COMO LA “NUEVA CIENCIA DE LA TEORÍA DE LOS CORDONES” ACTÚA DE ACUERDO CON LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA CREACIÓN CONSCIENTE

jueves, 2 de septiembre de 2010

 


KIRAEL: Buenas noches.
Que grandiosa bienvenida de luz! Es un tiempo bendito, un tiempo para celebrar algo de lo que saben muy poco. Yo les voy a dar un indicio. Escuchen mis palabras, porque ellas ya sea resonarán en su corazón o en su mente. Si mis palabras resuenan en su mente, entonces no las escuchen porque no tendrán sentido alguno para ustedes. Piensen en otra cosa. Sin embargo, si mantienen su corazón abierto, y escuchan mis palabras, van a escuchar claramente mi mensaje.
Vayamos al tema que vamos a tratar, la teoría de los cordones. Yo voy a establecer el escenario, si lo desean. Utilicen tanto su mente y sus sentidos para escuchar lo que se dirá. Vamos a comenzar con el mundo científico. La belleza de sus científicos reside en su capacidad de deducir, de ponderar, de probar, de alinear, de desalinear, de rejuvenecer, de volver a hacer, de ejecutar un proyecto una y otra vez, hasta que se establezca una medición adecuada. Yo honro a su mundo científico. Los científicos viven en un mundo que prueba, ¿pero han notado últimamente que mucho de lo que los científicos han probado se ha ido más allá de la prueba? Mucho de lo que Einstein trajo a su plano terrestre ya ha sido cambiado y vuelto a establecer y a ser re-energizado.
No rebajen a sus científicos. En su mundo, si no puede ser medido, no existe. La clave aquí es ‘su mundo’. No traten de detenerlos. Aliéntenlos. Sin embargo, no se limiten ustedes mismos a sus descubrimientos. Lo que yo les voy a decir puede ser que altere un poco al mundo científico. Algunos de ustedes, también, puede ser que estén alterados por mis palabras. Verán, yo tomaré algo de lo que ustedes han aprendido de mi energía y voy a avanzar aún más. Esto no hará que lo que hayan aprendido esté equivocado. Si desean, pueden juzgarlo como equivocado, pero si evitan el formar juicio, ya sea para bien o para mal, ustedes serán capaces de determinar si contiene amor dentro de sí, y si lo hace, entonces sabrán que se hallan en la presencia del Creador.
Ahora voy a hablarles sobre la teoría de los cordones. Yo sugeriría que lean el libro que escribí hace quince años atrás, llamado La Matriz del Génesis. Hace veinte años atrás sugerí que la Luz del Creador pensó que era de la sola posesión del amor practicado por amor. Luego, algunas de las hermosas partículas del Creador se alinearon a sí mismas y una partícula chocó con la otra y luego descubrieron el amor a un nuevo nivel. Mientras que estuvieron celebrando su nuevo amor, su conexión, su estar juntos, otra partícula chocó con otra y otra, y cada una comenzó a sentir este amor. Mis amigos, eso es todo lo que hubo en aquel entonces, partículas engarzándose y trenzándose, moviéndose en el baile de luz, produciendo una percepción sinfónica para la experiencia del Creador.
Finalmente, otra particular chocó con esa cuerda de partículas e interpretó su pensamiento. En pensamiento, la primer partícula sabía que era una partícula de amor, y la segunda partícula estuvo bastante segura de que era amor, y así bajando por la cadena, hasta que la última partícula chocó con la cuerda y sintió que la primer partícula sabía más que ella. Por consiguiente, nació la dualidad, y el Creador celebró. Qué oportunidad para la partícula de amor el convencer a la nueva partícula de que ella también era amor! Así fue que la cuerda de partículas desarrolló el ego. ¿Pueden imaginarse un cordón de partículas con ego? Ustedes dicen, “Maestro Guía, no tendría sentido de que si la última partícula se unía y tocaba amor, lo sabría?” Oh, tendría sentido, mis amigos, pero nosotros nunca cuestionamos la infinita sabiduría del Creador. En esa sabiduría nació la posibilidad de la dualidad.
Todas estas partículas comenzaron una Hermosa sinfonía en la cual se fusionaron y conectaron, hasta que eventualmente un cordón se cruzó con el otro cordón y nació la X. El Creador mantuvo el centro de esa X en su Luz, y todo lo que salía hacia fuera de cada uno de los cordones se hizo luminoso, iluminado. El Creador en toda su sabiduría, le dijo a cada centro mismo del cordón, “Mi energía varada, es amor lo que te pido que des para ayudarme a formar una luz física”. El Creador le preguntó a uno de los cordones que atravesaba al cordón central, “¿Me ayudarías a crear una conciencia emocional para esa luz física?” Al otro cordón que cruzó a ese cordón central el Creador le preguntó, “¿Vas a crear?”
Los cordones miraron hacia el centro y pensaron, “Oh mi Dios, ¿qué es lo que tenemos que hacer?” Durante unos pocos momentos reinó la confusión, hasta el Creador miró al hermoso cordón y dijo, “Solamente hay una manera en la que esto va a funcionar”, y volvió a repensar a los cordones. Imaginen esta hermosa X con el ojo de su mente. Ustedes verían que el final de la partícula en la parte superior derecha de la X estaba cargada por el Creador, quien dijo, “Tú vas a representar nuestro mundo espiritual”. Todo en la X cambió, y el espíritu corrió hacia abajo por la cadena de luces, deteniéndose en el centro, porque en la otra punta del cordón apareció el Creador y dijo, “Tú te convertirás en el amor emocional de mi Luz”. Luego el Creador saltó hacia delante en su sabiduría y asombro y les habló a los otros dos cordones. Le dijo a uno, “Tú serás el mental”, y al otro le dijo, “Tú serás el físico”. Por consiguiente, nació la perfección de la luz. Así es que tienen vida.
