SANACIÓN DE LA CÉLULA DE SIGNATURA ® LA CLAVE DEL CAMBIO

miércoles, 1 de septiembre de 2010

 


Hace más de una década, con la orientación del Guía Maestro Kirael, Kahu Sterling fue el precursor de la modalidad de la Sanación de la Célula de Signatura®. Basado en la antigua sabiduría Lemuriana, este acercamiento altamente flexible a la sanación se conecta con el poder de la Célula de Signatura para traer el equilibrio y la armonía a todos los cuatro cuerpos: el físico, emocional, mental y espiritual.

La “Sanación de la Célula de Signatura” es evolutiva, dice Kahu Sterling. “Cuando enseño esta modalidad, nunca es lo mismo dos veces, porque está en constante evolución, tal como lo estamos nosotros. Y la belleza de esta filosofía de sanación es que puede ser empleada conjuntamente con cualquier otra técnica de sanación. Yo siento que esta es la clave de la sanación a medida que nos acercamos al Gran Cambio”.



* * *

KIRAEL: En el día de hoy hablamos acerca de algo que se halla muy cerca de mi corazón y que me es muy querido, la Sanación de la Célula de Signatura. Mi manifestación de apertura se halla llena de las energías del amor mismo. ¿Comprenden ustedes que todo acerca suyo tiene que ver con el despertar del amor en su interior? Oh, no el tipo de amor frívolo en donde se ponen todo efervescentes y excitados. Se trata de un amor que se halla profundamente dentro suyo, un amor que no tiene límites. No tiene paredes. Es un amor que es libre. Les dice que hagan lo que sea que deseen hacer siempre y cuando sea dentro de la luz.
Imaginen vivir una vida en la cual pueden poner los brazos alrededor de uno de sus hermanos o hermanas de este plano Terrestre y decir, “Yo te amo”. Ustedes dicen, “Oh, pero Maestro, frecuentemente escucho cuando decimos estas palabras que la gente los comprende de manera equivocada”. El amor no puede tomarse en forma equivocada. Si ustedes dicen yo te amo a alguien y él o ella se sienten molestos por ello, no se sientan responsables de ello. Simplemente comprendan que él o ella no han despertado aún. No es que la persona esté dormida cuando camina. No, no, no, todos están despiertos, pero ustedes tienen tantos niveles de este estar despiertos. Cuando hablamos de sanación, mis amigos, hablamos de la habilidad de abrir su corazón y mirar profundamente dentro de los ojos de alguien y decirle yo te amo.
Si quieren, imaginen junto conmigo, el encontrarnos frente a una escena en la cual alguien acaba de ser lastimado y él está tumbado ahí en la fría y dura acera, cuestionándose si va a vivir o morir. Luego imaginen que alguien se inclina sobre él solo por un momento, mirándolo profundamente a los ojos, y diciendo, “Aguanta, porque te amo. Eres tan amado por muchos.” ¿Qué es lo que podría pensar entonces esa persona que está acostada ahí? Quizás no pensaría acerca de vivir o morir. Quizás pensaría solamente en vivir, ya sea que fuere por los próximos pocos momentos o para siempre jamás. Imaginen, mis amigos, si la sanación no fuese otra cosa que el despertar del conocimiento de que ustedes son una de las partículas de luz de su Dios Creador y que su aventura, aunque la hayan elegido tan sabiamente como consideraron que lo podían hacer, se había truncado por ahí en algún punto del sendero. Quizás se haya torcido, pero sepan esto, mis amigos: Ustedes son libres, libres más allá de sus sueños más osados, libres de practicar su amor, de practicar su sanación.
