ISAH MESÍA...

sábado, 28 de agosto de 2010

 



(Pronunciación ISAH MESÍA)

ACTIVAR DE LAS 8:20 A LAS 8:40 HORAS.

ESAH MESSIAH

EL CONSEJO DEL MESÍAS.

A través de la sangre del Cuerpo de CRISTO
invierto la negatividad de la Tierra

Su sangre cristaliza en mi sangre
A través de Nuestra Unión Divina.

EnmanuEL amándote estoy

JESUCRISTO mi amado…TE AMO

Sobre la luna y las estrellas que gobiernan el firmamento
sobre el sol, el cielo, la Tierra y las aguas…
sobre todo lo que pueda existir y exista TE QUIERO.

Tu consejo es mi VIDA
seguirte hasta en mis sueños
eres mi LUZ y mi GUÍA

Eres ADONAY mi AMOR ETERNO.

T u me dijiste tuya soy
y siempre sigo TU consejo (ESAH)

En los instantes más oscuros
cuando no puedo parar mi pensamiento
pienso en TI y me ILUMINO

TU eres la LUZ de mi conocimiento.

ESAH MESSIAH…EL CONSEJO DEL MESÍAS

El tesoro que más anhelo
te busco al parar mi mente
TE pienso y TE veo

Eres TU amado mío
EL que ennoblece mi discernimiento

SEÑOR de VERDAD y JUSTICIA
tuya soy…asi lo siento
y siempre en mis dudas cierro los ojos…

mi corazón te pregunta inquieto:

¿Qué harías TU?
Y siempre me respondes con acierto.

ESAH MESSIAH

EL CONSEJO DEL MESÍAS.

ESAH MESSIAH (X 24 solo EL NOMBRE)

Aleph Etz.