Recuerden, mis amigos, que el primerizo siempre es el espiritual. A medida que esta hermosa forma energética del X giró a través del cosmos, todos los cordones de luz lo miraron con gran asombro, y vibraron en la misma forma que él. Ellos sintieron amor que era consistente más allá de lo que habían sentido en el principio. Oh, si, mis amigos, los cordones se arremolinaron en un patrón de luz al que su mundo científico llama “un cordón”, todas las partículas de la Luz Creadora de Dios entretejidas en el tapiz mágico de la vida, una vida que ustedes han manifestado en dualidad, en lugar del “Yo”.
La teoría de los cordones, mis amigos, es una realidad simple. Todo lo que ustedes desean ya ha sido creado en los cordones. La pregunta se convierte en, “¿Están dispuestos a entretejer los cordones?” “Oh”, dicen ustedes, “Bien, yo lo hecho, Maestro Kirael, he entretejido algunos cordones y me he conseguido el dinero para el coche más elegante que pueda comprar”. Después de un mes, un año o diez años a partir de ahora, cuando ya no tiene ese coche porque se ha dilapidado o no puede costearse uno nuevo, se preguntan a si mismos si estuvieron enamorados cuando pusieron su imán entre todas esas hermosas partículas de hierro. Si ustedes hubiesen creado ese coche en amor, sería un reflejo de donde estuvieron en ese momento. Eleven su vibración y serán elevados junto a ella.
Ustedes dicen, “Guía Maestro Kirael, ¿porqué está hablando acerca de coches?” Yo hablo acerca de coches porque eso es lo que le gusta al mundo masculino. Actualmente la gran mayoría que aparentemente están en el poder son hombres. Al amarnos a nosotros mismos, los amamos a ellos, y, a su vez, ello puede que no estén tan dispuestos a jalar del gatillo la próxima vez que haya una guerra. Si cada soldado masculino en el plano terrestre dijera, “Yo encontré amor, y voy a bajar mi arma”, y que luego bajase su arma y se alejase de él, los líderes se pondrían re-contra furiosos. Nosotros la Gente que encontramos amor en sus cordones abrazaríamos a esos soldados, los que a su vez, extenderían sus cromosomas a través del amor. La teoría de los cordones producirá la paz en la Tierra.
Ustedes dicen, “¿Qué es lo que tiene que ver el amor con su teoría de los cordones, Guía Maestro Kirael? Nosotros quisimos hablar acerca de la ciencia y de cómo funciona todo”. Mis amigos, es así como funciona todo. Cuando ustedes descubren el amor en la esencia de su corazón, cuando se definen a sí mismos como un proveedor, un sirviente de la Luz de Dios, ustedes le sirven a la luz del amor. Todo su cuerpo está hecho de cordones de compuestos similares a perlas, llamados péptidos. Sus médicos han probado que los péptidos funcionan. Lo que ellos les pueden probar, mis amigos, es lo que hace funcionar a los péptidos. Ellos dicen, “Bien, los péptidos avanzan a lo largo de un cordón y luego encuentran a los receptores”. Mi médium habla acerca de estas cosas en las clases de la Sanación de la Célula de Signatura.
El médium les dice que estos receptores en el interior del cuerpo, en el interior de la conciencia celular, contienen otras energías. Él explica que toda esta energía viaja a través del cuerpo y el cuerpo responde ya sea expandiéndose o gastándose y yendo hacia la ruina, etc. El médium no les ha dicho qué es lo que hace moverse a los péptidos, así que se lo voy a decir yo. Es lo mismo que mueve cualquier fibra en su cuerpo – el movimiento del amor, el Amor del Creador, el Creador. Cuando estas partículas chocan las unas contra las otras, encuentran el amor hacia la otra. El amor los mantiene unidos y los hace avanzar.
Ustedes tratan de perpetuar ese Amor aquí en el plano terrestre pero lo hacen con un resentimiento. Cuando sienten amor por otra persona, ustedes toman algo de esa persona a fin de estar enamorados. Ustedes dicen, “Whoa, Maestro Kirael, vaya despacio con nosotros aquí. Esto es un poco tirado de los pelos para nosotros”. Simplemente escuchen lo que tengo que decir. Lo voy a unir todo. Cuando ustedes se enamoran de alguien, ustedes juzgan el amor del otro en cambio y se olvidan de su amor. Cuando se enamoran con otro ser de cordones, de fibras, si se quiere (todos somos hecho de fibras o cordones, ¿saben?). Ustedes lo miran y dicen, “Ah, el no está de acuerdo a mis expectativas físicas, pero si amo su mental”. Ese tipo de pensamiento los priva a ustedes, no a ellos.
Cuando no ven la perfección en alguien al que aman, están reflejando su inhabilidad de verse a si mismo en perfección. Ustedes dicen, “Maestro Kirael, ¿son esto leyes?” No, son llamados Principios. La ley es hecha por el hombre, hecha por humanos, mayormente por hombres. Oh, los hombres son guiados por hermosas luces femeninas, pero los hombres firman los papeles estableciendo las leyes. Las leyes son hechas para controlar la energía universal, del tipo humano, la cual es energía de luz. Las leyes prevalecen en todos los países, estados, ciudades, pueblos e incluso en matrimonios y familias.
