El GrAn CaMbio...

miércoles, 1 de septiembre de 2010

 


KIRAEL: El Gran Cambio en conciencia es sobre la introducción de un nuevo mundo, una nueva dimensión. Para entrar en este nuevo mundo, o dimensión, debe trabajar con ese cerebro hermoso dentro de su cabeza al practicar la meditación y el equilibrio entre los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro de manera que su amor sea mayor. Alquimia, el arte de traer más luz a tu cuerpo físico, otras formas de curación, y los Diez Principios de la Creación Consciente son su realidad ahora, porque los necesitará para entrar en esta nueva energía del cambio.

Trabajadores de la Luz seran la fuerza principal del cambio hacia la nueva dimensión. Haga lo que sea necesario para prepararse para el Gran Cambio en Conciencia. Su preparación hará que este cambio ocurra. Si no estás dispuesto a cambiar de puesto en la cuarta luz,será desplazado de aquí, su lugar. Ahora, ¿qué significa eso? Bueno, unos seis mil millones de personas hay en este planeta, no todos ellos lo hacen a través del Cambio. Los que no están dispuestos a pasar por el Cambio se irá a casa con el Creador o para los sistemas de otro planeta.


La mayoría de quienes pasan por el Cambio experimentarán "tres días de oscuridad", un momento en que usted se dormirá,mientras la Tierra se moverá a través del cinturón de fotones. Usted pregunta, "¿Por qué tengo que ir a través de 'tres días de oscuridad" y que me va a pasar durante ese tiempo? "El paso por los" tres días de oscuridad "será la mejor forma de llegar a la cuarta luz. Durante ese tiempo, mientras usted duerme, usted recibirá más luz en su cuerpo. Cuando despierte, usted descubrirá que usted es tan ligero que cuando usted salte en el aire,le tomará alrededor de quince segundos bajar. Usted se va a emocionar, porque usted sentirá el confort y el placer de estar en un proceso de dimensiones nuevas.


Usted tendrá que decirle a la gente sobre el cambio y la experiencia te cambia, pero algunas de las personas a su alrededor estarán confundidos. Ellos no sabrán de lo que estás hablando. Ellos no saben sobre el cambio o incluso que han pasado por el "tres días de oscuridad." Estas personas estará despierto durante esos tres días y que experimentarán los cambios de la Tierra y ver los edificios balanceándose y rodando. Ellos estarán temerosos y reacios a pasar por los portales de la Tierra después de los cambios. Si usted es consciente del cambio, se duermen durante esos tres días con el fin de recibir sus partículas de luz, y al despertar, verá la Tierra en paz y calmado. Usted verá como los árboles vuelvan a centrar sus energías y todas las hierbas crecen en otro nivel de conciencia.


No existe ninguna garantía de que cualquiera de ustedes conseguirá a través de este Gran Cambio, sobre todo porque se trata de un nuevo proyecto de Creador. Es el primer cambio que ocurra mientras la gente está todavía en el planeta. Incluso aquellos de ustedes que estuvieron en la conciencia lemuriana no experimentaron el cambio en esta forma.Será la primera vez que ocurra. Usted tuvo que pasar por este camino, la tercera dimensión y su forma de trabajo es el nivel de Lemuria quinta dimensión de la conciencia. Cuando lo hacía, se despertó en otro punto de atención y comenzó de nuevo...

He venido a este plano de la Tierra como un guardián de este Gran Cambio de Conciencia de la luz , una dimensión de gran transición. Yo y todos los maestros de prolapso de este planeta está aquí para ayudar en este cambio. Así que abrazen el viaje. Los "cinco o cincuenta" para prepararse para esta ocasión trascendental.
Dentro y fuera de los Trabajadores del portal


Q: ¿realmente vamos a ver los portales que nos llevan a la cuarta dimensión con nuestros ojos de tercera dimensión o vamos a experimentar el cambio en el espíritu?

KIRAEL: Este cambio no va a suceder en el espíritu. Usted va a ver, sentir, probarlo y olerlo con sus sentidos físicos. Usted será parte de ella. Su sexto sentido estará en funcionamiento a medida que salen de los "tres días de oscuridad." Así que, sí, usted será consciente del cambio, podrás ver los portales que te llevan a la cuarta luz, y sabrás lo que son. Usted sabrá lo que está haciendo desde el principio.