Quizás la Sanación de la Célula de Signatura es solamente otra sintonía, un punto en el mapa de la vida; quizás su signatura es tan poderosa que ustedes son los seres más poderosos que el Creador ha hecho surgir. Hay un hombre joven al que le falta una parte de su pierna. Así que el médium me pidió que le haga llegar mis buenos deseos a este joven. Yo escuché los pensamientos de este joven durante un momento antes de interrumpirlos. Él estaba pensando en los tiempos idos muy lejanos, acerca de su hijo al que no le ha hablado durante mucho tiempo, y aunque no había lágrimas en los ojos de este joven, había lágrimas en su corazón. Él estaba sentado ahí mirando al suelo, cuestionándose qué es lo que había ido mal, cómo es que había perdido la conexión con su hijo. Yo me acerqué a la mente de este joven y le di un pequeño susto al principio, porque él no estaba acostumbrado a mi voz. Yo le dije, “Tú eres un ser tan hermoso y la tristeza en tus ojos es tan luminosa y brillante. Yo no sé como alguien pudiera hacer menos que simplemente amarte por lo que eres”. ¿No saben mis amigos, que un pequeño quiebre se formó en el ángulo de su boca? Casi era una sonrisa, y había un centelleo en sus ojos y yo me aproveché de ello.
Yo le dije, “Cuando un hijo ha elegido no conversar contigo en este momento particular de la vida, no es porque el no te ama en algún nivel hermoso. Es porque este mundo está tan dado vuelta que él ha perdido la conciencia del amor mismo. Dale tiempo, jovencito, dale tiempo. Él volverá a encontrar al amor nuevamente, porque voy a enviar alguno de mis ángeles detrás de él. No sé si en el día de hoy o mañana, o quizás nunca más en esta vida, vas a escuchar de él, pero algún día, algún día, vas a ver a este hijo”, y luego dije, “Oh, dicho sea de paso, en este nivel me llaman Kirael,” y los ojos del tipo se ensancharon y dijo, “Oh, mi Dios”. Yo pienso que él está bien ahora, porque verán, un día, saben, él y ese pequeñito hijo suyo se van a encontrar. Ellos se van a encontrar en la Luz de Dios, en la Luz del Creador, y se van a amar el uno al otro y van a comprender todo.
Mis amigos, ¿no saben lo que es la sanación? La sanación simplemente es coraje, tener el coraje de nunca dar un paso hacia atrás, tener el coraje no perder de vista lo que están buscando, teniendo el coraje de nunca abandonar. Oh, verán que algunas veces podrán estar un poco opacados o quizás incluso oscuros, pero si no abandonan, si simplemente siguen avanzando, se van a sanar. Yo me he dicho a mi mismo, la sanación tiene que ver con el viaje, cinco pasos o cincuenta. Ustedes dicen, ¿Qué es lo que podría ser eso, Maestro Kirael?” Si ustedes se imaginan que quieren algo y que harán falta cinco pasos para llevarlos allí, y están dando pesadamente su tercer o su cuarto paso y piensan, “Oh, casi estoy ahí, casi estoy ahí. No puedo llegar a verlo aún, pero casi está ahí. Yo sé que tengo que hacer un solo paso”, luego dan el quinto paso y dicen, “Aha, lo he hecho ahora. Estoy aquí”, pero miran a su alrededor y lo que han estado buscando aún no ha llegado, y luego ¿se sientan a esperar en ese quinto paso? ¿Piensan que alguien va a arrastrar hacia ustedes lo que desean? No va a suceder. Lo que van a hacer es dar otro paso más, y otro y otro. No me importa si dan cincuenta pasos, porque mientras su coraje sigue aguantando, ustedes saben con la misma certeza con la que están viviendo y respirando, de que nunca será separado de sus deseos. ¿Lo escuchan, muchachos y muchachas? Ustedes nunca serán separados de sus deseos, porque su mundo es un mundo de pensamiento, una acumulación de particularización magnética que puede ser juntada en la más hermosa luz.
Yo les digo con todo mi amor, nunca abandonen lo que desean. No dejen que se ponga un momento furtivo en su camino. Elijan dónde quieren estar y luego estén ahí, y, sepan esto mis amigos, hay muchos de nosotros, las fuerzas invisibles, que simplemente estamos esperando que ustedes nos invoquen. Ustedes dicen, “Kirael, ¿qué pasa si desconozco el nombre?” Pregunten el nombre. Cuando sientan una presencia a su alrededor, pregunten el nombre y una pregunta más, “¿Estás operando en la luz más elevada?” Ellos los reconocerán con un cálido abrazo o con piel de gallina, cuando ustedes los llaman, ustedes comprenden lo que quiero decir. Es ahí donde comienza la sanación.