Si ustedes incorporan el primer Principio de los Diez Principios de Creación Consciente, Verdad, ustedes no necesitarían leyes. El primer Principio no es una ley. Es una conciencia. Si cada particular de luz en el planeta en el día de hoy dirían la Verdad, hablaría la sinfonía universal del amor, y su mundo sería todo lo que ustedes quisiesen que fuese.
Si ustedes sienten que su coche no es tan lindo como el coche de otro, o su hogar no es tan lindo como el hogar de otro, entonces están buscando dualidad. Sin embargo, incluso en la dualidad, sepan la Verdad, y así será. Siéntanlo en su corazón el hablar la Verdad, y yo les dará una visión para acompañarla. Coloquen un pedazo de pergamino blanco sobre una mesa, rodéenlo con virutas de hierro, y luego tomen un imán poderoso y pónganlo en el medio de las virutas. Todas las virutas se aglomerarán alrededor del imán. La próxima vez que sugieren que van a decir la Verdad, vean al imán y sepan que si dicen la Verdad, la cual es amor, entonces verán que las virutas se apiñarán a su alrededor.
Si ustedes desean alinear esas partículas hacia ese nuevo coche, entonces sigan adelante. Simplemente recuerden, si están diciendo la Verdad, el imán está en función. Cuando dejan que la Verdad salga por sus labios, si su próximo pensamiento es, “Se lo voy a mostrar al Señor Jones ahora”, todas las partículas se dispersarán. Ese último pensamiento apaga al imán. Ese imán es el Creador. Cuando hablan en Verdad, en el Amor del Creador, el Creador está encendido y magnetiza todo hecho del amor hacia ustedes.
Los cordones se juntan, fusionan, crean y separan a través del proceso del amor. Por ejemplo, hagan una profunda inspiración pránica y enfóquense en su chakra del corazón. Continúen respirando y amen al chakra cardíaco. El chakra cardíaco es la partícula del Dios Creador dentro de ustedes. Muévanlo hasta que sobresalga un pié alrededor de ustedes. Vean esta hermosa partícula brillante, tan pequeña, que la única cosa que pueden ver es el aura que lo rodea. Es la partícula del Creador. Ahora, amplíenla con su amor y observen como va creciendo el campo áurico. Verán esta hermosa orbe dorada delante suyo. Fíjense en el centro de la misma y vean esa sola chispa, creando luz, y luego agreguen más luz a ella por medio de pensamientos amorosos.
Piensen más pensamientos amorosos y nuevamente amplíen esa orbe, luego imaginen que pueden sentir al Creador. Empujen incluso más amor a través de ustedes desde el Creador hasta que esa orbe con la chispa en el medio es tan brillante que aún se hallaría ahí si abriesen sus ojos un poco. Están mirando a su ser superior, al cual han descontado todo este tiempo. Se encuentra ahí justo delante de ustedes.
Si esa orbe tuviese un globo ocular, a medida que flota de regreso sobre ustedes, dejaría caer una lágrima porque, finalmente, ustedes reconocen que son parte de la luz. Aquellos de ustedes que han logrado en este ejercicio nunca más volverán a ser los mismos. Si están pensando, “Si, bien, es lamentable, Maestro Kirael, yo simplemente no hago estas meditaciones”, o “Yo no hago bien las visualizaciones”, entonces están hablando en dualidad. Si ustedes hubiesen querido, hubiesen visto más, entonces es su dualidad la que está formulando el deseo. Si no vieron nada salvo la primer chispa, ese primer brillo, esa primer presencia áurica, o si solamente la sintieron, entonces yo es diría, “Felicitaciones. Ya no siguen siendo humanos”
Yo no les puedo quitar su humanidad. De todas formas no es suya. Su humanidad es la visión de su ser superior. Su humanidad es cómo su ser superior unió los cordones para hacer su sinfonía. Su ser superior simplemente observa la corriente, el cordón, y toca su sinfonía Su ser superior se comporta de la misma forma como ustedes lo hacen en una sinfonía. Si un miembro de la orquesta estuviese desentonando, o estuviese fuera de alineamiento, ustedes no bajaría a la orquesta para decirle, “Disculpen, la trompeta ahí a la izquierda, usted está un poco fuera de carácter o fuera de tono”. En cambio, ustedes simplemente observarían y escucharían tocar a esa orquesta.
Imagínense a si mismos sentados en su cómodo asiento de terciopelo, observando a la orquesta. Fíjense en los instrumentos de cuerdas, tocando al unísono y luego noten que uno está haciendo pasadas más cortas que los otros. Si ustedes dicen, “Eso no es correcto”, ese sería habladuría dual. Es correcto. Las cuerdas son su orquesta. Dejen que su orquesta toque por su cuenta. Dejen que crea. Ustedes harán música que fascinará al alma de su particular de luz. Cuando su ser superior ve la parte física suya, esa parte acepta que la dualidad existe y dice, “Oh, que bella sinfonía que están tocando”.
Ustedes dirán, “Pero Maestro Kirael, no me miraría mi ser superior y diría, ‘Aquel músico de cuerdas allí tiene una cuerda rota. No deberíamos detener la sinfonía y arreglarlo?’” No, no lo haría. Dejaría que la sinfonía decida si quiere arreglar la cuerda rota. Si la sinfonía no arregla esa cuerda rota, entonces habrá un plan de lecciones distinto. Esas son las cuerdas (cordones) de su cuerpo, mis amigos. La sinfonía es hermosa. Cada uno de ustedes está tocando una canción y cada uno de ustedes está escuchando la canción del otro.
