Reflexiones sobre La Fé...ante los Cambios...

viernes, 1 de octubre de 2010

 





Sí...tengo Fé...Fé en la Humanidad...Fé en los cambios....Fé en la Luz...Fé en que todo va a cambiar,para el bien de Todos...

El CaOs debe suceder...para que el orden se manifieste...Los Portales se abren para dejar pasar la Luz...Justamente por eso,el portal deja pasar la luz...para que los ... cambios se sucedan...En cuanto a la evolución y el porque estoy aquí...es algo que no me corresponde cuestionar...Fue una elección...y aquí estoy...mi espiritu es luchador...revolucionario,será por eso...entonces,no puedo perderla...es mi fuerza...tengo que confiar en ella...

En esta época de Cambios, Sentirse alejado,de la generalidad....de lo que consideramos humanidad...es normal...parecería ser que estamos desconectados,que no pensamos ni sentimos como el resto...pero la unión se dá de la agrupación de iguales con iguales...La mayoría carece de Fé...sobre todo,en ellos mismos...si no hay Fé...hay desunión...Si no hay Fé en el Amor,nada tiene sentido...


Todos necesitamos el cambio...La Madre tierra, lo necesita y es por eso que sucede...necesita el cambio...Evolución y Ascensión....y si...Ella es un Espiritu viviente...no solo un trozo de tierra con seres en su interior...Y Esos Seres,de su interior,esos Seres de sus entrañas... le debemos respeto y Gratitud eterna,solo por Ser...Por habernos cobijado dentro de su cuerpo,por habernos permitido nacer,crecer...vivir...en un lugar tan bello y grandioso...su cuerpo...y para que sigamos haciéndolo...


La Fé...si....yo no la pierdo,es lo que me mueve a seguir...es una gran fuerza la fé...y viene de la mano del Amor...es la seguridad que dá el Amor
es una fuerza invisible pero accionaria....re-volucionaria,que todo lo transforma
ella sabe porque y para que actúa...es inteligente,es el impulso de los que creen....de los que tienen certezas...y nada les parece imposible...porque en la verdad,en el espiritu,no hay límitaciones...eso pertenece a esta experiencia sobre la tierra,no al espiritu...En la Verdad del Espíritu solo existe la Fé y el Amor...


Ser un Espíritu, en cuerpo terrestre.....es un privilegio...QUE TODOS deberíamos reconocer y Agradecer...No mendiguemos lo que nos corresponde...solo Agradezcamos y Actuemos...con esas armas que poseemos,siendo concientes de que Somos...la Fé está con Nosotros..y el Amor tambien...Utópico?...No...es la purísima Verdad....la verdad del Ser...

ShAnTi!(Paz)



Gaby Steiner...