VIVIR ABUNDANTEMENTE, SU DERECHO DADO...

sábado, 4 de septiembre de 2010

 


LEGADO LEMURIANO...


Comenzaré con una afirmación de apertura. El tema del que vamos a hablar hoy se trata de la regla, la regla, si quieren, de la abundancia. Deben entender esto, mis amigos: Es una gran experiencia tener su humanidad. Puede que estén un poco sorprendidos con lo que quisiera decirles. Es que, nosotros, en el Mundo Guía, nosotros en los Reinos Angelicales, nosotros en todos los reinos que no son el humano, los miramos con gran gracia. Estamos honrados de que hayan venido a hacer este viaje. Ustedes son los glorificados. Ustedes son los que han venido para entender que pueden servir a su Creador en lo más alto de lo alto, pues es el Reino del Creador, el deseo de este Dios Creador, que hagan el viaje para eso.
Cuando llegan para ser este proyecto llamado humano, son buscados por la luz misma. La luz constantemente brilla sobre ustedes. Por siempre los mantiene en su gracia. Reconoce su patrón vibracional, no como uno separado del otro, sino como una fuerza unificada, con muchos aspectos de individualidad. Puede decirse, mis amigos, que los seis o siete billones de ustedes que están aquí en su pequeñito planeta podrían reducir su luz a una fuerza, a una particular, y se encontrarían a si mismos como una forma creada.
Digo esto porque quiero comunicarles algo. Vamos a hablar de esta palabra llamada “abundancia”. La abundancia, mis amigos, no es más que una palabra en su vocabulario. Lo que nos gustaría que entendieran desde un nivel de consciencia es que la palabra solamente existe en su nivel. Otros niveles de consciencia han ido mucho más allá de la palabra. Ahora, no estoy diciendo que ustedes están en el nivel más bajo de consciencia, porque no es así. De hecho ustedes son uno de los más altos que conocemos, porque son la proyección del Creador que está experimentando este plano tridimensional.
Permítanme compartir un secreto con ustedes esta vez. Les ofrezco la posibilidad de que las siguientes oraciones les ayuden a entender el significado de la verdadera abundancia. Verán, en tiempos antiguos, cuando su mundo estaba poblado por seres de otras dimensiones, estos seres crearon palabras para describir el mundo de la abundancia. La primera palabra es delmage, que significa el deseo. Pueden imaginar, una palabra que nunca han escuchado probablemente en toda esta existencia, el delmage?
La segunda palabra es llamada resoncrite, que significa logro, y la tercera palabra no hablada es llamada prothierus, que significa el olvido. Ahora, la magia que les ofrezco, mis amigos, es recordar el delmage, recordar el deseo de tener todo lo que quieren. Es la forma en que limpiarán los caminos de resistencia, la forma en que reducirán los velos, la forma en que entenderán qué es lo que buscan, el delmage. Qué gran palabra es.
La que llamamos resoncrite es el logro de todos sus pensamientos. Lean cuidadosamente: el logro de todos sus pensamientos. No dije la mayoría de sus pensamientos. No dije sus buenos pensamientos y sus malos pensamientos. No dije sus pensamientos de más que o menos que. Resoncrite quiere decir que cada pensamiento que tengan es logrado.
Después está prothierus, el olvido de sus poderes. Sí, el olvido de sus poderes. Únanlos, mis amigos, y vean lo que les he dicho. Les he dicho que ustedes son seres de manifestación de pensamiento. Estos pensamientos son controlados por un deseo de aprender en algún nivel simple de amor. No se les está pidiendo que aprendan ninguna cosa en particular. Se les ha pedido por medio del altruismo de su propia fuerza energética que aprendan todo. Cada día de su existencia ustedes alcanzan el logro, la afinación a un tejido vibracional que dice que ustedes son las criaturas más abundantes de la Luz de la Fuerza del Creador. Todos los días, ustedes logran sus pensamientos, y al final del día, se acuerdan de olvidar. Vuelven a trazar los velos de la santidad, y se acuerdan de despertar al siguiente día para buscar nuevamente, para comenzar de cero, para lograr y olvidar.
Ustedes dicen, “Maestro Kirael, ¿por qué? Eso entristece mi corazón que no recordaría que soy tan abundante desde los pensamientos que he creado. ¿Por qué debo olvidar todos los días?” Prothierus, mis amigos, es una palabra mágica que les he dado este día. De hoy en adelante, sus velos se adelgazarán. Ustedes recordarán a la primera luz del día, no necesariamente cuando despierten, pero quizá incluso en el estado de sueño de sus viajes antes de que abran sus ojos. Quizá recordarán un poco más que lo que recordaron el día anterior. Quizá el logro que ya han realizado resonará profundamente dentro de su consciencia hasta que fluya fuera de ustedes y afecte su pensamiento consciente cada momento de cada día. Entonces, cuando logren algo nuevo, irán al regalo más grande que se les ha dado. ¿Saben cuál es ese? Es otra palabra mágica de fuerza. Se llama reminience, el ejemplo civilizado de gratitud, si así lo quieren. En la reminience, todos y cada uno de ustedes celebrará cada momento que puedan recordar.
La reminience, mis amigos, es una palabra que no se les quedará en su cerebro ligeramente, pero la palabra humildad, voluntad, una palabra que enseño a mis Diosas todos los días. Humildad significa nunca alardear lo que han logrado. Alardear lo que han logrado significa que están en la tercera etapa. Prothierus. Cada vez que alardean, mis amigos, vuelven a ponerse el velo para el siguiente día.
