No me digas a Mi...lo que es llorar...

sábado, 24 de abril de 2010

 


No
me digas a mi lo que es llorar... no me expliques a mi lo que es
llorar... ya que he llorado por casi todas las cosas que existen en
este universo...
He llorado por rabia, si que he llorado! he llorado por traición y esa
si que duele, no sólo en los ojos ni en el corazón, es un llanto que te
corroe por casi toda la piel; he llorado por muerte y también por vida,
he llorado por ausencia y por reencuentro; he llorado por angustia,
soledad, compañía, fracazos y triunfos que he tenido en mi vida; he
llorado por la crueldad del hambre del mundo y también por la mía
propia, he llorado por sentirme caer en algún agujero y he vuelto a
llorar cuando sola he salido de ese infierno; he llorado por amistad,
ya que el llanto de mi amigo es mi propio llanto que me desgarra por
dentro; he llorado por tristeza y por muchas alegrías...
No me digas a mí lo que es llorar...
No me expliques a mi lo que es llorar...
He
llorado por sentirme enferma y no poder hacer nada que sólo esperar y
he vuelto a llorar cuando le he ganado después de un duro esfuerzo; he
llorado por pena muchas veces en mi vida, de esas ya no llevo la
cuenta; he llorado por mi madre porque la amo demasiado y a veces nos
distanciamos por sólo tonteras, pero cada vez que la recuerdo la amo
aún más y por serlo también pero de alegría y felicidad; he llorado
porque se han ido y también cuando regresan...
No me digas a mi lo que es llorar...
no me expliques a mi lo que es llorar... He
llorado por culpa e impotencia; he llorado por muchas cosas en mi
vida...Pero hoy es un día que he vuelto a llorar, pero este llanto es
por el más bello sentimiento que existe en la vida...Me dices a mí lo que es llorar?... Mejor
no me lo digas y comparte mi llanto en este día, no importa cual sea el
tuyo, yo ya lo he llorado...Ven, acércate a mis brazos y deja que mi
llanto acompañe el que en este momento sientes...las lágrimas que
corren por tu alma las beberé agradecida de no sentirme tan sola en
este dolor...
Me dices a mi lo que es llorar...no me lo digas y hagamos de este río
una compañía. No estás solo en esto, yo también estoy contigo...porque
aunque no te conozca, aunque nunca te haya visto...tu dolor lo siento
mío...
Pero nunca me digas a mí lo que es llorar
...mejor llora conmigo...