LA PROFECÍA LEMURIANA – CAPÍTULO CUATRO LOS CUERPOS FÍSICO, EMOCIONAL Y MENTAL DE LOS ANTIGUOS LEMURIANOS...

jueves, 2 de septiembre de 2010

 


LA PRESENCIA FÍSICA

KIRAEL: En el viaje se que se desarrollaba no solamente era de importancia su tamaño, sino también la forma en la que se movían. Los Lemurianos nunca desperdiciaron una onza de esfuerzo en un movimiento que no haya tenido significado. Por ejemplo, cuando ellos corrían, ellos corrían para llegar a un lado tan rápidamente como podían, pero ellos corrían para sentir la sensación de una amplia emoción. Ellos comenzaron a sentir la euforia. Cuando su pie tocaba la tierra, incluso apenas dejaba marca en el plano Terrestre que estaba pisando. Ellos aprendieron a cómo utilizar la moción de avanzar que los hacía adelantar a un paso acelerado.

Se dijo que ellos podían correr en forma más rápida que cualquier ser que se hallaba en el plano Terrestre. No había animal alguno que los podía aventajar corriendo. Ellos corrían con mayor rapidez que cualquier animal porque utilizaban su plena posibilidad sensorial cuando corrían. Ellos proyectaban el sendero a través de sus sentidos, y ellos tomaban el sendero de menor resistencia. Incluso eso que hacían tenía una finalidad. Ellos no tenían ningún tipo de moción desperdiciada.

Su fortaleza era incuestionable. No se trataba del hombre o de la mujer que era la más fuerte de las especies, ya que ambos eran iguales en esa luz. Su fuerza se hallaba únicamente limitada por su empleo de los seis sentidos porque, recuerden, eran esos los sentidos que entretejían todo lo que se precisaba.

Si ellos tenían que mover una piedra o roca enorme, ellos no agarraban simplemente la roca con sus puños o sus manos y empezaban a empujarla o arrastrarla. Ellos simplemente agarraban la roca y la escuchaban. Ellos percibían la profundidad que tenía y cuán fuerte era, y luego ellos podían determinar a través de sus propios sentidos qué es lo que literalmente hacía falta para mover la piedra, y entonces usarían todo lo que se hallaba a su disposición. Ellos nunca se estresaban a si mismos con respecto a una cosa como esta. Simplemente era su estado de estar despiertos que utilizaban para mover la piedra.

LA PRESENCIA EMOCIONAL

KIRAEL: Si uno se fijaba en las emociones de un Lemuriano, muchos dirían que los Lemurianos casi no tenían emociones porque en su mundo ellos nunca parecieron llegar a ser exageradamente excitados. Ellos parece que nunca se enojaban verdaderamente. Ellos simplemente comenzaban a desplegar cualquier pensamiento como si el mismo tuviera un significado, tenía un olor, tenía un sabor, tenía un sentido. Cada cosa acerca de ello, cada pensamiento que tenían, los llevaba a una nueva percepción.

Si ellos se encontraban llegando a una gran expansión llamada una emoción, entonces ellos inmediatamente tomarían esa emoción y la saboreaban por un momento. Ellos iban a usar esa emoción para ejercitar a todos sus sentidos. Ellos iban a tratar de comprender plenamente qué es lo que había provocado esa emoción, hacia dónde los iba a llevar esa emoción, y cómo la misma afectaría su viaje.
Ellos no se enojaban porque se golpeaban el dedo de un pie en una rama caída o contra algo. Ellos simplemente comenzarían a agarrar la trama misma y la comenzarían a separar – partícula por partícula, onda por onda – hasta que comprendían plenamente el porqué se habían golpeado el dedo del pié. Ellos nunca iban a dirigirse al Creador para que él les explique eso, porque sabían que el Creador les había dado un don.

Si repentinamente se excitaban extremadamente, si se daban cuenta que no estaban equilibrados, entonces rápidamente iban a jalar a sus sentidos para que resistan. Ellos iban a fijarse en todas las posibilidades que habían creado esta excitación que sentían. No era una cosa mala, pero ellos necesitaban comprenderla. ¿Lo ven? Ellos no dejaban nada a la casualidad. Ellos tenían todo, todo tenía un significado y cada significado los acercaba más a la comprensión de la Fuerza Creadora.

Todo lo que ustedes llaman emociones, fueron dejadas en la belleza de la comprensión. No había emoción alguna que podría surgir y a la cual ellos no podían verla en su plena trama y en esa trama llegaban a la mayor claridad como para utilizarla ventajosamente para ellos.

LA PRESENCIA MENTAL

KIRAEL: Hablemos acerca del cuerpo mental. A medida que hagamos esto, tengan en consideración que su actual encarnación puede ser medida de alguna manera en la misma forma en la que el viaje de los Lemurianos se desplegaba en la época en la que ellos utilizaban este plano. Si ustedes observan el recuento del viaje de ellos, ustedes comenzarán a ver un alineamiento de las actuales revelaciones.

Avanzando hacia lo que se podría considerar la trama mental, en primer lugar debemos hablar de la forma en la que ustedes miden su plano mental en esta encarnación actual. Su mundo científico relataría esto, en cuanto a la mayor parte de este período consciente, que su cerebro mental ha sido en dos partes exclusivas. Esta es la forma de operación de su cerebro que los científicos de hoy en día sugieren.

Se dice que el porcentaje utilizado o la medida más común en términos humanos es que ustedes emplean aproximadamente un 10 por ciento de su cerebro. Esta parte, la así llamada parte activa del cerebro, es utilizada para alinear y comprender sus pensamientos conscientes aprendidos o sus experiencias definidas. La palabra empleada para esta parte activa del cerebro en los tiempos de Lemuria, era refiriéndose al cerebro local. Esto se refiere al escenario en el cual los seres en evolución se encontraban en ese período en particular. El otro segmento del cerebro, o sea el 90 por ciento restante, era mencionado como el omni-cerebro, y esto era visto como la conexión con todos los otros niveles de percepción consciente que no eran utilizados por el cerebro local.

En primer lugar, tendría sentido el que nos fijásemos en el cerebro local en el ahora. El mismo consiste de múltiples niveles de conciencia, sin embargo en el caso de esta explicación, nos vamos a enfocar en cómo el mismo aprende. En primera instancia, el mismo tiene una cierta conciencia de su proyecto planeado o del grupo de posibilidades que ustedes han sugerido que van a elaborar durante este lapso de vida.

Aquí sería adecuado recordarles a todos ustedes que en su tipo actual de encarnación, uno generalmente carga en exceso estos proyectos con agendas que son humanamente casi imposibles. Mientras ustedes se encuentran aún en el estado espiritual, ustedes quieren estar seguros de que completarán lo más posible. Lo primero que ustedes planifican para su nuevo lapso de vida son los “hay que hacer’es”. Estos se basan generalmente en lo que ha sucedido en encarnaciones anteriores y se disponen de tal manera como para perfeccionar las lecciones que ustedes saben que aún necesitan ser aclaradas. La carga excesiva de la que estaría hablando son aquellas cosas por las que oran tener el tiempo necesario para hacerlas. Estas son algunas de las partes más importantes de su viaje.

Una nota interesante aquí: estas son también una de las muchas causas que producen su miedo a la muerte. Junto con el sentimiento de lo desconocido, ustedes podrían recordar que cada visita a este plano de evolución es un inmenso regalo dado por el Creador. En esta luz, lo mejor es recordar que ustedes tienen un deseo innato de unir tantos viajes como sea posible en un lapso de vida, y el pensamiento de la muerte es un recordatorio de que, a nivel subconsciente, nunca serán capaces de cumplir con muchas de las cosas que ansían grandemente hacerlas.

En el sistema limitado de pensamiento del 10 por ciento del cerebro, ustedes comienzan a creer que no van a poder cumplir con todo lo que han planificado, y en esa luz el miedo llega a prevalecer. Así que ustedes comenzarán a ver que no es simplemente el miedo a lo desconocido, sino más bien incluso el miedo a no ser completos. Es por eso que ustedes tienen los miedos en este sentido.

Mis amigos, casi nunca alguien llega a realizar la totalidad de su plan de lecciones, ya que ello seguramente produciría una sobrecarga de pensamientos. Sin embargo en su modalidad actual de este mundo siempre cambiante, los porcentajes del cerebro van en constante aumento, y en esta luz muchos están sintiendo la presión. Casi se podría sentir como una pesadez el hacer tanto más en este lapso de vida. Esta es también una de las razones por las cuales muchos están experimentando el aceleramiento del tiempo. La cantidad actual del tiempo no ha cambiado; es más bien la cantidad de su proyecto que ustedes tratan de meter.

En verdad, mis amigos, el cerebro local actualmente no tiene límites en cuanto a lo que puede comenzar a aprender. Las lecciones que uno emplea para perpetuar el aprendizaje se han basado en unos pocos métodos de inducción. Uno de los más comunes es la enseñanza dada por el guardián paternal. Otros incluyen los sistemas escolares o la conciencia religiosa a la que se les fuerza normalmente en su juventud. Y lo más atemorizante puede ser aquello que ustedes aprenden a lo largo del camino de amigos bien intencionados. Estas son las herramientas que ustedes utilizan para perpetuar el sistema de descubrimiento humano.

Quizás es por esto también que les han alentado a no escuchar a seres de otros niveles de vibración tales como el reino de la Orientación. Si los poderes actuantes desean mantenerlos en las garras de esa mente del 10 por ciento, no sería inteligente de parte de ellos el alentarlos a aprender de distintos niveles.

Esto también podría ayudar a brindar una cierta claridad al porqué ciertas religiones alientan a la creencia de que sólo un ser humano – el cual, por supuesto, sería elegido de un grupo selecto de otros humanos – tiene la habilidad de hablar con Dios. De hecho, si lo que comúnmente se conoce como Nosotros la Gente precisa alguna información, este es el ser específico que la puede obtener para ellos. Eso, mis amigos, puede llegar a ser la perpetuación de mantener las masas en la búsqueda del 10 por ciento. Con esto, no estoy pensando en crear un descontento, pero, más allá, ofrecer las posibilidades en cuanto a cómo abrir la parte mayor del potencial cerebral.

Ahora, veamos el cerebro local del Lemuriano. Las historias indican que el Lemuriano estuvo enfocado en este plano utilizando desde el nacimiento aproximadamente un 40 a 50 por ciento de su cerebro. El padre tenía la responsabilidad de comenzar la educación desde el primer día de la concepción. Esta sería la razón acerca de la cual he escrito en mis otros libros en cuanto a la importancia de un espiritualista para comenzar el despertar del viaje del niño mientras aún se encuentra en la panza.

Los Lemurianos, disponiendo de este nivel elevado de pensamiento a ser utilizado por el cerebro local, ello les permitía la oportunidad de descubrir planos de conciencia que no son comunes aún en su etapa de desarrollo actual. Recordando que ellos operaban desde la modalidad de más de seis sentido, ello establece el escenario para su percepción de todos los otros sentidos, y debido a ello uno puede imaginar fácilmente porque su naturaleza pacífica era la más predominante.

Ellos vivían en la creencia unificada de que cada uno era una encarnación de una partícula del único Dios Creador, y esto hizo que llegasen a comprender que todos los niveles de conciencia tenían que evolucionar en forma conjunta. Su comprensión de las otras tramas se basaba en el conocimiento de cuál era la capacidad de pensamiento de cada uno de estos niveles. Sabiendo que los pensamientos son la única constante en este viaje llamado evolución, era importante saber simplemente como las otras tramas de conciencia gobernaban su mundo.

Por ejemplo, la trama planetaria utilizaba su percepción de la voluntad del Creador, para hacer surgir la posibilidad de nutrir a todos los otros potenciales. Ellos sabían, por ejemplo, que el árbol no estaba propenso a tener un razonamiento conceptual lineal como el ser humano. Sin embargo, ellos estaban conscientes de que el árbol contenía una contemplación definida dentro de la estructura celular que aseguraba que el mismo evolucionaba constantemente siendo un segmento útil de este plano en particular.

Esta era una comprensión a la que tenían que llegar constantemente y que tenían que elevarse tanto como era posible hacia el cielo, ya que era su finalidad el asistir con la oxigenación, produciendo la formación de las aguas, y todas las otras cosas por las que se conocen tan bien a los árboles para crear esta hermosa atmósfera que ustedes celebran hoy en día. A un nivel celular ellos estaban determinados a crecer tan anchos y altos como era posible, para cumplir con su parte de crear un tipo de circunstancias vitales. Con esto, ellos establecieron los patrones según los cuales el resto de la trama vegetal se consideraba a si misma útil para la evolución humana.