Sea dentro o fuera de los trabajadores del portal. Fuera de los trabajadores portal va a entrar en las grandes ciudades, como Nueva York, Honolulu, Chicago y Denver, habrá que cavar para sacar a las personas entre los escombros. Muchos, aunque no una cantidad masiva de escombros serán esparcidos. La gente encontrada detrás de los escombros se han pasado "tres días de oscuridad" mientras están despiertos.Si No han recibido todas sus partículas de luz, van a necesitar ayuda para hacer la transición a la cuarta luz.


Los profesores, científicos, filósofos, etc, estarán dentro de los trabajadores del portal. Es posible que un trabajador dentro del portal que no tiene conocimiento de la filosofía y, sin embargo, después de los "tres días de oscuridad", se encontrará en el departamento de filosofía hablará con cierta autoridad. Los han vuelto a sus otras vidas y al volver, trajeron la información con los intereses que ustedes necesitan.

Conciencia: cambiado en el Gran Cambio...



Q: ¿Podría comentar en la conciencia del Gran Cambio?

KIRAEL: Al entrar en este cambio, usted será consciente de la conciencia de cambio. Usted va a mirar por la ventana y veá algunos árboles, y reconocerá que son hermosas energías extraterrestres. Los árboles ya han comenzado su turno de nuevos árboles y se acercan a través de este viaje en el Ahora. La nueva conciencia de usted, es capaz de estar y ver que los árboles están presentes ahora. La mayoría de la gente ve una masa verde de las hojas en el tronco de un árbol, pero si se mira con detenimiento, podrá ver los árboles individuales que nunca has visto antes. Usted será consciente de que su conciencia es mayor. Usted es un creador consciente del Gran Cambio en Conciencia.



Q: ¿Cómo nos preparamos para este cambio en la conciencia?


KIRAEL: Meditar para ayudar a cambiar su paradigma en el viaje de dimensiones nuevas y obtener respuestas a sus preguntas. El Cambio va a pasar en cada parte de la vida en este planeta. Si usted permanece en el tiempo y el espacio y la conciencia de la Vía Láctea y su plano de la Tierra, no será capaz de ver la nueva dimensión. Usted no tendrá una luna nueva o un nuevo sol o cualquier otra cosa, a menos que te has ido hacia atrás, en cuyo caso, verá un planeta que tiene dos lunas, no es una buena señal. Usted será pegado en un tiempo y espacio que no está evolucionando...(retroceso)

Si meditas, sin embargo, obtendrá lo que necesita para seguir adelante y verá la luz de la cuarta dimensión . Sus sentidos se verán acentuados. Usted va a oler cosas que nunca ha olido antes, probará cosas que usted nunca ha probado antes, sentirá cosas que nunca has sentido antes y ver cosas que nunca has visto antes. Tus ojos serán tan fuerte que serán capaz de mirar directamente al sol sin gafas de sol o de cualquier otro tipo de protección. Verá los rayos solares, manchas solares, llamaradas y con los ojos desnudos.


A Ustedes los necesitamos aquí...



Q: Me siento en un tira y afloja en mi energía, un deseo de volver a casa con el Creador, sin embargo, la necesidad de estar aquí para hacer mi trabajo. ¿Es hora de volver a casa o es hora de empezar a trabajar?

KIRAEL: Esa tira y afloja que usted siente es de su fuerzas de ángel. Un montón de ángeles están aquí dispuestos a ayudar en su viaje en el plano de la Tierra. El mundo ángel es una fuerza que te rodea ahora.

Lo que le he oído decir es que quiero ir a casa y hacer el cambio en el otro lado del velo. Otros han abandonado este plano de la Tierra con el fin de prefacio o comenzar este viaje del Gran Cambio de Conciencia. Si vas a casa con el Creador, es probable que vuelva a ser parte de este viaje de todos modos, ya sea como parte de la mano de ángel, la fuerza de los Elfos, la fuerza galáctica, etc. Estas fuerzas ya se han comprometido a venir a la Tierra, para este cambio...

El permanecer aquí para este cambio puede no sonar como lo más fácil del viaje, pero si usted puede conseguir a través de esos "tres días de oscuridad", podrás ver, tocar, gustar y oler la verdadera gloria del Cambio. Si les va a gustar lo que vea cuando se despierte. Usted va a mirar su cuerpo y observará que los dedos son más largos, su cuerpo es más fuerte y la ropa no se ajustan o no parece estar bien. Usted va a mirar para arriba y ver un patrón de energía vacilante ante ustedes. De pronto tomará forma. Podría ser una de nueve pies élficos. Usted dirá: "Oh, mi Dios, debo estar en las drogas." Usted no va a estar en las drogas.Es Que va a ver a los elfos... Tendrán tiempo,viajó a formar parte de este viaje...

