La AsCeNsIÓn...EsPiRiTuAl...

domingo, 22 de agosto de 2010

 


Para lograr la tan anhelada “ASCENSIÓN ESPIRITUAL” y culminar así nuestro ciclo de encarnaciones debemos principalmente ejercitar la “Perspectiva Ascendida”, que no es otra cosa que pensar con altura de miras, abstrayéndonos si es necesario de las circunstancias inmediatas que pudiesen rodear una situación dada. Con esto me refiero ha eliminar todos aquellos pensamientos y acciones que no se corresponden con un ser humano ascendido.

Esto requiere en un comienzo un gran esfuerzo consciente de llevar a la práctica todo aquello que hemos ido aprendiendo en nuestro camino espiritual y puede tardar desde muchos años a muchas vidas. Dependerá entonces de cuanto empeño pongamos en cambiar todas nuestras conductas y pensamientos negativos y llevarlos al siguiente nivel. El camino de un ascendido, no es desde mi experiencia personal algo demasiado sencillo. Primero hay que llegar a un nivel de consciencia que permita aceptar que “Usted Es Un Ser Humano Ascendido”, luego no hay que desesperarse por alcanzar metas determinadas, es un proceso que toma su tiempo ya que de nada sirve forzar las situaciones, a nosotros mismos o a quienes nos rodean para alcanzar dichas metas o produciremos exactamente lo contrario de lo que queremos lograr; así que ahórrese ese proceso de confrontación con usted mismo, ya que a mi me costo mucho tiempo comprenderlo y mucho sufrimiento innecesario .

Es por tanto importante que reflexione sobre sus pensamientos y acciones y vea las cosas desde la perspectiva ascendida. Trataré de explicar esto con un ejemplo: Un día usted pierde su empleo, de inmediato llegan todos esos sentimientos de temor y preocupación, se pregunta como cumplirá sus compromisos y como pagará sus cuentas, de inmediato el mundo se le viene abajo y cae en un estado de consciencia que ya no se corresponde con usted; Recuerde entonces lo que usted realmente es “ Un Ser Humano Ascendido”, por lo tanto ejercite la perspectiva ascendida, analice la situación con altura de miras, se dará cuenta que ese trabajo, ocupación o actividad ya no era para usted, verá entonces que no ha perdido nada y que en realidad esa situación plantea para su mundo y su vida un campo nuevo lleno de posibilidades que lo llevarán a un nivel mayor de entendimiento y lo colocarán en un sitio donde mejor pueda realizar su “Servicio Ascendido” aquí en la tierra.

Cuando el ser humano logra ejercitar la perspectiva ascendida hasta el punto en que se vuelve algo constante en su vida y ya no necesita reflexionar de aquellas conductas, pensamientos y acciones que no se corresponden con su nuevo estado de consciencia debido a que siempre, siempre, siempre ve todo desde esa perspectiva. Entonces los milagros ocurren por sí solos, ya que este nuevo ser humano se ha convertido en un ser consciente, en un liberado del espíritu, el no necesita hacer nada, ya que su sola conciencia lo transforma todo automáticamente. Él ha sido liberado de la “Matrix” por decirlo de alguna forma más didáctica, ya no es víctima de la causa y efecto, está por sobre toda limitación y así como muchos otros ha alcanzado un nivel de consciencia que lo hace Uno con el Universo, Uno con el Creador, Uno con la Madre Tierra... Usted me entiende y en el fondo de su corazón sabe que no le estoy diciendo nada nuevo y lo mas probable es que esto usted ya lo sabía, por lo tanto mi tarea es solamente recordárselo, así como un gran Maestro Ascendido me lo recuerda a mí, justo cuando más lo necesito, en los momentos de mayor debilidad...

Que Cada Ser Humano Haga Su Trabajo … Que Yo Sostengo Mi Estado Ascendido... Y usted es un Humano Ascendido y Así Es...