¿Qué es la Sanación de la Célula de Signatura? Es el coraje, y cuando el médium va por ahí y le dice a las masas que tengan coraje, es duro para algunos de ustedes. Algunos de ustedes simplemente se quieren sentar en ese punto y llorar desde lo profundo de su corazón. Ustedes no van a llorar porque están tristes. Ustedes van a llorar porque saben que la sanación es posible. Así que, cada uno de ustedes que se halla sentado en el borde de su cama, o en una reposera en su casa, cuando una lágrima se quiere escurrir desde la punta de sus ojos, y la primer cosa que quieren hacer es secarla rápidamente para que nadie la pueda ver, yo tengo una idea mejor. ¿Porqué no las dejan fluir libremente? Ustedes dicen, “Bien, Guía Maestro, ¿es el llorar la sanación?”. Oh, me lo pueden creer, lo es. Es una limpieza, mis amigos.
No retengan sus lágrimas, especialmente mis amigos masculinos ahí afuera. Alguien les dijo mucho tiempo atrás de que no es bueno llorar. Bien, yo no soy alguien. Yo soy un poco de cada uno y les estoy diciendo que está bien. Si digo algo en el día de hoy y eso toca el cuerpo emocional de ustedes, recuerden, ese cuerpo emocional es su mayor plan de lecciones en esta Tierra. Ustedes dicen, “Oh, espere, espere, Kirael, yo pensé que era el cuerpo físico. Es con eso con lo que venimos aquí”. Mis amigos, cuando aprendan a liberar sus emociones, cuando se expresen en su verdad, y cuando lo hacen en amor, entonces verán un cuerpo que está tan dispuesto a sanarse, un cuerpo que se expandirá a través del mundo físico, mental e incluso del espiritual. Así que, ¿qué es lo que es la Sanación de la Célula de Signatura, mis amigos? Es el deseo de tener coraje, un coraje que les dice que ustedes no pueden ser detenidos.
Si ustedes quieren que su mundo financiero cambie, tengan el coraje de cambiarlo. Si ustedes tienen un dolor en su cuerpo físico, tengan el coraje de exigir que se vaya. Cuando ustedes se fijan en sus relaciones, recuerden y sepan que ustedes no son gente de una relación. Ustedes son energías de relaciones múltiples y ustedes pueden tocar y ser tocados por la presencia del amor. La Sanación de la Célula de Signatura es el deseo de avanzar hacia un nivel de percepción consciente que está recubierto y entretejido con el coraje mismo, el coraje de decir simplemente, “Nunca voy a abandonar y voy a seguir avanzando porque sé que hay un Dios Creador. Yo voy a seguir andando. Voy a ir buscando mis guías y ángeles, y cuando los encuentre, voy a hacer algunas cuentas con ellos y marcar unos tantos y luego les voy a preguntar qué es lo que tengo que hacer y voy a escuchar”. Luego el coraje real va a tomar el mando. Ustedes van a sacar su pecho hacia fuera, van a elevar su barbilla y van a estar listos para sanar.