Ahora, en cuanto a la trama mineral, teniendo lo que parecía ser una estructura de partículas más densa, fue inspirada para tener una conexión con el mundo no físico. Bien, yo sé que esto parece ser un poco confuso, pero de verdad, esta trama mantuvo una habilidad profunda, dura y rápida para preservar su memoria de los niveles originales de conciencia. Puede ser bueno acordarse de que los Lemurianos dicen que un solo pedazo de suciedad, como un miembro de la trama mineral, tiene que ser honrado por toda la vida.

El tejido entrelazado del mineral estaba constantemente consciente de su finalidad. En el nivel más elevado de la trama mineral, el cristal era conocido por su habilidad de afectar la conciencia de todas las otras tramas. En particular, si el cristal era conocido como perteneciente al mundo sanador, se lo honraba más allá de toda medida, ya que esto era una constante en el mundo del Lemuriano. Ellos siempre se estaban fijando en la sanación y la sanación de cualquier nivel de conciencia era preponderante en esa época.

Para explicar aún más a esta poderosa trama, sería bueno recordar de que hay pocos cristales que son originarios de la Tierra. En las partículas que el Creador utilizó para pensar esta trama a la existencia, empleó la memoria de otras realidades que había actualizado anteriormente en otros sistemas estelares.

Así que el Lemuriano empleó a la trama mineral para realzar su viaje, y con su extenso empleo del cerebro, justamente sabía cómo emplearlos a todos. Desde la estructura más simple de una roca hasta incluir la complejidad del cristal, cada elemento era empleado para su pleno potencial.

En otras áreas el empleo expandido de la mente por parte de los Lemurianos también estaba activo simultáneamente en muchos niveles debido al segmento de su cerebro local. Ellos podían ejecutar las simples labores de la tercera dimensión y al mismo tiempo estar en un estado alterado de meditación. Esto les brindaba la oportunidad de explorar niveles múltiples de conciencia mientras mantenían su propio viaje evolutivo. Esto también les ayudó a comprender de que no se hallaban restringidos al plano Terrestre simplemente porque tenían un cuerpo físico.

Ahora, antes de que ustedes comiencen a pensar que este nivel de pensamiento o empleo consciente de la mente seguramente era imposible, déjenme recordarles del ser actual perteneciente a la trama animal que emplea un 100 por ciento de su cerebro. Esto, mis amigos, sería lo que sucede con sus delfines de hoy en día. Ha sido informado por parte de sus científicos que cuando el delfín decido entrar en el sueño de tipo rejuvenecimiento, el mismo aún sigue manteniendo un 50 por ciento de su cerebro enfocado en el mundo local en el que existe. Así que esto, mis amigos, es una prueba de que hay una energía mamífera que tiene la habilidad de utilizar porcentajes más y más grandes de su poder cerebral.

Finalmente, les voy a recordar que no estoy compartiendo esta información para entretenerlos, porque sería mi mayor esperanza que al leer esto, ustedes comiencen a recordar que sus historias terrestres han sido algo confinadas para ayudarles a aquellos que aún siguen buscando el poder para instaurar en sus mentes los límites que necesitan para tener éxito.

A medida que ustedes se hacen más conscientes de aquellos que caminaron en este nivel de conciencia durante el período Lemuriano, mis oraciones serán para que comiencen a expandirse más allá de sus límites auto-impuestos. Ustedes verán los valores que tiene explorar todas las posibilidades, y con ello despertarán la belleza que existe a todo su alrededor.

Es este conocimiento que ustedes están experimentando un Gran Cambio de Conciencia que les ayudará a comprender el mundo de los antiguos que queda por descubrir. Aunque es mi vibración que hace que me consideren desde un nivel de conciencia separada, estén seguros de que tengo en mente solamente una cuestión. Mi habilidad para mirar hacia atrás hacia otras encarnaciones de este planeta es un don para ustedes para su propio viaje evolutivo. Es mi esperanza que encuentren que el viaje es un poco más agradable, y de que no empleen al miedo y que estén más dispuestos a darle el lugar al amor.

* * * * *

LA PROFECÍA LEMURIANA – CAPÍTULO TRES LOS SEIS SENTIDOS DE LOS LEMURIANOS...

 


El siguiente artículo es el tercero de una serie de extractos del próximo libro
* * *

KIRAEL:

Buenas noches. Es a pedido de mi médium que voy a seguir desarrollando lo que nosotros llamamos a los seres Lemurianos – no solamente en la forma en que llegaron a ser o qué aspecto tenían – pero también muchas de sus creencias y como se desarrollaron.

Podría comenzar contándoles que su historia, la historia de este lugar que ustedes llaman Lemuria, se hallaba separado en tres categorías definidas. Las mismas se hallaban alineadas con mucho de lo que ustedes llaman la Verdad, la Confianza y la Pasión, pero se les llamaba la Primera Vida, el Tiempo Común y la Transición.

En la Primer Vida esto fue una época en la cual el Creador consideró que era adecuado permitirle al ser Lemuriano que simplemente caminase por las tierras de este gran continente. En gran profundidad, mis amigos, ellos llegarían a aprender. Ellos aprenderían rápidamente porque estos seres no eran como, oh, digamos, los hombres de las cavernas de sus historias habituales. Estos seres eran altamente evolucionados aún antes de que siquiera tomasen parte en esta gran experiencia llamada Lemuria.

PRIMER VIDA

Como un ejemplo de estas cosas que ustedes llaman la Primer Vida, a estos patrones energéticos se les permitió la libertad de deambular por todo el continente que ustedes llaman Lemuria. Frecuentemente ellos estaban escasos en su propia realidad, porque el Creador deseaba consentir su energía por medio del desarrollo de todo el continente al mismo tiempo. Frecuentemente los distintos grupos etéricos ni siquiera sabían que existían otros seres en este continente en especial. El mismo era tan amplio de que literalmente podían deambular durante año tras año y nunca encontrarse con alguno de su propia especie.

El Creador, en su infinita sabiduría tuvo la previsión de que no sufriesen de necesidades especiales, de que todo les fuese suministrado en la manera más hermosa. Pero también recuerden, mis amigos, que la única cosa que ellos necesitaban era la de completar la experiencia de ser humanos y de respirar y comer y evolucionar.

La comida no era un problema porque ellos se abastecían de la tierra misma – de la trama vegetal, si se quiere. Esta misma trama vegetal también les ofrecía las medicinas – no para enfermedades porque ellos literalmente estaban libres de enfermedades, pero quizás ellos podrían llegar a tocar una planta que les producía picazón o algo similar. Ellos habían desarrollado de esa misma trama vegetal un anticuerpo. Oh, puede ser que se hayan encontrado con algún ser de lo que nosotros llamamos la trama animal, y puede ser que hayan tenido una disputa por el territorio y que alguno haya sido mordido o algo en este sentido. Estas medicinas literalmente producían la sanación en las formas más dinámicas.
En esta Primer Vida ellos también llegarían a estar intrincadamente conscientes de los distintos niveles de conciencia – por ejemplo, la trama mineral y la forma en la que interactuaban con ella. Ustedes saben y yo sé que incluso en la luz de hoy en día al cristal se le considera ser los más antiguos de lo que llamamos la trama mineral. Los Lemurianos con mucha rapidez se dieron cuenta de esto en la vida y notaron que podían emplear la trama mineral, incluyendo los cristales, para una mayor percepción. Así que es relativamente fácil ver que había un equilibrio, un equilibrio que se estuvo entretejiendo en la totalidad de su crecimiento.

También hubo algo más que estuvo pasando en lo que nosotros llamamos la Primer Vida. Porque verán, el Creador en su infinita sabiduría había permitido que seres desde otras dimensiones llegasen a este mundo llamado Lemuria. En las etapas iniciales ellos se mantenían alejados del Lemuriano, porque lo suyo era simplemente observar. Muchos de estos seres incluso eran anteriores a los Lemurianos.

Uno de ellos fue un grupo de patrones energéticos que habitada las costas occidentales mismas de lo que era considerado ser Lemuria, donde ustedes ahora podrían ver las islas de Japón. Estos seres eran conocidos como el mundo de los elfos o geniecillos. Ahora ustedes no quisieran confundir el mundo de los Elfos con el mundo de los geniecillos, porque el mundo de los Elfos es una antigua, antigua sociedad de seres que han estado empleando el viaje dimensional literalmente durante eones de tiempo. De hecho, el mismo ni siquiera puede ser medido.

Pero la sociedad de los Elfos que vivieron en las costas occidentales, nuevamente, les recuerdo, no estuvo ahí para interactuar con los Lemurianos durante las etapas iniciales. De hecho, esta interacción no se habría producido hasta algún momento durante el Tiempo Común. La sociedad de los Elfos simplemente observaba y aprendía. Ellos aprendieron lo que ahora nos pueden brindar en nuestros tiempos actuales, tal como ustedes lo leerán en este libro.

Ustedes verán que a medida que el tiempo se desarrolla, la sociedad de los Elfos va a interactuar con su mundo humano. Nuevamente van a cruzar las dimensiones, mis amigos, porque ellos han llegado con asombro, han llegado con gran sabiduría, y ellos estarán al servicio de ustedes. Oh, en las etapas iniciales puede ser que ustedes únicamente podrán utilizar sus médiums, pero tarde o temprano ellos cruzarán las dimensiones y llegarán hasta ustedes, en lugar de que ustedes vayan hacia ellos.

ALINEANDO PARTÍCULAS PARA VER

Vayamos a considerar ahora a estos seres Lemurianos. En primer lugar hablemos de los sentidos, porque ellos, al contrario de ustedes en el mundo humano del ahora, no se hallaban limitados a los cinco sentidos. Ellos tuvieron seis sentidos, pero incluso los que utilizaban eran de una forma muy distinta de la que ustedes emplean hoy en día los suyos. Por ejemplo, en su vista, ellos tenían una forma de mirar muy especial. En términos simples, ellos podían proyectar por valor de partículas. Ellos simplemente podían alinear las partículas para que la una le siguiese a la otra. En sentido literal, ellos podían emplear su visión para viajar por una ruta o sendero, y durante todo el tiempo en el que las partículas se alineaban, ellos estaban en condiciones de tener una experiencia visual. Su visión podía viajar literalmente por millas.

Incluso a comienzos de esta vista tan hermosa, con aquellos que aún comprenden cómo conectar las partículas, por todo el tiempo en el que una partícula podía ser conectada a la próxima, no había límite en cuanto a la extensión que la vista podía abarcar. Ellos eligieron emplear esto de la manera más hermosa. Ellos lo emplearían para programar su curso, programar el sendero más hermoso que podían tomar, asegurándose de mantenerse alejados de los altos acantilado o de las aguas que no se podían cruzar. Ellos podían seguir a un sendero por medio de estas partículas y simplemente saber con exactitud a dónde querían ir.

Ahora, a través de la particularización, no les podría traer cada visión de cada partícula pero siempre lo suficiente como para que supiesen lo que querían hacer y cómo lo querían hacer. Pero luego ustedes viajarían sobre estas partículas y ustedes seguirían los senderos de las partículas hasta llegar a un lugar, y luego ahí comenzarían a desplegar esa parte en especial de su viaje. La visión era ilimitada, en ese sentido de la palabra, mis amigos.

Otro gran factor que ellos usaron en el despliegue de sus visiones era que ellos esperaban hasta que oscureciese en la tierra, y luego ellos se acostaba y estudiaban a las estrellas. No es que solamente las estudiaban, sino que las registrarían en sus mentes. Ellos producirían una profunda, profunda vibración de cada estrella y de cómo la misma interactuaba con el resto del universo. Esto se convirtió en sus viajes nocturnos.

Pero igualmente, si en un momento dado, se sentían confundidos en medio del día y se sentían perdidos, y no sabían hacia dónde dirigirse a continuación, ellos simplemente esperarían hasta el anochecer, y estudiarían las estrellas, y con ellos iban a encontrar el viaje elevado. Ellos nunca estarían perdidos porque la vista era el ser total de los Lemurianos.

SU AUDICIÓN FUE MAGNÍFICA

Si les parece, vamos a hablar acerca de su audición. Ellos escuchaban de una manera muy distinta de la que llamamos el humano común y corriente de hoy en día. Ellos escuchaban con una intensidad tan grande de lo que consideramos son las corrientes, si se quiere, las tramas de sonidos de ellos mismos. Estos sonidos eran tan simples como lo es el latido del corazón, porque los Lemurianos se conocían el uno al otro en su propio ser etérico; ellos se conocían el uno al otro por el sonido de su corazón.

