LAS SALAMANDRAS...

martes, 26 de octubre de 2010

 




EN EL ELEMENTO FUEGO, SE ENCUENTRAN LAS SALAMANDRAS Y LAS SALAMANDRINAS.

TRABAJAN POR EL EQUILIBRIO DEL FUEGO EN TODAS SUS FORMAS Y MANIFESTACIONES, SE ENCUENTRAN DENTRO DE NUESTROS CENTROS DE ENERGÍA, ESPECIALMENTE EN EL MULADARA Y EN EL ANAHATA.

Administran el fuego generador en el ser humano. CUANDO EL HOMBRE SUBLIMA SU ENERGÍA SEXUAL, APARECEN SALAMANDRAS DE GRAN EVOLUCIÓN QUE AYUDAN A ELEVAR AL HOMBRE EN LUGAR DE DEGRADARLO. Cuando el hombre se deja llevar por sus propias pasiones, aparecen los llamados incubos y súbcubos, que son salamandrejas del plano inferior del fuego y que lógicamente exaltan esas pasiones en el ser humano hasta una situación incontrolable, porque ellos se alimentan de dicha pasión.

LAS SALAMANDRAS Y SALAMANDRINAS DEL REINO SUPERIOR APARECEN COMO GRANDES HIEROFANTES. SON LOS GRANDES GUIADORES DE LOS LÍDERES DE ESTE PLANETA. DE IGUAL MANERA HAN AYUDADO A GRANDES MAGOS QUE HAN PASADO POR ESTE PLANO, AL MAGO MERLIN Y AL MAS GRANDE DE TODOS LOS MAGOS QUE HAYAN PODIDO PASAR POR ESTE PLANETA, EL AMANTISIMO MAESTRO JESUS EL CRISTO, MAESTRO DE MAESTROS, QUIEN A TRAVÉS DE SU OBRA MESIANICA, VINO A TRAER LA PAZ Y EL AMOR A TODOS LOS SERES HUMANOS.

Han trabajado y han ayudado a los grandes líderes en diferentes épocas, acompañaron a Moisés, a Jesús, a Zoroastro, a Buda, a Antulio, a muchos de los grandes líderes que movieron las masas. Por ejemplo a un Alejandro Magno, a Juana de Arco, a Carlo Magno, enseñándolos y adiestrándolos en todas aquellas fuerzas de liderazgo, ejerciendo el poder del fuego que es la voluntad en el hombre.

Las Salamandras fueron las que enseñaron a Juana del Arco una técnica para que no sintiera dolor en el momento en que fue llevada a las piras de la inquisición; debido a eso, Juana de Arco se convirtió en la primera ”bruja” canonizada por la Iglesia Católica.

Esas Salamandras y Salamandrinas se encuentran en los volcanes, produciendo ésa Energía, que si fuese bien canalizada, podría utilizarse como medio de producción de Energía Eléctrica ó de otras formas de Energía, para la ayuda y el Bienestar del Planeta, sin tener que contaminar el Agua, sin tener que usar inadecuadamente la Energía, como lo estamos haciendo en el presente.

Se encargan de proteger las fuerzas volcánicas, así como también son las que provocan y producen el alimento y fertilizan las tierras de nuestro planeta, haciéndolas fértiles, o convirtiéndolas en tierras áridas, dependiendo del grado de utilización y el manejo que haga el hombre con la energía en un determinado momento.

LOS DIRECTORES DE LAS SALAMANDRAS Y LAS SALAMANDRINAS SON LOS AMANTÍSIMOS HELIOS Y VESTA QUE SON LOS PADRES DE ESTE PLANETA TIERRA.

Entre las menos evolucionadas de las SALAMANDRAS están las SALAMANDREJAS, que incitan a través de los piromaniáticos, muchas veces incendios, causando grandes destrozos, pero ES EL MISMO HOMBRE QUE HA CREADO ÉSA CONDICIÓN EN ÉSOS SERES INOCENTES. Muchas veces algunos bomberos no entienden cómo después de haber calmado completamente un incendio, de un momento a otro éste toma mayor fuerza, y es precisamente por la acción de esas Salamandras Inferiores, LAS SALAMANDREJAS...