La aparicion del hombre en el planeta...

viernes, 27 de mayo de 2011

 


El Planeta Maldek (I)

Los primeros en llegar fueron los del planeta "Mallona" (Maldek), del cual queda una estela de asteroides, entre Marte y Júpiter.
Qué ocurrió en aquel tiempo? Los habitantes del planeta "Mallona", evolucionados tecnológicamente y dueños de la energía nuclear, explotaban ésta con grandes ya-cimientos, sin haber aún desarrollado la evolución de una conciencia idónea para manipular las energías universales. De hecho, la semilla del odio tomó la delantera y explotó con una guerra catastrófica.
Algunos supervivientes huyeron, buscando refugio temporal en otros planetas cercanos, mientras una inmensa explosión borraba la presencia del planeta "Mallona", llevando a un apocalíptico desorden dentro del sistema solar.
En efecto, la anómala astro cinética acarreaba tal descomposición en las órbitas, que el Sol dejó caer aquella enorme masa incandescente que se condensó antes que el planeta Venus, pasando a formar parte el planeta Mercurio y desplazando cada órbita planetaria.

Nuestra Tierra sufrió unas sacudidas geodinámicos que produjeron el desplazamiento del eje polar, con la consiguiente reactivación de los fenómenos sísmicos y magmáticos, antes del nuevo y lento asentamiento.
En este desorden, los pocos supervivientes perdieron no solamente los medios de la precedente tecnología, sino también el equilibrio psíquico de cada evolución alcanzada.
Este era el castigo que les tocó: la anulación de la personalidad, empezar otra vez en un ambiente rigurosamente apocalíptico. En contacto con la especie terrestre primitiva, se acoplaron y fueron desapareciendo, no logrando sobrevivir a causa de la alta presión atmosférica y la baja frecuencia vibracional, pero dejando en la genética atávicos recuerdos de seres venidos del cielo, del terrible precipicio de su destino, y una evolución científica para reconquistar a través del pensamiento y los ojos de los nuevos nacidos.

En el período referente al "homo sapiens", la continua intervención de los Ingenieros Genéticos Solares determina una reapertura hacia los valores morales; pero el fenómeno más determinante debió suceder, hace unos cinco millones de años, cuando las Superiores Voluntades Universales determinaron el injerto de nuevas genéticas en el hombre terrestre.
Los primeros Padres que fecundaron la vida inteligente en el planeta, llegaron desde muy lejos y no eran terrestres. Las primeras tribus de humanoides, hijos del mundo, estaban privadas de inteligencia, antes de que tuviera lugar el acoplamiento entre los hijos de Dios y las hijas de los hombres. Entonces se convirtió en "homo sapiens", es decir, en heredero de una genética injertada por un deseo superior, por el Dios viviente.
Los Dioses Cósmicos se habían complacido volviendo un hombre-animal a su imagen y semejanza y concediéndole el beneficio de la inmortalidad, con condiciones bien precisas y con la obligación de respetar y obedecer la Ley de los Creadores y venerar la Fuerza Omnipresente, Omnipotente y Omnisciente del Espíritu Santo Creador del Todo, incluidos los Dioses.


Cada cielo tiene un Padre, un Gobernador de la Inteligencia Creante, un Dios, ayudado por una compañía indefinible de Coordinadores, Instructores, Guardianes, Modificadores, Manipuladores Hijos de la Luz y Dueños de su Poder y de los elementos primarios realizadores de la vida en sus varias dimensiones.
Vuestro Sol es el "Logos" de la Idea Divina Creante, donde cada idea se convierte en forma, antes de ser, existir, servir, ser servida.
La Verdad es el conocimiento y la conciencia es acumulación, depósito indestructible de las obras experimentadas en el edificio creativo donde se forja el devenir continuo, mutable, eterno, del cosmos.
La suprema Inteligencia Cósmica se manifestó por mediación de seres que la interpretan y la vuelven ejecutiva.
Los arquetipos de tres constelaciones: Águila, León y Tauro, propusieron las elaboraciones científicas de los guías conductores extraterrestres, procedentes de Orión, Proción, Alfa Centauro y Pléyades.
Miles de astronaves aterrizaron en varios puntos del planeta y, en un sublime acto de amor, los hijos del cielo se acoplaron con las hijas de los hombres, transmitiendo la genética G.N.A., y así nacieron los Titanes, con todos los potenciales valores cuatridimensionales.

