LOS GNOMOS...

martes, 26 de octubre de 2010

 




DENTRO DEL ELEMENTO TIERRA ESTÁN LOS GNOMOS QUE EN SU ASPECTO FEMENINO SE CONOCEN COMO GNOMINAS.

VIAJAN POR LA TIERRA, O CAMINAN A TRAVÉS DE LA TIERRA SIN NINGÚN OBSTÁCULO, YA QUE EL ELEMENTO TIERRA ES SU NATURAL ELEMENTO.

DIRIGEN, CONTROLAN y GOBIERNAN SOBRE LA TIERRA. SON LOS CONSTRUCTORES O MASONES DE LA NATURALEZA

Se caracterizan por su gran laboriosidad, pueden crear multitud de Formas, e inspiran a aquellos Seres que están trabajando en Ingeniería Civil y Arquitectura, y en las noches cuando duermen, reciben gran información, instrucción e inspiración sobre éstas grandes obras de arte.

Constantemente estan creando. Son innovadores, por ejemplo: están construyendo una obra de arte y cuando ya la terminan, la destruyen para comenzar a construir otra nueva.

Poseen 500 veces más fuerza que un ser humano, por ejemplo ellos tienen la capacidad de desocupar un lago y llenarlo en 5 minutos.

LOS GNOMOS COMO TODOS LOS ELEMENTALES DEPENDEN DE NUESTROS PROPIOS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES.

Muchas veces la carga subconsciente de la humanidad es tan grande y pesada, debido al mal uso que se hace de la energía, que comienzan a recibir estas descargas del ser humano y como mecanismo de defensa se ven obligados a descorrer una capa geológica, lo cual provoca un terremoto, cataclismo, maremoto o inundación. EL CAUSANTE DE ESOS TERREMOTOS ES EL HOMBRE CON SUS PROPIOS PENSAMIENTOS Y ACTOS INNOBLES, SU ACTITUD NEGATIVA Y EL MAL MANEJO QUE HACE DE LA ENERGÍA.

EL PAPEL DE LOS GNOMOS ES PROPENDER POR EL CUIDADO Y EL EQUILIBRIO DE LA NATURALEZA DENTRO DEL ELEMENTO TIERRA.

Son los elementales que más se parecen al ser humano. Aproximadamente tienen una estatura entre 7 y12 cms. Visten ropas viejas pasadas de moda ya que no están limitados por la sociedad de consumo ni por la moda.

Algunos de los menos evolucionados, tienden a la vanidad, ostentan de sus poderes. aparecen en forma ostentosa, por ejemplo, con grandes volúmenes de Información, usan las llamadas Togas y el bastón, haciéndose pasar de pronto por bachilleres, o por profesionales, pero todos son muy bellos y son muy inocentes.

Los más evolucionados, acostumbran a estudiar los misterios de la Naturaleza. Como viven muchos siglos, conocen grandes misterios de épocas pasadas, y nos pueden orientar sobre toda clase de información y lo que quizás hemos trabajado en otras vidas.

Esos seres poseen sus príncipes y reyes. El Rey se le conoce como Gore y LOS DIRECTORES DEL REINO ELEMENTAL DE LA TIERRA SON LOS AMANTÍSIMOS PELLIEUR Y VIRGO. PELLIEUR PRESTA SU FUERZA PARA MANTENER LA LLAMADA FUERZA DE LA GRAVEDAD, VIRGO PRESTA SU FUERZA PARA QUE LAS ISLAS SE MANTENGAN DONDE ESTÁN Y NO SEAN ARRASADAS POR LAS AGUAS DE LOS MARES,

En este momento hay dos fuerzas: las negras que operan a través de la llamada magia negra y las fuerzas blancas que operan a través de la llamada magia blanca, es decir, seres que trabajan en la luz y en la oscuridad. Encontramos elementales de rango superior, que sirven en la Luz, y a quienes están en ese camino espiritual. Y seres del reino elemental inferior que sirven en la oscuridad, o a aquellos seres que están en su propia ignorancia.

El Hombre también ha creado ELEMENTARIOS dentro de ése Plano ó Elemento, Seres Elementarios de bajísima Evolución.

MUCHOS DE LOS ELEMENTALES DE LA TIERRA, JUEGAN CON LOS NIÑOS, SON POR EXCELENCIA SUS AMIGOS, y en la época de Navidad, construyen hermosos juguetes, para que los Niños más pobres del Planeta, puedan recibir éstos dones en esas épocas en que se da la oportunidad para que el Niño en cada uno nazca de nuevo, para que se haga una reflexión de lo que ha sido nuestra vida en ese año que ha pasado, y tratemos de cambiar aquellas cosas, como un propósito para el NUEVO SIGLO que comienza.

LOS GNOMOS TIENEN LA PARTICULARIDAD DE ORIENTAR AL HOMBRE CUANDO ESTE HA LOGRADO ALTO NIVEL DE PUREZA...