¿Qué pasaría si miraran a su interior y agradecieran por las lecciones de humildad que han aprendido este preciso día? ¿Qué pasaría si no hicieran comentarios negativos sobre la apariencia de los demás? En cambio, ¿qué pasaría si dijeran, “Miren mi reflejo. Dios mío, ¿soy hermoso, o qué?”. Ustedes dicen, “Maestro Kirael, ¿cómo puedo decir que soy hermoso si miro a alguien que no lo es?” Ustedes son hermosos, mis amigos, lo son.
¿Quieren abundancia en su vida? Sean humildes ante los demás y véanse. Vean la fuerza reflectora de cada ser que encuentren. Véanse en los demás, y si se encuentran con un hombre o una mujer llorando, derramando lágrimas de tristeza, no le digan, “Todo va a estar bien”. Eso es un hecho. Por supuesto, todo va a estar bien. Díganle, “Recárgate en mi hombro, mi hermano, mi hermana. Llora en mi pecho, pues sentiré contigo lo que sientes. Lo absorberé contigo. Encontraré una forma de ayudarte a amar nuevamente”.
Si se encuentran con alguien que les hable de la gran riqueza y abundancia que ha recibido, permitan que su corazón no se vaya con esa persona, pues recuerden que solamente está añadiendo velos para “la tierra del mañana”, pues mañana cuando despierte, esa persona verá lo que tuvo ayer como abundancia y sabrá que no tiene lo suficiente y tendrá miedo de nuevo. Llegará al pensamiento y el pensamiento se manifestará y nuevamente será abundante y nuevamente alardeará y mañana será pobre otra vez.
¿Ven lo que digo, mis amigos? Miren a esa persona que no tiene tanto cabello como ustedes, o a la que ha vivido más tiempo en este plano de consciencia y cuya espalda está toda doblada por el desgaste natural por tratar de hacer las cosas bien, o quien tiene una enorme cicatriz en la barbilla, o sobre la mejilla, o que su cabello es todo un desastre, o cuyas uñas están todas sucias, y reconozcan un espejo. Si pueden ver a esa persona y aún ver la belleza, entonces nunca verán a esa persona de la misma manera otra vez. Nunca sentirán pena por esa persona, pues sabrán que hace algún tiempo fueron ustedes y que deben haber escalado a través de esa misma realidad abundante para estar en donde ahora están, que pudieron sentarse en su supuesto juicio.
¿Qué pasaría si no juzgaran? En cambio, ¿qué pasaría si fueran humildes con esa persona? No metan la mano en su bolsillo para darle dinero, pues no es eso lo que está buscando. Está buscando respeto. Ustedes dicen, “Maestro Kirael, ¿cómo puedes respetar a alguien que está oprimido y acostado en la calle?” Se están mirando a sí mismos, mis amigos, están mirando su imagen en otro tiempo y espacio. Si cada uno de ustedes siguiera su luz hacia atrás, si se lastimaran a través de sus partículas de luz, pasarían de ustedes. Se verían acostados en otra banqueta, en otro tiempo. Se verían como un rey mirando a su gente quien ustedes creen que no es digna de mirarles. Verían todo lo que han atravesado. Simplemente síganse hacia atrás, muchachos y muchachas. Sabrían que ese ser acostado en la banqueta es parte del Creador.
¿Quieren saber que es la abundancia? La abundancia es el conocimiento de que el día de hoy despiertan para ser la Luz del Creador en este plano, que ustedes hacen todo lo que pueden para hacer que la luz brille, y en algún momento, la luz será tan brillante que sabrán que es tiempo de olvidar pedacitos de ella. Verán, en el momento de esa brillantez, si no alardean, si no les hablan a los demás sobre su abundancia y de cómo pueden corregirse a sí mismos, y en cambio les dicen lo que ustedes creen que pueden haber hecho ese día, ustedes se hacen un poco más brillantes.
¿Saben qué harán? Abrirán sus ojos, mirarán los de ellos y verán su corazón latir y no les mirarán con lástima. Ni siquiera les verán a ellos con entendimientos. Les mirarán en amor y ellos lo sentirán, y ese día, sus luces serán un poco más brillantes.
Por lo tanto, cuando ellos estén a punto de olvidar su propia naturaleza abundante, quizá recordarán mirarse en los ojos de ustedes, y el siguiente día, cuando despierten para hacer la búsqueda, para hacer el viaje, el primer pensamiento que tendrán es “siento amor”. Será porque ustedes son ellos y ellos y ustedes compartieron su conocimiento con ellos.
Seamos realistas en el momento. Puedo pronunciar las cuatro palabras que les he dado. Delmage sólo es una palabra, una palabra mágica, arcaica, sí, y al decirla una y otra vez con las inflexiones correctas, inmediatamente encontrarán que la magia despierta en ustedes. Recuerden esto. No vinieron aquí para ser magia. Vinieron aquí para honrar a su Creador. Vinieron aquí porque fueron una de las partículas más abundantes de las que el Creador tuvo que elegir. Entonces, miren su vida. No cuenten sus bendiciones. Eso es un poco fanfarrón. Miren su vida y reconozcan el Amor de su Creador, la sanación dentro de ustedes.
Ah, ya sé, el médium (Kahu Fred Sterling) les habla sobre los Diez Principios de la Creción Consciente. Ustedes despertarán cuando sea que estén listos en el ciclo de 24 horas y se dirán a sí mismos: “Planeo ser abundante este día, así que crearé y usaré los Principios”. Para la mayoría de ustedes, ese es su primer Principio roto, pues justo ahí probablemente estuvieron fuera de la verdad.
