Libro Esotérico y La Alquimia-Grillot de Givry:Meditación IV Disolución.

sábado, 10 de abril de 2010

 



Roger Bacon dijo: "Es necesario que el cuerpo se convierte en el espíritu y el espíritu se convierte en el cuerpo." Esta es la solución de la obra.

Para lograrlo, su propio cuerpo, quemaduras con fuego filosófico corroídos por la quema de agua de la contrición, debe llegar a tal nivel de pureza que s'immatérialise realmente.

Luego, mediante la transformación de sí mismo como un Tabor, se convertirá inalterable ya no será una [impedancia] En la vida espiritual, sino al cuerpo igualmente gloriosa, va a participar en ella y ayudar a sí mismo, - ¡Oh maravilla! - En el trabajo.

Corporéifie entonces su mente, es decir, proyecta una mirada escrutadora de los que te sustancia impalpable que tal vez nunca has pensado en la naturaleza misteriosa, sin embargo, constantemente, que apoya su cuerpo.

Estudiado cuidadosamente todos los secretos de su funcionamiento a conocer la iniciativa, para preservar su poder y mantener el alimento intelectual que se adapte a él.

Tú, mi discípulo, un inmenso tesoro fuerzas ocultas que no lo sé, una fuerza considerable e invencible, se inclinó en ti, que superan todas las fuerzas corporales; aprender a utilizarlas para hacerlas obedecer a tu voluntad, en el instante t «que hagan absoluta maestría.

Y para ello primero debe eliminar de su mente todo lo que es superfluo y obsoleto. Emond enérgicamente dosel de su vulgar pensamientos. Tamaño audazmente en el bosque de clichés y banalidades que aún puede hacerse cargo. Pode cualquier cosa que no representa la fuerza y la fuerza se produce la pérdida de vegetación insalubres sólo de la energía espiritual.

El pensamiento es una sustancia de naturaleza casi líquido. Una vez emitido, es que existe.

La idea es inmutable. Provoca en el ámbito de la pura existencia un eco que resuena en la eternidad. Mirad, pues el infierno cogitaciones puede crear, que se unirá a usted para su condenación.

Sé puro, porque es su propia virtud que debe planear el atanor animar. Evita indiferente actos en sí mismos. Nunca deje que su mirada se extravía en los objetos que no valen un momento de su atención ; es un dibujo de tu ser que nunca pierda el poder de nuevo.

Entonces, cuando se les liberó de la carga de inútiles, recoger tesoros lo que usted quiere mantener a las fuerzas, y los dirige a la Obra con vehemencia. Observe cuidadosamente los colores del Magisterio, y hacer converger hacia la meta final, el más pequeño acto.

Algunos le dirán que el miraculaire poder adquirido y transmitido por un aliento, una palabra susurrada al oído cabalística, leer unas pocas páginas en un libro de hechizos o hacer una varita.

Sabe, sin embargo, que tal poder no se le concede únicamente por un lento y laborioso cultivo de fuerzas psíquicas que permanecen en ustedes en un estado latente.

Debemos t'abstraire en la vida superior, exaltando poderosamente tu, hacen una verdadera segregación de ti mismo con el mundo físico y el exterior.

Estudiantes a tu alrededor como un muro que retiene que emana de ti a las cosas sensibles y enciérrate en la ciudadela hermética en la que salen un día, invulnerable.

Sin duda, ya ver amanecer de luz que te prometí, y se regocijan usted.

Paciencia! pensar en su incompetencia! Estás en el cuarto nivel de la Vía de lo Absoluto. Tienes más de la mitad del camino por recorrer, y todavía se puede tropezar en el camino, y el otoño.

Más hábiles que has caído, que casi tocaba la meta.

Un dedo en los labios, como Harpócrates, y rezar, mi discípulo, en el silencio de tu alma.