Las características principales de las cuatro procedencias, eran las de estas cuatro razas, respectivamente:

1. BLANCA- De Alfa Centauro: altos rubios, ojos azules, con información erótico-creativa, dinámica psicomotriz sobre el plano físico.
2. ROJA- De las Pléyades: ojos oscuros ovalados, con información espiritual y dinámica psico-motriz imitativa de las leyes fundamentales del Espíritu Creativo.
3. AMARILLA- De Proción: ojos oscuros ovalados, con información intelectiva y dinamismo psico-motriz inventivo místico.
4. NEGRA- De Orión: con información mágica y dinamismo psico-motriz instructivo de las fuerzas materiales y vibraciones primordiales de la energía.
Así, la gran parte de la historia humana, donde están implicadas las originarias civilizaciones del pasado fueron desarrollando el planeta Tierra, cuya faz en los principios estaba constituida por:

El continente "MU-TOLTECA": con hombres de piel color rojo-oscuro, cuna de la raza más potente, fuertes en el arte y la ciencia. Estaba situado hacia el centro-sur del Océano Pacífico.
El continente "CIA": con hombres de piel amarillenta, felices, ricos en con-quistas científicas. Habitaban en Borneo, Filipinas, Sumatra, China Oriental, Japón.
El continente "GROENLANDIA": con hombres de piel blanca-dorada. Tuvieron las más estupendas tierras del mundo de ese momento; conocedores de la historia de todas las artes divinas. Localizados en Groenlandia, Islandia, Tierra de Baffin, Canadá.
El continente de "ÁFRICA SUD-ORIENTAL: con hombres de piel negra-bronceada.
En aquel tiempo, el eje terrestre tenía el Polo Norte donde ahora se encuentra el Everest, y el Polo Sur donde se encuentra la altiplanicie de Bolivia. Pero este asentamiento sufrió una transformación a causa de la terrible catástrofe, por el impacto contra la Tierra de la primera de las tres lunas que entonces había, por todo lo cual el trastorno de los continentes hizo huir a las poblaciones supervivientes: los "Mu-Toltecas" se dirigieron hacia las costas occidentales de América sur-central, hacia la cordillera de los Andes, al sur, y hacia la altiplanicie de Méjico en el centro.

Los blancos, de piel dorada, se dirigieron hacia Labrador, Terranova, Escocia, costas de Escandinavia, que en aquel tiempo estaban unidos.

Los negros, a Guinea, Etiopía, Kenia, Tanzania, Mozambique, Australia (que era un único bloque entre Asia y África).
Los de piel amarilla, hacia las alturas del Tibet, China e Himalaya. Es aquí donde se inicia el 7mo. desarrollo del planeta, mientras se reajusta la dilatación del geoide:


Período "PRELEMURIANO": regreso a los valles y comienzo general, con arquitectura colosales de defensa. La raza de piel roja-oscura se dirige hacia las costas de América Sud-oriental y occidental. La raza de piel blanca-dorada se va hacia Europa centro-occidental y hacia América nord-oriental.

Período "LEMURIANO": la raza Lemúrica procede del cruce entre las razas negra y roja; mientras tanto, África y América van separándose.

Período "PREATLÁNTICO": entre África y América, las islas Lemúricas van desapareciendo, mientras los Lemurianos, de piel color cobriza, se dirigen hacia el noroeste, en la "Atlántida".
Son los más grandes en arte y ciencia. Después se dirigen hacia Marruecos y Angola. La raza rubia dorada se dirige hacia la Atlántida, en el norte, encontrándose con la raza de piel cobriza y, entre tumultos, guerras y sumisiones, nace la raza "Atlántica", de piel rosácea-morena. Raza robusta, altos, con sobresaliente inteligencia y capacidades sorprendentes. El Rey de reyes. Es entonces cuando los Hijos del Cielo, Dioses Solares, traen a la Tierra, a los iniciados, la Sabiduría Universal.

Período "ATLÁNTICO": este período Atlántico vio el desarrollo de los hombres de las altas metas de evolución espiritual y material: Los Iniciados. Construyeron metrópolis en Oricalco y, al nordeste de la isla de Cabo Verde, el templo más grande de todos los siglos, residencia del Guía espiritual, al cual acudían desde todas partes del mundo.
Una colonia se desplazó hacia Egipto, en el bajo Nilo, y hacia el alto Egipto sur-oriental y sur-occidental, donde surgió el "Templo de la Sabiduría", con tres puertas de oro. La ciencia de la alquimia de los Dioses solares era un secreto de la casta sacerdotal.