Ustedes me podrían preguntar, “Kirael, ¿que hay si no sé qué es lo que tengo que sanar aquí?” Confíen cuando les digo, mis amigos, ustedes lo saben. Puede ser que aún no sean capaces de pensarlo completamente, pero cada uno de ustedes sabe qué es lo que tienen que sanar aquí. Si están sanando el ser pobres, si están sanando la violencia, si están sanando una relación, tengan el coraje de hacerlo en el ahora. Cinco o cincuenta, mis amigos. No se preocupen por la cantidad de pasos. Nadie aquí arriba los cuenta. Yo no les puedo decir cuando han dado cinco, cincuenta o quinientos pasos, pero sí les puedo decir esto. Si yo puedo sentir su coraje, sus necesidades, sus deseos, yo voy a hacer todo lo posible para ayudarles, y hay más de nosotros de lo que hay de ustedes. Ustedes simplemente son una pequeñísima población de unas seis billones de personas pequeñas. Yo podría poner seis billones de esas pequeñas personas justo aquí en la belleza del mundo espiritual y ustedes nunca llegarían a saber que hay seis billones de nosotros aquí. Yo puedo trazar una mágica línea azul y llevarlos a través de esa línea azul y ustedes terminarán en una dimensión totalmente distinta. Ustedes no tienen ni idea de cuán bello es.
Muchos de ustedes no saben cuán hermoso es su mundo. Ustedes están tan enredados en sus relaciones rotas. Ustedes están tan enredados en perseguir ese billete proverbial de un dólar. Están tan enredados en arreglar ese cuerpo suyo de que no pueden ver al mundo por lo que es, un gigantesco colegio al cual son tan privilegiados de llegar y ser parte del mismo, un gigantesco colegio en el cual el amor es la única respuesta que van a buscar eternamente, y la única forma en la que lo van a encontrar es ir por él. La Sanación de la Célula de Signatura es un portal brillante, y es uno que no fallará si ustedes no fallan.
Mis amigos, ya sea si es mi médium, ya sea que es uno de los grandes arcángeles, ya sea que es el Maestro Jesús mismo, sea quien sea que tenga el coraje de hablarles, tengan el coraje para escuchar y luego el verdadero coraje para dar el primer paso de esos cinco o cincuenta y simplemente continúen contándolos. Algún día, cuando encuentran la cosa mágica que han estado buscando, cuando llegan a esa hermosa relación, o cuando alguien los rodea con el brazo y los mantiene tan abrazados solamente por un momento y ustedes perciben un sentimiento que nunca anteriormente habían sentido, o cuando alguien les dice a ustedes, “Yo tengo toda esa abundancia y no sé qué hacer con ella. ¿Cómo te puedo servir con ella?” , o quizás lo más importante de todo, cuando algún día se despiertan y esa rodilla dolorida ya no les da ese pellizco para recordarles que aún está ahí, ustedes dirán, Oh, Dios mío. Yo debo haber hecho los cinco o cincuenta”.
Quizás, mis amigos, esto servirá como un chispa para llevarlos hacia el próximo nivel de su coraje. ¿Pueden sentir el coraje en su interior? Si, apuesto que lo pueden. A veces se presenta en forma de un pequeño temblor. Se presenta en la forma del conocimiento, pero más que todo viene en la forma de saber un poco más acerca del amor. Coraje, eso es lo que les ofrezco yo, coraje para interactuar conmigo, coraje para estar sentados y ser suavizados en mi luz.
Tengan el coraje de abrir su corazón y dejen que el amor prevalezca. Yo estoy listo, más que listo, porque, verán, yo tengo coraje y tengo amor y amo a cada uno de ustedes. Yo los amo como que no hay otra cosa en el mundo. Ustedes dicen, “Maestro Kirael, estuvo usted mirando anoche cuando hice algo realmente, realmente malo?” Puede ser que yo haya estado mirando y quizás no lo ví como realmente, realmente malo; quizás el que usted piense que es malo es todo lo que alguna vez vaya a ser. Quizás usted lo pueda dejar ir, porque ahora está detrás suyo y ahora usted puede abrir su corazón. Sienta la presencia del amor ya que estamos dejando que la sanación comience.
PREGUNTA: ¿Cuál es la importancia y función de las trinidades en la Sanación de la Célula de Signatura?
KIRAEL: Mucho de su mundo se basa en una trinidad. Ustedes dicen, “¿Porqué es eso, Maestro Kirael?” ¿No comprenden que ustedes comienzan como una trinidad? Ustedes se convierten en parte de una trinidad cuando se inyecta el huevo por el esperma. El huevo y el esperma son dos de la trinidad. La tercer parte de la trinidad son ustedes, la chispa del Dios Creador.
