Códigos de Activación de Conciencia...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

 


Intuición
El poder de la intuición te ayuda a transformar sus emociones más profundas y las inseguridades en el poder y confianza en sí mismo.
Capacidad
La energía del "Capacidad" te recuerda que eres un Ser de gran alcance, más allá de cualquier medida. No debes esconderte detrás de los temores de que poseas un sinfín de capacidades. En lugar de ello abraza y manifiesta todo lo que eres.
Abundancia
Todo lo que necesitamos es nuestra vida, está aquí en la tierra y se ha creado para nosotros en la abundancia! La mayoría de nosotros tiene miedo de aceptarlo. El miedo los prejuicios y la falta de confianza nos impiden ver y experimentar esto.La energía de la abundancia le ayudará a reconocer que usted ya tiene todo lo que necesita para cumplir su sueño y vivir su vida con pasión sin importar lo ambicioso que sea.
Confianza
La energia de la "confianza" te estimula a hacer tus opciones en función de tu nivel de confianza. Todo sucede por una razón. Cnfia en el hecho de saber que no se puede hacer ninguna mala elección.Las opciones que elegirás determinan la longitud de la carretera que recorrerás hacia el logro de tu meta en esta vida