¿Quieren saber, mis amigos, de qué se trata con el asunto de los cordones? Atraigan la visión del árbol más hermoso que hayan visto jamás. No lo dualicen, simplemente déjenlo ser hermoso. Den un paso hacia atrás y miren todas las hojas. Cada hoja en ese árbol está celebrando algo. Cada una celebra su parte del rompecabezas. Las hojas no se juzgan a sí mismas Ellas no tienen una mente como la tienen ustedes en el mundo humano. Las hojas están celebrando sus propias vidas. Ellas están diciendo, “Debido a mí, hay un árbol y debido a que hay un árbol, hay un ‘mí’” y luego “mí” se convierte en “YO”, y cada hoja reconoce a cada otra hoja. Ninguna hoja mira a la otra y dice, “Oh, tú eres un poco chica para este árbol, ¿no es así?”. Cada hoja ve el “YO” en la otra hoja. De eso se trata en cuanto a los cordones, el “YO”.
En algún punto, una de las hojas dice, “¿Sabes qué? Yo debería dar un paso al costado para que otra sinfonía pueda tocar”. Luego, muy lentamente, la hoja se desprende y a medida que se cae al suelo mira hacia donde estaba y ve que otra hoja está naciendo, y celebra a la nueva hoja, porque esa nueva hoja es “YO”.
Espero estar creando una hermosa sinfonía para ustedes. Si pueden escuchar la música de las cuerdas, si pueden escuchar el sonido de las trompetas, entonces ustedes saben quién Soy “YO”. Muchos de ustedes de nuevo quedaron confundidos por la dualidad y dijeron, “¿Quién es el Maestro Kirael?” Yo digo, no, no quién es el Maestro Kirael; más bien, quién Soy “YO”. Cuando ustedes reconozcan que “YO” es Todo Lo Que Es, ustedes comprenderán quién Soy “YO”. Y habrán hecho un hermoso descubrimiento cuando comprendan los “YO”, mis amigos.
Algún día el mundo científico se reunirá y se fijará en estos cordones con los que han estado jugando durante todo este tiempo, y ellos probarán que estos cordones existen, y ustedes les dirán a ellos, “Ah, hemos escuchado del Maestro Kirael hace mucho tiempo atrás, de que ellos siempre han estado aquí”. Ese sería un pensamiento dualístico, mis amigos. En lugar de ello, díganles, “Dejen que el amor prevalezca en sus corazones con su nuevo descubrimiento”, y en ese momento, ellos sabrán que este descubrimiento siempre ha estado ahí, pero ahora es el momento adecuado para que aparezca. La Teoría de los Cordones ya no seguirá siendo una teoría, mis amigos. La misma será “YO”, porque “Yo Soy”. ¿Se pueden imaginar eso? Acuérdense del comienzo de mi manifestación de apertura cuando dije que digan su verdad y hablen el lenguaje del amor. Matícenlo y paguen cualquier precio que decidan pagar.
Ustedes dicen, “Bien, ¿qué hay acerca del ego? ¿Cómo podríamos vivir aquí sin ego?” Solamente necesitan saber una cosa con respecto al ego. Los protege del pasado y del futuro. Ustedes dicen, “¿Para qué necesito protección?” Ustedes necesitan protección porque aún no han elegido el amor. Verán, cuando algo les pasa, ustedes lo juzgan en la dualidad, bueno o malo, luego pasan aceleradamente a través de esta experiencia solitaria llamada vida en un latido del corazón o menos, recordando lo que podría haber pasado, no lo que pasó. ¿Lo que podría haber pasado se convierte en el maestro.
Si recuerdan lo que ha sucedido y sienten el dolor debido a ello, entonces están viviendo en el ego. Están viviendo en la dualidad, mis amigos. De verdad, tienen que vivir en el “YO”. El “YO” tiene que ver con el Ahora. Actualmente es ahí donde ustedes viven. Así que, recuerden, cuando están juzgando, están corriendo hacia atrás en el tiempo para encontrar algo que justifique su juicio. Luego ustedes lo proyectan al futuro al pensar en lo que podría haber pasado, debido a este juicio. Si ustedes proyectan algo desapacible, traten de no hacerlo con amor. Si lo hacen con amor, aquellas partículas sobre ese pergamino blanco harán una línea recta para ustedes. Podría llevarles un día, una semana, o diez años, pero ellas encontrarán la forma de llegar a ustedes si son suficientemente magnetizadas en amor, y ustedes atraerán hacia sí lo que es desapacible.
Si ustedes siguen siendo humanos sin amor, entonces el ego los irá llevando por la nariz. Los maestros del mundo podrán preguntar, “Bien, ¿porqué les enseñamos entonces a los chicos?” Ustedes enseñan porque los niños no han visto lo suficiente de este mundo como para conocer la plenitud del mismo. Ellos llegan acá en la pureza del amor. Cuando se hallan dentro de la panza, formando el X y el Y, y el X y el X, ellos aún siguen conociendo el amor. Cuando entran al mundo, ellos descubren al ego y lo que ustedes han creado y todo lo que no es armonioso.