¿Qué pasaría si se dijeran, “Hoy, te hago oración, Dios Creador, ayúdame a recordar cada paso del camino para aplicar los Principios Lemurianos de los que habla el Maestro Kirael” ¿Ven la diferencia? Bien entonces, se estarían haciendo humildes ante su propia energía, no diciendo que no son dignos o que están oprimidos o que son pecadores, sino que son aprendices, “experimentadotes”, “evolucionadores”, haciendo el viaje para despertar a lo más elevado que puedan.
No descarten mi afirmación de apertura, mis amigos. Si leen esto un par de veces más y se establecen en la realidad de que ustedes son de esta luz más preciosa, dotada, abundante y humilde, nunca alardearán sobre algo nuevamente. ¿Alguna vez uno de ustedes ha escuchado al Dios Creador alardear sobre lo que se ha creado aquí en la Tierra? ¿Alguna vez uno de ustedes ha visto al Creador sonreír de oreja a oreja? Por supuesto que no, porque, verán, el Creador está ocupado tratando de crear.
Todos ustedes reciben el mismo amor. Imaginen ser un Creador y amar cada partícula de ustedes mismos de la misma forma, y después llévenlo al siguiente paso. Miren su imagen en un brillante espejo dorado y díganse, “Oh Dios, ¿qué he creado? Soy tan hermoso en este momento” Después vayan al Delmage y digan, “Así lo quiero”. En eso, tienen un abundante pensamiento de crearlo fuerte y satisfactorio.
Verán, ustedes son el Creador. Ustedes son el Creador del mundo imaginario en el que viven. Ustedes lo han creado en su propio enfoque, y si llegan a esta siguiente afirmación, vivirán en abundancia por el resto de su vida. El Creador crea solamente por una razón. Crea porque puede. Miren en el espejo. Vean dentro de ustedes el “yo puedo” y sepan que mi corazón está con ustedes este día. Sabrán que el Creador crea porque sabe que puede y ustedes simplemente son una partícula de ese Creador. Miren las partículas que han reunido para que les ayuden.
Ahora, ¿quieren hacer algo extravagante? La siguiente vez que tengan una oportunidad, volteen hacia alguien y déjenle ser su espejo. Miren en ese espejo, y si pueden ver amor y no a la persona, entonces conocen la abundancia, porque “yo puedo”.
Quiero mencionar una cosa más, mis amigos, antes de ir con las preguntas. ¿Saben lo que es serio? Serio es estar enamorado. Sin importar cómo lo proyecten, serio se trata de estar enamorado. Pueden ser serios con cara larga y desolados si quieren. Pueden ser serios gritando si quieren, o simplemente pueden poner una sonrisa en su cara por el resto de su vida. Yo estoy aquí para decirles que probablemente serán un pequeñito más popular con la sonrisa que con una cara larga, pero aún no es más que una cara. Recuerden el espejo.
Eso va a servir como mi afirmación de apertura. Oro dentro de la luz del corazón de sus propias partículas para que la Fuerza del Creador dentro de ustedes pueda escuchar las palabras que he dicho, pues nunca las repetiré, no en su vida, o vidas por venir, pues son palabras de la luz sagrada. Yo las digo en el reino del Creador.
- - - -
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
P: Maestro Kirael, ¿podrías por favor llevarnos a un viaje de vuelta a Lemuria y compartir con nosotros cómo creamos abundancia en nuestras vidas entonces y cómo podemos usar esa energía para crear abundancia en nuestras vidas ahora?
KIRAEL: No hace mucho tiempo en su Tierra, navegué en un barco sobre la cima de un espacio mágico, los remanentes, si así lo quieren, de la Madre Árbol, Abuela Árbol, el hermoso árbol de Lemuria. Era el árbol que todos los lemurianos, en algún punto de sus vidas, hicieron una caminata porque ella era el Árbol del Conocimiento. Ustedes tienen un libro aquí llamado la Biblia, y en él se refieren al Jardín del Edén. Bien, la historia del Jardín del Edén está diseñada con una historia similar sobre el Jardín de Edentia.
De cualquier forma, uno de las caminatas más grandes era ir a este muy hermoso lugar y mirar a esta hermosa Madre Árbol. Tenían que atravesar este enorme bosque púrpura que resplandecía tan brillantemente en la luz púrpura. Podría tomarse una vida o dos atravesar el bosque, porque había tantas cosas para hacer por las que se detendrían en el camino.
Lean cuidadosamente ahora. Podían detenerse en una pequeña villa en el bosque y pasar una vida ahí y hacer lo que sea que quisieran hacer en esa villa. Después podían moverse a otro, pero eventualmente, el mundo llegaría a la más grande consciencia de que ustedes habían alcanzado a esta hermosa Madre Árbol. Se decía que cuando se paraban debajo de este árbol y miraban a la izquierda o a la derecha, no podían ver sus bordes a lo lejos. Más importantemente, si miraban hacia arriba, su visión no podía ir lo suficientemente lejos para ver la copa del árbol. También se decía que si se sentaban y ponían su espalda contra esta Madre Árbol, algo mágico les sucedía. De alguna forma se les permitía estar en comuna consigo mismos, y en eso, siempre buscaban la respuesta a la pregunta: ¿Qué es la abundancia del amor?
