Códigos de Activación de Conciencia...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

 


Nacimiento
Cuando creamos desde donde estamos ahora y desde la realidad de la que formamos parte en el presente, entonces esta realidad influye en nuestras elecciones del mañana. Cuando deseas cambiar algo, permite que este cambio se produzca partiendo de cero. La energía del Nacimiento te muestra que tu pasión nace en el corazón. Y esta pasión sólo se puede encontrar cuando te atreves a deshacerte de todas las barreras, de todas las limitaciones, de modo que puedas empezar de nuevo como en una pizarra en blanco.

Inocencia
Con frecuencia nuestro proceso de creación se ve obstaculizado por inseguridades, miedos y dudas. El poder de la creación se basa en una fe absoluta, sin el freno de estos patrones de conducta. La energía de la "Inocencia" evoca de nuevo los sentimientos que teníamos de pequeños: pureza, sinceridad y ganas de jugar, sin inhibiciones, inseguridades, miedos ni dudas. La creencia incondicional en tus posibilidades te confiere el poder de crear.

Romper.
¿Conoces esta sensación de cuando tienes que cambiar algo de ti mismo y pasar página, de cuando acabas de iniciar una nueva etapa en tu vida o de cuando tienes que tomar una decisión...? y entonces sientes que algo te retiene y te quedas paralizado. Avanzas pero al mismo tiempo retrocedes hacia tus viejas emociones, patrones de conducta y trampas. ¡Es frustrante! La energía del código Romper puede darte este pequeño empujón para que conviertas estos últimos difíciles pasos en un desafío. Te ayuda a entrar en tu nueva realidad sin miedo e inseguridad.