Si ustedes enseñan a los niños con amor, ellos los escucharán y no tendrán necesidad de poner a prueba sus enseñanzas. Si ustedes les enseñan intentando atemorizarlos, entonces probablemente no aprenderán la lección. Por ejemplo, si ustedes tratan de asustar a un niño para que no toque la llama con su dedo, diciéndole que se quemará, es probable que él toque la llama. Él dirá, “Oh, mi ma y mi pa estuvieron correctos acerca de eso. Esto es más caliente que el demonio y yo he sacado una ampolla para probarlo”. Él no aprendió esa lección, y tocó la llama desde el ego. Enséñenles desde la verdad del “Yo” en amor. De esa manera, el chico no tocará la llama, porque sabrá que quema. No hará falta ponerlo a prueba. No les digan a los chicos lo que hicieron para mejorar su mundo, porque su mundo está basado en la dualidad. Se dice que cuando el estudiante está listo, el maestro aparecerá. El estudiante estará listo cuando reconozca al maestro, y no reconocerá al maestro hasta que se convierta en “Yo”. Cuando ustedes vibran más allá de la dualidad y reconocen a su maestro, escuchen a ese maestro, absorban la lección a través del “Yo”, y en el “Yo”, ustedes sabrán.
Yo oro para que cada uno de ustedes se honrará y amará a si mismo lo suficiente para reconocer de que no he hecho comentarios en detrimento de su ser del “Yo”. Yo simplemente he dicho de que ustedes pueden renacer en el día de hoy. Ustedes dicen, “Maestro Kirael, yo tengo cincuenta, yo tengo sesenta, yo tengo setenta, yo tengo noventa, yo tengo veinte. No pienso que puedo hacer hoy”. Entonces así será. Estoy de acuerdo con ustedes. Si ustedes dicen “Yo”, desde su corazón, entonces serán lo que esa palabra sugiere. Su aura crecerá. Su cuerpo brillará con la luz y las luces de cada partícula brillará la una hacia la otra. Repentinamente, ustedes sentirán la presencia del “Yo”, y ese “Yo” son ustedes.
Piensen por un momento en una mujer joven en la costa este de América. Dejen que su “Yo” se presente a su “Yo”. ¡Verán que no hay nadie en casa! Esa persona está aquí, pero su cuerpo está allí. El “Yo” de ella está aquí. Dejen que el “Yo” de ustedes se vaya a Canadá. No necesitan ver la tierra debajo de ustedes, porque no están viajando en el tiempo. Están viajando en el “Yo”. Vean un hermoso patrón de luz. Es así de simple. Si ustedes quieren sanar en todos los cuatro cuerpos, siéntense con el médium cuando el explica el denjé. Ustedes aprenderán que el denjé produce el equilibrio en los cuatro cuerpos al alentarlos a hablar desde el “Yo”. Hablen desde el “Yo” y cambien su realidad. Ha llegado el momento para que cada uno de ustedes eleve su espíritu y que se ponga al frente. Ustedes son “Yo”. Eso es lo que ustedes son. Los cordones del “Yo” son sus cordones, mis amigos, los cordones de los que son hechos. Esa hermosa orbe que crearon no podría existir sin que las partículas doradas estén juntas entretejidas. Ellas están entretejidas juntas con un propósito – para crear su sinfonía. Crean su sinfonía, mis amigos, y luego guíenla en el “Yo”.
La Biblia comienza con el Génesis, el nacimiento de la luz humana. Es una gran historia de intrigas, asesinatos, iluminación, afectuosidad, felicidad y odio. Las guerras comienzan y terminan en este hermoso libro, hermanos asedian a hermanos y las hermanas son empujadas al fondo del reino. Oh, es un libro maravilloso, mis amigos. Sin embargo recuerden, es un libro escrito por aquellos que quieren aferrarse a la verdad de su propia luz interior y simultáneamente ser aventureros en el mundo de la dualidad, sugiriendo que las cosas están correctas o incorrectas, hermosas o feas, o que un hermano podría matar a un hermano.
Cuando ustedes cambien la forma en la que ven al mundo y encuentren al despertar espiritual en su interior, cuando vean al mundo a través del “Yo”, ustedes leerán La Biblia y encontrarán la intriga de la que les hablo, pero ustedes irán más allá de lo que se halla escrito para ver la luz universal de la verdad, donde existen los cordones.
Yo he hablado. Ahora, oro para que ustedes comprendan solamente una palabra que he pronunciado: “Verdad”, el primer Principio de los Diez Principios de la Creación Consciente. “Verdad” fue la primera, la única palabra, porque la Verdad, en cualquier idioma, es deletreada G-O-D, y G-O-D es el reflejo del Amor. Así que, la Verdad, mis amigos, es Amor. Encuentren la Verdad en su realidad y encontrarán la energía perfecta que han buscado durante tanto tiempo. Les hablo incluso a aquellos que celebran la dualidad.
Recuerden la hoja. Recuerden al niño y la llama. Recuerden la dualidad y reconozcan cuando se encuentran en la dualidad. No es posible que ustedes sean esa dualidad salvo que piensen que lo son, así que sean “Yo” en cambio. Yo amo a cada uno de ustedes como si fuesen una parte de mis propias partículas, porque ustedes son una parte de mis propias partículas. Me encantan las sinfonías que están tocando. Ustedes dicen, “Oh, Maestro Kirael, ¿Qué hay acerca de cuando estuve maldiciendo a mi amigo anoche?” Yo pensé que era una gran sinfonía. No me gusta tanto como la sinfonía suave, pero fue una sinfonía. Yo escuché esos timbales y parecía que ellos se apoderaban de toda la orquesta. Pensé, “Qué gran grupo de timbales que tienen ahí!” Repentinamente, uno de ustedes tocó ese tambor solamente con una mano. Luego dejar de tocar el tambor y repentinamente la sección de los violines cobró vida. Observé como su sinfonía tocaba una melodía, una canción. Se convirtió en una belleza mientras que observaba a la sinfonía arrodillarse, elevar un acorde de su vibración y tocar para Dios. Ustedes lo llaman oración, pero yo ví a una sinfonía que tocaba para Dios.