Todo en el mundo comenzó como una trinidad. Cuando el Creador trajo el primer ser de luz a este plano del mundo, el mismo había sido formado por una trinidad. Por consiguiente, al hacer la Sanación de la Célula de Signatura, cuando ustedes apoyan sus dedos o sus manos sobre alguien y lo tocan con la punto de tres dedos o de cualquier forma de tres puntos eso crea una trinidad, activando ello la conciencia celular dentro del cuerpo para que sepa que algo está por producirse en la luz más elevada, porque recuerda sus comienzos.
Verán, cada célula tiene una memoria y recuerda que fue formada como parte de una trinidad. Cuando ustedes tocan a alguien, la totalidad de cada lugar que ustedes tocan, recuerda que es un comienzo. Si ustedes tienen un problema en su pecho, y tocan la zona alrededor de su pecho en tres lugares, creando una trinidad de sanación, las pequeñas olas de energía de ese toque alcanzan a todo lo que está dentro del marco de esa trinidad para recordarle a cada célula que tiene que ser un comienzo. El intento de sus sistemas de pensamiento y la habilidad que ustedes tienen de mover la energía a través de sus manos para despertar al chi en su interior para que sienta esa corriente de vibración a través suyo que es lo que activa esos puntos de la trinidad. Es simplemente el despertar de que algo totalmente nuevo está por suceder. Cuando ustedes comenzaron, comenzaron como algo totalmente nuevo, y nunca jamás sabrán otra cosa que algo totalmente nuevo.
Cuando se hacen repetitivos y piensan que su vida está funcionando porque son tan estables en lo que están haciendo, ustedes no sanan las cosas que tienen que ser sanadas. Por ejemplo, ustedes van al mismo espacio todos los días, se sientan en el mismo escritorio todos los días, levantan el mismo lápiz todos los días y anotan palabras similares todos los días. Ustedes no están aquí para ser repetitivos. Ustedes están aquí para encontrar algo nuevo en ese espacio todos los días. Encuentren alguna forma nueva de sostener ese lápiz. Siempre busquen algo nuevo. Nuevamente, toquen tres veces el cuerpo en la forma de una trinidad y esa parte del cuerpo reacciona, “Oh mi Dios, algo nuevo, cuán excitante”, y las células prestan atención. El médium explicará esto más en su clase de Sanación de la Célula de Signatura, pero yo les digo que esta es la base de la Sanación de la Célula de Signatura, el despertar de la trinidad.
PREGUNTA: Cuando se hace la Sanación de la Célula de Signatura, ¿qué es lo que le pasa al chacra cardíaco cuando prendemos la glándula pineal?
KIRAEL: Frecuentemente cuando prenden la glándula pineal, ello despierta la conexión entre ustedes y la Fuerza del Creador. Ahora bien, yo sé que algunos de ustedes luchan con esto, porque piensan que la Fuerza del Creador es el Maestro Jesús o el Maestro Budda o Lady Quan Yin o la más hermosa Diosa Luz, o lo que sea. Bien, mis amigos, el Creador es el Creador. Simplemente tienen que conformarse con eso durante un momento. Cuando el sanador coloca su mano sobre su chacra de la corona y hace que la energía fluya en una corriente que enciende esa pequeñísima glándula pineal en donde se encuentra su Célula de Dios, todo su cuerpo comienza a prestar atención. La mayoría de ustedes van a sentir que quieren irse a dormir porque la pineal comienza el proceso de relajación. Le dice a cada célula en su cuerpo, “Aguarda; esto es algo nuevo. Dios se encuentra aquí”. Eso es lo que dice. Cada célula en el cuerpo reacciona, “Oh, válgame Dios. El Creador está aquí”.
