Un Mágico Encuentro...

viernes, 21 de mayo de 2010

 




La vida nos está regalando la oportunidad de compartir un instante...
Puede que me resulte extraño, pero lo comprendo... En algún momento sabremos
por qué el destino cruzó nuestros caminos. Aprendamos a confiar,a sentir
...la vida, tu universo y el mío son convocados a un mágico encuentro, abriendo el corazón se puede hablar el mismo lenguaje...

Nos
comunicaremos más allá de las palabras, es lo que nos impulsa a renovar
la confianza en que nunca es tarde para empezar, es lo que facilita que
el amor brote sin pausas y la esperanza siga latiendo...

Escucha
con todo tu ser; crezcamos, asumiendo nuestro poder co-creador.
Llamemos de regreso a la voluntad y a la actitud positiva, con la firme
determinación de emprender la obra más preciada, SER FELIZ...

Sonríe,
renace, tu vibración ayudará que otros anhelen vivir en paz y
comprendan la importancia de sentirse en armonía. Aunque cueste
asimilarlo, este encuentro no fue casual. Nada está librado al azar. La
sincronicidad agendó esta cita. La vida quería enseñarnos que la
espiritualidad no consiste en vestirse de blanco, saber recitar un
mantra o en decir de memoria una oración religiosa, sino en abrir el
corazón para sentir. Vuelvo a agradecer, ser testigo de la luz que
libera el espíritu, cuando vuela renueva mi confianza en la existencia...

Ahora comprendo mi enseñanza. ¿Quieres saber
cuál fue el paso? El que hizo que me acercara a ti, movido por mi
corazón, venciendo mis temores y prejuicios. Para todos comienza un
nuevo día, un nuevo amanecer, para nosotros comienza la vida.. Gracias
por ayudarme a crecer... Siempre recordaré este mágico encuentro...