Grandes Transformaciones en 2012...

miércoles, 4 de abril de 2012

 


El medio utilizado por la civilización maya para medir largos ciclos de tiempo fue el calendario maya. Se dice que el año 2012 marca el cierre de varios periódos de tiempo importantes y, específicamente, la clausura de un año galáctico que corresponde a unos 26 mil años aproximadamente..
La profecía relacionada con este calendario vaticina un gran vuelco para la historia de los seres humanos, de la Tierra y, posiblemente, de toda la creación... Los mayas describen esta alineación como un tipo de reciprocidad cósmica entre el padre sol y la gran madre del centro galáctico que invitará a toda la creación al nacimiento de una nueva realidad. Si analizamos esto astrológicamente, asociamos esta profecía con el cambio que estamos realizando de la era de Piscis a la era de Acuario. Es decir, el derrumbe de las estructuras piscianas basadas en el sufrimiento y el miedo, para dar lugar al nacimiento de fuerzas acuarianas que promueven la liberación de las limitaciones a través del conocimiento, la integración y la justicia..
Enfoque astrológico: Al amanecer del 21 de diciembre de 2012, la energía cósmica fluirá a través de la Tierra, purificando a todos los seres que habiten sobre ella. En estos momentos, las fuerzas de la oscuridad no están interesadas en que esto suceda. Las crisis de los últimos tiempos comprueban la necesidad de bloquear y desestabilizar la Tierra y su medio ambiente. Es necesario trabajar juntos por la paz y el equilibrio planetario. Es cierto que el mundo no se va a acabar, pero sí va a evolucionar, junto con los seres humanos que también lo quieran hacer. ¿Acaso no es evidente que nuestro planeta y sus habitantes necesitamos un cambio profundo
La gran regeneración es inevitable, lo recomendable es no desaprovechar este caudal de energía cósmica que bañará al planeta. Si generamos energía de resistencia, las consecuencias serán fatales.

Una profecía del calendario maya: en el año 2012 cambiará la historia de la humanidad. Los seres humanos entrarán en una etapa de transformación

En este año habrá movimientos geológicos más frecuentes, situaciones inesperadas con las aguas e intensificación en los fenómenos naturales que ya han venido ocurriendo y que tienen un objetivo muy claro: permitir el salto evolutivo que el planeta está necesitando. Estaremos elevando nuestro pensamiento como nunca antes. Seremos espectadores y actores de la transformación más grande de conciencia que jamás sospechamos. Mantente informada, despierta tu inquietud por estos temas, pues la ciencia sabe que algo está pasando. Se una protagonista consciente de estos tiempos. Que no te encuentren asustada; no olvides que el miedo paraliza..
ENERGÍA PLANETARIA EN ACCIÓN
Con el ingreso de Urano al signo de Aries en marzo de 2011 comenzó la primavera árabe. Su presencia en este signo durará siete años, por lo tanto, con seguridad los efectos de esta posición se sentirán en otros continentes, especialmente en América. Las protestas espontáneas estarán ocurriendo mundialmente y los pueblos exigirán cumplimiento a los gobiernos con respecto a sus necesidades básicas. El peligro de sufrir un colapso a nivel planetario no es, precisamente, una utopía. El mundo se dirige hacia un sistema integrado, con transformaciones orientadas hacia la justicia social, el manejo de los recursos naturales y el cuidado del medio ambiente. Depende de nosotros que el proceso sea doloroso o no
Neptuno entrará en Piscis abriendo una gran puerta para reconectarnos con los principios y valores espirituales fundamentados en la paz interior, la meditación y la conexión con nuestro ser superior. Prestaremos atención a nuestra voz interior y no esperaremos a que alguien nos diga qué hacer.

Plutón en Capricornio seguirá transformando los valores sociales y la utilización de los recursos materiales, y dejará al descubierto la avaricia desmedida.
¿QUÉ SIGNIFICADO TIENEN ESAS CONFIGURACIONES PLANETARIAS?
Indican el inicio de largos ciclos que afectan a la humanidad de manera social, económica y política. En pocas palabras, la especie humana y su modo de vida cambiarán radicalmente.

Urano, Neptuno y Plutón comenzarán a trabajar en conjunto para renovar el sistema económico mundial, las formas de gobierno inefectivas y la sobrecarga que ejercemos sobre la naturaleza.
Estamos en emergencia, no podemos seguir jugando. Nuestro planeta puede ser renovado o arrasado. Ahora es el momento de despertar y entrar en acción. Todos somos necesarios e importantes, no estamos aquí sin una razón específica. Vienen tiempos duros, pero muy especiales. Tenemos la oportunidad de crecer, pero ¿estamos listos para este momento tan importante en la historia?
Nos encontramos frente a una época apasionante. Las señales de cambio están sobre nosotros. Todo dependerá de tu elección sobre qué tan alto decidas elevarte hacia la sabiduría espiritual. Cuanto más arriba se encuentren la frecuencia de tu alma y de tu conocimiento, más experiencias armoniosas y felices serás capaz de captar.
ECLIPSE SOLAR
A finales de mayo, un eclipse solar proyectará su sombra sobre el oeste de los Estados Unidos de Norteamérica. Desde la antigüedad los eclipses se consideraban de mal augurio y, a veces, se asociaban a la muerte de un gobernante (en aquellos tiempos del rey o emperador). La historia más reciente registra y confirma que los eclipses preceden a cambios y transformaciones meteorológicas, sociales y hasta poliíticas.
EL FUTURO...
Está en nuestras manos crear un futuro positivo o uno no tan bueno; es una opción personal y colectiva. Cuanto más profunda sea la conexión de nuestras almas mejor preparadas estaremos para la realidad que se aproxima.

Las claves para el 2012 son la meditación, la oración, el desapego, el contacto con la naturaleza, el descanso, la conexión con guías espirituales especialmente,desterrar el miedo...