Cuando toco a una persona, yo lo toco no porque tenga un regalo para él, sino porque me recuerda a mi mismo. Me enamoro de él tal como me enamoro de mi mismo a cada momento. Recuerden su sinfonía, mis amigos, y luego sean como la hoja del árbol. Dense cuenta de que todas sus sinfonías están tocando juntas, y algún día esos fragmentos de hierro que se hallan sobre el pergamino blanco se convertirán en lo que ustedes realmente quieren, en lugar de todo aquello que habían esperado en el pasado. Esa es su teoría de los cordones, mis amigos. Eso es lo que compone su mundo. Yo los dejo que este único pensamiento: ¿Si “Yo” no soy, qué es?
Estoy dispuesto a recibir preguntas si pueden encontrar a su “Yo”.
PREGUNTA: Se ha dicho que el fotón es la partícula mensajera. ¿Cuál es su idea al respecto?
KIRAEL: Imaginen, si quieren, cordones de luz fotónica emanando desde su interior. Distinto a los combustibles fósiles, en donde algo se tiene que deteriorar o quemar, quedando nada, a fin de hacer luz, el fotón – perlas de luz ensartadas juntas, penetrando y saliendo del tejido de su percepción consciente – está buscando constantemente una chispa del Amor del Creador. Los fotones son mensajeros de la Luz de Dios porque el amor los ilumina. Cuando la energía fotónica se convierte en una energía que mueve a todo su plano terrestre, ustedes no serán capaces de quemar su Tierra. Una cápsula de partículas fotónicas que se detiene quieta en un lugar dado, puede iluminar a todo un hogar. Ellas no queman. Ellas son las mensajeras del amor, mi amigo. Es por eso que las partículas fotónicas no reflejan nada. Ellas son las porciones energéticas de la Luz del Dios Creador. Cada cordón de energía fotónica lleva un profundo y hermoso mensaje. El amor que lleva ese cordón de fotones producirá la respuesta perfecta cuando usted tenga la pregunta perfecta.
PREGUNTA: ¿De qué son hechos los pensamientos que produce que ellos afecten los cordones en la creación consciente?
Respondí a la mayor parte de esa pregunta en mi manifestación de apertura, pero voy a agregar algo. El “Yo” crea el pensamiento que crea el cordón, el cual vibra “Yo”. Eso es, “Yo”. Ustedes no pueden definir al “Yo” en el idioma inglés. “Yo” es el pensamiento que hace funcionar su cuerpo. El médium habla acerca de receptores, o un ‘ligand’ (N.d.T. conjunto de átomo, ión o molécula) y péptidos en su clase de Sanación de la Célula de Signatura. El “Yo” desempeña un papel importante en la forma en la que la célula opera en el cuerpo. Encima de cada célula de su cuerpo hay receptores (una estructura molecular o sitio en la superficie o interior de una célula que liga con otras entidades químicas para formar un complejo más grande. Los ‘ligands’ viajan a través del sistema y se chocan con los receptores. Los ‘ligands’ ya sea calzan dentro del receptor o no. Estos ‘ligands’ siguen rebotando hasta que encuentran un receptor adecuado, o péptido (compuesto conteniendo dos o más amino ácidos en donde el grupo ácido de uno se halla conectado con el grupo amino del otro). La fuerza que guía a estas hermosas partículas fluyendo a través de los ‘ligands’ es el “Yo”. La fuerza del “Yo” no puede ser definida, pero una de las formas de ver al “Yo” es diciendo, “Amor”. Una forma de ver al amor es la de reconocer al Dios Creador.
Ahora bien, los científicos no pueden medir lo que acabo de decir. Ellos no pueden anotarlo en un libro. Uno de estos días yo voy a ayudarles cuando sienta suficiente pena hacia ellos. En este momento realmente es más divertido observarlos corriendo a toda prisa tratando de analizar los que “Yo” soy.
PREGUNTA: Hace años, he leído un libro que contenía la sabiduría de una energía llamada Emmanuel, que decía que una hoja permanece unida por el amor. Yo imagino que cada hoja en un árbol tiene una voz que canta una canción, y todas las hojas se convierten en una sinfonía, y todos los otros árboles se unen a esa sinfonía y la sinfonía se extiende hacia todos los árboles en todos los estados, en todos los países. ¿Va a estar toda la humanidad y toda cosa en todo el universo en esta hermosa sinfonía?
KIRAEL: Todo es “Yo”. “Yo” hizo al árbol, tal como los hizo a ustedes. Verán, sin que ustedes compactasen los cordones hasta que se formasen ustedes, no habría nadie para disfrutar lo que está siendo creado. Es por eso que perpetuamos esta experiencia humana.
