CHECAINA ECH...

domingo, 29 de agosto de 2010

 


(Pronunciación CHECAINA ECH)

ACTIVAR DE LAS 17:20 A LAS 17:40 HORAS

SHEKINAH ESH

EL FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO

El Fuego de Y – H – V – H
desciende sobre Mi cabeza
entendiendo todas las lenguas conocidas y desconocidas
quebrando las barreras hacia otros mundos.

Sabiduría Divina descendiendo sobre Mi
inspirando Sus Dones en Mi Consciencia.

Maestro que moras en Mi interior
Presencia Omni presente y Omni potente
que desciende sobre los elegidos que aman la LUZ
y transciende todos los horizontes.

Medito en las Escrituras Sagradas
y recuerdo Tu venida sobre los apóstoles de Jesús
cambiando Sus vidas para siempre
y su morada y ansia terrenal
por el Éxtasis Divino que perdura eternamente.

Acreciento mis ansias de volar y elevarme
siguiendo los pasos de la Sabiduría
acrecienta en Mi Tus Sagrados Dones
haz llegar a todos Tus Hijos Tu Armonía.

SHECAINA ESH (Repetir 24 veces EL NOMBRE)

Aleph Etz.