Soy Mujer...

miércoles, 4 de abril de 2012

 



Soy mujer.. mujer como la Madre tierra..fértil.. callada.. protectora y fuerte...Soy mujer y sé lo que quiero…Quiero seguir viviendo así simplemente.. con la tierra y mi gente.. la que ríe.. la que crea..la que vibra la vida así como es.. sin alterar las cosas.. la que comparte.. la que acaricia..la que no tiene prisa y ama sin esperar nada..la que no se aburre…soy mujer de la tierra.. fuerte como el árbol que resiste al viento como el junco en la corriente..firme como la montaña más alta.
Soy una mujer..hija de la tierra y el sol…Convivo con lo que me rodea.. con la lluvia.. el viento..la montaña.. el cielo...Soy feliz en estas soledades...tengo tiempo para contar las estrellas..tiempo para poner mis sueños al día..para danzar sintiendo el aire fresco del amanecer y hablar en silencio con los animales.. con las plantas.. con los espíritus...frágil como el colibrí y dulce como los atardeceres...Soy mujer, hija de la tierra y el sol...