Pronunciación BINA RUACH DEIVEIKUT...

sábado, 28 de agosto de 2010

 


(Pronunciación BINA RUACH DEIVEIKUT)

ACTIVAR DE LAS 3:40 A LAS 4 HORAS

BINA RUACH DEVEKUT
ATADOS A DIOS POR EL ESPÍRITU DEL ENTENDIMIENTO.

Ligados a TI
adheridos a TI
Nombre del tercer libro de La Biblia.

A través de TU SAGRADO NOMBRE
me ligo a TI
me ato a TU PRESENCIA
MI SEÑOR.

Deseo permanecer contigo siempre
El Espíritu Santo..LA RUACH HA KODEISH
permanece en MI y yo en TI.
por EL CONOCIMIENTO de TUS NOMBRES.

Rescátame ligándome a TU PRESENCIA
pues conozco TU NOMBRE y TE AMO.

EL EL, ELI ELI, ELOHIM…. yo te llamo
así como te llamó Moisés …como te llamaron los profetas…
desciende LA RUACH HA KODEISH en mí.

Atame a TU PRESENCIA
TU eres mi REFUGIO y mi FORTALEZA.
Eres MI DIOS en quien confío
Unidos por siempre
a través de EL ESPÍRITU DE EL ENTENDIMIENTO.

BINA RUAH DEVEKUT (X 24)

Aleph Etz.