Mientras avanzaba a la deriva de los continentes euro-africano y americano, se separan Groenlandia y el norte de Europa, y las aguas invaden el sur.
Por desgracia la corrupción se abrió camino en los ánimos de los Atlantes, tanto que llegó un tercer período en que el arte de la guerra continuaba en las costas de Sud-América, destruyéndolo todo. Las orgías se sucedían, edificando la involución; los drogadictos andaban a tientas como desatinados, atrapados en su fanatismo.
Hace unos doce mil años, cuando África y América se encontraban casi en las posiciones actuales, una ulterior catástrofe tenía que decidir el fin y el hundimiento de la civilización Atlántica: la caída de la segunda luna. Ya una buena parte de los supervivientes había alcanzado y colonizado las regiones del Nilo, en África, así como en Sud-América y América Central, constituyendo las nuevas poblaciones: Egipcia, Inca, Maya, hijas del "Gran Poseidón".
Los flujos de las mareas, debido al nuevo asentamiento del eje polar, son atestiguados por los Incas, habitantes de las altas montañas.

Es al acabar este período cuando se agrega la famosa Arca de Noé, interpretada con mucha fantasía por los estudiosos.
"El eterno pasado y el eterno futuro viven en el eterno presente. Tenéis que descubrirlo y, si es preciso, experimentarlo nuevamente. Sólo entonces, seréis capaces de no violentar un orden que os supera, de no perturbar los equilibrios vitales de la armonía cósmica. Así como acabó el potente reino de los Atlánticos (que la historia ha escondido en el abismo del tiempo y en las alas del espacio, donde el hombre roza con su alma, con su inteligencia y con su amor, un pasado que desconoce que le pertenece) podría repetirse, y con un "Arca" que no conocerá las aguas".

Evolución, entendido como adaptación al equilibrio ambiental. Conviven! Esta es la más grande verdad, y no es razonable atarse a teorías parciales, que son tan relativas que no llegan a la humildad de conocimiento para aprender e ir más allá. Y, por otra parte, la Inteligencia Organizadora Primaria está tan lejos de nuestro nivel dimensional, que no podemos presumir de penetrar los secretos, sino sólo de entender y aceptar, en las Jerarquías Universales, a aquellas inteligencias que nos vuelven a traer las voluntades de una lógica suprema, y como tales "mensajeros" nos quieren contactar y comunicar cómo vivir; he aquí, los Ángeles de ayer, Extraterrestres de hoy. Estas son las divinidades de cada tiempo, donde cada generación es siempre un soplo en el eterno tiempo universal.
Quiénes eran éstos Sabios o Dioses? Son los mismos que guiaban a los Ángeles, referidos en la Biblia, en los Vedas, en los papiros egipcios, o grabados en las piedras de la civilización incaica?

En Egipto, además de haberse encontrado, dentro de una pirámide, un acumulador que llevaba escrito "don de los Hijos del Cielo", después de descifrar y divulgar el famoso papiro Tulli, se evidencia qué relación existía entre los "pilotos" de los "círculos de fuego" y algunos faraones, los iniciados.
En oriente, los "Vymanas" (pájaros artificiales habitados) estaban dotados de rayos láser; a velocidades incalculables, enlazaban con las estrellas y su propulsión se basaba en la energía solar.
Entre otras cosas, son un testimonio revelado por los discos, en la piedra de Bauan kara, publicado por Vinceslav Zaitsev en revistas soviéticas.

En Sud-América, los "Grandes Padres" de los Incas son recordados en numerosos relatos, habiendo dejado para la posteridad el maravilloso bajorrelieve del sarcófago de palenque, donde se aprecia a un ser que pilotea un "cohete", definido por Kasan-zev con propulsión "a iones".
En Perú, existe un archivo grabado sobre miles de piedras, de características particulares, halladas en la ciudad de Ica. Las incisiones son admirablemente perfectas y representan una cultura verdaderamente sorprendente, y más considerando el tiempo en que estas piedras fueron grabadas.
Seres de otros mundos, ya en aquel tiempo, instruían a los terrestres y cuidaban de hacer posible su supervivencia.
Estos antiquísimos hallazgos arqueológicos, de notable importancia para captar la verdad de ayer y de hoy, conceden a la inteligencia humana la posibilidad de focalizar uno de los más importantes fundamentos de la evolución histórica de la especie humana, reconfortada por la presencia de "Pioneros Cósmicos", provistos de una ciencia superior en todos los campos del saber universal.
El no querer tomarlos en seria consideración, estudiándolos con inteligencia y analizándolos con escrupulosa atención, demuestra que el hombre quiere ignorar aquellas indiscutibles pruebas que sirven para afirmar un tema sobre las visitas de seres mucho más evolucionados, procedentes de los espacios exteriores. Pero la evidencia demuestra que las "naves extraterrestres" existen y que han vuelto y conocemos también el por qué. Sabemos quiénes son y de dónde vienen, y conocemos firmemente que estos "Señores del Cosmos" saben el por qué creemos en ellos. La larga espera de nuestra progenie está a punto de finalizar y, por eso, cantamos juntos el himno de nuestra esperanza y de nuestro Amor:

Antigua canción de Los Andes
"OH, Grandes Padres, que después de haber sembrado
Fecundos frutos sobre un Planeta árido y baldío
Nos habéis abandonado como a flores sin rocío.
Guardianes de una Tierra que tiene que crecer,
Llegue hasta vosotros este canto de espera y de dolor.
Las mieses están ya maduras,
los árboles han crecido y han producido en abundancia
Y nuestra tarea se ha acabado.
Los hijos de nuestros hijos,
Nacidos en el surco de una tierra extranjera,
Olvidarán, tal vez, vuestra promesa.
Pero nosotros, fruto de la sabiduría llegada del cielo,
No hemos borrado de nuestras mentes el rostro de los "Padres";
Y cada día y cada noche que este Planeta nos concede, escudriñamos atentos las nubes, esperando volver a veros sobre los "carros de fuego".
Y esperando que volváis a tomar lo que habéis dejado"....

Los japoneses los han esculpido en estatuillas, con escafandra y cremalleras circulares (de donde se ha copiado para los astronautas nuestros en sus viajes espaciales). Los romanos veías "escudos de fuego”; los persas "alfombras voladoras"; los profetas bíblicos "carros de fuego", "nubes", "círculos", con otra rueda encima, que tenía una multitud de ojos a su alrededor... Y es exactamente, desde este último milenio, que los encuentros personales son descritos inequívocamente.
Ahora que os he hablado (Eugenio Siragusa) de estas pruebas históricas, tan preciadas para quien quiere investigar tipo catálogo, os aseguro que no hay fundamentos sobre éstas, ni hay explicación racional a cuanto he de deciros; no hay fotografías ni ningún estudio ufológico, sino la pura atención para la búsqueda del hombre-individuo y del hombre-planetario.
Esto es lo que cuenta y es por lo que os relato conceptos que estimulan la toma de conciencia de cómo la metodología extraterrestre opera sobre nosotros; que cada uno escoja su propio sendero, con un común respeto fraterno.
Estos "Seres" que han venido desde la más remota antigüedad y fueron llamados Dioses por los hombres por sus prodigios extraordinarios, es bueno evaluar aquel concepto de Dios y compararlo con el de hoy. Estos "DIOSES" que vienen apareciendo desde la antigüedad, tienen instrumentos y dones, de evolución para nosotros hoy, de ciencia ficción.
Manipulan no sólo la energía electromagnética y gravitacional, sino que también psiquizan la materia, las imágenes y la Luz. Siempre nos han enseñado y guiado, y hemos estado coloquiando en Ellos en los momentos en que la obediencia era viva; pero, después, hemos intentado destruirlo todo, sustituyendo la Sabiduría por sentimientos de egoísmo, posesión y comodidad, que nos han llevado a los tiempos modernos.
He aquí el por qué de los "contactados”: para volver a traer las obligaciones y las responsabilidades a los hombres, a través de los hombres.

Para estimular en el interior la posibilidad del despertar, distintamente de lo que sucede con la búsqueda del fármaco, para olvidar la enorme maldad y el dolor en que vivimos.
Tened veraz certeza de la realidad, ahora ya incontestable: el Planeta Tierra está asiduamente bajo control de Criaturas Superiores procedentes de mundos Evolucionados de los Espacios Siderales. El hombre del planeta Tierra está destinado a mutar, aunque se obstine en no querer reconocer esta realidad.
Sí supieseis realmente quiénes somos, haríais cuanto el profeta Ezequiel hizo, cerca del río Chebar, cuando nos vio a nosotros y a nuestros medios. Entonces no nos llamaríais "alienígenas", ni os prodigaríais en representarnos tal como vosotros sois.