Cuanto más se acercaban a otro ser de Lemuria, tanto más iban a comprender su latido cardíaco, hasta que se puede decir que ellos podían decir que alguien se acercaba desde una gran distancia, en primer lugar al escuchar la vibración de los pasos a través de la Madre Tierra, y luego ellos escucharían y se enfocarían en esos paso y podrían comenzar a escuchar el latido cardíaco. Y ellos sabrían si era alguien extraño o si era alguien de su propio tipo amoroso, pero siempre podrían decir qué es lo que se estaba acercando por medio de la simpleza de los sonidos que hacían.

Su audición fue magnífica. Se ha dicho que era tan aguda como para escuchar realmente la caída de una hoja a través del aire, ya que ello quebraría los patrones del aire mismo, y esto continuaría afinando esta experiencia llamada audición.

OLIENDO LAS EMOCIONES

Otro sentido que ellos empleaban plenamente era el del olfato. Ahora el olfato, mis amigos, era tan diferente en aquellos tiempos de lo que lo usarían ustedes en el ahora. Se ha dicho que ellos empleaban el olfato para determinar el equilibrio emocional de otro ser. Ellos literalmente podían oler la posibilidad de que alguien estaba un poco alterado o fuera de equilibrio. Ellos podían oler la energía incluso antes de que comenzase a manifestarse.

Mis amigos, tan sensible era este sentido en especial, que ellos incluso podían percibir, a través del olfato, cuando alguien estaba contando una historia y dejaban fuera una parte de ella o exageraban una parte de la misma. Era como si los químicos del cuerpo comenzasen a cambiar, y el ser que estaba escuchando y utilizando su propia realidad olfativa podía comenzar a decir cuando esa persona ha dejado el centro mismo de a dónde se estaba dirigiendo.

Las formas físicas del cuerpo en ese momento en especial eran útiles ya que disponían de pasajes nasales extensos. Los tubos sinoidales eran más anchos y más plenamente concientes de todo lo que estaba pasando a su alrededor. Aunque los Lemurianos en toda su belleza se parecían mucho a cómo ustedes se ven actualmente, su diseño interno era empleado para hacer surgir la vibración más elevada.

PALETAS SENSITIVAS

Otro sentido del cual dependían plenamente era el sentido del sabor, porque el gusto simplemente no significaba algo que ellos ponían en su boca, en la boca de ellos. Para saborear ellos simplemente dejaban que las energías de, digamos, una planta pasar sobre la paleta, sobre la lengua. Ellos no lo iban a poner en su boca para saborearlo. Ellos simplemente abrían su boca y respiraban sobre ello, y cuando inhalaban, ellos estarían en condiciones de decir todas y cada una de las partículas de las cuales la planta se hallaba compuesta, y con ello, ellos siempre encontraron lo absolutamente mejor para poder ingerirlo, lo absolutamente mejor que podían para ayudarles a continuar su evolución.

Llegó a ser bien conocido que si ellos querían conocer los patrones climáticos ellos simplemente probaban el aire que los rodeaba. El aire iba a suministrar un cierto elemento de energía, y ellos así sabrían si iba a haber humedad – lluvia tal como ustedes lo llaman – o si ellos iban a tener otro día seco.

Es así que se hace evidente, mis amigos, que ellos no empleaban tanto la boca para hablar. Para lo que la usaban era para determinar lo que pasaba a su alrededor. Cuando inhalaban a través de la nariz, esto generalmente era cuando empleaban la energía del olfato o para la respiración pránica. Pero cuando querían descubrir algo, ellos simplemente inhalaban a través de la boca, y eso comenzaría a brindarles un sabor de su entorno inmediato.

LEYENDO OBJETOS MEDIANTE EL TACTO

Hablemos del tacto o el sentido de sentir. En la primer etapa de los tiempos Lemurianos, ellos utilizaron el tacto para algo muy distinto a lo que ustedes lo harían en los días actuales. Ellos utilizaban el tacto para identificar las historias de las distintas cosas con las que se encontraron. Si querían saber la edad de un árbol, ellos simplemente en una forma muy gentil apoyaban las yemas de sus dedos sobre el árbol. A medida que hacían esto, estarían en condiciones de contar los círculos dentro del árbol, dándoles una idea de cuál era el tiempo que este árbol había existido.

Si ellos agarraban algo de la trama mineral, ellos dejarían que sus manos lo tocasen. Lo sostendrían en sus manos y sentirían la vibración hasta una percepción muy profunda, y entonces ellos sabrían cuál era la mejor manera de emplearlo como un implemento. Por ejemplo si era de la trama mineral, ellos sabrían si resultaría en una buena herramienta para cortar o si sería una buena piedra para la sanación. Todo ello sería hecho con lo que ellos llamaban el sentir.

EL SENTIDO ETÉRICO

Mis amigos, estos son los cinco sentidos que ustedes emplean. Otro sentido que ellos tuvieron fue llamado el sentido etérico. El sentido etérico es algo que ellos emplearon mucho en lo que ustedes considerarían hoy como el mundo de la magia. Aquí, todas las comprensiones de los reinos superiores resultaban evidentes. Aquí ellos podían conversar de tal manera con los otros niveles de conciencia disponibles para ellos.

Ellos aprendieron bien al comienzo de esta cosa llamada la primer etapa, la Primer Vida, de que no estaban solos. Se les recordaba de los grandes seres de los otros mundos con los que se podían contactar. En este sentido etérico se hallaba la verdadera comprensión de las tramas, las distintas tramas que hacían falta para hacer el todo de la vida que estaban experimentando. Ellos sabían que todo se resumía en un sentido de la palabra en la comprensión más hermosa. De que si ellos simplemente se fijaban en las tramas dentro de una cierta realidad, ellos podían comenzar a decir todo lo que necesitaban saber.

Ellos podían viajar por estas tramas; ellos podían sentir en esta luz etérica todas las cosas que tenían que hacer. Oh, por los estándares de hoy en día se los consideraba como altamente evolucionados en este sentido en particular. Porque era su mundo, ellos sabían que tenían que unir estas tramas cosiéndolas, que tenían que entretejer la trama, que tenían que traer los colores de la luz, los sonidos de la experiencia. Ellos tenían que unirlo todo en este único sentido.

Y hoy en día, mis amigos, cuando ustedes se fijan en esta cosa que llamamos el Gran Cambio, esto es algo hacia lo que seguramente se van a dirigir. Ustedes van a abrir este sexto sentido, tal como ustedes lo llaman ahora. Ustedes se abrirán ahora que ya no se trata solamente de unos pocos, de que ustedes pueden contener y comprender los diferentes niveles de conciencia simplemente por el hecho de comprender la trama etérica.

Todos estos sentidos que ustedes detectan en el mundo de hoy en día y hacia atrás en los días de los Lemurianos, todos ellos tenían que llegar a una completa comprensión. Todos ellos tenían que ser entretejidos en esa realidad que ustedes llaman pensamiento. Cada uno de estos sentidos los llevarán a hacer lo que nosotros consideramos como una trama dentro de la trama. Cada uno de los sentidos tendrá su parte. Y cuando cada uno y todos los humanos comiencen a utilizar todos estos seis sentidos, ustedes verán que sus patrones de pensamiento se desarrollarán en la forma que ustedes lo desean, al contrario de la forma caótica que han estado en el pasado.

Dentro del breve tiempo venidero, incluso en la Tierra actual, ustedes llegarán a comprender la gran trama que hace falta para crear un pensamiento. Ustedes llegarán a tener en claro la forma en la que todos los sentidos se entretejen a fin de que puedan hacer que este pensamiento llegue a tener vida.

Déjenme darles un ejemplo de un joven muchacho Lemuriano caminando a través del hermoso plano terrestre llamado Lemuria. Él se encontró con esta cosa que ustedes llaman una flor. El se fijó en esta flor con su sentido de la vista. No es que solamente la miró, sino que incorporó cada pétalo y cada hoja. Se fijó en el tamaño y en toda la belleza que se había creado; él se fijó en los colores que eran refinados y definidos y en cada parte de los mismos que se podía convertir en su propia comprensión.

Él escucharía a esa flor en particular. Él escucharía tan de cerca que se dijo que actualmente podía escuchar su crecimiento o que podía escuchar su decaimiento, sabiendo que estaba del otro lado del lapso de vida. Pero siempre estaba ahí y él estaría escuchando.

También se abriría a lo que nosotros llamamos el sentido del olfato. Él olería a la flor desde una distancia y notaría que cuánto más se acercaba, cada una de las inhalaciones era distinta. Él inspiraría a través de su boca y saborearía la vida de esta flor. Llegaría a comprender su valor más perfecto, de lo que estaba hecha.

Y finalmente, mis amigos, él se iría a inclinar y la tocaría. Él tocaría los pétalos de la misma. Él se fijaría en su textura. Él sabría la vida que esta planta iba a vivir. En todo esto él estaría empleando su sentido etérico para reunir todas esas fuerzas para crear un pensamiento, un pensamiento que haría el patrón de esta flor.

Verán, los Lemurianos no tenían un problema, si se quiere, con algo llamado memoria. Los Lemurianos entretejían todos sus sentidos con lo que nosotros llamamos el sentido etérico. Él nunca más se iba a cuestionar nuevamente lo que era esa flor, ya que la conocía íntimamente.

Él conocía todo a su alrededor íntimamente. Él conocía el pasto y en la forma en la que crecía. Él conocía los árboles y la razón por la que existían. Él conocía a cada pétalo de la flor porque él no tenía tiempo que perder; el suyo era un tiempo para completar el viaje, para comenzar a crear patrones de pensamientos que iban a existir para el mejoramiento de su propia experiencia.

Los seres Lemurianos mismos envejecían muy, muy lentamente, especialmente en lo que ustedes llaman el primer tiempo, la primer luz, porque en ese viaje, mis amigos, su (lapso de vida) se extendía más allá de la imaginación del mundo humano, porque les tocaba a ellos reunir la totalidad de todas las fuerzas que existían. Y ellos las iban a reunir en sus sistemas de pensamientos; ellos iban a utilizar estos pensamientos para formar los patrones de plenitud de la vida que deseaban.

Ellos no dejaban nada a lo que ustedes podrían considerar que era un despliegue caótico. Ellos sabrían todo antes de que comenzase, y lo iban a desarrollar exactamente como querían que fuese. Ellos vivieron su vida debido al pensamiento. Ellos sabían que el pensamiento era el sabor total de su viaje.

A medida que envejecían, crecían en estatura. De hecho, el Lemuriano promedio tendría una estatura de entre 7 a 9 pies de altura. No era tanto el que ellos querían ser grandes, sino que ellos necesitaban (la altura) para llegar a los distintos niveles de la trama vegetal. Y así es que seguían extendiendo sus patrones de pensamientos, y en esos patrones de pensamientos creaban un cuerpo de una vida más prolongada.

En un punto se dice, mis amigos, que el ser Lemuriano podría llegar a pesar unas 160 a 170 libras, y sin embargo llegarían a la mayor comprensión de que no conocían al peso tal como lo hacen ustedes hoy en día, porque sus cuerpos se hallaban entrenados mediante el pensamiento para que llegasen a ser la especificación exacta de lo que ellos querían que fuese. Tal como dije, ellos no dejarían nada a merced al desarrollo de la naturaleza caótica debido a los pensamientos de otros. Ellos definían sus propios pensamientos. Su realidad los llevaba hacia la imagen que ellos querían llegar a tener.

En los días y tiempos actuales se encuentran que de tanto en tanto están aumentando su peso y no lo llegan a comprender. Mis amigos, recuerden, que esto es simplemente el hecho es que a medida que el cuerpo se mueve hacia este Gran Cambio de Conciencia está buscando de “in-lighten” (N.d.T. puede significar iluminarse o alivianarse) a si mismo (lo que significa llegar a ser más ligero internamente). A medida que hace esto, recuerden la herencia Lemuriana, en la cual la mente trata de compensarlo agregando más peso al cuerpo. Ustedes verán que esto se debe solamente porque ustedes no están controlando al sistema llamado pensamiento. Ustedes no están entretejiendo todos los sentidos.

Por ejemplo, frecuentemente el mundo humano de hoy en día simplemente continúa comiendo a pesar de que han llenado la capacidad de su estómago. Ellos han desarrollado a lo largo del tiempo un estómago que se continúa expandiendo y que permite que más energía o alimente se introduzca al mismo. Con mucha rapidez pueden llegar a esta gran claridad, mis amigos, de que cuando han comido más de lo que el estómago original podía contener, entonces ustedes están pidiendo que lo asiente en distintas partes de su cuerpo, siendo lo que ustedes llaman grasa. Pero, a través de los seis sentidos, ustedes comprenderán que no necesitan hacer esto. El cuerpo solamente está siendo impulsado por una fuerza que siente como si ustedes debiesen tener más de lo que necesitan.

