LOS ELEMENTALES DEL REINO VEGETAL...

martes, 26 de octubre de 2010

 




Dentro del REINO ELEMENTAL encontramos que muchos ELEMENTALES trabajan con ciertas PLANTAS Y SE ENCARGAN DE OTORGARLES CIERTAS PROPIEDADES.

POR EJEMPLO EL ELEMENTAL DEL PINO QUE ES EL DE LA NUEVA ERA, L ...E OTORGA LA CUALIDAD DE RECOGER LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y TRANSMUTARLOS EN PENSAMIENTOS ELEVADOS, DE AHÍ QUE SU RESINA, LA COLOFONIA, TIENE UN PODER DE TRANSMUTACIÓN A NIVEL MENTAL MUY PODEROSO.

El elemental del EUCALIPTO es un elemental de gran evolución. Cuando ponemos a hervir sus ramas y hojas, y dejamos que todo ese vapor impregne un lugar físico, se produce una verdadera limpieza. SE ELIMINA EL VIRUS BACTERIA QUE HAY EN EL AMBIENTE. TODAS ESAS FORMAS PARÁSITAS CREADAS POR FORMAS DE PENSAMIENTO BAJAS, SE VAN TRANSMUTANDO.

El elemental de la CANELA, CUANDO HAY CONFLICTOS Y DISCUSIONES, EN GRUPOS DE TRABAJO Y FAMILIAS, Y SE SIRVE UNA INFUSIÓN CON CANELA, SE ALIVIAN LAS TENSIONES Y LAS PERSONAS SIENTEN LA NECESIDAD DE COOPERAR.

El ALOE o SÁBILA, cuyo papel es recibir las descargas y las efluvias de los estratos bajos de la logia negra, a asumirlos como tal, por eso algunas familias, traen el recuerdo etérico de poner en sus casas la SÁBILA, ya sea en el Aire ó Sembrada ó tenerla en el Agua, ya que ese elemental puede estar dentro de esos tres Elementos.

ESTE ELEMENTAL ABSORBE TODA ESA ENERGÍA NEGATIVA, DE TAL FORMA QUE NO AFECTE AL HOMBRE, Y PREFIERE MORIR ANTES QUE PERMITIR QUE LOS SERES LAS RECIBAN

EL ELEMENTAL DE LA SÁBILA ES UN PODEROSO REGENERADOR CELULAR. Se ha demostrado que puede curar problemas de cáncer cuando ya, desde luego, los karmas de la persona han cesado. Se podría consumir ese elemental, los cristales de la sábila licuados en jugo de naranja en ayunas, y fácilmente una persona se puede curar de algún problema, úlcera, cicatriz física, metástasis e incluso de cáncer.

Los elementales como la HIERBABUENA, MANZANILLA, ALBAHACA, MEJORANA, son útiles para liberar problemas de desequilibrios energéticos dentro del organismo. Junto con el de la VERBENA, ALTAMISA, CALÉNDULA, pueden ayudar a provocar una limpieza y liberación de energías densas.

PARA LIMPIEZA DE NUESTRO VEHÍCULO, PODRÍAMOS HACER BAÑOS 3 O 4 VECES AL AÑO, CON VERBENA, ALTAMISA, CALÉNDULA, RUDA, DESTRANCADERA, HIERBABUENA, MEJORANA, MANZANILLA.

Las llevamos a un recipiente con agua. Ponemos a hervir el agua y dejamos que durante 10 o 15 minutos, vayan soltando todas sus esencias químicas, las cuales van quedando dentro del agua. Cuando ya se enfríe, la pasamos a través de un lienzo blanco, filtro o colador y la ubicamos en el cuarto de baño. Al otro día, o ese mismo día, nos duchamos común y corriente, incluyendo la enjabonada y enjuagada; nos secamos bien con la toalla; los poros se abren. Activamos los vitres de las manos, PEDIMOS LA ENERGÍA DEL COSMOS, IRRADIÁNDOLA, BENDICIENDO Y MAGNETIZANDO ESA AGUA, E INVOCANDO SUS ELEMENTALES PARA QUE SUS EFECTOS QUÍMICOS Y ETÉRICOS PENETREN A TRAVÉS DE UN EFECTO OSMÓTICO A TRAVÉS DE NUESTROS POROS CON SUS PROPIEDADES, LIBERANDO ENERGÍAS DENSAS, LIMPIANDO NUESTROS VEHÍCULOS, Y NUESTROS CHAKRAS, Y VAMOS A VERTERLA EN EL CUERPO DESDE LA CORONILLA HASTA LOS PIES, POCO A POCO, SINTIENDO EL DESCANSO QUE PRODUCE ELLO.

Recibimos el agua y sin secarnos HACEMOS UN SAHUMERIO CON ELEMENTALES QUE VIENEN EN FORMA DE RESINA: INCIENSO, MIRRA, SÁNDALO, ESTORAQUE, BENJUÍ COLOFONIA, ALHUCEMA, ALOE, EUCALIPTO.

Prendemos carbón litúrgico o de palo o para B.B.Q; .desnudos en la bañera, habiéndonos echado el agua de hierbas, colocamos con una cucharita esas resinas mezcladas bien delgaditas sobre el carbón, y recibimos ese humo.

EN EL MOMENTO EN QUE UTILIZAMOS LOS ELEMENTALES DE LAS PLANTAS, COMIENZAN A SALIR UNA CANTIDAD DE TOXINAS, DENSIDADES, MIEDOS, FOBIAS, ENERGÍAS DISCORDANTES, Y EL SAHUMERIO TRASMUTA TODO ESO QUE EMPIEZA A SALIR. LUEGO ES UN EFECTO ALTAMENTE POSITIVO.