Siempre Seré...

martes, 26 de octubre de 2010

 


Si algún día me recuerdas... piensa en mi como aquel que sigue estando,
que te sigue cuidando a pesar del abandono,…
que lucho para vivir tu presente, aún rescatado en la memoria,
soy quien te seguirá queriendo aunque me hayas olvidado,
y no sea más que el pasado arrepentido que no quisiste tener,
soy el absurdo habitante de una vida que perdió el sentido al perderte,
cambiaria el todo de ahora por el nada que tuve,…a tu lado,…preferiría tu desprecio que tu indiferencia,…..soy aquel que amó... hasta tus defectos,…que de tanto dar me quede sin nada para seguir dando,….y te perdí sin realmente haberte tenido,…ahora que asumo que el lugar que me correspondía es el que nunca ocupé,
solo vivo para dejarme sufrir,…mi promesa es un jamás,…mi sueño que me recuerdes,….quisiera morir hace años,…durante el último beso sincero que quizá nunca llegó,…que quizás nunca me diste,…si algún día me recuerdas piensa en mí como aquel que sigue estando,…aunque nunca lo notaras,…aunque para tí... no fuera más que aquel que no mereció ni siquiera tu desprecio…


José Ramón Marcos Sánchez.