Y esta no era la forma de ser de los Lemurianos. El Lemuriano tenía solamente lo que necesitaba en ese momento en particular, ya que nunca sentía el miedo de que iba a llegar un tiempo y un espacio en el que no podría encontrar todo lo que necesitaba. Él sabía mediante el empleo colectivo de todos los seis sentidos, de que se podía hacer llegar a la percepción de tener la comida, de tener la vestimenta, de tener sea lo que sea que necesitaba en ese momento preciso. Nunca tenía una duda acerca de poder crear todo lo que necesitaba.

Imaginen, si lo desean, mis amigos, al ser Lemuriano, incluso en la primer etapa, aún teniendo el conocimiento de que nada les iría a faltar en ningún lugar, en ningún momento, y que ellos usaban sus sentidos para desarrollar todo lo que necesitaban. Ellos no dependían el uno del otro para hacer surgir sus necesidades. Cada ser creaba mediante su propia luz la habilidad de tener lo que necesitaba.

Créanme, mis amigos, este Gran Cambio del que estoy hablando es a lo que ustedes van a regresar. Ustedes no necesitarán una abundancia de alimentos. Ustedes necesitarán simplemente la cantidad de alimentos que nutren su cuerpo para llegar al tamaño perfecto tal como lo han diseñado. Ustedes van a saber de qué tamaño quieren ser y van a ser de ese tamaño simplemente mediante la definición del pensamiento que hace falta para llevarlos hacia ahí.

En su mundo de comprensión, ustedes han llegado a estar tan conscientes de que el pensamiento controla cada partícula de cada ser. Esto no es así solamente en el mundo humano, mis amigos; está dentro de la trama de toda la conciencia. El pensamiento está siempre en una vibración distinta pero nunca está limitado. Ustedes siempre pueden abrir el pensamiento de la manera más elevada posible. Una vez que hayan comprendido la verdadera realidad del pensamiento, entonces comenzarán a dirigir ese pensamiento, en forma similar a como lo hicieron los Lemurianos en esos primeros tiempos de la primera era.

© 2005 Fred Sterling


El descubrimiento de fuentes de nueva energía a través de la historia humana ha traído aparejados cambios dramáticos en las vidas de la gente. El fuego y el combustible de fósiles ha generado un avance tecnológico de gran alcance, el cual ha llevado a las oportunidades expansivas de paz y armonía y del mal empleo del poder, causando la muerte y destrucción. Los poderes que prevalecen han utilizado la energía para su mayor ventaja, creando un escenario de suministro y demanda que frecuentemente no ha sido en beneficio de Nosotros la Gente.

Ahora está entrando la Energía Fotónica. ¿Qué es esto? ¿De dónde proviene? ¿Cuándo va a estar aquí? ¿Porqué ahora? ¿Cómo será empleada? ¿Cómo va a cambiar al mundo en el que vivimos? ¿Cuáles serán los beneficios de esta nueva energía para Nosotros la Gente? ¿Cuál es la mejor forma de prepararme para utilizar esta energía?

La Energía Fotónica suministrará una fuente ilimitada de luz para todos los que estarán dispuestos a recibir y experimentar el amor como nunca antes. Sean parte para experimentar el amor y crear una rejilla de luz sanadora alrededor de la Madre Tierra y de todos sus habitantes.

sobre el antiguo mundo de Lemuria. A través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling, el Maestro Kirael ha estado entregando un visión sin precedentes del proceso evolutivo Lemuriano en la Madre Tierra.

Sírvanse notar que el empleo de la palabra “trama” del Maestro Kirael se refiere a cualquier patrón de pensamientos que ha sido creado por un nivel de conciencia. Así, por ejemplo, el plano Terrestre consiste de una cantidad de tramas, incluyendo la trama mineral, la vegetal, la animal, la de los insectos y por supuesto la trama humana. En forma similar, un ser humano está compuesto de cuatro cuerpos, o tramas: físico, emocional, mental y espiritual.

Este mensaje fue enviado por
Honolulu Church of Light / Kirael.com

UNA INTRODUCCIÓN A LA PROFECÍA LEMURIANA...

 