Ellas no perciben que simplemente es la Célula de Dios que se ha despertado. La Fuerza del Creador fluye hacia abajo por el cuerpo. La gente frecuentemente utilizan la palabra “corazón” o “chakra del corazón” refiriéndose al corazón en el centro de su cuerpo. ¿Saben ustedes dónde se encuentra el chakra de su corazón? Nunca antes lo he dicho en este plano Terrestre, así que bienvenidos al Gran Cambio. Su chacra cardíaco es una combinación de cada célula en su cuerpo. Eso es lo que su chacra del corazón es. Por consiguiente, el minuto en el que la energía baja a través de esa pineal, activando el timo, despierta la chacra del corazón, y esa energía inmediatamente va al punto de cada extremo en su cuerpo. Cuando ustedes activan esa energía, la misma sale hacia cada partícula en su cuerpo, cada célula viva, y va tan lejos como puede ir hasta que regresa y sigue su propio sendero de regreso al corazón, que es ahí en donde la energía siente que se halla el centro de su ser físico. Eso es lo que es su chacra del corazón y es por eso que se le da el color verde, porque concuerda con lo que el Dios Creador creó – un hermoso sistema planetario verde. Así que, aquí lo tienen.
El momento en el que hacen este proceso de enviar la energía hacia abajo a través de la glándula pineal hacia la zona del timo, digan, “Yo despierto las cromosomas de la juventud y vitalidad y dejo que el amor comience”. Al igual que una sábana a través de la trama, cada fibra es tocada por esa expresión de amor de su célula del Dios Creador bajando hasta la punta de los dedos de sus pies. Cuando llega a los dedos del pie no choca contra nada, y no puede existir en la nada. ¿Me siguen con esto? Es por eso que simplemente sigue su sendero de regreso al corazón, dentro del cual puede existir. Encuentra a su chakra cardíaco y ese chakra del corazón es el centro mismo de su ser y de lo que usted es. Desde ahí, simplemente pulsa, esperando para hacer la próxima cosa que ustedes le pidan. Quizás la próxima vez que anden meditando, simplemente podrían desear tratar de que la energía salga hasta las profundidades mismas de su dedo meñique, luego dejen que fluya de regreso y sientan cuando se centra. Ustedes sabrán, sabrán que acaban de sentir el chakra del corazón.
PREGUNTA: Maestro Kirael, ¿cómo sanamos la memoria de vidas pasadas con la Sanación de la Célula de Signatura?
KIRAEL: Siempre cuando estén trabajando con cosas de otras vidas, ustedes están tratando con energías que están siendo enviadas hacia arriba a su conciencia celular para que ustedes completen algo que sienten que no han completado en otro tiempo y espacio. Cuando ustedes se encuentran con una presencia física, ustedes escriben un patrón para ese lapso de vida, y el patrón contiene cosas que ustedes van a querer trabajar en el presente. Ustedes llenan a su patrón con tantas tareas como es posible. Aquellas cosas que quizás son un poco demasiado duras para que ustedes las recuerden porque simplemente son demasiado tristes, son puestas en una categoría de vida pasada. Cuando el tiempo es apropiado para que ustedes las analicen y puedan hacer que se conviertan en una parte muy hermosa de ustedes, estos pequeños bolsos de conciencia celular comienzan a vibrar y a ustedes les llega este pensamiento: “¿Me cuestiono si esto llega de una vida pasada?” El minuto en que tienen este pensamiento, mis amigos, lo más probable es que están dando justo en la tecla. Ustedes van a comenzar a reformar algo de su viaje actual como para que llegue al bolso de la energía celular, capacitándolos a trabajar con algo que han introducido desde esa otra vida pasada.
Aunque algunas veces ayuda, no es necesario que tengan una lectura de vidas pasadas. Lo que tienen que hacer en ese mismo instante es extenderse hacia su propio interior y decir, “Está bien, si yo tuve un pensamiento como ese, entonces tiene que haber una razón en particular para ello.” Luego dejen que las vibraciones comiencen a salir, y una vez que lo hagan, ellas lo pondrán en un nuevo sendero iluminado. Ahora ustedes hacen el viaje, ya sean cinco paso o cincuenta.