Por lo tanto,tiene que dejar de lado ese sentimiento que quiero ir a casa. Se te necesita aquí para ser parte del cambio. Las personas mueren cada día de la semana de enfermedad o accidentes, etc Usted no tendrá que ser uno de ellos.

Venus volverá...


Q: Después de que la Tierra pasa a través del cinturón de fotones, se verán los planetas en los mismos lugares? ¿Puede la ciencia de la física sean iguales? ¿Cómo vamos a obtener el conocimiento que tenemos que hacer nuestro trabajo como los trabajadores dentro y fuera del portal?

KIRAEL: En un momento, Venus era un planeta hermoso para mujeres Luces Diosa solamente.Después del cambio, Venus volverá a su forma la vida de nuevo, por lo que tendrá que ser movido un poco. Esto va a suceder. Usted no tiene que hacer nada al respecto. Luces Diosa irá a Venus y desenganchará la matriz a partir de ese viaje. Otro gancho de la matriz se encuentra en la luna y van a ir también allí para limpiarlo. La luna ha estado muy sucia. Con respecto a lo que se ve como la física, sin entrar en detalles, la física va a cambiar y convertirse en 100.000 veces mayor de lo que es ahora.

En cuanto a tu disposición para hacer el trabajo del portal, tendrá tres días para prepararse para estos cambios y tendrás la ayuda de las fuerzas invisibles y el mundo galáctico. La luz y la información será descargado durante ese tiempo. Usted tendrá tanto conocimiento que usted se sentirá, al salir de los "tres días de oscuridad,que será más inteligente, más ligeros y capaces de flotar y hacer muchas otras cosas milagrosas.

Diversas funciones en el turno...


Q: Me siento fuera de lugar aquí en esta dimensión. ¿Qué está causando este sentimiento?

KIRAEL: Su realidad es más adecuado para la energía posterior al cambio. Tu cuerpo físico ya está cambiando y se puede ver los cambios si usted mira su cuerpo ahora. Cuando preguntó a su pregunta, su discurso ha sido difícil de entender, porque tenía demasiado poder venir a través del teléfono. Usted es una presencia galáctica. Con esto no quiero decir que eres un ser de otro planeta. Quiero decir que no puedo estar aquí en este plano de la Tierra hasta que suceda el cambio.


Ya estás estirando su cuerpo y su mente y poner su foco en este punto de vista, tratando de tener claridad sobre lo que está sucediendo. Usted es un científico en su vida en la Tierra, y usted es un funcionario científico de otra energía galáctica fuera del plano de la Tierra. Usted ha venido aquí para hacer este viaje con sus energías científica predispuestos, pero el mundo no está preparado para tí. En este Gran Cambio, usted será una de las energías más centradas. Es decir, debería haber traído sólidamente sus energías en la alineación al cambio en este viaje. Y estarán allí, Apenas sea consciente de ello.

Q: Como guardián de este Gran Cambio, están plantando las semillas para crear una experiencia positiva durante el proceso de cambio?

KIRAEL: Como un tutor para este Gran Cambio de Conciencia, estoy haciendo mi mejor esfuerzo para brindarle la mayor información posible para ayudar a sanar y liberar el miedo en la preparación para este cambio. De esta manera, se puede decir que estoy sembrando semillas para crear una experiencia positiva de la jornada. Yo no soy el único guardián, como usted bien sabe. Muchos han estado en este planeta antes que yo y muchos estarán aquí después de que mis energías se hayan ido.

Q: ¿Es el Creador sólo una colección de pensamientos y es el cambio de un patrón de pensamiento?

KIRAEL: En relación con el Creador, es más que una colección de pensamientos. Lo que usted llama el Creador es la conciencia pura, una forma de conciencia no fácil de describir en su idioma. Del mismo modo, el cambio en la conciencia es más que un patrón de pensamiento simple. Es una conciencia que le permitirá entender no sólo que tiene un sistema de cuatro cuerpos-espiritual, mental, emocional y físico, sino también la forma de trabajar con todos estos organismos.

El trabajo en tu verdad...

Q: ¿Qué tan importante es la verdad en este viaje?