La ignorancia y los instintos primitivos de una gran masa de la población mundial, justifican sus actos persecutorios y la propaganda blasfema en torno a la existencia de la Vida Extraterrestre... "Verdad" más antigua aún que el mundo. Antes de que vuestro planeta pudiera hospedar la vida, nosotros ya existíamos desde hace muchos eones de tiempo atrás.
Aún no ha llegado el momento para que podáis daros cuenta de quiénes somos realmente, de dónde venimos y qué poderes poseemos, pero os aseguro que, de aquí a no mucho tiempo, tendréis las mejores ocasiones para meditar, deducir y determinar; tendréis, ciertamente, la posibilidad de cambiar de opinión.

A qué se debe entonces el escepticismo imperante todavía hoy, que desacredita la existencia de Seres extraterrestres desde la más remota antigüedad? Si siempre ha habido testimonios de personas de seria credibilidad y de profesionales, pero se los ha combatido, burlado y evadido de la concepción misma de mayor investigación, por ejemplo los testimonios de H. Oberth, maestro de Von Braun.
Actualmente, no sólo han dado testimonio una primera oleada de pilotos, sino que también han hablado claro algunos astronautas, ilustres científicos, jefes de Estado, responsables del Orden Social, profesores y estudiosos de todas clases, habían sólo empezado a hacer de dominio público las pruebas sobre la presencia extraterrestre sobre nuestro Planeta. Semejante verdad no podía quedar oculta, ni siquiera a los profanos, implicando a todo aspecto del género humano: cultural, moral, científico y político.

La era de los OVNI y de cuanto se manifiesta de forma aparentemente fenoménica e incomprensible para la inteligencia humana, ha vuelto a abrir un paréntesis temporáneamente cerrado: la visita sobre la Tierra de "Seres" procedentes de los espacios externos y portadores de una ciencia, más que de ciencia ficción, impensable. No se trata, ciertamente, de una nueva visita casual, sino CAUSAL.

Estos Seres, de características multidimensionales y con un bagaje de valores morales, sociales y espirituales, muy evolucionados, no desconocen nada de lo concerniente a la formación del Sistema Solar, al que pertenece el planeta Tierra, y mucho menos desconocen la evolución de la especie humana, o de cuanto vive y vegeta en este Planeta.
Para los hombres primitivos, estos Seres, los cuales surcaban los cielos con "carros de fuego" o "escudos luminosos", eran "Dioses" procedentes de las estrellas; eran Seres de Luz, Maestros de vida y de verdad, Instructores, Guías, Coordinadores, Legisladores, Tutores de un orden preestablecido y Artífices de prodigiosas transformaciones. Todos estos múltiples aspectos, dieron la sensación de su deidad y de su indiscutible potencia.

Los contactos con estos Seres, provenientes de las estrellas, suscitaron un sentido de veneración, una necesidad imperiosa de reconocimiento hacia las enseñanzas que les habían sido concedidas para instruir, del mejor modo, la existencia terrenal.
Los diferentes grupos étnicos interpretaron distintamente sus origenes y sus enseñanzas, conservando inalterable el concepto de su deidad y de su procedencia. He aquí las religiones!!!

Los hechos que se registran en este período de siglo están recogidos bajo la definición "OVNI”, y están en un paréntesis que se vuelve a abrir; y aunque el discurso pueda parecer diferente de aquel del gran pasado y aunque contraste el valor interpretativo, la causa es la misma; la matriz es única, los aspectos idénticos. Habría que preguntarse el por qué se ha vuelto a abrir el paréntesis y qué es lo que quiere significar esta "nueva visita extraterrestre".
La respuesta está contenida en "los signos de los tiempos" y en los múltiples peligros que angustian y amenazan la supervivencia humana. Quien ha entendido la respuesta, trata de hacerla entender a los demás, llevando adelante un discurso claro, inconfundible y cargado de verdad..."MÁS ANTIGUA DE CUANTO SE PUEDA IMAGINAR".




Autor y licencia de 'La aparicion del hombre en el planeta'

Monografía de Esquina Mágica . Extraido de: http://www.esquinamagica.com/articulos.php?id1=45&idar=415 CopyLeft
Los textos que figuran en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual: M-008741/2004 a 8747/2004 con Asientos Registrales: 16/2005/239 al 244, son propiedad de esquinamagica.com y autorizamos su descarga y uso gratuito unicamente para Internet, y siempre que se especifique autor y URL www.esquinamagica.com.
Todo el contenido recopilado se ha obtenido respetando y comunicando en nuestro site la licencia de cada fuente.