Algunas veces como un ser humano ustedes se salen del marco de la verdad. ¿No saben que la verdad es el Principio número uno de los “Diez Principios de la Creación Consciente” que traje aquí al plano terrestre? Antes de yo haya llegado aquí, ellos tuvieron algo que llamaban los Diez Mandamientos – no debéis matar, no debéis hacer esto, no debéis hacer lo otro. Yo traje los Diez Principios, y ellos son los “ustedes deberéis” y deberéis estar siempre en la verdad. Ustedes preguntan, “¿Qué sucede si alguna vez una pequeñísima mentira se escurre entre mis labios?” Ustedes quisieran poder tragárselo de nuevo pero no lo pueden. En primer lugar reconózcanlo frente a ustedes mismos: “Oh mi Dios, acabo de estar fuera de la verdad”. Si sienten que es necesario – y yo pienso que lo deberían hacer – entonces reconózcanlo frente a la persona con la cual estuvieron fuera de la verdad. Cuando lo reconocen frente a si mismos, su conciencia celular, incluso incluyendo cosas de las vidas pasadas se entretejen con ello. Por consiguiente, cuando reconocen frente a si mismo, “Oh mi Dios, acabo de estar fuera de la verdad”, la próxima palabra que sale de su boca tiene que ser “yo”, porque ustedes tienen que venir del “yo”. Ustedes tienen que decir algo como esto: “Yo siento como si mi claridad puede haber estado desviada en la última manifestación. Yo tengo que reajustarlo y aquí está el porqué. Yo creo en la verdad y eso que acabo de decir no se sintió tan verdadero como quiero que sea. ¿Está de acuerdo en dejarlo ir y a que le hable desde el “yo” y le diga lo que tengo que decir?” En ese momento mismo va a celebrar su vida.
Es por eso que esas pequeñas y obstinadas mentirillas se escurren de tanto en tanto, porque simplemente ustedes no han reconocido la presencia de cómo quieren que su vida sea en realidad. ¿Pueden imaginarse vivir en un mundo en donde todos hablan la verdad? Oh mi Dios, que vida placentera vivirían. Ustedes podrían vivir unos cuantos miles de años simplemente re-experimentando, encontrando nuevas cosas acerca de sus cuerpos y de su mundo mismo. Ya no tendrían necesidad de vidas pasadas porque estarían tan ocupados descubriendo su vida actual. Ustedes comenzarían a construirla y construirla y construirla y todo sería una experiencia tan grandiosa, que nunca más tendrían que pasar por aquellas pequeñas verdades grises, porque podrían encontrarse tan encantados de hablar la verdad.
Recuerden las reglas. Capturen la mentira cuando sale de ustedes; captúrenla y la próxima palabra que sale de su boca es “yo”. Ustedes verán que dentro de breve ustedes tendrán un poco más de claridad antes de que el pensamiento se enganche en la trama de su cerebro. El pensamiento tiene que atravesar la trama del cerebro hacia un pulso de conciencia celular que lo forma y que lo hace fluir dentro de sus cuerdas vocales a través del aire y saliendo de sus labios. Hay una gran distancia entre el pensamiento y lo que sale, especialmente cuando ustedes piensan “yo”, y cuando piensan en la verdad.
Al cerrar, simplemente quiero decir esto: Muchos de ustedes necesitan saber que ha llegado el momento de recordar, porque eso es lo que la Sanación de la Célula de Signatura es. Es el recordar que ustedes no son una masa física de vibración de partículas de luz. Ustedes son un espíritu que lo mantiene unido a todo. En esa luz, ustedes sabrán que la Sanación de la Célula de Signatura se encuentra en su corazón. Simplemente tengan el coraje de amar. ¿Escucharon esto? Tengan el coraje de amar y con eso, mis amigos, en la luz de quien Yo Soy, la luz de lo que ustedes son, yo les brindo el más cariñoso Malo y buenas noches.

© 2005 Fred Sterling For more information contact:
Lightways Publishing, Honolulu, Hawaii 96814 USA, Lightways@kirael.com – www.kirael.com