KIRAEL: La verdad es el fundamento de este Gran Cambio. Como diosa de una verdad, su labor consiste en trabajar con personas que no saben qué es la verdad. Eso significa que debes trabajar en tu verdad. El camino de la verdad Diosa "es difícil, porque hay que aprender y conocer la verdad con el fin de tratar con personas que no saben la verdad. Si usted no sabe la verdad, se perderá en las energías de los que no saben la verdad. Como una verdad Diosa Luz, debe estar al tanto de los que le mienten a usted y Usted no va a llamarlos mentirosos. La mayoría de las personas que mienten ni siquiera saben que están mintiendo. Como diosa de una verdad, no se les puede decir que están mintiendo, porque eso es lo que tienen que atravesar, como parte de su viaje. Por lo tanto, no los juzge y no losc llame mentirosos. Aquellos que no conocen la verdad, están al servicio de usted. Le ofrecemos la oportunidad de reconocer la verdad y la mentira y de responder en el amor, no importa qué.

Cada vez más personas están mostrando sus mentiras, sus falsedades, que están llegando a un nuevo enfoque, fusión que les rodea. Si estás en la verdad, entonces usted debe ser en el amor, y si estás en el amor, entonces la verdad es importante para usted . Dentro de esta alma / única verdad es todo lo que alguna vez has querido en esta experiencia. Así pues, no meterse con la gente que está trabajando a través de su verdad. Quieren pasar por este camino al igual que lo hacen.

Si crees que alguien te está diciendo una mentira, entonces usted no ha aprendido lo suficiente acerca de la verdad. Ya ves, todo lo que oye, todo lo que se dice, tendrá un elemento de verdad. Si alguien te dice: "Eres una persona verde", y no hay nada verde sobre usted, pueden estar viendo algo que no puede entender. Así pues, no quedar atrapados en el hecho de que usted no es verde. No juzgues lo que ven. Sólo escuchar y seguir adelante de ella. Usted debe saber cómo entrar en su propia verdad en todo momento. Si te toca el punto en que aman todo acerca de todos los que se encuentren, usted habrá respondido totalmente a ser una verdad Diosa. Usted sabrá la verdad y usted reconocerá que todo el mundo y todo lo que es,es su maestro. Como diosa de una verdad, tu verdad es la verdad más importante de todas las verdades, e incluso tienes que venir a aprender que es la verdad.

Releyendo el plano para su firma de la célula...


Q: Después del cambio, tendremos un nuevo proyecto en nuestra celda firma?

KIRAEL: La célula de la firma, que está muy dentro de su glándula pineal, no tiene que cambiar. En su lugar, hay que releer su plan. Todo el mundo en este plano de conciencia, ya sea pasando por el Cambio o no, tiene dos planos trabajando activamente dentro del cuerpo. Todos ustedes entraron en este plano de la conciencia con un modelo disponible cuatri-dimensional en el Ahora. Ese plan se teje en su cerebro omnidireccional, que está ahora empatado en el cerebro local. Usted tiene la energía de los tejidos de pasar por su cerebro y en el espacio en el que nuestro yo superior, está esperando por usted. Este tejido de su modelo está sólidamente proyectado en el nuevo paradigma. Consciente de este plan y la comprensión es de gran alcance.

Suponga que tiene un amigo que no está vibrando al mismo espacio y el tiempo como usted, y usted piensa para sí: «Hay algo malo con esta persona." Bueno, con ese pensamiento, se pusieron inmediatamente en vuelto en su propia tercera dimensión cerebral local, en cuyo caso, te dicen que estás viendo cosas que no saben cómo tratar. En el presente, usted podría pensar que está un poco loco, perotranquilo,que lo comprenderán a tiempo.

Si desea sugerir que se haga una mejor manera de hacer las cosas, debe recomendarselo a usted mismo primero. Usted comprenderá que se trata de su viaje, no de la otra persona. Antes de decirle a nadie cómo se puede hacer algo mejor, entender por qué esa persona está haciendo lo que está haciendo. Tal vez sea porque alguien le pidió que lo hiciera y él está permitiendo que la persona que sugirió que tenga ese viaje. Muchas cosas están sucediendo a tu alrededor que no entiendes. Relájese y sépa que eso es todo absolutamente perfecto.

La vida después del desplazamiento...


