Códigos de Activación de Conciencia...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

 


Sincronicidad

Tu vida es un espejo que refleja las pautas que estás experimentando, y lo que está creando. La energía de la "sin cronicidad" te ayuda a ver más claramente los símbolos que se cruzan en tu camino en la vida. Como un espejo que refleja tu situación actual de modo que puedas ajustar tus elecciones en forma consciente, si así lo deseas.
Conversión
Transformación

La energía de la "transformación nos ayuda a cambiar como seres humanos de luz, eleva el ser en un escalón más en su evolución espiritual.
Finalización

Cuanto más cerca estamos de llegar al punto de inflexión de 2012, todo parece ir mas rápido. La lucha con nuestras vidas y los procesos que la acompañan parece ser más intensa y profunda. Ya no podemos evitarlo. Nuestra transformación va más rápido hacia la integridad, lo que provoca que todos los procesos se aceleren. La energía de "Finalización" te ayuda a comprender que los procesos que actualmente tienes son muy normales, y que pueden ayudarte a recuperar el equilibrio.

Elecciones

Todo el tiempo se trata de elegir, y las selecciones que pueden hacer son cada vez más grandes. Darse cuenta de que cada elección que hagas es una buena elección. Ustedes no pueden hacer decisiones equivocadas. Su elección puede prolongar o acortar el camino hacia su objetivo. La energía de "elecciones" te ayuda a tomar distancia por un tiempo para crear una visión general de lo que podría ser la mejor opción en una situación determinada