Códigos de Activación de Conciencia...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

 



Liberación

La liberación de energía que da la fuerza para deshacerse de hacer juicios sobre sí mismo. La libertad que viene aumenta su auto-estima y auto imagen.

Iluminación

La energía de la "iluminación" te ayuda a darte cuenta que eres un Ser de Luz. Ustedes son la personificación de la fuerza y la divinidad.
Sabiduría
La tierra de la sabiduría, centros la energía en la cuerpo, por lo tanto la concesión de acceso a su propia sabiduría interior.
Conciencia
La energía de la toma de "conciencia" te hace ver que hay mas cosas aparte de la liberación femenina. Te mantiene en el aquí y el ahora en estado de alerta.
Conexión
La energía de "conexión" te ayuda a conectar tu Ser con superior autónomo. Escuchar tu sabiduría interior.
Lealtad
La energía de de la "lealtad" te ayudara apermanecer fiel a ti mismo. A veces esto significa ser desleal a alguien más, a lo mejor a un buen amigo. Una vez que hayas aprendido a hacerlo, puede ser leal a todos, sin olvidarte de ti mismo.

Franqueza - Apertura

Energía de apertura le ayuda a mirarte a ti mismo con honestidad. Se encuentra a menudo varios saboteadores en contra de nosotros a nivel subconsciente, que nos impide sentir lo que realmente nos llena. Esta energía nos ayuda a entender eso y nos tratan a un nivel más profundo.
Intención - Propósito