Los lemurianos viajaban a este lugar fuera de las costas de las Islas Lemurianas, ahora conocidas como Hawai. Había templos construidos en todo alrededor de esta gran Madre Árbol, pero eran templos circulares. Se elevaban hacia el cielo a un lado del árbol. Había tres templos, uno de ellos llamado Delmage. No tengo que repetir los otros. Probablemente pueden averiguarlo.
Ahí yacían los templos, rodeando la Madre Árbol. Cuando estén listos, vayan a ese lugar fuera de las costas de Hawai. No se preocupen por el océano que lo cubre y no esperen ver a la Madre Árbol parada ahí. Quizá solamente vean los restos de los portales hacia el Prothierus, y en eso, mis amigos, sabrán que están en comuna con el Todo Lo Que Es.
Todos ustedes tienen el derecho de ir, aunque no puedan ir todos los días, porque sus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual se entretejerían tanto que podrían olvidar que se trata del viaje. Vayan cuando estén listos. Planeen, estén listos para el Delmage. Estén listos para todo eso.
- - - -
P: El año pasado me hice terapeuta en masajes y tuve dos buenos trabajos y un buen ingreso, pero tuve que dejar ambos. Siento como hubiera crecido realmente desde entonces, no obstante, a donde quiera que vaya el dinero es muy poco. Ya no quiero trabajar en un empleo de seis dólares por hora. ¿Qué hago para mejorar mi situación?
KIRAEL: Te dirigiría, por supuesto, a mi afirmación de apertura, pero entonces ya has escuchado y aún tienes la pregunta. Entonces, das un gran ejemplo de lo que llamamos Nosotros las Personas. Entiendo las teorías humanas sobre la abundancia, y también puedo decirte que casi todas las teorías enseñadas por sus padres y los padres de sus padres son obsoletas.
Al final, no se trata de ganar seis dólares por hora. Se trata de despertar esta mañana o la mañana del día siguiente y decirte: “Soy absolutamente abundante en lo que estoy a punto de hacer. Crearé libertad financiera, o lo que sea, para que pueda ir al siguiente nivel”. Tienes que llegar a esta claridad mayor. Tú crees que un trabajo de seis dólares por hora existe, y esa creencia se convierte en tu realidad. Tu creencia da vida a esa realidad y la vida se manifiesta. Yo sé quien eres tú, y no harás un trabajo de seis dólares por hora, no obstante buscas en el exterior para encontrar una realidad que te dará siete dólares o veinte millones de dólares por hora. Llega a la gran claridad, enlistando tus propios poderes humanos, y en la luz del entendimiento de mi afirmación de apertura, que tu vida cambiará en el momento. Si lees mi afirmación de apertura un par de veces más, sabrás como tomarla. Si no, de todas formas sucederá, pero si quieres que suceda con tus términos, en la forma que tú quieres crearla, vuelve a leer mi afirmación inicial y sabrás qué hacer en el Ahora, y los seis dólares comenzarán a crecer hasta que estés satisfecho. Dios te bendiga y mahalo.
- - - -
P: ¿La abundancia tiene un entretejido propio, y si es así, cómo tenemos acceso a ese entretejido y después tejer dentro de él?
KIRAEL: La abundancia es un entretejido dentro del entretejido. El entretejido que sugerimos es el primero en el entretejido perfecto, es el de la consciencia celular, o su estructura magnética de particulización. Su estructura magnética es un consenso de partículas que constituyen la ley de las fuerzas energéticas gravitacionales que proyectan una imagen hacia este plano de consciencia. Esa parte es un entretejido físico. Ustedes han tejido el entretejido físico a través de los otros sentidos. De una forma, ustedes comenzaron como un patrón energético espiritual de luz. Ustedes entonces se pensaron en la realidad. Causaron una creación emocional que entonces hizo esta forma magnética que ustedes llaman físico. Entiendan eso, entretejidos juntos, esos cuatro – lo físico, emocional, mental y espiritual – causan el entretejido de la vida. Ahora, el entretejido de la vida se teje en el entretejido de lo total y lo total es la expresión de la Fuerza del Creador.
Todo a través de esa expresión, el entretejido de la vida, son los diferentes tejidos de consciencia, uno de los cuales es la consciencia de la abundancia. Ahora, no solamente es un entretejido dentro del entretejido, sino que es uno que puede lograrse, y yo incluso iré más allá como para decirles que siempre parece ser dorada con un hilo de oro a través de ella. Esa es la que pueden buscar. Debo alertarles bastante que pueden agarrarse a ese entretejido y pueden entretejerlo en su sistema, pero si no están colectivamente conscientes de su propio amor y de su Fuerza Creadora, pueden entretejer ahí todo el día y al final de la noche, se liberará de su tejido y encontrará su propio espacio en el tiempo. Verán, esta plata abundante con el hilo dorado en ella solamente está disponible a la productiva energía del amor, y cuando no están enamorados, no pueden aferrarse a ello.
Eso es algo difícil para ustedes, pero diantres, tú hiciste la pregunta y yo voy a contestarla. Siéntete molesto, mi amigo. Siéntete desilusionado. Siéntete con odio e incluso ten lástima por ti. Ve a todas las cosas que no sean amor y observa la hebra hacer su camino por su hermoso tejido. Ve y persíguela mañana. Reúnela desde las fuerzas pretendiendo que vas a estar enamorado, y entretéjela en tu sistema y siente simplemente un matiz de abundancia. Quizá tendrás toda una vida de eso. Quizá tendrás más dinero de lo que alguna vez sabrás qué hacer con él pues tienes toda esa abundancia entretejida a través de ti, pero si no tienes el amor para mantenerla, entonces en la siguiente vida, tendrás que averiguar cómo obtener el amor.
