del cambio


Q: Tras el desplazamiento, cuál será el papel de la firma de la célula de Curación? ¿Cómo los médicos utilizan su formación después del cambio?

KIRAEL: Firma de la célula curación, que es cerca de los cuatro cuerpos, será uno de los focos principales para la sanidad mundo post-cambio. Aquellos que aprenden Firma Sanación con la Célula será llamados doctores de la firma de la célula de sanación, y que será tan respetado como sus médicos son médicos. Tras el desplazamiento, el médico tendrá un nuevo viaje, que uno debe ser consciente de en el Ahora. Ellos tendrán que aprender las formas alternativas de curación y de alguna manera las incorporan en sus prácticas. Todas las formas de medicina alternativa tendrán un papel en el proceso de cambio.

En la firma de la célula la curación, el medio es la enseñanza de cómo los cuatro organismos se relacionan entre sí, y en los niveles I y II, se les está enseñando cómo llegar a los tres días después del cambio. Mucha gente se vaya a herir al despertar de los "tres días de oscuridad", no tanto físicamente, pero su mente estará en el miedo y que tendrán que ser curado. No se puede tener miedo de este viaje. Muchas personas se verán gravemente herido emocionalmente. El amor es el foco de la firma de la célula curación y usted tendrá que llevarlos a través del viaje de sanación con el amor.

Firma curanderos de la célula voy a entrar en la cuarta dimensión y trabajar con los cuatro cuerpos. Usted podrá ver a esos cuatro cuerpos y quitar el miedo de la gente. Todo en esta tercera dimensión tiene un opuesto. Si usted tiene un buen día hoy, que espera tener un día malo mañana. Con la firma de la célula curación, usted puede conseguir a través de este viaje sin miedo, tener un buen día hoy, mañana y todos los días. Eso es lo que tu vida será como cuando te mudas a la cuarta dimensión, porque usted no tendrá esta yin / yang proceso. Empiece ahora. Usted no tiene que comprar en el yin / yang proceso en el Ahora. Usted no tiene que esperar que un mal día de mañana porque tenía un buen día hoy. Usted puede tener un buen día todos los días.

Estaciones de Ayuda a ayudar en la curación


Q: ¿Habrá templos de la paz y sanación que se establecerá por los trabajadores fuera del portal, donde la gente puede llegar a sentir, experimentar y aceptar la luz?

KIRAEL: Usted está hablando de puestos de socorro. Uno de mí médium puestos de trabajo es la creación de estas estaciones de ayuda exterior de los portales. Así que muchos seres humanos no tienen la menor idea de que un cambio ha ocurrido. Las estaciones de la ayuda les ayudará a centrarse en sí mismos y las energías de cambio. Usted debe ser tan consciente de los cuatro cuerpos que se puede ver a su espíritu, sentir sus emociones, escuchar tu cerebro omni y sentir tu cuerpo físico, dado que elevar su vibración para alinearse con el viaje. Usted logrará esto en estos puestos de socorro, después de lo cual usted caminar atravez de los portales en la cuarta dimensión. Los puestos de socorro estarán allí para usted y sólo usted, para obtener su proceso de curado del cuerpo. Si uno puede sentirse a través del cuerpo, a través de lo mental, en el emocional, y luego lo espiritual, si usted puede sentir todos estos organismos conectados, entonces usted tendrá la facilidad en este cambio. Usted va a mirar en el espejo y ves a ti mismo a través de su espíritu.

Q: ¿Cuál será el intercambio de energía sexual que, como después del cambio?

KIRAEL: El sexo es una parte importante de su vida en la tercera dimensión, pero no será tan importante en la cuarta dimensión. Las señoras saben lo que estoy diciendo. Usted tendrá encuentros sexuales de la cuarta luz. El viaje sexual se centrará en lo que sientes. Si se va a hacer el amor en la cuarta dimensión, que haría el amor a los cuatro cuerpos al mismo tiempo y te lo saben y sienten que al mismo tiempo. Será el orgasmo de la vida. En el Kama Sutra, puedes tomar tu mano y no toque la otra persona, y aún así sentir la energía sexual. Será así después del horario.

Declaración de cierre


Muchos diferentes viajes estarán disponibles para usted después del cambio, pero el miedo no será uno de ellos. No tengo ningún sitio en todo por el miedo en mi viaje. Ha llegado el momento para que usted tome el miedo de tu viaje. Empiece ahora. Voy a estar de pie en el lado de la luz y allí es donde debe estar. Camina hacia la luz todas las cosas y yo estaré allí. Ya lo verás.