Q: ¿Voy a ser un trabajador dentro del portal con mis hijos, que son también los trabajadores en el interior del portal, y cuando nos despertamos en el interior, qué tipo de alimentos que tenemos? ¿Voy a tener que cocinar? ¿Cómo va a buscar mi cuerpo? ¿Qué tipo de ropa tengo?

KIRAEL: Serás un trabajador fuera del portal. Usted tiene familiares y amigos a los que tendrá que pasar por los portales y en la nueva luz, pero no quiere cooperar. Como trabajador portal exterior, que les ayudará en las etapas iniciales de la guardia. Usted irá dentro de los portales a menudo llevar a la gente a través de la luz en cuarto lugar, y usted será capaz de verificar a sus hijos entonces.

En Cuanto a su comida, usted tendrá que cocinar, debido a que en el nivel uno de la cuarta dimensión process.1 Lo que cocinar no será lo que normalmente se cocina a aquí. Se le cocinar cosas que nunca pensaste que podría ser tan bueno o comestibles. La comida será sabrosa y se lo come lentamente. La comida cabrán dentro de la palma de su mano. Su boca, debido a que su sexto sentido serán profundos,sentirá el alimento entrar en tu boca y tus sentidos se alertarán, ya que poco a poco,sentrá como va a través del esófago hasta el estómago.

Sus cuerpos nuevos comenzará a entrar en ser de interés el primer día después de los "tres días de oscuridad." Sin embargo, no se sorprendió al levantarse el primer día y parece como si nada ha cambiado en su cuerpo. En tan sólo un corto período de tiempo, su cuerpo puede mostrar signos de cambio. Sus brazos, piernas y cuello se hacen más largos. Su tronco será lo último que se hacen más largos. Usted no tendrá que su cabello por mucho tiempo.

En cuanto a su ropa, se le da un equipo y al sacarlo de la noche, ésta se limpia de forma automática. El material que esta ropa se hará de la voluntad ser ajeno a ti, pero muy resistente y útil. Usted tendrá que tomar una ducha todos los días.

Equilibrio de Medio Ambiente...


Q: ¿los que se duermen durante las "tres días de oscuridad" se sienten los cambios en nuestros cuerpos? Si enviamos amor y sanación a la Madre Tierra, que le ayudarán a aliviar su turno? ¿Hay algo que podemos utilizar para equilibrar nuestro medio ambiente?

KIRAEL: Sólo unos pocos de ustedes - no muchos - que se siente cuando usted cambia su cuerpo durante el proceso de "tres días de oscuridad." Otros de ustedes estará dormidos y no lo sentirás. La mayoría de los que no son trabajadores de la luz o que no han despertado a este viaje tendrá procesos corporales que el cambio post-cambio. En cuanto a la Madre Tierra se refiere, el medio pondrá un poco de las cosas en la Célula de Signatura curación que le ayudará a curar a los animales y el plano de la Tierra. Debéis rezar por la Madre Tierra. Si ella no lo hace, usted no tendrá nada que trabajan con más de aquí. Por lo que el balance de su medio ambiente, se necesita una piedra de gran alcance dodecaedro de doce caras en todas las habitaciones de su hogar.

Las tareas de los trabajadores exteriores Portal..



Q: Puedo ser un trabajador fuera del portal. ¿Deseas compartir alguna información acerca de los trabajadores exteriores portal? ¿Van a tener ningún contacto con los trabajadores en el interior del portal? ¿Qué van a hacer fuera del portal? ¿Cómo se relacionan al regresar a la tercera dimensión post-Shift? ¿Qué van a desgaste y se tienen armas? ¿Qué tipo de trabajo a los trabajadores fuera del portal harán?

KIRAEL: Como trabajador portal exterior, usted no tendrá nada que ver con el trabajo en el interior del portal. Cuando usted va por dentro, que va a hacer el fin de las vacaciones de los trabajos fuera del portal. Cuando regresa al exterior, a la tercera dimensión, se le cambio a otro nivel de conciencia. Recuerde, los siete niveles de conciencia existen para todo aquí, para que el recorrido será sobre lo que está sucediendo en el ahora. Usted cambiará los niveles de conciencia, según sea necesario y usted tendrá que explicar con más precisión y enfáticamente a la gente acerca de la Célula de Signatura curación.

Usted no va a usar la ropa que dentro de los trabajadores portal de desgaste. Su ropa tendrán una calidad de protección al respecto y no se verá como la ropa de tercera dimensión. Usted será vestido con un traje que se verá extraño y la gente que tiene que traer a través de los portales no va a querer usar la ropa que llevas.