Si estás leyendo mis palabras, sabes lo que es el amor. Si aprendes a aceptarlo en tu luz, en tus energías del corazón, puedes encontrar ese entretejido. Puedes verlo ahora mismo. Es una pequeña hebra plateada con una línea de partícula dorada a través de ella. Eso es abundancia. Ahora obsérvala desaparecer ante sus ojos, pero ten un amoroso pensamiento, ten cualquier pensamiento amoroso, piensa sobre tu pequeñito hijo o tu pequeñita hija, o lo que sea, y obsérvalo manifestarse en tu visión nuevamente.
Ahora piensa en ese viejo vagabundo acostado en la calle y cómo lucía todo sucio y cómo olía mal y observa esa hebra plateada con la partícula dorada en ella disiparse. ¿Ves lo que estoy diciendo? Cada mañana cuando despiertas, las partículas están esperándote. La hebra está esperándote. Aférrate de ella si quieres. No me importa. Puedes sostenerla hasta que aprendas lo que es el amor. Estén locos uno por el otro. No me importa. Cuando estés en las carreteras de la vida y alguien te deje incomunicado, dales el saludo de un solo dedo, si quieres, pero observa tu hebra de la abundancia desaparecer. Verás, la abundancia es un estado de consciencia que no puede ser comprado por seis dólares la hora. No puede ser comprado buscando una hebra en el tejido. No puede ser comprado. Solamente puede ser logrado y si es logrado, entonces tienes el amor de ti mismo en mente.
Obtén esa respuesta justo ahí y tus días de perseguir la abundancia estarán llenos con la aceptación de la misma. Mahalo.
- - - -
P: He estado notando un cambio en ti, Maestro Kirael. Estás brillando positivamente con alegría y felicidad y amor, y la energía se está haciendo más y más fuerte. Me pregunto si esto es porque ves el Cambio activarse y materializarse, trayendo esta abundancia de amor que estás reluciendo como esta hermosa, hermosa estrella.
KIRAEL: Sí, porque no me estás viendo a mí. Estás viéndote a ti. Verás, no soy más que un resplandeciente ejemplo de cómo luce el mundo guía. Cuando estás en mi presencia, soy como contagioso, ¿sabes? Tengo estas partículas de luz que simplemente emanan del médium, y las personas sentadas en la audiencia tienen un gran momento porque, en mí, ellos ven su propio reflejo, un reflejo de su propia luz.
Viniste aquí para dar un regalo al mundo humano con tu pregunta, pues la respuesta es un recordatorio de que cada persona viva este día y era puede un día ver su reflejo en el reconocimiento de que un guía, como yo, se está haciendo más brillante cada día. En realidad estás diciendo, “Mira el amor salir de mí hasta que ya no me pueda contener. Puedo sentir mis partículas en las partículas de los demás uniéndose en inmensa celebración de humildad, y en eso, yo soy muy abundante”.
- - - -
P: Me gustaría saber cuál era la palabra lemuriana para abundancia y cómo experimentaban la abundancia en sus vidas diarias.
KIRAEL: Los lemurianos no tenían una palabra para abundancia, ni tampoco tenían una palabra para la carencia. Quizá en Lemuria podían tener un pensamiento, “Estoy tan enamorado”, y después habrían sido abundantes. Ellos no conocían una palabra para la abundancia, porque lo eran. Por tanto, no puedo darte lo que no tenían ellos. Verás, los lemurianos creían que cada día de sus vidas era la plenitud de todos los que podrían tener. Así que ellos sabían que tenían abundancia. Simplemente no sabían como llamarla. Los lemurianos reconocían cada momento de despertar de sus vidas que estaban aquí por poco tiempo. Ellos podían vivir solamente ocho, novecientos años, lo cual por supuesto es más de lo que ustedes viven ahora. Para ellos, sin embargo, eso solamente era un breve momento en el tiempo.
Ellos sabían que solamente podrían tener tantas de estas vidas para experimentar y trabajar para el Creador, así que celebraban cada segundo en particular que tuvieran. Todo lo que un lemuriano hacía era una celebración. Por ejemplo, cuando tu amigo limpia la casa por ti y llegas a casa y él pregunta, “¿Cuánto te gusta lo que hice?” No juzguen el trabajo hecho. Respondan en amor. Permitan que sus partículas se entretejan juntas en medio de toda su humanidad. El tejido comenzará a atarse a sí mismo, y habrá uno más despertando.
Por el otro lado de esa moneda, si llegan a casa después de un día difícil de trabajo y su amigo llega al cuarto y dice, “Mira lo que he hecho allá en el Lanai”, y ustedes dicen, “Sí, sí, luce bien”, la energía de él se regresa a su interior. Él no está lastimado en el exterior. Él ni siquiera está decepcionado. Simplemente no tiene una clara idea conceptual de lo que está pasando para él. Más importantemente, simplemente se lastiman a sí mismos, pues detuvieron la celebración.
¿Qué pasaría si reconocieran la belleza de un mundo que es tan absolutamente perfecto que su parte en él es así de perfecta? Sus partículas se transmitirían y se encontrarían en el centro de su espacio con el de su amigo y ellas se entretejen a sí mismas y fluirían a través de la flama violeta de mi luz, y ambos serían abundantes en el momento.
El Creador me bendice cada día permitiéndome venir aquí y platicar con ustedes. Si todos escucharan cada palabra que tuviera que decir, perderíamos el yin y el yang de su plano Terrestre. No querríamos hacer eso, ¿verdad? Ah, quizá sí, sí. Se llama el Gran Cambio. Dios te bendiga, mahalo.