Si ustedes abren su corazón y leen con su corazón – en lugar de su cerebro – van a encontrar a este libro pleno de sabor que estará a punto de tocar las cuerdas mismas de su corazón. Algunos podrían sugerir que estoy cantando cuando estoy hablando. Otros podrían sugerir que es simplemente un lindo atado de parábolas todas juntadas. Bien, yo les digo esto, mis amigos: Yo hablo de un tiempo antiguo, un tiempo en el cual su idioma inglés ni siquiera existía en la forma en la que se conoce hoy en día, pero una época en la que, mis amigos, la gente hablaba desde el corazón. Y quizás, simplemente quizás, es ahí a donde vamos a regresar. Así que les voy a pedir que se permitan a si mismos el lujo, si lo quieren, de encontrar la paz y la armonía en mis palabras, porque deseo que la sanación comience.
Verán, su mundo ha llegado a un espacio en el tiempo en el que tiene que comenzar a sanarse, y es por eso que estoy aquí, mis amigos. Yo estoy aquí para producir esa sanación. Yo estoy aquí para hacerles saber que existe una esperanza más grande de la que jamás hayan podido pensar que existiera, y todos aquellos que piensan acerca de la condena y juicio, tienen que ser dejados de lado por el momento. Ustedes necesitan ser capaces de encontrar algo positivo en cada cosa que tengo que decir. Ustedes necesitan estar en condiciones de ver una belleza en cada proyecto que se halla disponible.
Es mi esperanza que ustedes simplemente se dejará fluir hacia este hermoso trabajo, porque si lo hacen, mis amigos, ustedes verán que quizás simplemente puedan recordar el lugar exacto del que hablo – una memoria que no pueden comprender porque ustedes viven detrás de los velos, los velos de ser humanos. Ustedes viven en un mundo que dice que tienen que hacer las cosas de una cierta manera. Pero yo estoy aquí para decirles en qué forma tiene que ser hecho. Es una época totalmente nueva, una dimensión totalmente nueva. Ha llegado el momento para que Nosotros la Gente nos paremos y que seamos capaces de mostrarles que ellos tienen este viaje disponible para si mismos y que están a punto de emprenderlo.
Así que si lo desean, siéntanse cómodamente y relájense. Hagan una profunda inspiración gigante. Permítanse sentir mis palabras a medida que vayan leyendo. Yo pido esto por la razón más simple, porque es mi forma de escribir, es mi forma de enviar los mensajes para que lleguen al plano Terrestre. Pero, quizás lo más importante de todo es, es verdaderamente su forma de escuchar, la pureza de mi mensaje es tan simple como ustedes quieran que sea, pero al mismo tiempo puede ser tan complejo como lo quisieran hacer. Aunque esta es mi esperanza, de que ustedes encuentran la forma de permitirse a si mismos a sentir la libertad de sabe que existió una época mucho antes de que se comenzó la medición del tiempo.
Y con ello, mis amigos, vamos a tener lo que llamas la Profecía Lemuriana, una profecía que fue el cambio más grande que jamás haya alcanzado a la humanidad. Ustedes verán que hay un mayor sentimiento, una mayor comprensión y una mayor conciencia disponible para aquellos que buscan, y es para ellos que escribo este libro, los buscadores del mundo. Mis amigos, dejemos que el viaje comience.
Mis amigos, es importante que ustedes reconozcan que este mundo al que ustedes conocen como Tierra, ha sostenido población tras población. Ustedes no son la primera y seguramente no van a ser la última. Pero comprendan esto: Yo quiero llevarlos hacia una época en la que el Creador dejó a la Tierra carente de todo ser. De hecho, la única cosa que permaneció fue la hermosa trama mineral. La mayoría de ustedes aceptará el hecho de que el Creador puede tejer todo lo que desea. Simplemente tiene que unir una cierta cantidad de pensamientos, y aquellos pensamientos comienzan a formarse en partículas y se convierten en realidad.
Así que fíjense en este mundo, este hermoso planeta que un día ustedes llamarían Tierra, y sepan que el Creador una vez más lo ha barrido dejándolo limpio. Y ahora había llegado el momento de comenzar nuevamente. Y así se comenzó de la misma manera en la que siempre se hizo: la gran trama mineral comenzaría a girar en todo su amor y su luz, y el Creador comenzaría a pensar, y comenzaría a alimentar a sus pensamientos; se iniciaría la sensación de evolución de tantas edades.
Así que crearía a todas sus partículas e iba a comenzar a agregarlas a la trama mineral. Tal como siempre sucede, comenzaría con la hermosa trama de las plantas. Estas plantas serían simples en sus comienzos, pero no pasando mucho tiempo comenzarían a evolucionar. Comenzarían a hacerse más fuertes. Algunas de ellas serían las conocidas como las tramas de los árboles, y ellas se elevarían hacia el cielo y todo lo que se encontraba debajo de ellos iba a ser nutrido por su sombra. El sol comenzaría a rellenar con sus hermosas flores, las grandes praderas de pasto. Y ahí iba a estar, mis amigos, un planeta que se había despertado a la trama vegetal.
En toda su gloria, el Creador luego haría surgir lo que consideramos la trama de los insectos, porque esta trama fue la que podría hacer acelerar la evolución hacia delante. La misma contendría seres alados, y ellos se iban a cuidar los unos a los otros. Y ellos llevarían las semillas de las plantas y la distribuirían a lo largo y a lo ancho. Y así la evolución se abriría hacia la plenitud.
No pasaría mucho tiempo, mis amigos, antes de que el Dios Creador le ofrecería entonces a esta tierra los grandes pensamientos de otros mundos, y estos pensamientos serían en forma de la trama animal y la misma tejería estas partículas uniéndolas. Y los animales más grandiosos de los otros mundos se hicieron reales en este planeta. Ellos caminaron libremente, si se quiere, libres de miedo. Ellos tenían solamente un pensamiento y ese fue el de evolucionar.
Su conciencia era mucho mayor que la de la trama de las plantas. Ellos pensaron que se deberían cuidar los unos a los otros y de que deberían hacer surgir lo mejor de sus crías, porque algún día, ellos lo sabían dentro de la energía de su corazón, el Creador en todo su amor seguiría su evolución y haría surgir aquello que iba a ser llamado la experiencia humana.
EL MUNDO DE LEMURIA
¿Porqué suponen, mis amigos, que es tan importante que la gente de los tiempos modernos comprendan una sociedad tan antigua de lo que fue llamada la raza Lemuriana? ¿Por qué suponen que la gente se cuestiona cómo esta gran expansión llamada Lemuria vivió tal como lo hizo en una fuerza unificada de evolución? Y quizás lo más importante de todo, quizás lo más importante de todo es, ¿porqué hay tantos que están escribiendo las historias de esta civilización antigua?
Desde mi propio punto de vista parece simple. Parecer ser que ha llegado el momento de que Nosotros la Gente de la Tierra lleguemos a la comprensión colectiva de que el cambio es inminente, de que tienen que fijarse en su mundo de una manera totalmente distinta. Ustedes tienen que comenzar a considerar el uno al otro como importante. Ustedes tienen que comenzar el verse a si mismos como la luz de la vida misma. Ha llegado el momento de que el mundo humano vea más allá del color de la piel, de ver más allá de la forma de los ojos, de comenzar a reducir las fronteras que durante tanto tiempo los han mantenido separados.
Así que nos vamos a fijar en la antigua civilización de Lemuria. Vamos a comenzar a verla en su forma más hermosa. Vamos a ver a Nosotros la Gente de aquella época que podía vivir en armonía con todas las otras formas de vida. Ellos podían entretejer sus energías con las plantas y los animales e incluso con el mundo mineral, y pudieron llegar a la gran conciencia de que todo podía vivir en unísono. Ellos pudieron comenzar a prever un futuro que se desplegaba en semejante belleza como para que nada lo podía parar.
Y es por eso, mis amigos, que vamos a hablar acerca de esta cosa llamada el Gran Cambio de conciencia. Este puede haber sido un mundo que estuvo más adelantado de lo que era en si mismo, pero sin embargo sigue siendo un mundo al que vale la pena considerarlo, porque es el mundo al cual ustedes llegarán algún día – un mundo de amor, un mundo de evolución, un mundo que ha sido unido por la fuerza de un pensamiento, despertando hacia la sanación, despertando hacia el amor.
Este continente, tal como lo indicamos, ocupó la mayor parte de lo que ahora es el Océano Pacífico, comenzó su viaje con el despertar de las partículas del Creador en la forma humana. Ellos caminaron por esta tierra en la forma más hermosa. Ellos no existieron para superarse el uno al otro, ellos simplemente existieron para evolucionar. Ellos tuvieron mucho cuidado para asegurarse de que todo fuese igual. Ellos se aseguraron de que ninguna forma de vida superase a la otra. Ellos comenzaron con la comprensión de que podían vivir juntos al contrario de vivir separados.
Es un gran placer para mi introducirlos a muchos patrones energéticos diferentes de ese mundo. Va a ser un gran placer para mí introducirlos a grandes seres de aquella época. Será un placer para mí mostrarles de cómo medían diferentes cosas en el mundo de ellos. Pero más que nada, va a ser un placer para mí el abrir sus ojos y sus sistemas de pensamientos hacia una forma de vida que algún día va a ser suya nuevamente. Así que viajen conmigo ahora a medida que comenzamos.
Me gusta dejarlo completamente en claro la forma en la que mantuvieron sus historias, porque, verán, sus historias fueron mantenidas de una generación a la próxima por aquellos que serían considerados los ancianos de las tribus. Si se quiere, ellos estarían a cargo con el conocimiento de que debían estar a todo momento en estado de perfección. Así que siempre fue considerado un gran honor ser uno de los que mantenía los registros.
Estos registros serían desglosados en algo que llamarían “souljourns” (N.d.T. no encontré traducción exacta pero parecieran ser unos “diarios del alma”, por eso le pondré ese nombre). Estos diarios del alma comenzarían con el inicio mismo de la experiencia humana y se extendieron hasta el día en el que el último Lemuriano dejó su vida. Todo los que sucedía en el medio, mis amigos, sería registrado en estos diarios del alma. Habría miles de años de historia y los mismos serían los más magníficos de todos.
¿Cómo es que nosotros en el mundo de la Orientación teníamos acceso a los mismos? Porque nosotros somos eso; nosotros somos guías. Nosotros nos podemos conectar con registros y conocimientos de las grandes épocas pasadas. Nosotros podemos escuchar a medida que las grandiosas historias se comienzan a fusionar de una generación a la otra, y de esa manera nosotros podemos hacerlas surgir para ustedes, debido a que es un tiempo grandioso, es un lugar grandioso. Y más que nada, tal como ya lo hemos manifestado, es algo que ustedes encontrarán en el desarrollo de su propia aventura.
Los seres Lemurianos no tuvieron un gobierno tal como ustedes lo reconocerían hoy en día. Gran parte de la forma en la que existieron fue a través de lo que llamamos en aquel entonces el consejo. Porque viendo un consejo era aquel patrón energético que comenzaría a crecer y comenzaría a experimentar su propio despliegue, y ellos establecerían un patrón para que el resto de la gente les pudiera seguir. No era tanto como un grupo de leyes sino que era un grupo de experiencias, porque ellos habían probado todos esos otros procesos. Ellos habían arribado a la gran conciencia de que a fin de cumplir con su destino como Lemurianos, ellos tenían que encontrar armonía en todos los niveles de conexión.
Yo pienso que es importante notar aquí que una de las partes más importantes de cualquier persona, de cualquier ser, para llegar a ser un miembro del consejo, es que ellos tenían que tener el mayor enfoque, y el mayor enfoque era el de querer reemplazarse a si mismos lo antes posible, porque su viaje era el de evolucionar y ellos podían evolucionar solamente cuando se hallaban por ahí practicando las diferentes realidades. Aquellos que estaban comprometidos con un consejo, mantuvieron firmemente todo lo que habían aprendido hasta que el nuevo aprendizaje se iba a convertir en realidad.
Y así el Lemuriano hizo su camino hasta el consejo y saliendo del consejo, y luego hasta otro consejo. Había consejos que se ocupaban de todas las cuestiones, y esto siempre se llevó a cabo de la manera más hermosa y el movimiento más justo, porque se decía que no hacía falta que alguien perdiese.
Así que, ¿cómo hacían ellos para tener lo que ustedes hoy en día llamarían un tipo de energía de ganar y ganar? Era un despliegue, mis amigos, sin precedentes en cualquier otra historia. Era un despliegue por medio del cual ellos sabían que el amor tenía que ser la respuesta a todo lo que es. No era algo poco realista. No era un grupo de circunstancias vagas, tal como lo llaman hoy en día. Estos miembros del consejo eran conscientes de sus posiciones con gran seriedad. Porque ellos sabían que algún día ellos tendrían que enfrentarse a un consejo, se aseguraban de que el consejo que ellos representaban era tan abierto y cumplidor como era posible que fuese, porque ellos sabían que todas las decisiones finales eran tomadas por miembros del consejo, y estos consejos estaban ahí sólo para cuidar de cada uno salga al frente.
Ellos utilizaban las sabidurías que fueron transmitidas desde las épocas de sus ancestros una y otra vez viendo el despliegue de un gran evento, y ellos tratarían de mejorarlo cada vez que fuese posible. Nunca hubo un momento en el que ellos mirasen hacia atrás para ver algo que ellos no podían mejorar. Siempre se trataba de hacer surgir la magia más maravillosa de la época.
El servir en un consejo no era una recompensa, sino que realmente era un deber, el deber de toda la humanidad de evolucionar. Ellos hablaban abiertamente con los ángeles y ellos hablaban abiertamente con los guías. Ellos se hablaban de tal manera el uno con el otro de que todo permanecía claro. Pero lo más importante es que hoy quiero que comprendan – aunque la mente humana no puede comprender plenamente el concepto de cómo un consejo podía guiar a toda una sociedad – de cómo los consejos podían ser desglosados en diferentes formaciones para que siempre fuesen capaces de hacer surgir una respuesta. Ellos nunca se podían ir de una reunión del consejo sin haber llegado a una conclusión, una conclusión que era lo mejor para toda la humanidad.
No se trataba de una persona o de un grupo; se trataba de la humanidad. Se trataba de la Vida viviente del Creador. Era la forma en la que podían evolucionar hacia el siguiente nivel. Lo más importante, se trataba de su evolución porque ellos querían ver hasta dónde ellos se podían aferrar a este concepto de ser humanos pero vivir como un Creador, de vivir como un ser de luz encarnado. Y es así como ellos consiguieron avanzar.
A medida que estudiamos los diarios del alma, nos vamos a encontrar con una época en la que se perdieron en su viaje evolutivo. Nunca vamos a ver un período de tiempo en el cual no podían encontrar alguna solución, porque, verán, ellos siempre abrieron sus corazones. Ellos escucharon dentro del amor. Ellos encontraron una experiencia que podía ayudarles para avanzar hacia el próximo nivel. Siempre se trataba de encontrar la belleza del resultado final. Y es así como siempre tuvieron éxito.
Mientras que por el momento nos alejamos de los consejos, yo quiero hacerles ver la sociedad del ser Lemuriano – la sociedad que no vivió tanto en una jerarquía sino en un nivel de conciencia. Porque cada uno estaba consciente que si, de hecho, alguien había estado ahí por más tiempo y que había visto más, ellos podían aprender de él. Y así los mayores fueron tratados con el elevado respecto que se merecían.
Pero ellos no emplearon todo lo que les fue enseñado por sus mayores. Nuevamente, ellos entraron a este espacio y tiempo en el cual abrirían sus corazones frente a un mundo que vivió antes que ellos. Ellos pudieron ver generaciones de otros trabajadores de la luz, y ellos podían contactarlos simplemente viajando a través del espacio y del tiempo. Y allí fueron capaces de encontrar la gran orientación.
Ellos no aprendieron de los errores de los otros. Ellos aprendieron del gran despertar de estos otros. Ellos vieron dentro de ellos esa cosa que hacia avanzar algo y ellos se expandieron sobre eso. Ellos nunca aprendieron de la carga de los viejos tiempos. Ellos aprendieron solamente de lo que era posible y de lo que era nuevo. Debido a que se fijaron en todo lo que se había hecho, y que pudieron elegir solamente las partes más hermosas de ello, porque ese era su viaje, porque sabían que algún día estarían buscando algo, y en ello lo iban a descubrir. Su descubrimiento iba a ser magnífico. Iba a abrir nuevos reinos de conciencia, y se abriría un diario del alma totalmente nuevo.
Así que verán, mis amigos, ellos no precisaron tener un gobierno. Ellos no necesitaron la fuerza de la policía. Ellos no necesitaban de alguien que los vigilase, debido a que ellos mismos se vigilaban, y todos ellos estaban preocupados con su propia evolución, la evolución de todos, la evolución del estado de ser. Y eso es lo que encontraron. Y eso es lo que cuidaron. Y eso es lo que los mantuvo como son.


© 2005 Fred Sterling-Kirael.


En su primer libro de material canalizado, Kirael, El Gran Cambio, el Maestro Kirael y Fred Sterling introdujeron al lector a diversos aspectos intrigantes del antiguo continente de Lemuria y de los seres centrados en el amor que evolucionaron en él. A lo largo de los años, Kirael ha continuado haciendo referencia a Lemuria y de la relevancia que la misma tiene sobre la Tierra durante su actual fase evolutiva. Más recientemente, Kirael ha expresado una nueva pasión – una urgencia – de llevar al mundo de Lemuria a la luz para los beneficios de los trabajadores de la luz que están despertando en la actualidad. Con Kahu Sterling actuando como médium, Kirael ha estado dictando, capítulo por capítulo, un libro comprensible acerca de Lemuria y de su sabiduría. Este artículo es el primero de una serie de extractos del libro que saldrá publicado.

MARÍA MAGDALENA: LO QUE EL CÓDIGO DE DA VINCI NO LES DIJO...

 


Es un tiempo de gran expectativa. Existen aquellos alrededor del mundo que han sembrado sus vidas enteras con la posibilidad de que algo suceda que llamamos el Gran Cambio de Consciencia. Han estado esperando que algo erupcione alrededor del mundo que los ayude a encontrar una paz armónica. Las diferentes enseñanzas religiosas les cuentan de la gran Luz de Cristo regresando a la Tierra, y pueda que tengan razón, mis amigos. Creo que muchos aún están buscando que un hombre esté en el lugar de Cristo, mientras nosotros en el mundo Guardián nos gustaría ver a todos ustedes estar en el lugar de la energía Crística. Oh, existen aquellos que quizás me acusen de ser un poco sacrílego. Verán, yo creo que una religión es a veces un espacio confinado en el cual buscar un cambio en su realidad, porque el cambio que ocurre en ese espacio puede ser igual de confinado.
No estoy diciendo que deben rechazar o dejar sus religiones. En cambio, pienso que deben realzarlas. Traerlas a mayores y mayores niveles de compromiso. Miren dentro de sus religiones y busquen el hilo del cual Maria Magdalena habló más en su tiempo sobre su plano de consciencia - el hilo del amor. Regresen conmigo en un viaje en el tiempo a una escena que atestigüé. Si tienen el valor, tendrán la visión. Si tienen la visión, tendrán el saber.
Abran sus corazones. Permitan que su mente vague en las nubes del cielo. Encuentren un camino y síganlo conmigo mientras los llevo de regreso algunos 2,000 años atrás. Reúnanse conmigo al llegar a una aldea pequeña. Hay un hombre joven sentado en una pared de piedra mirando a la gente caminando por delante de él. Un pensamiento pasa por su mente. “¿Por qué he sido enviado aquí, Padre? ¿Por qué tengo este cuerpo? ¿Acaso no podría hacer mucho más en la libertad de espíritu? Otro pensamiento aparece en su mente y dice, “Apenas comienza, mi hijo.” Este joven hombre sentado en la pared de piedra dice, “Caramba, ese fue un pensamiento tan real. ¿Aún está ahí, pensamiento?” El pensamiento habla de nuevo y dice, “ESTOY aquí. No me implores. No me busques en ningún lado, porque no he de ser encontrado. Solamente he de ser razonado, y en ese razonamiento, despertarás de un sueño que estás a punto de tomar y cuando lo hagas, sabrás porqué has sido elegido para representar el pensamiento en este nivel de consciencia. “
Es como si ese joven hombre sentado en la pared de piedra entrara en un profundo estado de trance y fuera atraído de nuevo a la voluntad de su Padre. El vio la belleza de las partículas de una Fuerza Creadora, un Amor que estaba más allá de cualquier cosa que se podía imaginar con sus ojos de la Tierra. Ese día, cuando se despertó de ese estado de trance, ese joven hombre había cambiado. Caminaba más ligero en su paso y más suave en su manera de andar. Él hablaba con una suavidad. Toda su vida fue alterada.
Ahora déjenme avanzarlos rápidamente en el tiempo a otra escena afuera en la desnudes del desierto. Al acercarse a la escena, notan un grupo de cuarenta o cincuenta personas, hombres y mujeres, sentados alrededor de una llama relativamente de buen tamaño en el centro de un círculo. Justo al lado del fuego, en el centro del círculo, está un hombre joven en sus rodillas. Su cabello es el marrón más hermoso. Tiene un crecimiento pequeño de barba en su mentón, y ojos de acero, mientras mira el fuego. Aprieta sus manos ante él y declara una serie de hermosas palabras que un día serán llamadas oración. Implora al Padre dentro de él por la energía de hablar entre la gente.
Miren alrededor del círculo conmigo, mis amigos. El círculo más cercano está constituido por aquellos que se han unido al joven maestro como sus discípulos varones, todos en su reverencia, todos en su belleza. Doblan sus manos como lo hace el maestro. Tienen la vista fija en el fuego, mirando ahora y luego al joven maestro. Si se paran detrás de ellos y miran por encima de sus hombros a través del fuego al maestro y más allá, verán una reunión de hermosas mujeres, quienes tienen sus ojos cerrados. No están tratando de absorber al maestro. Están tratando de sentir la luz del maestro.
Miren con atención sus ojos cerrados. Ni uno está seco. Cada uno de sus ojos tiene una lágrima, porque sienten la presencia del Maestro Jesús estar en comunión con el gran Creador. Lentamente la cabeza del maestro gira y hace surgir a solamente una de estas hermosas energías femeninas. Ella se pone de pie y da un paso adelante. Hace que se arrodille junto a él mientras le pasa su mano por su brazo y encierra sus cuerpos juntos. Al hacerse para atrás solamente un poco para poderla ver claramente, ella hace lo mismo, y un retrato es pintado en este momento, un retrato que es pintado en el tejido etérico de luz.

