Códigos de Activación de Conciencia...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

 


Autoestima
Eres un Ser humano con infinitas responsabilidades. La energía de "autoestima" te ayuda a reconocer y aceptar que esto es un hecho. No tengas miedos de tus propios fuertes.Ama a ti mismo y respeta la persona que realmente eres. Abraza las muchas facetas que te componen.
Paciencia
La energía de la "paciencia" es la actitud que nos ayuda a la constancia y valor de enfrentar el cambio.
Culpa
Cuando estés en equilibrio con tu Yo verdadero, tomaras decisiones intuitivas. Cuando otras personas actúen en su propio interés, podrían sentirse insatisfechos si tú no permites que te invadan.Esto puede resultar en que tengas un sentimiento de culpabilidad al respecto. Este sentimiento de culpabilidad te impide rendirte y verdaderamente elegir tu propio camino. La energía de la culpabilidad te ayuda a comprender que la culpa no sirve para nada. Ni a ti ni a nade.

Manifestación
La energía de la "manifestación" te ayuda a revelar concientemente tu creatividad con la naturaleza de ti mismo y el universo que nos rodea, para definir la expresión o conducta del ser.
Momento Crucial

Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos, la edad de la sabiduría, y también de la locura; la época de las creencias y de la incredulidad; la era de la luz y de las tinieblas; la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación"
Pasión
La energía de la "Pasión" nos permite viajar con el corazón para Ser mejores...