- - - -
P: Entiendo que el portal de la flama violeta está completamente abierto y disponible para nosotros. Mi pregunta se relaciona a cómo Nosotros las Personas podemos usar esta flama violeta para traer la unidad de la que estás hablando, esa hermosa abundancia.
KIRAEL: Sabes, en realidad podría ser lindo aquí y simplemente darte dos palabras como respuesta. Simplemente podría decir, “YO SOY”, pero entonces tu estarías reflejándome. Me mirarías directamente y dirías, “Ah Dios mío, YO SOY”. Entonces toda la multitud diría, “esperen un minuto. YO SOY”, y entonces todo el mundo diría, “YO SOY”, y entonces los ángeles dirían, “YO SOY”, y los guías y los guardianes dirían, “YO SOY”, y ¿saben algo? Nosotros seríamos el “YO SOY”.
La respuesta a tu pregunta es absoluta, pero la verdad es que el hermoso amor arremolinado de esta muy mágica flama violeta calienta tu corazón. No es nada más que la flama que incendia el bosque. Trata de recordar parado sobre las costas de un mágico mar rojo como un pequeño niño, mirando sobre el mar y diciéndote, “simplemente quiero ser parte de él. Simplemente quiero entenderlo. Simplemente quiero experimentarlo”, y después recuerda esta hermosa flama violeta que parecía arremolinarse alrededor de tus pies, sin embargo no había calor saliendo de ella. Recuerda esa flama violeta que decía, “Algún día, cuando estés listo, te pararán ante mí y harás la pregunta que ayudará al mundo”. Sé el valiente que eras en esa costa. Dile al mundo que hay un Creador y que no tienen que buscar en el exterior. Ellos tienen que atravesar el portal de la flama violeta. Dios te bendiga y mahalo.
- - - -
P: Maestro Guía Kirael, ¿nos guiarías en una rápida meditación hacia la glándula pineal y después hacia el abundante Dios Luz que está en la célula de la sintonía?
KIRAEL: Imaginen un mundo que esté hecho de partículas, simplemente una acumulación de arremolinadas y hermosas partículas, y después imaginen que esas partículas se fusionen. Se unen en un patrón, y ese patrón se convierte en ustedes y ahí están parados, mirándose, fuera de ustedes, mirando a través de sus otras partículas lo que han creado. Después dicen al yo, “Yo, te despierto”, y ante ustedes aparece el más hermoso y singular patrón de luz. Nosotros lo llamamos la Luz de Cristo, el hijo de Dios el Creador. Esa partícula simplemente parece flotar ante ustedes. Ustedes miran esa imagen y sostienen la partícula en la palma de su mano y muy suavemente la soplan. Comienza a flotar hacia esa imagen que ustedes han creado, y cuando se acerca más al tercer ojo de la imagen, que es ustedes, encuentra ese tercer ojo. Viaja dentro del tercer ojo y busca debajo del hermoso poder del cerebro de este patrón de energía llamado tú y encuentra esta cosita que parece como una piña de pino.
Esa pequeña partícula alcanza la glándula pineal, la piña de pino, y nota que existe algo viviendo dentro de ella. La pequeña partícula está atemorizada. Esta pequeña partícula es una Luz de Cristo y está viendo algo que no reconoce en esta nueva forma. Entonces se da cuenta que dentro de esta pequeña hermosa glándula pineal está el diseño de una vida, una partícula mágica. Esta pequeña partícula entra en la glándula pineal y se entreteje en ese ser, y en ese momento, el cuerpo que están mirando se convierte en ustedes. Ustedes se convierten en él y el viaje que están buscando se convierte en el viaje.
Este mágico acuerdo llamado tú comienza a surgir en su viaje mágico, como si fuera el capullo de una mariposa cuando se abre. Ustedes extienden sus alas. Las agitan de atrás para adelante hasta que están lo suficientemente secas para transportarlos por los vientos y comienzan a volar. Cada lugar al que van, sus partículas de luz se muestran tan brillantemente que las personas dicen, “Ah Dios mío, mira la belleza de eso”, y ustedes simplemente se maravillan en el conocimiento de que no tienen que decir nada.
Permítanse ser esa mariposa. Extiendan sus alas. No traten de impresionar a un mundo que ya está impresionado con ustedes. Simplemente reconozcan la abundancia en su corazón, y cada día serán más y más brillantes hasta que sepan que la sanación puede llevarse a cabo porque, a través de su glándula pineal, ustedes son la gloria de ser la Luz de la Creación.
- - - -
P: La sanación es una gran idea central de la Iglesia de Luz de Honolulu, o la Belleza. Mi pregunta involucra a la tercera dimensión y a las máquinas, como la máquina de Rife o el generador de transmisión de vida, que podemos usar aquí para ayudarnos a sanar. ¿Puedes decirme un poco más sobre todo esto?
KIRAEL: Cuando miras estas máquinas hechas por el hombre, tales como la máquina de Rife, que usa ciertas frecuencias para destruir virus y bacterias, o el generados de transmisión de vida, que mueve toxinas y bacterias muertas y virus muertos fuera del cuerpo, debes saber que, basándose en las energías que tomó el crearlas, ellas vienen de un plano diferente de consciencia.
