LOS SILFOS Y LAS SÍLFIDES...

martes, 26 de octubre de 2010

 




SON LOS ELEMENTALES DEL AIRE.

TRABAJAN PARA LA PURIFICACIÓN DE NUESTRA ATMÓSFERA, Y LA LIMPIEZA DE NUESTRO AIRE. OPERAN DENTRO DE LA NATURALEZA MENTAL DEL HOMBRE.

SON LOS FILÓSOFOS DE LA NATURALEZA, INSPIRAN A LOS GRANDES POETAS Y MÚSICOS QUE HAN PASADO POR ESTE PLANO. Influyen sobre los artistas, los grandes pintores, los grandes escritores, e inspiran a éstos en hermosos cuentos, los cuentos de hadas, las Mil y una noche, entre otras cosas, fueron inspiradas por éstos SILFOS Y SÍLFIDES de mayor Evolución.

SON SERES QUE VIVEN MUCHÍSIMOS SIGLOS Y POR LO TANTO CONOCEN TODAS LAS FORMAS FILOSÓFICAS DEL MUNDO. Tienen una manera particular de enseñarnos, ya que no nos cuentan lo que el filósofo dijo, sino lo que dejó de decir, porque lo que el filósofo dijo muchas veces ellos lo inspiraron o interpretaron, de las altas esferas, aquel conocimiento que se pudiese entender de acuerdo a la evolución humana en el momento dado. Son los intérpretes de las verdades ocultas.

SE PRESENTAN DE CUALQUIER FORMA QUE DESEEN. Incluso pueden aparecer ante nosotros adoptando nuestra propia figura física. Como si tuviéramos ante nosotros a un gemelo, a un doble. Para ello tienen que tomar parte de la energía de nuestro cuerpo mental.

En algunos casos un viajero en el desierto podría estar anhelando mentalmente tener agua o incluso piensa en un oasis, se encuentra agobiado, cansado y deshidratado. ¿Y qué piensa una persona a pleno sol y que va avanzando por el desierto? ¡Pues en un oasis! Los Silfos al percibir esos pensamientos, precipitan a cierta distancia un oasis. Y el viajero ve el oasis, se maravilla, pero cuando se va acercando, éste desaparece. A esto se le llama espejismo, mas sin embargo no es espejismo. Fueron los silfos y sílfides que crearon esa forma a través de nuestros pensamientos, pero no pueden concretarla porque ellos están dentro del elemento aire.

A veces encontramos ciertas experiencias o fenómenos que no tienen explicación aparente, el caso por ejemplo de algunos devotos que están ante la imagen de la diosa Kali y de repente ven cómo se ilumina, cobra vida. O por ejemplo un devoto cristiano podría estar ante un Cristo y ver como de sus ojos salen gotas de sangre. O ante la imagen de la Virgen María y ver como brotan lágrimas de dolor. A esto se le conoce como milagro, pero detrás de todos esos procesos están los Silfos y Sílfides. También hay ocasiones en que por ejemplo, un adorador de alguna imagen, santo o dios, que es su objeto de adoración, está allí con fervor orando, cuando de repente, los ojos de esa estatua de piedra, bronce, porcelana, cerámica o yeso, se mueven, o sonríe. Ese efecto es provocado por los Silfos y Sílfides que tienen un gran manejo mágico sobre los elementos.

Pueden aparecer en diversas formas. Algunas personas aseguran haber visto al demonio con sus cachos, echando fuego, el tridente y demás. ¿Qué es lo que han visto? SUS PROPIAS FORMAS DE PENSAMIENTO.

AQUELLA PERSONA QUE TEME ALGO, FINALMENTE TERMINA POR CONCEBIRLOS, POR CREARLO, PORQUE PENSAR ES CREAR.

Los Silfos y Sílfides tienen poco respeto por el ser humano, especialmente por el ser humano que se deja llevar por sus propios pensamientos, que se deja manipular por las ideas de otros, que cae en el fanatismo. EN VERDAD ESTOS ELEMENTALES DE LA NATURALEZA, SIENDO CREADOS PARA AYUDAR AL HOMBRE EN SU EVOLUCIÓN, NOS LLEVAN UNA VENTAJA ENORME EN CUANTO AL PODER MÁGICO, EN CUANTO AL PODER DEL MANEJO ENERGÉTICO.

LOS DIRECTORES DE LOS SILFOS Y SÍLFIDES, ARIES Y THOR.

SON AQUELLOS SERES QUE CONTROLAN EL MOVIMIENTO DE LOS VIENTOS, DEL AIRE MISMO, QUE PROVOCAN ALGUNAS TORMENTAS JUNTO CON LA ACCIÓN DE LAS ONDINAS, TODO ELLO PARA CREAR UNA NIVELACIÓN DE ACUERDO COMO VAYAN AVANZANDO LOS SERES HUMANOS FRENTE A LOS GRANDES PRINCIPIOS DE LA VERDAD, ESPECIALMENTE LEYES DE CAUSA Y EFECTO...l