MELEK CHAMAYIM...

domingo, 29 de agosto de 2010

 


(Pronunciación MELEK CHAMAYIM)

ACTIVAR DE LAS 14 A LAS 14:20 HORAS

MELEK SHAMAYYIM

EL REY DE LOS CIELOS

Por la Gracia de Tu Nombre Nuestros ojos son abiertos
los velos caen a la realidad y observamos las dimensiones de Luz que nos acompañan.

La Casa de Dios tiene muchas Moradas (San Juan 14)

Son los Muchos Cielos..Shamayyim
donde mora El Rey…Melek

El Camino para viajar es Jesucristo
Yo Soy El Camino, La Verdad y La Vida

El Camino hacia Betel es Jesús, Mi Adonay

Nabucodonosor te alabó y glorificó:
Melek Shamayyim Rey de los Cielos
! Cuan Grandes son Tus Señales y Cuan Poderosos Tus Milagros !
Tu Reino es Eterno y Tu Señorío de generación en generación…Daniel 27,4

Tú que conviertes a Tus hombres amados
en árboles fructíferos, árboles cabalísticos sabios
que entienden Tus consejos.

Haz de mí un árbol que de frutos en Tu Reino Celestial
fortalece mi tronco, armoniza mis ramas, ancla mis raíces
para que mis frutos sean dignos testimonios
de Tu Próxima Venida.

Todopoderoso Rey de los Cielos.

MELEK SHAMAYYIM (Repetir 24 veces EL NOMBRE)

Aleph Etz.