ME LLAMAN LOCO Y ME ALEGRO...

martes, 26 de octubre de 2010

 




Me llaman loco porque vivo de forma desordenada,
a destiempo, a impulsos, a mi manera.

Hay momentos que el entusiasmo
me transporta a lo eterno
y no cambio el calendario;
y hago días con cien horas
y hago horas de cien días.

A veces abrazo tan sinceramente, tan fuerte,
que marco mis tatuajes en la piel de un amigo,
a veces.

Otras en cambio, necesito esconderme
y que una decisión decida por mí
y que si hay 'fallo' sea un 'fallo' sin culpa.

Luego me regaño y maldigo mi cobardía
y prometo cambiar.

Y no cambio, no sé si quiero, si puedo.

Voy oscilando por senderos de hipocresía
en el mundo de los cuerdos.
En ese mundo en el que se sobrevive con 'mentiras',
se vive con 'culpas'.
Se disfraza lo real de lo correcto
y se mira a otro lado más cómodo.

Ese en el que seleccionas lo que quieres 'ver y oír'
en el menú de las mentiras.
Y te vas sentando en la mesa de cada comensal
y compartes vidas 'vacías' con personas 'vacías '.

Y cuando ya te has saciado de 'nada'
es cuando sin recato ni disimulo te ausentas,
aunque te quedes.

Y vuelas por lugares imaginarios,
imposibles, pero bellos, necesarios.
Y te proyectas solo,
y te molesta hasta tu propia compañía
y te sientes poderoso.

Y desde la lejanía de un 'autismo voluntario'
sonríes con la seguridad del que sabe
que sólo el loco esta cuerdo.

Me llaman loco y me alegro...




Juan Ramón
Marcos Sánchez...


http://www.youtube.com/user/Turko1969