Usará determinadas armas que en realidad no se puede entender en este momento, pero usted las entenderá cuando llegas a la tecla Mayús. Algunas de las cosas que no son tan seguras como me gustaría que fueran, pero no quiero hablar de eso, porque algunos de ustedes se ponen nerviosas de este viaje.

El portal de los trabajadores fuera hará que la gente que están fuera de los portales en la tercera dimensión a través de los portales en la cuarta dimensión. Al salir de los portales a la tercera dimensión y la gente cavar entre los escombros, que puede encontrar un gran científico que sabe que debe entrar en la nueva dimensión, pero que no está dispuesto a ir. Usted tendrá que idear alguna manera de conseguir este científico en este nuevo viaje, porque él o ella será una parte importante de el proceso de cambio.

Un buen porcentaje de los maestros van a estar fuera de los portales, porque no quieren saber sobre el Gran Cambio. Ellos comprenderán en un nivel sencillo lo que significa un cambio en la conciencia, pero no será capaz de hacer que funcione en la cabeza por un tiempo. Usted tendrá que sentarse con ellos por tres o cuatro días y explicar este proceso de cambio para ellos. Cuando entienden lo que está diciendo, a continuación, serán escoltados a través de los portales hacia el interior, donde continuarán su viaje.

Nuevas perspectivas sobre los Aspectos de Guías ...


Q: En la cuarta dimensión, voya ver más fácilmente y escuchar a mis equipos de orientación?

KIRAEL: Sí, usted tendrá más energía para hacer frente a cuando usted consigue a través de este proceso de cambio. Ellos estarán allí con usted y usted será capaz de ver y oír claramente. Usted no tendrá que canalizarlos porque van a canalizar sus propias energías, pero se le abren a otras energías.

Si usted es un canal y usted quiere ser un medio, usted está garantizado para ser un medio en este nuevo proceso de cambio, pero usted será un medio cuando esté listo para ser un medio. Usted es un canal de ahora. Eso es perfecto, porque usted es la canalización de los cuales podrás conocer y saludar e interactuar con la nueva dimensión. Cuando usted consigue en la cuarta luz, la canalización será más fructífera en cuanto a lo energías que traerán a través. Usted tendrá que sentarse con calma y procesar la energía o energías a través de. Ellos vendrán a través de la quinta, sexta y séptima luces al mismo tiempo, y usted debe saber lo que hará cuando usted los trae a través.

Q: ¿Qué pasará con nuestros aspectos durante el turno?

KIRAEL: La persona promedio pasa por el Cambio ya tiene dos aspectos, ya sea en el plano de la Tierra o en otro reino, o ambas cosas. Digamos que usted tiene dos aspectos, uno en África y uno en China. Cuando el desplazamiento ocurre, sus aspectos se descargarán sus energías en su cuerpo físico. Usted va a adquirir su sabiduría y conocimiento. Usted estará dormido cuando esto sucede, de lo contrario, sería demasiado fuerte para usted. Estos aspectos comenzará a darle energías mientras estás en este proceso el cuerpo de tercera dimensión, pero el grueso de ella se puede descargar durante las "tres días de oscuridad." Usted debe ser capaz de adaptarse a esta energía. Estos aspectos son la descarga de información, ya que tienen mucho y ya está retrasado para el cambio. Ellos necesitan para obtener la información de ellos, porque tienen demasiado que contienen todo. Es lo suficientemente cerca de la hora del turno que usted debe ser consciente de que sus aspectos son la descarga de información para usted.

Q: ¿Son los hijos de nuestros aspectos nuestros aspectos, también?

KIRAEL: Los hijos de tus aspectos tendrán su propio viaje, sino que también serán aspectos de ti. Digamos que usted tiene una reina de África como un aspecto y su viaje es hacer que los niños, no hay nietos, unos niños. Si esta reina de África cuenta con 12 niños, cada uno será un aspecto de ti. No serán los aspectos en toda regla, pero harán el viaje y puede o no puede traer información de vuelta. Yo podría hacer una hora sobre este tema. Si encuentras a alguien a quien amas y tienes un par de niños, esos niños son sus aspectos, pero no lo saben.

La curación después del cambio


Q: Tras el desplazamiento, cuál será el papel de la firma de la célula de Curación? ¿Cómo los médicos utilizan su formación después del cambio?

