La NuEvA tIeRrA...

lunes, 27 de septiembre de 2010

 


“Esta Tierra es un lugar muy especial.
Habéis recibido los dones supremos del
Dios-Mente: la divinidad, la creatividad, y el
libre albedrío. Sois, en esencia, Dioses en
proceso y esta Tierra es una escuela para
...Dioses. Sois altamente privilegiados al
encarnar en Ella, al ser parte de la escuela
de la Tierra y al avanzar vuestras conciencias
espirituales a través del ejercicio de esos
talentos Cósmicos. Existen muchos Seres en
otros planetas a quienes no se les permite
alcanzar la conciencia de esta manera. Ahora
podéis ver po qué la Tierra es vista con
envidia por otros planetas en el Sistema
Solar, porque no todos ellos poseen ese
poder De hecho, tenéis el poder y el destino
para dejar atrás cualquier otro plano de
conciencia dentro del Cuerpo Solar si tan solo
pudierais someter vuestro ser y dirigirlo con
sabiduría y amor.”
Y así, mientras las últimas oleadas de almas seguían descendiendo a estos bajos mundos de materia, experimentando y siendo afectadas por la densidad vibracional aumentada y la complejidad que les rodeaba, iban desarrollando un fuerte y crec ...iente sentido de individualidad separada del Creador, un fuerte sentido del yo separado e independiente de la propia Conciencia del Creador.

Esta especie de identidad individual, del yo individualizado, con el tiempo se convirtió en un gran conflicto entre el Yo y la Unidad del Creador, entre la Materia y el Espíritu. Este conflicto es actualmente la etapa dominante de la evolución que se experimenta aquí y ahora en la Tierra.

Este conflicto ha surgido como resultado de, o la expresión del don del Creador llamado libre albedrío o libertad de selección, por el que Él ha permitido a las almas exploradoras salientes tomar su propio camino de evolución, para experimentar, para explorar sus propias direcciones evolutivas y, consecuentemente, cometer sus propios errores para llegar al ‘fin del camino’ evolutivo. La intención siempre fue que ellos encontraran su propia dirección evolutiva influenciados en lo posible por la propia y pre-determinada Voluntad y Conciencia del Creador.

Sólo a través de este proceso seremos verdaderamente capaces de adquirir una profunda sabiduría; debemos tomar nuestras propias decisiones y aprender de nuestros propios errores y los consiguientes efectos, buenos o malos. Al mismo tiempo, la propia conciencia del Creador y su conocimiento están siendo ampliamente expandidos a medida que nuestras múltiples experiencias van hacia Él. Estos actos de co-creación ayudan a expandir y desarrollar aun más el Cosmos del Creador para lograr una mayor Entidad combinada, dentro del profundo Vacío que nos rodea.
Sin embargo, este ‘don’ del libre albedrío puede ser visto en ocasiones aquí en la Tierra como una maldición, cuando vemos el daño que hemos hecho al usarlo. Pero también debemos ver el lado positivo de su potencialidad a medida que reconocemos y desarrollamos la creatividad individual del hombre ligado a la Tierra en el campo de la arquitectura, el arte, la música, literatura e ideas. E incluso el ‘mal’ que hacemos; las guerras, conflictos y la destrucción del medio ambiente, nos enseñará valiosas lecciones que tendrán como resultado una sabiduría más profunda. En última instancia, debemos ver el libre albedrío y nuestras posibilidades creadoras como son vistas ya en niveles más altos: un regalo Cósmico que nos ha sido dado como un experimento de la Creación Divina.

A medida que aprendemos a discriminar entre el Camino del Interés Personal y el Camino de la Ley Universal, de la misma manera crecemos en la sabiduría que da la experiencia. Con esa sabiduría seremos al final ‘calificados’ para co-crear a niveles más altos, con el poder, el privilegio y la responsabilidad de un juicio independiente. Aunque este estado de sabiduría puede estar todavía muy lejos, podemos, sin embargo, mantenerlo frente a nosotros como una inspiración y un objetivo luminoso...


Prelude To Ascension,por Janet McClure...