AnOcHe SoÑé CoNtIgO...

sábado, 19 de junio de 2010

 


Anoche soñe contigo
viviendo una ilusión
soñe que volaba mi alma
a tu encuentro embriagador.
Volando hacia el infinito
en pos de TI me elevé
vi pasar las Pléyades
al cinturón de ORIÓN me acerqué.
Cuando lo vi de cerca recorde
el pensamiento para traspasar el cinturón...
el Escudo de San Miguel.
La rejilla de LUZ del escudo
me filtro igual que ayer
dejando pasar mi Espíritu
en busca de tu presencia regrese.
Pasado el portal del Espacio y tiempo
gire,me eleve y gire siempre firme
hacia mi izquierda,de frente BETEL me encontré
Soy viajera del tiempo entre
las estrellas del Universo

volando en otros planos
con los ángeles converso.
¿Quien desea viajar conmigo entre los
resquicios del tiempo?
vibrando entre las nubes, cruzando el
firmamento moviéndome y girando en EL infinito
que recuerda mi nombramiento.


En BETELGEUSE me encontraréis
junto al trono imprimiendo
en los parámetros de mi memoria
viejas enseñanzas de reencuentro.

¿Quien desea viajar, volar, elevarse y girar?
siendo viajeros mensajeros
para elevar la vida de los estados terrenos.
¿Quien desea empaparse de EL AMOR de EL ETERNO?

para devolver a la historia de la Tierra su ALIENTO....