Como espíritu, no necesitamos un humano. Nosotros perpetuamos para parte humana de nosotros mismos, para que podamos ver la belleza de lo que ha sido creado y luego crear con esa hermosura. Así que verán, la hoja que estuvo ahí no era probable que fuese plantada. Si está en el bosque, es probable que no fue plantada por un ser humano. Fue plantada por el Creador, o el Creador puede haber adoptado la forma de un hermoso pájaro cantor, que sembró esa semilla que estaba en una parte de la tierra que no era buena para ella. Como Creador, el pájaro cantor agarró a la semilla en su amoroso pico amarillo, voló hacia otra parte del bosque y lo dejó caer sobre el suelo. Cuando lo hizo dijo, “Yo Soy”, y la semilla dijo, “Oh, Yo Soy”, y se extendió penetrando en la Madre Tierra, la que la agarró y dijo, “Oh, mira lo que tengo aquí. Yo tengo al “Yo”. El “Yo” se siguió nutriendo y el Creador dijo, “Oh, tendré que soplar a una nube sobre esa parte, porque queremos mantener al “Yo” bien alimentado dándolo algo de agua.” Toda la majestuosidad, toda la magia de luz, celebró, no al pájaro cantor, no a la semilla, no a la Madre Tierra, sino al “Yo”.
PREGUNTA: ¿A qué se asemeja una astilla de energía de nuestro ser superior en términos de la sinfonía que se está tocando?
KIRAEL: Si la sinfonía es “Yo”, lo cual por supuesto lo es, entonces la astilla es una porción del “Yo”, sin embargo sigue siendo “Yo”. Una astilla se parece a un pedazo totalmente nuevo de hojas de partitura que salen volando al cielo. Cada uno en la sinfonía dice, “Oh, música nueva. ¡Sí, sí, sí!” La orquesta se fija en la nueva música y dice, “Oh, mi Dios, no he visto esta música con anterioridad, pero la puedo leer”. La orquesta lee la nueva música, pero un músico tocando el oboe en el fondo no había aprendido a leer esta partitura musical en particular. El músico del oboe dice, “Yo no voy a tocar. Voy a escuchar. Mientras que el resto de la orquesta toca, simplemente voy a estar sentado aquí”. La orquesta tiene ahora un dolor en ella. Si ustedes dejan que ese oboe se que da sentado, se quedará dormido, y cuando se duerme, le produce dolor a los oboes que se encuentran a sus dos lados y ellos pueden producir dolor al resto, hasta que finalmente, el que toca el tambor lo hace sonar, y cada uno en la sinfonía dice, “Oh, es mejor que despierten al músico del oboe”. ¿Lo captan?
Todo se halla en la sinfonía que la orquesta toca. Así que, cuando ustedes reciben la descarga de esta información, o astilla, simplemente es que el Creador está abriendo su sabiduría y lo está vertiendo sobre su cordón de música. Las astillas flotan hacia dentro, y si su orquesta está acostumbrada a cambiar la música, cambiando su sinfonía, entonces es evolutivo. Cambia la música e incluso el que toca el oboe dice, “Pienso que simplemente voy a seguir adelante con esto, porque suena bastante bien”, y toda la orquesta toca. Si ustedes tienen una astilla y es dolorosa, simplemente sepan que una parte de la orquesta aún no ha aprendido a leer la música. Si buscan fuera de ustedes, nunca averiguarán lo que “Yo” quería.
PREGUNTA: ¿Podría explicar como Nosotros la Gente podemos progresar en el desarrollo de la teleportación de objetos grandes, como para hacernos más armoniosos con nuestro entorno y nuestros métodos de transporte?
KIRAEL: Si ustedes quieren teleportar un objeto de aquí para allá, primero teleporten al “Yo”. Cuando hayan aprendido como transportar al “Yo”, todo lo va a seguir a través del sistema, porque ustedes son la fuerza magnética del “Yo”. El “Yo” tiene que anteceder a la teleportación del objeto. Es por eso que nadie ha tenido un gran éxito en este nivel de conciencia.
Ahora bien, el nivel de conciencia que se encuentra justo a su lado teleporta todo el día. De hecho, los seres en ese nivel de conciencia se han aburrido tanto con la teleportación, que la mayoría de ellos está tratando de despedirse de ahí y de volver aquí. Asombroso, ¿no es así? Ellos han analizado como teleportar todo en esa dimensión. En los talleres del Gran Cambio, el médium hará referencia al denjé, el proceso para alinear los cuatro cuerpos al hablar a través del “Yo”. Trasciendan el Yo del ego al trasponer el “Yo” de ese yo, y con ello, ustedes llegarán con todo el “Yo” intacto. En la tercera dimensión, ustedes no pueden transferir nada porque encierran todo en tiempo y espacios.
PREGUNTA: Guía Maestro Kirael, ¿cómo trabajan los Diez Principios con el “Yo”?
KIRAEL: Los Diez Principios de la Creación Consciente fueron desarrollados en las épocas de Lemuria. Dicho sea de paso, sus científicos no pueden probar esto. Por supuesto, tampoco lo pueden desacreditar. En los tiempos de Lemuria, los Principios fueron aprobados, si se quiere, por la fuerza de la luz, significando que “Yo” creo en ellos, su ser superior creyó en ellos. El primer Principio en los Diez Principios de la Creación Consciente es la Verdad. Comprendan el Principio de la Verdad y todos los otros Principios se irán alineando. Cuando ustedes dominan los primeros seis Principios, ustedes harán la transición (N.d.T. transformación) – lo cual es un siete en mi numerología – hacia los cuatro pilares, los que facilitarán su regreso al “Yo”. Si ustedes aprenden los Diez Principios, ustedes brillarán como partículas doradas, y aquellos que fueron sus amigos probablemente ya no estarán más, pero tendrán nuevos amigos, llamados espíritu.
Es la verdad del amor la que les abre a los Principios. Una vez que están abiertos frente a los Principios, tienen que dominar los primeros seis. No estoy hablando de jugar con ellos, mis amigos. Estoy hablando de dominarlos.
PREGUNTA: ¿Podría elaborar acerca de cómo visualizar más efectivamente a los cordones cuando los enviamos al centro de un quiste o un tumor, o a cualquier masa de enfermedad dentro del cuerpo?
KIRAEL: Si aprenden a usar la sabiduría de su ser superior, su ser superior los llevará hacia el interior del tumor y les mostrará dónde colocar las partículas de luz que van a disipar el tumor. Ustedes penetran a sea lo que sea con lo que están trabajando y colocan las luces en donde quieren que estén. A medida que las colocan, atraen los pensamientos de disipar el tumor a través del poder del “Yo”.
PREGUNTA: Estoy trabajando con los Diez Principios y a medida que avanzo en mi maestría, hay momentos en que me atasco en mi ego. ¿Cómo afecta esto a lo que atraigo hacia mí? Algunas veces hay una demora en el tiempo y lo que atraigo, y me gustaría saber cuánto me afecta esa demora en el presente.
KIRAEL:. Cuando está trabajando en la dominación de los Principios, y tiene una pequeña situación en su vida en la que los Principios no ocupan la antecedencia, entonces ha entrado en una etapa de la dualidad. Ahora, en esta dualidad, usted comienza a temer. Recuerde, que el miedo es cómo la dualidad fue originada. El momento en el que no puede aplicar los Principios, el momento en que los mismos no funcionan en su mejor interés, usted ha encendido la parte de la dualidad de su realidad. La dualidad es puesta ahí por su “Yo” en caso de que necesite retroceder para aprovechar al máximo su plan de lecciones.
A fin de salirse de los Principios, tiene que actuar la dualidad. La dualidad se registra ella misma solamente en dos posibilidades – el pasado o el futuro. Usted no puede cambiar el pasado, pero puede emplear el pasado para aprender. Usted puede usar el pasado para recordar cómo hacer para no golpearse la canilla, o como no tocar el fósforo y quemarse los dedos. El pensamiento sostiene al pasado en el miedo. Todo lo que excavan del pasado está encasillado en miedo, por la posibilidad de que necesiten al miedo para atravesar la próxima lección. Así que, cuando alguien elige salirse de los Principios, o dejar el método del “Yo”, uno elige vivir en el espectro de la dualidad.
Ustedes encuentran al futuro al ir hacia el pasado y conjurando algo con su proyecto fuera de si mismo y pretender que ese es el futuro. Ustedes hacen esto porque el futuro aún no puede estar ahí. Ustedes saben que si extienden la mano y tocan ese fósforo, se quemarán a sí mismos. Si proyectan ese pensamiento hacia el futuro, su mente hará crecer a ese fósforo hasta que sea tan enorme como para convertirse en una antorcha flameante y así sigue y sigue. Ese proyección viene del pasado, la cual se ha encasillado en el miedo.
Ustedes dirán, “Bien, ¿no puedo tener un pasado bueno?” Por supuesto que sí, pero a pesar de todo seguirá encasillado en miedo. Ustedes se aferran al buen pasado porque temen no tener un buen futuro. Este proceso se quiebra cuando tratan de ir al pasado para tratar de establecer el futuro. Si su memoria es que la llama le brindó calor y que fue bueno, cuando se van al pasado para recapturar ese calor, la llama no será tal como se acuerdan de ella. La llama será lo que han creado y su memoria creada no es lo que sucedió. Es una ilusión del tiempo y espacio. Ustedes jalan la memoria hacia la experiencia y luego la perpetúan al mostrársela a alguien y convenciéndolo para formar una mente maestra con ustedes. De esa forma todos juntos pueden fallar y nadie se siente fuera de lugar. Ustedes solamente están luchando con sus pensamientos. Recuerden, Dios es pensamiento. El pensamiento es amor. El Amor es la convergencia de todas las partículas de luz.
PREGUNTA: El Denjé parece estar basado en la teoría de los cordones, dando su énfasis en el “Yo”. ¿Podría comentar acerca de ello?
KIRAEL: Esta respuesta también será mi manifestación de cierre. Cuando ustedes aprenden denjé, ustedes aprenden el “Yo”. Ustedes serán cambiados. Cada “Yo” tiene la habilidad de cambiar su vida. Ustedes dicen, “Pero Maestro Kirael, ¿qué pasa si no queremos cambiar nuestras vidas?” Bien, entonces quizás se encuentren en la arena equivocada. Cierren sus ojos y pongan esa partícula otra vez fuera de ustedes, al frente, y esta vez háganlo con propósito. Ahora abran sus ojos y amplíen esa hermosa energía. Háganla más fuerte. La luz en el medio del orbe es el pulso de la luz de su corazón. Ese es el “Yo” de ustedes. Vean como el aura crece hasta que llena todo su espacio. Si quiere sentir algo, siéntanse en amor con otro yo. Aquellos de ustedes que sienten con suficiente fuerza, caigan dentro de esa pelota de energía delante suyo. Sean su propio ser superior...Acabamos de comenzar. Somos paz. Buenas noches.


© 2006 Fred Sterling --Lightways Publishing, 99-870 Iwaena St. Aiea, Hawaii 96701 USA-Lightways@Kirael.com – Tel: + 808 952-0880– www.Kirael.com