ROKEB BA ARABOT...

domingo, 29 de agosto de 2010

 


(Pronunciación ROKEB BA ARABOT)

ACTIVAR DE LAS 16 A LAS 16:20 HORAS

ROKEB BA ARABOT

EL QUE VIAJA A TRAVÉS DE LOS CANALES DE LUZ

http://tu.tv/videos/rayo-de-luz-en-piramide-de-kukulkan-pa

Los Canales de LUZ serán activados
para ascender hacia LOS CIELOS

Traslación de Espacio y Tiempo
en los veinte minutos de activación

Adonay El deseo viajar entre los Canales de LUZ

Y aparecer en Tu Reino infinito
a través de Las Palabras Sagradas de Tu Nombre

Ser Tu Emisario de Luz, Tu Mensajero
en los Anales Infinitos del Tiempo y El Espacio

Esto me fue revelado en la visión: He aquí que las nubes me llamaban, la neblina me gritaba y los relámpagos y truenos me apremiaban y me despedían
y en la visión los vientos me hacían volar,
me levantaban en lo alto, me llevaban y me entraban en los cielos.

9 Entré en ellos hasta que llegué al muro de un edificio construido con piedras de granizo,
rodeado y cercado completamente con lenguas de fuego que comenzaron a asustarme.

10 Entré por esas lenguas de fuego hasta que llegué a una casa grande construida con piedras de granizo cuyos muros.
eran como planchas de piedra; todas ellas eran de nieve y su suelo estaba hecho de nieve

11 Su techo era como relámpagos y trueno y entre ellos querubines de fuego y su cielo era de agua.

12 Un fuego ardiente rodeaba todos sus muros cercándolos por completo y las puertas eran de fuego ardiente.

13 Entré en esta casa que era caliente como fuego y fría como nieve. No había en ella ninguno de los placeres de la vida.
Me consumió el miedo y el temblor se apoderó de mí.

14 Tiritando y temblando caí sobre mi rostro y se me reveló una visión:

15 He aquí que vi una puerta que se abría delante de mí y otra casa que era más grande que la anterior,
construida toda con lenguas de fuego.

16 Toda ella era superior a la otra en esplendor, gloria y majestad,
tanto que no puedo describiros su esplendor y majestad.

(LIBRO DE ENOC, capítulo 14)

ROKEB BA ARABOT (Repetir 24 veces EL NOMBRE)

Aleph Etz.