La razón de que estas máquinas encuentren su camino a ti no es solamente porque estudiaste con el joven Imhotep por un buen tiempo, sino también porque has vencido esta cuestión de la abundancia. No te miras teniendo abundancia o carencia. Por tanto, estás abierto a las energías universales que están cargadas con información no disponible aquí en este plano. Una de éstas es la energía en espiral que causa una fuerza magnética que nos despierta a Nosotros las Personas a la fuerza sugestiva de una luz magnética, o a las ideas o a una serie de pensamientos que cargan con ellos la cristalización apropiada de los seres particulizados dentro de cada partícula de sí misma, o a los pensamientos del inventor que están incrustados en la energía de la máquina. Es este proceso de pensamiento de la particulización de luz el que hace que el enfoque de la realidad específica fluya a lo largo de una línea de luz particulizada dada. Esa línea es ininterrumpida tanto tiempo como la presencia del pensamiento pueda mantenerla en fuerza directa, lo cual permite que la máquina mantenga una apariencia de su verdadero poder. Digo apariencia porque fue construida por otra fuerza de luz que no es de su plano Terrestre.
Acabo de darte los parámetros exactos por los cuales estos sistemas vibratorios se impulsan a sí mismos sin impedimento. Todas y cada forma energética tiene posesión de su propio pensamiento de “criticalización” a través de la fuerza relativa de una hebra de partícula de luz conectada. En eso, la masa se convierte en el todo de lo que han estimado ser y fluye desde el punto A al punto B. Está indicado en la Fuera de Amor del Creador y la particulización de la Luz que a través de la abundancia de humildad se deriva su poder. Así es como estas máquinas funcionan.
Esta fuerza magnética de luz puede atravesar a un artista japonés o a cualquier otro que esté abierto a las energías en espiral, pero no es el receptor que lo va a tener por ganancia. En tu caso, es enviado porque no tienes esta gran cuestión de abundancia o carencia. Llega a ti, sabiendo que de alguna forma verás que el mundo va a utilizarlo de la forma en que tenía que usarse.
- - - -
P: Cuando uno crece y se mueve a diferentes niveles de vibración hacia el reino espiritual, y las pasiones tridimensionales de uno se apartan, ¿cómo encuentra uno la pasión renovada que puede traer abundancia?
KIRAEL: Cuántos Lee Carrolls, Fred Sterlings, y así sucesivamente, han tomado este viaje para encontrarse a sí mismos un día viviendo en el lujo asiático y después, despertando en el conocimiento de que existe mucho más para esta vida. Ellos parecen ir en espiral justo fuera del mundo del dinero y encontrarse a sí mismos economizando y raspando para atravesar la realidad.
Voy a decirte un secreto. Hace mucho tiempo, se sentía que solamente aquellos que buscaran el sustento en un convento u otro santuario de la iglesia podían acceder a la Fuerza del Creador en el interior. Estas personas tenían que entregar sus posesiones mundanas para entrar a estos intentos. Rápidamente se convirtió una escuela de pensamiento el que entregaran sus posesiones para encontrar su Fuerza del Creador en el interior. Se creía que un día serían un mejor patrón energético para eso y para que la creencia se atorar, y aún sería un patrón de luz hoy en día aunque no fuera para este Gran Cambio de Consciencia.
Las personas están despertando y diciendo, “No tengo que entregar mis posesiones terrestres para ser el epítome de la abundancia. Simplemente tengo que darme cuenta que puedo controlar cada partícula de mi ser a través de mis pensamientos. Algún día, voy a despertar al cuán abundante soy en verdad y voy a celebrarlo, y de repente el mundo se llenará a mi alrededor, pues no creo en la santidad de ser pobre para ser un espiritista. De hecho, creo que ser un espiritista es la cosa más abundante en el planeta Tierra, y cuanto más creo en eso, más desaparece la palabra “abundante” de mi vocabulario y más reconozco que la palabra está formando cada momento de cada día”.
La palabra está formando y va a formarse en alineamiento con lo que estás pensando. Todo lo que tienes que hacer es elegir lo que estás pensando, y con esos pensamientos, mi amigo, tú creas tu abundancia. Dices, “Kirael, ¿puede ser así de simple?” Yo te digo, todo lo que tienes que hacer es despertar cada día y contar las bendiciones del día anterior. No caigas presa de lo sistemas de creencias de esas mujeres y hombres de antaño que decidieron servir a su Dios entregando sus posesiones mundanas para usar una túnica y vivir en una casa de monjes.
Ellos no tenían que hacer eso. Fue su elección. No tenían lo que tú tienes dentro de ti. No tenían el amor en el momento. Tenían el deseo en el momento y el deseo los guiaba, en la esperanza de que un día pudieran descubrir a su Dios Creador. Si hubieran tenido el amor en el momento, ya habrían descubierto a su Dios Creador, y en eso, habrían conocido la abundancia. Una vez que tienes este conocimiento interior de que su abundancia no está basada en lo que tienes, sino en lo que sabes, puedes comenzar a pensar sobre lo que sabes que quieres en tu vida. Aquellos pensamientos son partículas, y salen en busca de partículas similares. Cuando dejas de pensar y sabes, entonces lo que sabes llena tu alrededor, y puede suceder de la noche a la mañana si eres lo suficientemente claro sobre tus habilidades para producir lo que sabes que quieres en tu vida.
Deja ir lo que no quieres. Sueno como si estuviera sermoneando, y no lo estoy. Te estoy diciendo la verdad de la vida y solamente unos cuantos como tú lo oirán, pero es la verdad de la vida. Tú eres una particulización de la abundancia porque eres la Fuerza del Creador en este viaje mágico. Haz que tu magia se vuelva realidad, y no permitas que las palabras escapen de tu boca diciendo que no eres abundante, pues lo eres. Mahalo.