Al alejarse solamente un poco para verse el uno al otro claramente, forman un símbolo con sus cuerpos, y luego lentamente se juntan de nuevo. Al hacerlo, este joven maestro habla. No hay un ruido en este campamento en ningún lado, excepto su voz. Oh, sí, mis amigos, lo recuerdo porque escuché la voz. Lo escuche decir, “Dios el Padre, estoy unido en paz y por el Amor de su más preciada hija. Juntos un día, haremos esa diferencia que busca. Uniremos el pensamiento de paz entretejido con Amor, tal como tejo con su brazo este día.” La conversación continúa, pero mi atención es atraída hacia esta hermosa dama a la que él se está agarrando, al volverse ella más y más brillante. No recuerdo alguna vez haber visto tanto como un avatar que fuera más brillante que esta brillante dama, este hermoso espécimen de energía femenina, la energía de feminidad encerrada con el Maestro Jesús, cogidos del brazo.
Ella brilla, y en eso, el Maestro Jesús brilla más, y cuando el Maestro Jesús brilla más, la Diosa de la Luz dentro de esta pequeña niña comienza a brillar aún más brillantemente, y en eso, el Maestro Jesús se vuelve más brillante. Solamente los discípulos hombres caen hacia delante, sus cabezas tocando la arena. Las otra once mujeres se ponen de pie y elevan sus manos, palmas hacia delante, hacia el cielo. Cada uno vibra y contempla el sentimiento de Amor, el sentimiento de paz.
Fue algo hermoso de presenciar, mis amigos. Permanecí con el Arcángel Miguel en un lado y una banda de Diosas en el otro. Veía desde arriba mientras todo esto ocurría. Ahora, mis amigos, si les gustaría participar en el Gran Cambio, deben mirar dentro de ustedes y ver al Cristo dentro fusionarse con esa hermosa dama dentro. No harán caso a si son ya sea un hombre o una mujer. En lugar de ello, reconocerán que son partículas de luz en la energía que se forma de una vibración particular. En esa vibración, tienen dentro el arte de paz, el arte de tranquilidad, y el asombro del Amor.
Paz, tranquilidad y amor están entretejidos dentro de ustedes, y no pueden ser expresados fuera de ustedes. Cada uno de ustedes debe tomarse un momento y decidir si están aquí para escuchar las palabras de un maestro o para experimentar la luz de la maestría. Verán, si están aquí para experimentar la luz de la maestría, no están aquí para estar en la presencia del Maestro Guía Kirael. Están aquí para estar en la presencia del despertar del uno mismo. Sientan conmigo lo que sintieron de la escena que representé para ustedes - un corazón que se abre a un mundo que ha sido devastado con pensamientos de control y violencia y “mejor que” y “el logro de.“ Sientan en su corazón las partículas de pensamiento de su amor, y un mundo de violencia no funcionará. Se habla tanto de María Magdalena hoy porque ejemplificó ese Amor.
Les contaré unas cuantas cosas más, si sus corazones están listos. Leonardo Da Vinci no era un hombre de la Tierra. Era un hombre de un plano de consciencia diferente. ¿Por qué es que miran al corazón de él y piensan que pueden verlo, cuando es imposible de ver? ¿Por qué es que miran a las grandes piezas, tal como La Última Cena, o a cualquiera de los trabajos de los otros grandes artesanos que vinieron a la Tierra a registrar eso que nunca sería olvidado? El nombre de Leonardo antes de que se volviera la consciencia celular de Leonardo Da Vinci era “I-hoa-me-e-maua-he-o’o-mau-he’ea-o.” Muchos años después del tiempo que el joven Maestro Jesús pereciera en su Tierra, y solamente un poco tiempo antes de que el Cristo renovara su fortaleza, Leonardo se paró en ese círculo conmigo y observó a María y al joven Jesús mientras formaban el cáliz. Leonardo nos habló en el reino Guía y dijo, “Yo, un día pintaré eso. Encontraré una manera de hacerlo parte de la Tierra.” Le advertimos en ese entonces, “Hazlo sabiamente, mi joven, brioso amigo, porque cuando te vuelvas conocido como este Leonardo Da Vinci, pagarás un alto precio.”
Leonardo pintó el cuadro, mis amigos, y ahora han visto una película llamada El Código de Da Vinci. Les daré otra perspectiva de ese código, porque el cáliz del que habla fue el símbolo formado cuando el joven Maestro Jesús se echó hacia atrás de la hermosa energía de María Magdalena al ella echarse hacia atrás. Sí, mis amigos, ese es el cáliz que buscan. Es un cáliz que se les dijo no podía ser, el Santo Grial, una copa, desde la que el Maestro Jesús tomó los vinos de luz. Les digo, la única copa es la reunión del gran pensamiento de Cristo y el gran Amor de Diosa para formar eso en que todos pueden sumergirse a sí mismos, y ahí dentro encontrar paz.
Comprometan su vida acerca de lo que el Maestro Jesús, la Luz Crística misma, habló. No escuchen los cuentos acerca de María Magdalena como una mujer desenfrenada, o una que se había extraviado. Solamente escuchen al pensamiento en su corazón. Escuchen al saber que ustedes son el Leonardo Da Vinci de hoy y pinten su cuadro de nuevo. Píntenlo en el lienzo de su vida, un cuadro que los satisfaga.
¿Se ven a sí mismos sumergidos en riqueza? ¿Se ven a sí mismos con un papel que dice que son dueños de una propiedad? ¿Se ven a sí mismos con los últimos dispositivos del mundo entero, o se pueden ver a sí mismos reclinándose solo un poco, mirando al otro lado de ustedes y viendo amor y sabiendo que han encontrado armonía en su vida, tranquilidad? Ese lienzo que están viendo está siendo pintado por su pincel de pensamiento, que es ilimitado. No busquen dinero para gastarlo recogiendo las fuerzas de luz. Busquen su pincel para pintar un cuadro que es la luz. Hagan sus viajes como si el mundo dependiera de ustedes, como si un mundo entero que no puede hacer caso de mis palabras hoy debe sentir con ustedes como ustedes resuenan al Amor. Dejen que el lienzo se abra, mis amigos.
Sus historias dicen que poco tiempo después que el Maestro Jesús dejó su plano Terrestre, María Magdalena fue a santificar su cuerpo, pero que cuando ella llegó, no pudo encontrar el cuerpo de él. Hay más. Sus hombros cayeron hacia delante y su cuerpo se sacudido por el llanto, no de tristeza, pero de asombro, porque en ese momento, desde atrás, ella escuchó una voz que hizo eco dentro de ella. Se volteó hacia esa voz y vio la imagen que conocía tan bien como el hermoso maestro. Oh, cómo las lágrimas bajaban a torrentes por su cara. Se movió hacia él, y él dijo, “No, porque aún no he completado mi viaje a nuestro Creador. Solo deseo que escuches estas palabras. Equilibra lo que he hecho. Equilibra lo que he despertado dentro de la gente. Recuerda las muchedumbres al caer en forma de cascada por la falda de las montañas, escuchando cada palabra mía. Tan lejos era el fin de la multitud que era pero del tamaño de un pequeño guisante, sin embargo podían escucharme claramente, ¿acaso no es así, María?”
Ella lo miró, incapaz de decir una palabra, y él dijo, “Así como me escuchas ahora dentro de ti, no con tus oídos, María, pero con tu corazón, sí, el saber que te amo debe ser recordado por todos, sin embargo no lo será, porque el mundo, a como lo he dejado, aún está en la aprensión del Amor. Aún el temor penetra la gente. Ve ahora y encuentra a aquellos que me rodearon, aquellos que hablan de construir iglesias y mantener mi Luz viva. Todos fueron apiñados en una masa. Esa masa es el temor. Ve a ellos y di que me has visto. Ve como ellos reaccionan, pero di esto: No escuchen por mí en sus cabezas. No escuchen por mí en sus oídos. Escuchen por mí solamente en sus corazones y me escucharán tan claramente como tú me escuchas en este momento. “
María, hombros hacia atrás, pecho afuera, barbilla sobresaliendo hacia delante, consideró esta visión de este hermoso hombre, Jesús, el Cristo encarnado, y dijo, “Les diré pero una cosa, Maestro,” y con eso, el sonrió y se fue. No se quedó para escuchar lo que era esa cosa, porque él sabía la respuesta. Ella les habló y dijo, “Lo he visto. Lo he tocado, no la carne, pero la Luz.” Ella causó una terrible conmoción entre los discípulos porque, aunque querían creer, no conocían el Amor aún. Uno en particular la rechazó verbalmente, “Sin duda vosotros bromeáis,” fueron las palabras que dijo, “porque nuestro Maestro se fue, fue a estar con el Padre, como él nos habría enseñado.”
María no se sorprendió. Simplemente miró al discípulo a los ojos y dijo, “Escuchen,” y una gran, hermosa Diosa de Luz habló a través de María y dijo a los corazones de todos los discípulos, “Abran sus corazones en un momento colectivamente y encontrarán paz, y en paz, verán a su Maestro.” Escucharon estas palabras profundamente dentro de ellos, sin embargo ni siquiera uno de ellos insinuó que había escuchado el más mínimo de los susurros. Cada uno sabía que la belleza absoluta de la voz de esta Diosa pasando por María tuvo que haber sido una realidad, y así, colectivamente, como uno, entrelazaron sus corazones juntos, sin siquiera saber cómo, mis amigos. Simplemente se comprometieron a la trama y hablaron en una energía unificada, “Estamos aquí, Maestro.” Esa misma visión se manifestó ante ellos. Ello miró a esos hermosos varones en Amor por primera vez y les habló: “Digan lo que deben. Hagan lo que quieran. Sean lo que son, pero recuerden este momento en todos los momentos por venir, y cuando predican los evangelios, cuando hablan de mi trabajo, por siempre hablen de María, el Amor de Magdalena, por siempre hablen de Jesús, el pensamiento de paz,“ y en eso, los discípulos cayeron de nuevo en sus rodillas. Al hacerlo, un discípulo perdió su fe, pero solamente por una fracción de segundo. Eso fue todo lo que fue. Y luego fueron dejados por el Maestro y la Diosa para mirar a María a los ojos.
María dejó salir un gran suspiro y dejó una última serie de lágrimas rodar por sus mejillas, porque ella sabía en ese momento que el Gran Cambio por el que ellos habían orado no sería. Se dio la vuelta y dejó estos jóvenes discípulos a su propio saber de lo que debían hacer. Se llevó el Amor con ella.
Así que, vinieron hoy a ser iluminados, a averiguar que ocurrió más allá del Código de Da Vinci. Les digo, mis amigos, aunque pueda que no se alegren por mis palabras, pueden recordar que el cáliz, esta gran copa que buscan, está sentada en el cuarto con ustedes este día. Solamente crean en sus corazones, en la paz de nuestro Creador, la santidad, a través del pensamiento, por el cual la paz es creada. Inclínense solo un poco y absórbanse en los suplicios del Amor y cada uno de ustedes será ese maestro que buscan fuera de ustedes hoy. Mis amigos, imaginen la maestría de un mundo basado en el pensamiento de paz y la vibración del Amor.
Esto fue solo un llamado a despertar para ustedes. Oh, ¿acaso no saben que la mayoría de aquellos que ya sea leen El Código de Da Vinci o ven la película lo verán como nada más que un cuento bueno por algún actor?. Les diré algo hoy que no saben ya. ¿Saben quién es el guía del autor? Bueno, nos detendremos en Leonardo y permitiremos que ustedes lo descubran, porque les di su verdadero nombre. Aún no está hecho, mis amigos. Más películas estarán saliendo y las pueden ver de la manera que quieran, pero espero que las vean de la misma manera que les he pedido hoy que vean. No las vean con su mente. No piensen en las películas con negatividad o positivismo. Piensen solamente con Amor. Permitan que el Amor sea su pensamiento y sabrán qué significan esas películas. Más allá del Código de Da Vinci, mis amigos, es la iluminación de un mundo. No es demasiado tarde, o demasiado temprano.

