LA PROFECÍA LEMURIANA – CAPÍTULO CUATRO LOS CUERPOS FÍSICO, EMOCIONAL Y MENTAL DE LOS ANTIGUOS LEMURIANOS...

jueves, 2 de septiembre de 2010

 


LA PRESENCIA FÍSICA

KIRAEL: En el viaje se que se desarrollaba no solamente era de importancia su tamaño, sino también la forma en la que se movían. Los Lemurianos nunca desperdiciaron una onza de esfuerzo en un movimiento que no haya tenido significado. Por ejemplo, cuando ellos corrían, ellos corrían para llegar a un lado tan rápidamente como podían, pero ellos corrían para sentir la sensación de una amplia emoción. Ellos comenzaron a sentir la euforia. Cuando su pie tocaba la tierra, incluso apenas dejaba marca en el plano Terrestre que estaba pisando. Ellos aprendieron a cómo utilizar la moción de avanzar que los hacía adelantar a un paso acelerado.

Se dijo que ellos podían correr en forma más rápida que cualquier ser que se hallaba en el plano Terrestre. No había animal alguno que los podía aventajar corriendo. Ellos corrían con mayor rapidez que cualquier animal porque utilizaban su plena posibilidad sensorial cuando corrían. Ellos proyectaban el sendero a través de sus sentidos, y ellos tomaban el sendero de menor resistencia. Incluso eso que hacían tenía una finalidad. Ellos no tenían ningún tipo de moción desperdiciada.

Su fortaleza era incuestionable. No se trataba del hombre o de la mujer que era la más fuerte de las especies, ya que ambos eran iguales en esa luz. Su fuerza se hallaba únicamente limitada por su empleo de los seis sentidos porque, recuerden, eran esos los sentidos que entretejían todo lo que se precisaba.

Si ellos tenían que mover una piedra o roca enorme, ellos no agarraban simplemente la roca con sus puños o sus manos y empezaban a empujarla o arrastrarla. Ellos simplemente agarraban la roca y la escuchaban. Ellos percibían la profundidad que tenía y cuán fuerte era, y luego ellos podían determinar a través de sus propios sentidos qué es lo que literalmente hacía falta para mover la piedra, y entonces usarían todo lo que se hallaba a su disposición. Ellos nunca se estresaban a si mismos con respecto a una cosa como esta. Simplemente era su estado de estar despiertos que utilizaban para mover la piedra.

LA PRESENCIA EMOCIONAL

KIRAEL: Si uno se fijaba en las emociones de un Lemuriano, muchos dirían que los Lemurianos casi no tenían emociones porque en su mundo ellos nunca parecieron llegar a ser exageradamente excitados. Ellos parece que nunca se enojaban verdaderamente. Ellos simplemente comenzaban a desplegar cualquier pensamiento como si el mismo tuviera un significado, tenía un olor, tenía un sabor, tenía un sentido. Cada cosa acerca de ello, cada pensamiento que tenían, los llevaba a una nueva percepción.

Si ellos se encontraban llegando a una gran expansión llamada una emoción, entonces ellos inmediatamente tomarían esa emoción y la saboreaban por un momento. Ellos iban a usar esa emoción para ejercitar a todos sus sentidos. Ellos iban a tratar de comprender plenamente qué es lo que había provocado esa emoción, hacia dónde los iba a llevar esa emoción, y cómo la misma afectaría su viaje.
Ellos no se enojaban porque se golpeaban el dedo de un pie en una rama caída o contra algo. Ellos simplemente comenzarían a agarrar la trama misma y la comenzarían a separar – partícula por partícula, onda por onda – hasta que comprendían plenamente el porqué se habían golpeado el dedo del pié. Ellos nunca iban a dirigirse al Creador para que él les explique eso, porque sabían que el Creador les había dado un don.

Si repentinamente se excitaban extremadamente, si se daban cuenta que no estaban equilibrados, entonces rápidamente iban a jalar a sus sentidos para que resistan. Ellos iban a fijarse en todas las posibilidades que habían creado esta excitación que sentían. No era una cosa mala, pero ellos necesitaban comprenderla. ¿Lo ven? Ellos no dejaban nada a la casualidad. Ellos tenían todo, todo tenía un significado y cada significado los acercaba más a la comprensión de la Fuerza Creadora.

Todo lo que ustedes llaman emociones, fueron dejadas en la belleza de la comprensión. No había emoción alguna que podría surgir y a la cual ellos no podían verla en su plena trama y en esa trama llegaban a la mayor claridad como para utilizarla ventajosamente para ellos.

LA PRESENCIA MENTAL

KIRAEL: Hablemos acerca del cuerpo mental. A medida que hagamos esto, tengan en consideración que su actual encarnación puede ser medida de alguna manera en la misma forma en la que el viaje de los Lemurianos se desplegaba en la época en la que ellos utilizaban este plano. Si ustedes observan el recuento del viaje de ellos, ustedes comenzarán a ver un alineamiento de las actuales revelaciones.

Avanzando hacia lo que se podría considerar la trama mental, en primer lugar debemos hablar de la forma en la que ustedes miden su plano mental en esta encarnación actual. Su mundo científico relataría esto, en cuanto a la mayor parte de este período consciente, que su cerebro mental ha sido en dos partes exclusivas. Esta es la forma de operación de su cerebro que los científicos de hoy en día sugieren.

Se dice que el porcentaje utilizado o la medida más común en términos humanos es que ustedes emplean aproximadamente un 10 por ciento de su cerebro. Esta parte, la así llamada parte activa del cerebro, es utilizada para alinear y comprender sus pensamientos conscientes aprendidos o sus experiencias definidas. La palabra empleada para esta parte activa del cerebro en los tiempos de Lemuria, era refiriéndose al cerebro local. Esto se refiere al escenario en el cual los seres en evolución se encontraban en ese período en particular. El otro segmento del cerebro, o sea el 90 por ciento restante, era mencionado como el omni-cerebro, y esto era visto como la conexión con todos los otros niveles de percepción consciente que no eran utilizados por el cerebro local.

En primer lugar, tendría sentido el que nos fijásemos en el cerebro local en el ahora. El mismo consiste de múltiples niveles de conciencia, sin embargo en el caso de esta explicación, nos vamos a enfocar en cómo el mismo aprende. En primera instancia, el mismo tiene una cierta conciencia de su proyecto planeado o del grupo de posibilidades que ustedes han sugerido que van a elaborar durante este lapso de vida.

Aquí sería adecuado recordarles a todos ustedes que en su tipo actual de encarnación, uno generalmente carga en exceso estos proyectos con agendas que son humanamente casi imposibles. Mientras ustedes se encuentran aún en el estado espiritual, ustedes quieren estar seguros de que completarán lo más posible. Lo primero que ustedes planifican para su nuevo lapso de vida son los “hay que hacer’es”. Estos se basan generalmente en lo que ha sucedido en encarnaciones anteriores y se disponen de tal manera como para perfeccionar las lecciones que ustedes saben que aún necesitan ser aclaradas. La carga excesiva de la que estaría hablando son aquellas cosas por las que oran tener el tiempo necesario para hacerlas. Estas son algunas de las partes más importantes de su viaje.

Una nota interesante aquí: estas son también una de las muchas causas que producen su miedo a la muerte. Junto con el sentimiento de lo desconocido, ustedes podrían recordar que cada visita a este plano de evolución es un inmenso regalo dado por el Creador. En esta luz, lo mejor es recordar que ustedes tienen un deseo innato de unir tantos viajes como sea posible en un lapso de vida, y el pensamiento de la muerte es un recordatorio de que, a nivel subconsciente, nunca serán capaces de cumplir con muchas de las cosas que ansían grandemente hacerlas.

En el sistema limitado de pensamiento del 10 por ciento del cerebro, ustedes comienzan a creer que no van a poder cumplir con todo lo que han planificado, y en esa luz el miedo llega a prevalecer. Así que ustedes comenzarán a ver que no es simplemente el miedo a lo desconocido, sino más bien incluso el miedo a no ser completos. Es por eso que ustedes tienen los miedos en este sentido.

Mis amigos, casi nunca alguien llega a realizar la totalidad de su plan de lecciones, ya que ello seguramente produciría una sobrecarga de pensamientos. Sin embargo en su modalidad actual de este mundo siempre cambiante, los porcentajes del cerebro van en constante aumento, y en esta luz muchos están sintiendo la presión. Casi se podría sentir como una pesadez el hacer tanto más en este lapso de vida. Esta es también una de las razones por las cuales muchos están experimentando el aceleramiento del tiempo. La cantidad actual del tiempo no ha cambiado; es más bien la cantidad de su proyecto que ustedes tratan de meter.

En verdad, mis amigos, el cerebro local actualmente no tiene límites en cuanto a lo que puede comenzar a aprender. Las lecciones que uno emplea para perpetuar el aprendizaje se han basado en unos pocos métodos de inducción. Uno de los más comunes es la enseñanza dada por el guardián paternal. Otros incluyen los sistemas escolares o la conciencia religiosa a la que se les fuerza normalmente en su juventud. Y lo más atemorizante puede ser aquello que ustedes aprenden a lo largo del camino de amigos bien intencionados. Estas son las herramientas que ustedes utilizan para perpetuar el sistema de descubrimiento humano.

Quizás es por esto también que les han alentado a no escuchar a seres de otros niveles de vibración tales como el reino de la Orientación. Si los poderes actuantes desean mantenerlos en las garras de esa mente del 10 por ciento, no sería inteligente de parte de ellos el alentarlos a aprender de distintos niveles.

Esto también podría ayudar a brindar una cierta claridad al porqué ciertas religiones alientan a la creencia de que sólo un ser humano – el cual, por supuesto, sería elegido de un grupo selecto de otros humanos – tiene la habilidad de hablar con Dios. De hecho, si lo que comúnmente se conoce como Nosotros la Gente precisa alguna información, este es el ser específico que la puede obtener para ellos. Eso, mis amigos, puede llegar a ser la perpetuación de mantener las masas en la búsqueda del 10 por ciento. Con esto, no estoy pensando en crear un descontento, pero, más allá, ofrecer las posibilidades en cuanto a cómo abrir la parte mayor del potencial cerebral.

Ahora, veamos el cerebro local del Lemuriano. Las historias indican que el Lemuriano estuvo enfocado en este plano utilizando desde el nacimiento aproximadamente un 40 a 50 por ciento de su cerebro. El padre tenía la responsabilidad de comenzar la educación desde el primer día de la concepción. Esta sería la razón acerca de la cual he escrito en mis otros libros en cuanto a la importancia de un espiritualista para comenzar el despertar del viaje del niño mientras aún se encuentra en la panza.

Los Lemurianos, disponiendo de este nivel elevado de pensamiento a ser utilizado por el cerebro local, ello les permitía la oportunidad de descubrir planos de conciencia que no son comunes aún en su etapa de desarrollo actual. Recordando que ellos operaban desde la modalidad de más de seis sentido, ello establece el escenario para su percepción de todos los otros sentidos, y debido a ello uno puede imaginar fácilmente porque su naturaleza pacífica era la más predominante.

Ellos vivían en la creencia unificada de que cada uno era una encarnación de una partícula del único Dios Creador, y esto hizo que llegasen a comprender que todos los niveles de conciencia tenían que evolucionar en forma conjunta. Su comprensión de las otras tramas se basaba en el conocimiento de cuál era la capacidad de pensamiento de cada uno de estos niveles. Sabiendo que los pensamientos son la única constante en este viaje llamado evolución, era importante saber simplemente como las otras tramas de conciencia gobernaban su mundo.

Por ejemplo, la trama planetaria utilizaba su percepción de la voluntad del Creador, para hacer surgir la posibilidad de nutrir a todos los otros potenciales. Ellos sabían, por ejemplo, que el árbol no estaba propenso a tener un razonamiento conceptual lineal como el ser humano. Sin embargo, ellos estaban conscientes de que el árbol contenía una contemplación definida dentro de la estructura celular que aseguraba que el mismo evolucionaba constantemente siendo un segmento útil de este plano en particular.

Esta era una comprensión a la que tenían que llegar constantemente y que tenían que elevarse tanto como era posible hacia el cielo, ya que era su finalidad el asistir con la oxigenación, produciendo la formación de las aguas, y todas las otras cosas por las que se conocen tan bien a los árboles para crear esta hermosa atmósfera que ustedes celebran hoy en día. A un nivel celular ellos estaban determinados a crecer tan anchos y altos como era posible, para cumplir con su parte de crear un tipo de circunstancias vitales. Con esto, ellos establecieron los patrones según los cuales el resto de la trama vegetal se consideraba a si misma útil para la evolución humana.

Ahora, en cuanto a la trama mineral, teniendo lo que parecía ser una estructura de partículas más densa, fue inspirada para tener una conexión con el mundo no físico. Bien, yo sé que esto parece ser un poco confuso, pero de verdad, esta trama mantuvo una habilidad profunda, dura y rápida para preservar su memoria de los niveles originales de conciencia. Puede ser bueno acordarse de que los Lemurianos dicen que un solo pedazo de suciedad, como un miembro de la trama mineral, tiene que ser honrado por toda la vida.

El tejido entrelazado del mineral estaba constantemente consciente de su finalidad. En el nivel más elevado de la trama mineral, el cristal era conocido por su habilidad de afectar la conciencia de todas las otras tramas. En particular, si el cristal era conocido como perteneciente al mundo sanador, se lo honraba más allá de toda medida, ya que esto era una constante en el mundo del Lemuriano. Ellos siempre se estaban fijando en la sanación y la sanación de cualquier nivel de conciencia era preponderante en esa época.

Para explicar aún más a esta poderosa trama, sería bueno recordar de que hay pocos cristales que son originarios de la Tierra. En las partículas que el Creador utilizó para pensar esta trama a la existencia, empleó la memoria de otras realidades que había actualizado anteriormente en otros sistemas estelares.

Así que el Lemuriano empleó a la trama mineral para realzar su viaje, y con su extenso empleo del cerebro, justamente sabía cómo emplearlos a todos. Desde la estructura más simple de una roca hasta incluir la complejidad del cristal, cada elemento era empleado para su pleno potencial.

En otras áreas el empleo expandido de la mente por parte de los Lemurianos también estaba activo simultáneamente en muchos niveles debido al segmento de su cerebro local. Ellos podían ejecutar las simples labores de la tercera dimensión y al mismo tiempo estar en un estado alterado de meditación. Esto les brindaba la oportunidad de explorar niveles múltiples de conciencia mientras mantenían su propio viaje evolutivo. Esto también les ayudó a comprender de que no se hallaban restringidos al plano Terrestre simplemente porque tenían un cuerpo físico.

Ahora, antes de que ustedes comiencen a pensar que este nivel de pensamiento o empleo consciente de la mente seguramente era imposible, déjenme recordarles del ser actual perteneciente a la trama animal que emplea un 100 por ciento de su cerebro. Esto, mis amigos, sería lo que sucede con sus delfines de hoy en día. Ha sido informado por parte de sus científicos que cuando el delfín decido entrar en el sueño de tipo rejuvenecimiento, el mismo aún sigue manteniendo un 50 por ciento de su cerebro enfocado en el mundo local en el que existe. Así que esto, mis amigos, es una prueba de que hay una energía mamífera que tiene la habilidad de utilizar porcentajes más y más grandes de su poder cerebral.

Finalmente, les voy a recordar que no estoy compartiendo esta información para entretenerlos, porque sería mi mayor esperanza que al leer esto, ustedes comiencen a recordar que sus historias terrestres han sido algo confinadas para ayudarles a aquellos que aún siguen buscando el poder para instaurar en sus mentes los límites que necesitan para tener éxito.

A medida que ustedes se hacen más conscientes de aquellos que caminaron en este nivel de conciencia durante el período Lemuriano, mis oraciones serán para que comiencen a expandirse más allá de sus límites auto-impuestos. Ustedes verán los valores que tiene explorar todas las posibilidades, y con ello despertarán la belleza que existe a todo su alrededor.

Es este conocimiento que ustedes están experimentando un Gran Cambio de Conciencia que les ayudará a comprender el mundo de los antiguos que queda por descubrir. Aunque es mi vibración que hace que me consideren desde un nivel de conciencia separada, estén seguros de que tengo en mente solamente una cuestión. Mi habilidad para mirar hacia atrás hacia otras encarnaciones de este planeta es un don para ustedes para su propio viaje evolutivo. Es mi esperanza que encuentren que el viaje es un poco más agradable, y de que no empleen al miedo y que estén más dispuestos a darle el lugar al amor.

* * * * *