- - - -
P: ¿En dónde se originó la abundancia? ¿En dónde comenzó la disminución de los flujos de abundancia? Nuestro planeta, estos días, parece estar organizado alrededor de los flujos del dinero y algunas personas parecen tener más y otros tener menos. ¿Cómo podemos deshacer todo eso, y tiene esto algo que ver con el cinturón de fotones?
KIRAEL: Regresemos al formato original de esta tercera dimensión. En un punto dado en el tiempo, cuando toda la particulización del Dios Creador, la Presencia del YO SOY, si así lo quieren, se dio cuenta de que podía manifestar, la única herramienta que tenía disponible para sí era el pensamiento. Pensó que podía, y en el pensamiento de que podía, conectó estas pequeñas partículas y éstas se convirtieron en un flujo de partículas interminable. Esos flujos nacieron porque el Creador del “YO SOY, la Presencia del YO SOY” pensó que podía, y todo lo demás se manifestó a partir de ese pensamiento.
Un día, un flujo tocó otro flujo, y nació una nueva fuerza en ese momento. Era la abundancia. ¿Entiendes? Era la abundancia. Estos dos flujos se cruzaron en un patrón de X. Se movieron a través de todo el proceso, y cuando se cruzaron mutuamente, se volvieron la unicidad de luz. Se convirtieron en la Fuerza encarnada del YO SOY del Creador para que X fuera con ella por todo el lugar y observara mientras otras pequeñas X se formaban.
Un día, un par de X’s se sentaron una sobre otra y se convirtieron en una estrella de cinco picos. Fue algo interesante porque hicieron esta hermosa luz, y los creadores del YO SOY, siendo YO SOY, dijeron, “Ah Dios, YO SOY”, y entonces comenzó esta creación abundante del todo lo que alguna vez han conocido y que alguna vez conocerán. “YO SOY” no sabe que ha creado abundancia, porque no tiene una palabra para ello, así como los lemurianos no la tenían. Simplemente sabe que pensó, y así creó. Esa es la parte que se dejó fuera de su buen libro en donde se les dice sobre el “YO SOY”. El libro deliberadamente se niega a mencionar que “Yo pensé, por lo tanto YO SOY y porque YO SOY, pensé”.
Piensen conmigo por un momento. Todas las respuestas son derivadas de una realidad potencial – “YO SOY, por lo tanto pensé. Pensé, por lo tanto YO SOY”. No puedes perderte esa pequeña perla. Es la respuesta a todo lo que buscas. Dios te bendiga y mahalo.
- - - -
P: En este momento, en realidad podría reír bastante. Encuentro la risa como un proceso de sanación, y en el momento, el mundo parece muy intenso.
KIRAEL: Si quieres reír bien, reconoce que todo lo que ves en el mundo es una proyección de tus pensamientos – y si eso no hace tu risa, nada más lo hará. Verás, tu eres una partícula de toda la partícula, y toda la partícula, ya sea que es una guerra, ya sea que es hambruna, o ya sea que es una tormenta soplando, todo es parte de su propia Fuerza Creadora. No quiero hacerte reír siendo tonto. Quiero poner una sonrisa en tu cara ayudándote a darte cuenta de que estás experimentando sus pensamientos, para que ese día, puedan decirse a sí mismos, “¿Sabes qué? Este avión en el que estoy ahora está a punto de caer del cielo y no voy a caer con él”. Simplemente sabiendo que es la brisa por la cual ustedes fluyen a través de esta hermosa consciencia de la Tierra.
Despierten y dense cuenta de que esta ilusión que ustedes han creado no es más que un estado de gracia, una oportunidad para que ustedes recuerden su propio latido de corazón, para recordar que si ustedes cortan el árbol de la Madre Tierra o si matan a uno de sus habitantes, simplemente es una pieza de ustedes que están matando, simplemente una pieza, y ustedes tienen tantas de ellas – es una risa.
Algún día ustedes despertarán y decir, “Yo siento el latido de corazón. No quiero matar a nada más. Si tiene vida es porque el Creador le dio vida y no quiero jugar el juego. YO SOY la vida. YO SOY la Fuerza de creación. YO SOY LO QUE SOY”. Pon esa sonrisa en tu cara y reconoce que nosotros lo estamos cambiando. Tú y yo, lo estamos cambiando. Hay mucho por cambiar, así que no se desanimen. Entretéjanse en la abundancia de la risa. Encuentren la positividad en su amor y serán despertados a este amor.
¿Ustedes saben cómo tratar de arreglar sus hogares, o sus negocios, o tratan de hacer dinero para que sus negocios puedan ser fuertes, o tratan de tener un auto más extravagante y más bonito? Bien, lo que en realidad quieren hacer, mis amigos, es despertar un día y decir, “Miro mi templo. Miro mi templo”. Véanlo por lo que es. “Este es mi templo del Dios Creador. Lo produje de un pensamiento. Yo particulicé mi espíritu y lo hice un pensamiento y di a ese pensamiento emoción y creé este templo”. Límpienlo, mis amigos. Permitan que su templo sea su guía. ¿Quieren limpiar algo? No construyan otro cuarto en su casa. No limpien su garaje. Limpien su templo.
Les ofrezco esto: ¿Quieren abundancia? Digan esto simplemente: “YO SOY”.
Buenas noches...


Guía Maestro Kirael a través de la amorosa mediumnidad de Kahu Fred Sterling