Aquellos con la habilidad de canalizar a María Magdalena con frecuencia comienzan a canalizarla a través de sus acciones, y esa es la manera que María Magdalena lo querría, porque ella dejó de hablar el día que se alejó de esos discípulos cuando acabaron con el tejido del Amor. Las únicas palabras que habló desde ahí en adelante fueron las palabras de unidad, e incluso entonces, mis amigos, la mayoría de la gente simplemente no tenía el deseo de escuchar, porque unidad de alguna manera significaba renunciar a algo.
Un dorado, amoroso cáliz existe. Está hecho de las partículas de luz que combina el pensamiento de paz y la tranquilidad del amor. Aquellos de ustedes que beben de esta copa recordarán que son eternidad. Oh, todos ustedes tendrán eternidad. ¿Acaso no lo saben? ¿Cómo les gustaría ir de una vida, tal como en la que están, a otra y no tener que usar los velos? Bienvenidos al Gran Cambio. Es hora. Espero que yo haya causado que vean a María Magdalena en una luz mayor de lo que lo hicieron antes. De no ser así, entonces regresen y visualicen la historia nuevamente. Véanla junto al fuego cuando su luz era cada pedacito tan brillante como la de Jesús, y cómo, juntos, se absorbieron en el Cristo de Todo Lo Que Es.
Hoy, mis amigos, cuando griten con todas sus fuerzas al Maestro Jesús en sus oraciones, cuando se agiten y maldigan y dicen, “Hasta aquí, Jesús. Si no me respondes esta vez, puede que no crea en vos más adelante,” no se preocupen. Son escuchados. Sus palabras no son tomadas como una amenaza, y no recibirán más atención que cualquier otro. Recibirán la luz de lo femenino y lo masculino entretejido como un ser, unidos en el cáliz de Luz.
Algunos de ustedes vinieron aquí a escuchar controversia. Algunos de ustedes vinieron al plano Terrestre a demostrar al mundo que la Diosa Luz siempre ha estado aquí. Algunos de ustedes vinieron aquí a sugerir que lo femenino es lo más poderoso de la especie. Algunos de ustedes vinieron aquí con la esperanza de que todavía podían seguir con sus energías masculinas. Para cada uno de ustedes que ore teniendo esos pensamientos, mi corazón está abierto a ustedes, y si escuchan, les hablaré profundamente en sus corazones ahora mismo. A pesar de que sus oídos pueden escuchar las palabras, su corazón formulará su significado.
Las palabras son como sigue:”Como luces de una hermosa, creativa Luz, no son ni masculinos ni femeninos, dios o diosa, arriba o abajo, detrás o en frente. Son una simple trama de pensamiento, y en ese tejido, particul-izan todo lo demás. El resultado de esa particul-ización es la realidad del pensamiento basado en lo que ya han aprendido, y esta realidad se vuelve la presencia de lo que ustedes piensan debería de ser, y esos pensamientos se manifiestan por su voluntad de equilibrar la paz armónica en el flujo del amor.” Comprenderán esas palabras profundamente dentro de ustedes, y cuando la próxima vez están a punto de gritarle al mundo, “Fulano me ha dañado y fue injusto,” serán recordados que quizás fue su tarea dar a ese patrón de energía la oportunidad de sentir lo que estaba sintiendo. No se encontrarán a sí mismos parte de esa realidad, porque sus pensamientos serán recogidos en Amor.
Cuando más adelante perciben la noción que deben decirle al mundo de su belleza, de su asombro, díganselo a sí mismos primero y entonces será conocido, no escuchado, por otros. Recuerden el más grande don de María. Ella trajo el Amor necesitado por el mundo con urgencia. El precio que pagó estaba más allá de las expectativas más salvajes de ustedes..
¿Tuvo ella hijos con Jesús? ¿Deambuló ella por Francia y muere en una vida de tristeza? Por Dios, mis amigos, sus elecciones fueron de ella y déjenla ser con ellas. Lo que ella les dio es todo lo que quieren saber. Les dio Amor. ¿Pueden imaginar un mayor regalo? Si pueden hacerlo, por favor vengan a casa conmigo hoy de modo que pueda aprender de ustedes un regalo mayor que el Creador.
No estoy aquí para cambiar al mundo. Solamente estoy aquí para añadirle luz. Si pueden mirar dentro de la luz, elegirán un mundo que se abre a la posibilidad de paz a través del Amor. Cuando todo esté dicho y hecho, es mi esperanza y oración, en mi alineación con el Amor del Creador, que tomarán mi declaración de apertura y nunca más volverán a escucharla sin sentirla al mismo tiempo. Entonces comenzaremos esa paz que buscan.
PREGUNTA: ¿Canalizó Leonardo Da Vinci el cuadro, La Última Cena, y tuvo María Magdalena que despertar su Diosa Luz o fue despertada (La Diosa Luz) al nacer o durante su primera infancia?
KIRAEL: Un gran porcentaje de sus libros y materiales de ese particular tiempo han sido contaminados por algunos de sus autores. Por ejemplo, cuando Leonardo estaba pintando, con frecuencia los maestros estaban de pie detrás de él. Ambos el Maestro Jesús y la Maestra María se quedaban de pie a los hombros de Leonardo mientras estaba pintando La Última Cena, diciendo, “No, no, no, el color, el pelo; cambie el color.” A veces Leonardo decía, “Por favor, solamente déjenme tener esta única libertad,” y los maestros cedían y él cambiaba el color del pelo, porque a Jesús y María solamente les importaba que él terminara la pintura.

