...Al fin lo he conseguido ...

miércoles, 4 de abril de 2012

 


...Al fin lo he conseguido ... he podido abrir la ventana ...
No ha sido fácil...sabía que estaba ahí porque veía una luz ...
pero no alcanzaba a abrirla ... todo era inútil ... estaba muy alta ...
Me ha costado mucho pero al final he logrado hacerlo...subir...He hecho una escalera con pedazos de ilusiones ... de sueños ...

Apilándolo todo con mucho esfuerzo ... apartando los miedos ...

He escalado hasta agotar mis fuerzas ... tenía que hacerlo ...

Me siento un poco cansada ... pero he llegado a donde quería ...

Estoy aquí...puedo verlo todo ... sé que podré salir de esta casa ...

Ya no es mía...se deshace ... se desmorona ... ya no es hermosa ...

La brisa me refresca la cara y vuelven de nuevo a mi las ganas ...

Ahora sé que puedo tener el mundo en mis manos ... que estoy
viva ...
He encontrado la salida para ir a buscar lo que me pertenece ...

La vida que nunca dejó de ser mía ... mi alma ... mi vida ..