Que la Vida es un Espejo...

domingo, 18 de abril de 2010

 


Roto el corazón,

Empezó un camino sin fin

Nadie se marchó

Dejó sola la calle gris



En sus ojos de siempre no sirvió

Como amigos sólo del corazón

Y una rosa blanca de su balcón

No quiso más recuerdos de su vida

Quiso salir del fondo

De ese pozo en que caía



Llora tranquila en la playa

Le canta su soledad

Sólo quiere soñar

Y en tierra baja arena

La última pena

Que dentro del alma



Que la vida es un espejo

Que siempre refleja

El alma del que lleva adentro

Es una luz que alumbra en la oscuridad

Es el origen de un manantial



Y el tiempo pasó

como pasa la eternidad

la lluvia cayó

me caló hasta la soledad



La ilusión del pasado

De pronto brotó

el sueño de ser parte

De aquella fuente

Que refresca la vida de otra gente



Ser Feliz

Llevando un mundo nuevo

Frente al nuevo sol

Que tras despierta el firmamento



Vuelve camino de casa

Caminos por donde fue

Y empieza ya a sentir

Aquello que fue la causa

De que se fuera pero que añora



Que la vida es un espejo

Que siempre refleja

El alma de que lleva adentro

Es una luz que alumbra en la oscuridad

Es el origen de un manantial



Que la vida es un espejo

Que siempre refleja

El alma del que lleva adentro

Es una luz que alumbra...



Alejandro Sanz...

Mi Vida es un espejo Todas las personas de mi Vida son reflejos de una parte de mí. Los seres que amo reflejan mis aspectos amorosos. Las personas que me caen mal reflejan esas partes mías que necesitan curación. Todas las experiencias de la Vida son oportunidades para crecer y sanar. Las personas de mi Vida son verdaderos reflejos míos, y me brindan la oportunidad de crecer y cambiar. Louise Hay

Es tan Sabio este universo...que nadie puede ver su propio rostro...sino fuera a través de un espejo...siempre que miramos....vemos la imagen de otro...nunca..la propia...porque será? ;)...Yo...