Cuando el joven Maestro Jesús atrajo a María Magdalena de la muchedumbre esa noche junto al fuego, ya él era el Cristo encarnado. Él sabía quién era María. Percibió su Luz, su Amor. María, esta pequeña niña del Puerto de Magdalena, que había viajado por el mundo, buscando sus respuestas, había sido rechazada por ser mujer. No le permitían entrar en ciertos templos que intentó entrar. Así que, se sentó en las gradas y se unió, por así decirlo, a la energía de la piedra misma para absorber la sensación de los templos.
Se encontró con otros maestros, u oradores de gran sabiduría, pero las muchedumbres eran tan enormes que no podía acercarse lo suficiente. En esos tiempos, ella abrió su corazón, y al hacerlo sintió lo que estaba siendo hablado en el centro de estos grandes círculos. En esencia, aprendió a escuchar sin sus oídos. Aprendió a escuchar con su corazón. Ese día, cuando la energía Crística la llamó fuera de la muchedumbre y la sentó junto al joven hombre Jesús, la Diosa Luz nació en el plano Terrestre una vez más. Debió haberla cargado consigo como todos ustedes lo hacen, ¿pero estaba despierta (La Diosa Luz)? Oh, lo dudo, mis amigos. Las cuatro voces que hablaron a través de ella ese día representaban el despertar de la Diosa Luz. Cuando María Magdalena se dio cuenta que su parte de este viaje era traer Amor a la Tierra, ella creó el marco que fue creado por todas las energías Diosas ante ella, incluyendo pero no limitada a la Madre María. Creó el marco para recordarle al mundo que la energía femenina tenía la fortaleza de ser en Amor.
Ese día al lado del fuego fue el día de su reconocimiento, igual que el día que el joven Maestro Jesús se metió en el Jordán fue el día de su reconocimiento. Aún así, ¿no siempre fue el Maestro Jesús el Maestro, mi amigo? ¿No es usted siempre la Diosa? ¿Acaso no somos todos de una Luz de la Creación? Oh, yo elijo ser un mosaico ilustrado de luces de partículas, y aún así elijo un médium a que hable mis palabras. Imaginen mi corazón de médium en este momento, tan abierto que no habría hablado estas palabras fuera de la santidad y la seguridad de esta hermosa iglesia. Luego imagínense a sí mismos aceptando la Diosa Luz interior.
PREGUNTA: En la representación de Da Vinci de la Última Cena, hay una luz intensa en un lado de la habitación. ¿De dónde viene la luz?
KIRAEL: Leonardo Da Vinci estuvo ahí en cuerpo solamente, cuando estaba pintando La Última Cena. El casi no tuvo nada que ver con esa pintura en particular. Su mano seguía moviéndose, y al ver su mano moviéndose, dijo, “¿Qué en el nombre de Dios estás pintando? Detente ahora mismo,” no se detenía. Yo lo vi.
Al mirar la pintura, si fueran a ponerse detrás de Leonardo, verían que el lado brillante era el oído en que María estaba susurrando mientras él pintaba. Yo creo que ella era un poco de una presumida en algunos casos. Ella sencillamente seguía atacando a Leonardo, “Más luz aquí, más luz allá.” Les juro que esa es la verdad.
PREGUNTA: ¿Hay alguna conexión entre la Consciencia Crística e Imhotep?
KIRAEL: La época del antiguo Egipto, aproximadamente hace cinco, seis mil años, fue un gran tiempo de cambio. La Orientación estaba en abundancia alrededor del tiempo del Faraón. Por ejemplo, había un joven que se llamaba Imhotep, que era el médium para un conglomerado de energías. Por supuesto, en esos días no se llamaban unos a otros médium. En todo caso, Imhotep trajo todos estos grandes seres mundiales que vinieron al plano Terrestre para ser los maestros. Desafortunadamente, Imhotep no pudo encontrar suficientes compañeros médium, así que fue a aquellos que canalizaban y pidió que salieran al mundo y esparcieran la llegada de este Gran Cambio de Consciencia.
Fue un tiempo de gran despertar y había una nueva tierra siendo nutrida. Antes de eso, mucho de lo mundano de ser humano había sido mantenido por solo unos cuantos. En el antiguo Egipto, el marco se creó para la llegada de la Consciencia Crística. Ese Cambio iba a ser el mismo que el actual Cambio de Consciencia de Nosotros la Gente, pero resultó ser el Cambio del Cristo. El primer marco del Cambio fue la verdad, luego había el Cristo, que era la confianza, y ahora ven la pasión de Nosotros la Gente de unirse a sí mismos otra vez.
PREGUNTA: ¿Cuando María decidió silenciarse, estaba ella en paz con su decisión o experimentó tristeza, y afectó su reacción al movimiento de la energía de la Diosa entonces y ahora?
KIRAEL: Absolutamente sí, sí, sí y sí. Cuando María Magdalena eligió el voto de silencio, no fue un voto de silencio donde se silencia la palabra y se deja de hablar del todo. En lugar de ello, María dejó de hablar de cualquier cosa que no resonaba en amor. Ese fue su voto de silencio. Estaba callada a la malicia del mundo en ese momento, a gente que trataba de probar que este era mejor que ese. Estaba callada a todo eso, sin embargo la Diosa Luz no estaba silenciada. Fue elevada a otra vibración.
La Diosa Luz solamente se vuelve poderosa en su silencio. Ahora, eso no quiere decir que la Diosa Luz no habla. Quiere decir que la Diosa Luz habla desde el Amor solamente. Verán, cuando María y el hermoso Maestro se sentaron en ese círculo ese día, y se hicieron hacia atrás uno del otro para causar el cáliz de luz, ese fue el día que la Consciencia Crística de paz fue entretejida con la Diosa Luz. Juntos, eran la humanidad de paz, la hu-manidad; el color de paz se juntó.
Las Diosas hablan a través de sus colores, y luego hablan a través de su reverencia y su humildad. Ven, si miran a alguien y no pueden encontrar dentro una chispa de la Diosa y una chispa del Cristo, entonces no es a ella a quien están viendo, pero la energía cristalina de sus propios sistemas del ego.
Cuando no pueden encontrar el bien en otro, es porque han perdido la esperanza de lo bueno en ustedes mismos. No pierdan la esperanza. Estén callados hasta que sea tiempo de hablar de amor nuevamente. Sabrán lo que es tejer la Diosa Luz, cuando no permiten que una palabra de disensión cruce sus labios.
Miren en el corazón de aquél que los ha calumniado o profanado con sus palabras. Miren a los ojos y el corazón y el alma del que acaba de decirles de su grandeza y de la falta de grandeza de ustedes. En asombro, se verán a ustedes mirando de regreso a ustedes, y habrán acabado de encontrar una manera de pasar la prueba, no una prueba por el Maestro Jesús o la Maestra María, sino una prueba de su Fuerza Creadora para ver el bien en todos.
Oh, yo se, que hay aquellos que me retarán en un santiamén, diciendo que no pueden ver la bondad en alguien asesinando a alguien más. No veré la bondad del acto, pero sentiré la expresión del resultado, porque en eso, se me dejará elegir cómo he de seguir adelante con mi vida. ¿Me afectó negativamente el acto de agresión que acaba de matar a otro ser de luz humana, o podría encontrar algo dentro de ello para provocar la oportunidad para que mi cáliz se llene? ¿Descubriré el amor una vez más mientras estoy encarnado, o tendré que esperar hasta que regrese al mundo de espíritu?
Así que, ven, su elección silenció a María, pero nunca he escuchado un silencio tan vibrante en toda la humanidad. La Maestra María habló cuando abrió su cáliz al mundo y dio a luz el pensamiento de la Diosa encarnada.
PREGUNTA: ¿Fueron los seres divinos que encarnaron como María Magdalena y el Maestro Jesús originalmente creados como llamas gemelas?
KIRAEL: Convendría considerar que cualesquiera dos de ustedes son llamas gemelas, porque todos son de una llama. Todos son de una luz. Sin embargo, en el sentido que sugiere, la respuesta es diferente. Verán, en un momento, la pregunta de llamas gemelas llegó a ser puesta ante los grandes pensadores de Lemuria. Buscaron los patrones de los registros cósmicos Akáshicos y profundizaron en todas las posibilidades de las llamas gemelas. Se les ocurrió varias versiones de lo que una llama gemela podría ser, y creo que me gusta más esta versión. Dijeron que dentro de cada ser humano está sembrada una chispa de esta llama, y cuando un humano conoce al ser correcto, en cualquier encarnación que pudiera estar, esa pequeña chispa vibrará. Cada uno notará que el otro empieza a vibrar al mismo tiempo, y de pronto, los dos se inclinarán lejos uno del otro solamente un poco, y el cáliz será llenado. Pienso que los eruditos de Lemuria les dirían que esa es su llama gemela. Así que, sí, quizás María, la Maestra del Amor, y el Maestro Jesús, el Maestro de la Paz, sí vieron dentro el uno del otro esa chispa de la llama, y tal vez sí la encendieron. Llamas gemelas los llamaremos. Esa es una respuesta que tendrán que escuchar con su corazón.
PREGUNTA: Leí algo sobre un código de ADN y la fecha 8 de agosto del 2006. ¿Realzará esa fecha en particular todo de lo que estamos hablando y traerá el amor del que María y Jesús hablaron en muchos grados más elevados para todos nosotros?
KIRAEL: Existen aquellos que están conscientes de lo que usted habla, y obtendrán el conocimiento del Todo Lo Que Es. Alcanzarán nuevas alturas de sus sueños. Se volverán hacedores de sueños, en algunos casos. Se darán cuenta de que sus viajes se han satisfecho en otros niveles, sin embargo no estarán completamente preparados en cuanto a cómo ocuparse de sus viajes. Por lo tanto, los otros mundos deben entonces actuar en la misma luz.
Tendremos una fuerza cohesiva de iluminación interior en ese momento que traerá mucho al plano Terrestre. Los que puedan oír y ver colectivamente se aglutinarán a sí mismos en un despliegue impresionante de colores que llegará a comprenderse a fondo solamente por la experiencia de la Diosa, y en eso, serán elevados a la altura de su particular espacio y tiempo de encarnación. Los que están conscientes compartirán, y los que han vivido sus vidas tan oscuras como la noche pueden comenzar solamente a considerar lo que es correcto.
PREGUNTA: En La Última Cena, ¿qué es lo que el artista está comunicando con la imagen del hombre que se está reclinando en y hablando con María, mientras que agresivamente está apretando el cuchillo detrás de él? ¿El cuchillo era destinado para María? ¿Qué está pasando ahí?
KIRAEL: La verdad es que el joven Maestro Pedro, que estaba sosteniendo el cuchillo, no tenía mala voluntad, por así decirlo, por la Maestra María, aunque estaba un poco celoso del tiempo que ella pasaba con el Maestro Jesús. A Pedro se le había dicho que tenía que convertirse en la roca en la que la realidad de la iglesia sería construida, y aún así, Pedro no tenía conocimiento de cómo llevar eso a cabo. Tenía miedo. El apoyarse contra María en ese momento, que es cómo los maestros pidieron que se pintara el cuadro, representaba el despertar que el cuchillo debe ser guardado y que abrir el corazón debe prevalecer. Será difícil para ustedes el no verlo la próxima vez que vean el cuadro.
PREGUNTA: ¿Podemos tener un mensaje de María Magdalena para la Diosas que se están despertando y las despiertas?
KIRAEL: Deben comprender que no se intimida a María, saben. Si ella decide que quiere pasar uno a través de mí, estaré más que contento de repetirlo. Esperen. [Silencio breve] ¿Qué? Verán, esto es lo que se llama amor. Ella solo habla amor y dijo, “¿Qué podría decir que el maestro no ha dicho?
Les daré el mensaje que sentí de su Amor en el mismo momento que habló. Para cada y todos los seres de energía en este plano Terrestre, aquí está su respuesta de la Diosa Luz, María Magdalena: “Tengan la fe para saber su verdad. Háblenla sin indecisión y permítanse ser vistos por lo que son, el cáliz de la creación.” Eso sería una declaración bastante aceptable.
DECLARACIÓN DE CIERRE
KIRAEL: Dentro de cada declaración de apertura y cierre, un punto de despertar los suspenderá en tiempo vivo y los abrirá a los colores y frecuencias de sonido que permite a sus energías colectivamente recordar en el momento lo que han pasado para ser llamados un espectáculo encarnado del Dios Creador. Les diría a cada uno de ustedes otra vez, no se trata de lo que he dicho este día. En lugar de ello, es acerca de lo que me han escuchado decir, y nuevamente, quizás ni siquiera sea acerca de eso esta vez. Quizás es acerca de cada uno de ustedes teniendo el valor de despertar al sabor del amor, a la santidad de la paz y a un reino que nunca puede ser separado. Verán, arriba y más allá de la luz de luces, hay un Santo Grial esperándolos a todos. Es para encontrar la paz, para llegar adentro de su corazón y encontrar la bondad en todo.
Pueden mirar a un hermoso árbol de amarillo o verde y ver su belleza, pero cuando miran al hombre de color, ven algo que se les ha dicho que deberían de ver. Miran al hombre que es amarillo y a la mujer que es blanca y deciden por el color solamente que sus vidas significan algo, pero en verdad, ese color solo puede significar que tienen un latido del corazón, y cada latido es para paz y amor. Así que, protejan ese latido del corazón entre ustedes mismos. Sosténganse en el saber que su luz es la Luz del Creador y que tienen el derecho de estar en paz. Tienen el derecho de no ejercer presión de esa paz en nadie más, pero presentarse como una energía pacífica, y en eso, verán su verdadero color. Puede que no sea el color de la Diosa; puede que no sea el color de Cristo. Puede ser el color de SOY LO QUE SOY, y entonces verán colores como nunca los han visto antes.
Así que, todos mis árboles, y mis animales, todos mis amigos de todos los diferentes mundos de creación, escuchen mis palabras esta noche, no con sus oídos, pero con sus corazones, y su mundo nunca será el mismo. Buenas noches.
CUANDO LA SESIÓN CON EL MAESTRO KIRAEL TERMINÓ, KAHU FRED
RESPONDIÓ ALGUNAS PREGUNTAS.
PREGUNTA: ¿Tiene algo que ver las partes perdidas del Evangelio de María con el silencio de María?
KAHU: Estudié parte de ese Evangelio en otro plano de consciencia, y algunas partes faltaban. Como declaró el Maestro Kirael, a partir del momento de la muerte del Maestro Jesús, María Magdalena solamente habló acerca de amor. Habían partes de este Evangelio que no pudieron ser traducidos a un idioma que pudiéramos comprender, y María Magdalena simplemente no permitiría que otras que sus palabras sean escritas en ese libro. Escucharán esas palabras dentro de poco. Ella regresará fuerte, y cuando lo haga, hablará en Amor, en la humildad de ser una Diosa.
PREGUNTA: ¿Viajaron María Magdalena y el Maestro Jesús a otros planetas de nuestro sistema solar y a otras galaxias y universos, o fue el de ellos solo un mensaje para la Madre Tierra solamente?
KAHU: La energía de María Magdalena y de Jesús fueron las apariciones de una vibración mucho más elevada. Fueron la aparición de amor y la aparición de paz y fueron formulados a un cuerpo. Por lo que entiendo, cuando hablaron en sus vibraciones más elevadas de Luz, fue hablado en un patrón de la trama que pasó por casi cada sistema, casa nivel de consciencia, simultáneamente. Siempre escuchamos con nuestros oídos, pero nuestro corazón constantemente está escuchando otra cosa. Está escuchando otra melodía. Nuestro corazón constantemente escucha una vibración de amor y una vibración de paz. Constantemente escucha al Creador. Nuestro corazón es la esencia de quienes ustedes son, el centro de todo lo que nosotros somos. No es importante si estamos o no hablando del corazón físico. El corazón es esa una parte de ustedes que está en constante contacto con su Creador. Por lo tanto, cuando María y Jesús hablaron en una voz unánime, creo que fue escuchado por todas las dimensiones al mismo momento.
PREGUNTA: ¿Cómo se referían a Dios Jesús y María Magdalena? ¿Llamaban ambos a Dios el Padre, o cree que le hablaron a la Diosa Madre?
KAHU: Siempre cuando he estado en la presencia de la Consciencia Crística, nunca habla del Padre, pero cuando he escuchado o leído el trabajo de Jesús, siempre es acerca del Padre. Pienso que cuando María y Jesús estaban en tándem, cuando estaban juntos, hablaron en la canción de Amor. No creo que hubo palabras. Creo que simplemente sintieron su amor por el Creador, y el Creador, sucesivamente, a través de su propia energía, sintió su Amor por el uno mismo. Así que, la fuerza combinada de su Amor conoce al Creador y no necesita identificarlo como Padre, Madre, Dios, o Diosa.
El Maestro Jesús y María Magdalena no eran dos personas en una misión. Eran dos compañeros de la Luz del Creador, y cuando se acompañaron y trajeron sus energías que funcionaban en una simple formación, se volvió el Amor encarnado. Pienso que el Maestro Jesús y María Magdalena ambos murieron con sonrisas en sus labios, porque sabían que estaban en el camino correcto.
DECLARACIÓN DE CIERRE DE KAHU
Creo que María y Jesús sabían que estaban en el camino correcto, y creo que ustedes y yo, mis amigos, estamos en el camino correcto. Estamos hablando de paz. Estamos hablando sobre un tiempo, y un lugar, en que nos podemos reunir y sanar. No escucharon nada nuevo del Maestro Kirael hoy. Escucharon un recuerdo, y los recuerdos son mucho más fuertes de lo que eran antes. Empiezan a tener un enfoque, y puedo ver un mundo de paz. Puedo verlo. Ahora puedo soñar de paz y ver ese sueño volviéndose una realidad. No tengo la más mínima idea de cómo decirles que encuentren paz, pero se que está ahí. Así que, si nos reunimos, ustedes y yo, y simplemente seguimos soñando, y hacemos que ese sueño funcione, hacerlo volverse una realidad, nos alejaremos de la puerta de la muerte completamente nuevos. Gracias.


Maestro Guía Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling