Códigos de Activación de Conciencia...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

 


Contacto...
La energía de "contacto" te permite que todas las puertas hacia el interior de la fuente se abrirán cuando te entregues al fluir de la corriente, como el agua.
Comunicación
La energía de la "comunicación", te hace consciente de que eres capaz de comunicarte con su cuerpo, y que puedes comprender las señales y las resolución de sus molestias. Esta energía nos trae su cuerpo y su espíritu en un contacto más profundo con los demás

Ilusión
El poder de la ilusión te hace ser consciente que solo se encuentra la seguridad en ti mismo. Deja de buscar lo mismo en otros lugares será una ilusión de seguridad.
La energía de "integración" te ayuda a aplicar sus nuevas verdades en su día a día. Esta energía le recuerda que usted es responsable de sus acciones.
Entrega
La entrega de energía le ayuda a centrarse en su corazón y sus sentimientos. La entrega está obligada a deshacerse de los viejos patrones que le impiden abrir el corazón. La entrega tiene el miedo desaparece.
Entrega

La entrega de energía le ayuda a centrarse en su corazón y sus sentimientos. La entrega está obligada a deshacerse de los viejos patrones que le impiden abrir el corazón. La entrega tiene el miedo desaparece...