El MiLaGrO dE lA iNtUiCióN...

domingo, 15 de agosto de 2010

 



A
veces, la verdad nos llega de lugares inverosí­miles, una respuesta
que buscamos aparece en un periódico tirado en el suelo, o un par de
transeúntes dicen algo que explica claramente lo que pensábamos, un
libro se abre justo en la página donde está puesto en palabras aquella
respuesta tan huidiza, o una película, etc. . esas infinitas formas en
que la vida nos muestra sus cartas, depende de nosotros en última
instancia no estar tan distraí­dos como para no percatarnos de eso que
se nos muestra a todas luces y que solemos llamar coincidencia, esa
hermosa palabrita que oficia de seudónimo del misterio, cuando no
quiere firmar con su nombre...La intuición es uno de nuestros
privilegios de nacimiento, es una indicación que recibimos del Poder
Superior. Su sabiduría nos rodea e inunda en cada momento de nuestras
vidas.La Sabiduría Universal reside en el narciso que sabe florecer
en primavera cuando la tierra está caliente. El amor divino está en el
corazón de mi amigo cuando me trae la cena al volver yo de un largo
viaje. Siento la presencia del Espíritu cuando oigo reír niños en
bicicleta afuera de mi casa. Soy testigo de la protección de la Diosa
cuando mi amiga da a luz a su hijo.A traves de tu intuición,
obtienes iluminación y orientación de Todo-Lo-Que-Existe, es a lo que
llamo Dios. Esta sabiduría forma parte de ti y, aunque no puedes
tocarla ni verla, puedes experimentarla. Está allí y es real.Se ha
dicho que las coincidencias son la manera en que el misterio permanece
anónimo. A menudo un hallazgo se produce en nuestra vida como forma de
mostrarnos que vamos por el camino correcto. La intuición rara vez te
envía el mensaje una sola vez. Si no captas el mensaje la primera
ocasión, seguirás escuchando, sintiendo y viendo lo que llamo avisos
intuitivos, que te señalan el camino correcto a partir de tu sistema de
orientación interna.Creo que el mundo será un lugar mucho mejor
cuando todos sepamos cómo utilizar de manera sistemática el don de la
intuición para mejorar la calidad de nuestra vida.Está escrito por la mano del Misterio...Pondré mi ley en su interior y sobre sus corazones la escribiré...

Por Janeth Castellón...