KIRAEL: Firma de la célula curación, que es cerca de los cuatro cuerpos, será uno de los focos principales para la sanidad mundo post-cambio. Aquellos que aprenden Firma Sanación con la Célula será llamados doctores de la firma de la célula de sanación, y que será tan respetado como sus médicos son médicos. Tras el desplazamiento, el médico tendrá un nuevo viaje, que uno debe ser consciente de en el Ahora. Ellos tendrán que aprender las formas alternativas de curación y de alguna manera las incorporan en sus prácticas. Todas las formas de medicina alternativa tendrán un papel en el proceso de cambio.

En la firma de la célula la curación, el medio es la enseñanza de cómo los cuatro organismos se relacionan entre sí, y en los niveles I y II, se les está enseñando cómo llegar a los tres días después del cambio. Mucha gente se vaya a herir al despertar de los "tres días de oscuridad", no tanto físicamente, pero su mente estará en el miedo y que tendrán que ser curado. No se puede tener miedo de este viaje. Muchas personas se verán gravemente herido emocionalmente. El amor es el foco de la firma de la célula curación y usted tendrá que llevarlos a través del viaje de sanación con el amor.

Firma curanderos de la célula voy a entrar en la cuarta dimensión y trabajar con los cuatro cuerpos. Usted podrá ver a esos cuatro cuerpos y quitar el miedo de la gente. Todo en esta tercera dimensión tiene un opuesto. Si usted tiene un buen día hoy, que espera tener un día malo mañana. Con la firma de la célula curación, usted puede conseguir a través de este viaje sin miedo, tener un buen día hoy, mañana y todos los días. Eso es lo que tu vida será como cuando te mudas a la cuarta dimensión, porque usted no tendrá esta yin / yang proceso. Empiece ahora. Usted no tiene que comprar en el yin / yang proceso en el Ahora. Usted no tiene que esperar que un mal día de mañana porque tenía un buen día hoy. Usted puede tener un buen día todos los días.

Estaciones de Ayuda a ayudar en la curación


Q: ¿Habrá templos de la paz y sanación que se establecerá por los trabajadores fuera del portal, donde la gente puede llegar a sentir, experimentar y aceptar la luz?

KIRAEL: Usted está hablando de puestos de socorro. Uno de mí médium puestos de trabajo es la creación de estas estaciones de ayuda exterior de los portales. Así que muchos seres humanos no tienen la menor idea de que un cambio ha ocurrido. Las estaciones de la ayuda les ayudará a centrarse en sí mismos y las energías de cambio. Usted debe ser tan consciente de los cuatro cuerpos que se puede ver a su espíritu, sentir sus emociones, escuchar tu cerebro omni y sentir tu cuerpo físico, dado que elevar su vibración para alinearse con el viaje. Usted logrará esto en estos puestos de socorro, después de lo cual usted caminar atravez de los portales en la cuarta dimensión. Los puestos de socorro estarán allí para usted y sólo usted, para obtener su proceso de curado del cuerpo. Si uno puede sentirse a través del cuerpo, a través de lo mental, en el emocional, y luego lo espiritual, si usted puede sentir todos estos organismos conectados, entonces usted tendrá la facilidad en este cambio. Usted va a mirar en el espejo y ves a ti mismo a través de su espíritu.

Q: ¿Cuál será el intercambio de energía sexual que, como después del cambio?

KIRAEL: El sexo es una parte importante de su vida en la tercera dimensión, pero no será tan importante en la cuarta dimensión. Las señoras saben lo que estoy diciendo. Usted tendrá encuentros sexuales de la cuarta luz. El viaje sexual se centrará en lo que sientes. Si se va a hacer el amor en la cuarta dimensión, que haría el amor a los cuatro cuerpos al mismo tiempo y te lo saben y sienten que al mismo tiempo. Será el orgasmo de la vida. En el Kama Sutra, puedes tomar tu mano y no toque la otra persona, y aún así sentir la energía sexual. Será así después del horario.

Declaración de cierre


Muchos diferentes viajes estarán disponibles para usted después del cambio, pero el miedo no será uno de ellos. No tengo ningún sitio en todo por el miedo en mi viaje. Ha llegado el momento para que usted tome el miedo de tu viaje. Empiece ahora. Voy a estar de pie en el lado de la luz y allí es donde debe estar. Camina hacia la luz todas las cosas y yo estaré allí. Ya lo verás.